--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 213. PepEurop Tour 2009. Amsterdam II

jueves, 13 de agosto de 2009

Día 213. PepEurop Tour 2009. Amsterdam II

Lo que dice el programa: Excursión a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, encantadores y típicas villas marineras que se levantan a las orillas de Ljsselmeer o mar interior, caracterizados por sus pintorescas construcciones, sus paisajes y trajes típicos de sus habitantes. Por la tarde paseo en lancha por los canales de Amsterdam, recorreremos estas vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica.
***
Lo que fue:
Amsterdam, desde los canales
A primera hora nos pasean en lancha por los canales y aprovecho para hacer afoticos. Mucha casa marrón. Muchísima.

Volendam y Marken
Esta excursión nos costaba 40 euros por persona, hicimos grupo (veintitantos) y la hicimos por cuenta propia, por unos 15 euros. Volendam es muy bonito, pero Marken es precioso, como veréis en la foto. Volendam es más comercial, Marken es más pequeñito. Las fotos hablan por sí solas.

Amsterdam, a pata
Por la tarde nos pateamos Amsterdam en grupo, desde la estación central, a la plaza Dam, y la zona comercial. Acabamos realmente agotados de este día, creo que el que más hemos andado, pero había que vivirlo. Esta noche no salimos, mañana suena el despertador a las seis, como casi cada día.

15 comentarios :

  1. Holaaaa a todos, Pepe se encuentra disfrutando de un pasito en Volendam, pueblo pesquero del mar del norte, ciudad de nacimiento de un entrenado de fútbol del Zaragoza y del Madrid que se llama Benhaker o algo así. Ayer por la noche estuvieron hasta las dos de la madrugada por el Barrio rojo de Amsterdam, el dice que nada de chicas pero como en la literatura, que vuele la imaginación del lector, jajaja.
    Esta noche también duermen en Amsterdam y mañana salen para Frankfurt, sigue sin wifi. Se lo están pasando pipa (esto es de mi cosecha porque estoy seguro de ello)

    Abrazos para todos.

    Luis, entre la nena, la Rosario y el veterano, te estás pegando un buen verano (toma pareado)

    ResponderEliminar
  2. Se trata de Leo Beenhakker nació en Rotterdam,entrenador de fútbol holandés.

    A su paso por la Liga española, consiguió el sobrenombre de "don Leo", haciéndose famoso por su adicción al tabaco y su humor cínico.

    Entreno a la famosa quinta del "Buitre(Real Madrid ).

    Actualmente entrena al Feyenoord,holandés compaginándolo con la selección de fútbol de Polonia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fra, aunque tenía entendido que era de Volendam.

    ResponderEliminar
  4. No si al final será de Pamplona el Leo Beenhakkerrueta ese jaaaaaa.

    Olivia ¨Calamara¨ a ver repaso de animalitos:
    Chema:el Merluzo
    Pepe: el Bogavante Lozano
    Victor:el Balleno
    Tutxi: la Sirenita
    Jose Luis: el Grillo
    Luisnuca q ahora lo bautizo yo:el mejillón, duro por fuera pero tierno por dentro,oooh q bonito.


    Por cierto luisnuca ayer al decir lo de Rosarito pensé q a las noches rezabas el rosario buaaaaaaaah mira q todo puede ser... por eso no vampireas por las noches jejeje

    Muxusatos

    ResponderEliminar
  5. ;-)))))))))))))
    la sardina dulce y fina ¡Una calderada!
    En balleno, que bueno Victor, a mi me parecía la primera semana que estaba oyendo la radio todo el tiempo, ojo, nada de metálico.
    Chema, solete, merci por dar noticias del boss jajajajaja. Y jose Luis onde andará?

    ResponderEliminar
  6. Sardinita dulce y fina jaaaaaa!!!
    Angel me acaba de pedir ser un Pajarito ruiseñor...
    JL coñe manifiestateeee!!!q te echamos en falta onde andas?? q los grillos sólo cantan de noche y no es mometo ahora de cazarlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el mejilloneo Tutxi.
    No se, no me veo tan duro por fuera por dentro has acertao, mas que un mejillon soy una breva...en manos femeninas.
    No me extraña que JLgrillo no aparezca al estar un Angelruiseñor cerca.
    La proxima quedada hacemos una parrillada de Coques a la plancha, si son frescassss me encantan (las sardinas, libreme Dios de llamar fresca a mi Coque).
    Me voy a la novena, nooo penseis mal, de veterano la primera.
    Muasesssss

    ResponderEliminar
  8. Pues, aquí radio macuto, JL está disfrutando de una merecida semana de descanso en Cadiz, comiendo pescaíto frito y disfrutando de buenos caldos. Y a la noche deleitandose con el incomparable sonido de los grillos de Tartesos. Un abrazo gordo gordo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Os escribo esto y me pirox:

    Hoy una de cal y otra de arena:

    . La mala: Tengo el orejo jodidillo de llevar todo el dia el MP7 apoyado en el. Espero que se acostumbre.
    . La buena: Hoy he ido la parte de atrás de un 911 (motor trasero, mucho ruido. El coche no es mio, eh!) y, a velocidades moderadas, he podido coger algo de las conversaciones e incluso algo de la radio.

    Virginia, no se oye metálico, pero quiero aclarar una cosa al respecto: la primera vez que me puse un audífono sí oía metálico, entendiendo metálico como voces de robot que, se supone, están hechos de metal. De igual manera, con el implante NO se oye metálico.

    Me voy a cenar. Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Bueno! todo el mundo de vacaciones!
    Pues me cambio de blog! :-)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  11. Tutxi gracias por la de ruiseñor, no tengo la voz precisamente de eso, pero quedamos que lo del pajarito era pa ti y pa mi.
    Víctor esos progresos los quiero pa mi cuando me implanten eres un fenómeno.
    Las voces de ROBOT las sigo oyendo y eso que hace mas de4 meses que me pusieron el AUDI.
    JL que lo pases estupendamente y síguenos informando te necesito"PLIS"
    Virginia yo no estoy de vaca, simplemente no currro

    ResponderEliminar
  12. Merluzooo!!!donde está Epi la echo de menos.

    Virginia: como te cambies de blog me como todas las sardinitas de cantábrico a tí incluida, vuelveeeeeeeeeeee!!!

    Victor:gracias por recalcar una vez más q no se oye ¨Metalica¨ con el implante, por si alguien no lo tiene claaaaaro :
    q NO se OYE METAICO q se OYE BALLENOOOOOOOOOO!!!
    pero solo al principìo.

    JL:Pasalo genial en Cadiz,descansa y disfruta de lo andalú. Mis amigas estuvieron hace dos semanas y me han dicho q los andaluces tampoco son taaaaaan abiertos jajaja (a ver si pica algún andaluz)como dicen las malas lenguas jijiji

    Pepe-lucia: Salir de Amsterdan yaaaaaa!!!q me dais miedooooooor. No en serio, hacer to lo prohibido q esté en España jejeje y seguir disfrutando de este viaje.muaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. Los leo y entro en el clima del verano y de las vacaciones. Aquí hace frio y nada de vacaciones pero estoy en el mundo del revés... luego nos tocará a nosotros. Mientras tanto disfrutenlo. Yo lo disfruto leyendolos.

    Ahora entiendo pq no escribe más JL, ya estaba extrañando, la verdad que se lo extraña.

    Suerte que lo tenemos a Victor con los relatos de tus nuevas experiencias. Estás realmente viviendo un momento único. A mi tb me molestaba usar el mp7 en el orejo pq además tvia tenia una flor de cicatriz así que pasé un mes mas o menos con el procesador enganchado en la ropa para no llevarlo detrás del orejo. Parecía de esas cantantes que tienen un microfono minúsculo...jejeje... a mi me vino muy bien.

    Y para seguir con mis recuerdos, en mis épocas de mochilera yo estuve viviendo 7 meses en Holanda, en Haarlem, trabajando en una fábrica de flores. Me encantó Amsterdam y los alrededores hasta que llegó el...invierno :( Despues de esa experiencia decidí irme a vivir a Brasil donde hay un soooooooool enooooooooorme.

    Yo creo Tutxi que entre todos nosotros hacemos una paella....jajajaja....

    Les mando un beso a todos y hasta mañana

    Ahhhhh, y el mp7 NO TIENE SONIDO METÁLICO :), así que preparate Angel a abandonar ese audi tan molesto en breve. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues....
    Buenos dias a tod@s y poco mas.
    Bogaaaaaa!!
    Anda, despues dicen que Holanda tá mu adelantada, pero no hay conexion (o si hayla es cara).
    Que tal los pastelillos?

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias!!! Pues yo estaba pensando lo mismo. Como puede ser que no hay wi fi en todos los lugares de Holanda! Yo pensé que en el primer mundo era así.... pois no.... se me derrumba un mito...jejejeje

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger