--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 209. PepEurop Tour 2009. París. Despegamos

domingo, 9 de agosto de 2009

Día 209. PepEurop Tour 2009. París. Despegamos

Lo que dice el programa:Presentación en el aeropuerto. Salida con destino París a las 17:20, traslado al hotel.
***
Lo que fue: Llegamos al aeropuerto con tiempo suficiente por si acaso pasaba algo. En el arco de seguridad les comento que llevo un implante. Sin quitármelo me pasa por el lado sin atravesarlo y un vigilante me hace subir los brazos y me cachea ligeramente. Lucía le comenta que tengo carnet de implantado y me lo pide, que si no, ni eso. Vuelo tranquilo. En el despegue me lo he desconectado. En el aterrizaje no, me niego a pensar que mi mp7 interfiere más que un reloj de pulsera, a 20 metros de la cabina. Buen tiempo en París. Al llegar, explicaciones del guía que no oigo, pero lo más interesante es que nos han dado radio guías para oirle, y con el cable rojo, perfecto. Tengo ganas de estrenarlo.
Mañana, más.


15 comentarios :

  1. Cuando puedas nos comentas que tal en el aereopuerto, si si te obligaron a pasar por el arco del triunfo en el Prat, y que tal se porto el MP7 en el avión.
    Lucia se buena buena chica y traducele a Pepe lo que no pille, sobre todo lo que le digan las francesitas Clonnnnng, perdon a Pepe no, damelo a mi
    Un abrazo y que lo paseies de P.M.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un blog ¡eh? y lo demás imitaciones jajajaja.
    Un besazo a los viajeros.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La capacidad de discriminar el sonido es más importante que el grado de pérdida de audición
    La capacidad de seguir una conversación es más importante para rendir en la escuela que el grado de pérdida auditiva.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo debéis estar en el avión sobrevolando Castelldefels, o sea que estáis encima de mí, jajaja. Un abrazo gordo, ¡¡Siempre nos quedará quedará París!!

    ResponderEliminar
  6. Pepe, ya te lo decía, aquí hay mucho romántico, aunque luego esconden la mano.

    OOOOHHHH¡¡¡ ¡"Paggís" a la nuit!

    En le Seine conocí a Madeleine. ¡¡CLONC!!

    Un paseito pour les Champs Elysées y luego....
    Supongo os habreis llevado "rodanchas" elásticas.

    ResponderEliminar
  7. Calla Enrique que saco a la piaf
    Bajo el cielo de Pariiisssssssss, pues la saco hala!
    http://faja.me/cz

    ResponderEliminar
  8. Pepe como sabes huir del agua, supongo que por Paris no lloverá como por Cataluña y Valencia.
    Que además de pasarlo bien tengáis buen tiempo.
    Si ves a la CARLA dale recuerdos. Sin que te vea su esposo que ye mu celoso jajajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Paris!!!!! es la ciudad donde nací y donde está toda mi familia materna. Aprovechenla bien!!!!

    Pq dicen que los otros blogs son imitaciones? Yo tengo uno :(((((

    De todos modos soy seguidora de este y de acá no me quiero ir

    Besos, Pétons y bisous à la française :))))

    ResponderEliminar
  10. Ostras Pepín pues eso es la primera vez que lo veo, radio-guías para oír al guía, vamos avanzando, y me alegro un montón que fuera bien con el cabel rojo. A disfrutar de París.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla que puedes escuchar el guia con el cable rojo!!!

    No te ha molestado los ruídos del avión con el limplante? Cuando usaba audifono yo lo desconectaba del inicio al fin pq las turbinas me volvian loca.

    Estoy muy emocionada que estés en Paris, es un lugar importante para mi y hace mucho que no voy. Que lo disfruten y saquen fotos

    ResponderEliminar
  12. Cada día si tengo wifi en el hotel ire colgando fotos. Las de ayer ya las teneis puestas en el post, espero que funcione el inventillo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que disfrutéis enormemente de la ciudad de la luz!!, Que ciudad más bonita para nacer Olivia. ¿Incluye el recorrido un paseito en barco por el Sena?

    Víctor, llegó el día, te deseo que sea maravilloso, que como tú mismo dices, seguro que lo será.

    ResponderEliminar
  14. Como está nubaldillo por Castefa nos hemos entretenido viendo las fotos, en posición horizontal of course, ¡estás muy guapo con la audio-guía! sólo te falta la guapa-guíaCLONNC, avisa si está Lucía delante hombre!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias.
    Pepeeee fotitos de francesas porfa, tu ya tas mú visto.
    No tuvisteis problemas con el troler para pasarlo por los rayitos??.
    Este año se ha debido relajar esa cuestion,antes a veces hacian descalzarse y todo, no tenias manos suficientes para sujetar el pantalon (sin cinturon) la bandeja de objetos y pá mas inri te hacian levantar los brazossss.
    Ya funciona el dichoso cablecitorojo?.
    El radio guia a un compañero de IC no le hacia falta ningun cable, yo aun llevaba audi y tenia que ponerlo en la "t", prueba porsi.
    Seguir pasandolo bien.
    Victorrrr no te digo nada, espero tus explicaciones.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger