--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 208. Diario de unas Vacaciones Cocleadas VI. Nerviossss

sábado, 8 de agosto de 2009

Día 208. Diario de unas Vacaciones Cocleadas VI. Nerviossss

Hoy tengo que reconocer que algo nervioso estoy. En unas horas (noche por medio) volaremos a París. Sólo he subido de los Pirineos una vez en mi vida, el año pasado a Carcassone. O sea que parto, en buena compañía, a conocer otras culturas, con las dificultades añadidas del difícil orejeo, aunque aquí la poca comprensión no se deberá a mi sordera.
Compartiré muchas horas de hotel y autocar con otros viajeros. Y aquí es donde me las tengo que ingeniar para entenderlos. Naturalmente las risas del autocar las pillaré tarde, pero para eso llevo a mi lazarillo Lucía (Luciarillo?) que me va "subtitulando" hasta donde no llego.
Tendréis aquí cada día el programa del viaje y, si puedo, por la noche os pondré las distintas nérdotas que vayan surgiendo.
Será mi primer viaje retransmitido casi en directo como está de moda en el Feisbuk, pero a mi manera.
Empieza el PepEurop Tour 2009 !

Otro viaje
Hay quien también estará nervioso con otro viaje, más largo y satisfactorio que el mio.
Viaja al mundo de los sonidos, que hace años abandonó. Lleva muchos días esperando el momento de la partida, que esperamos que comente por aquí el próximo lunes, día de su emocionante despegue.
Será un tour de progresos constantes, de sorpresas a diario, de gastar pilas y pilas (o baterías) para volver a escuchar a sus hijas, a su mujer, a su familia, a sus amigos.
Un viaje que compartimos muchos y compartirán otros tantos.
Ánimo Víctor !

14 comentarios :

  1. Buen viaje Lucia y Pepe.
    Que lo paseis como es costumbre en vosotros.
    Muy......
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Srs. Lozano buen viaje y que lo paseis fenomenaaaaaaaaaaaaaal, aqui estaremos esperando las anecdotas y el diario de abordo.
    Victor, animo amigu y ya sabes os esperamos.
    Que las meigas te protejan, y en el viaje hacia los sonidos te acompañen los alisios

    ResponderEliminar
  3. Pepe, no sabes lo que vas a disfrutar el viaje. Que lo pases al menos la mitad de bien de lo que deseo.

    Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Me queda menos, el Lunes por la tarde.

    Lo raro es que no estoy nervioso, aunque tampoco lo he estado en mi cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, en francés mp7 se dice emepesieté, en alemán mpsieben, en flamenco mpeooooolé !

    ¿Estás seguro de que el mp7 no tiene función de idiomas? si le das varias veces seguidas a la T creo que va cambiando y sintonizando la televisión estatal correspndiente, pruébalo.

    Un abrazo y bon voyage.

    ResponderEliminar
  5. Pepe y Lucia... bon voyageeeeeee!!!!!! Les deseo lo mejor en estas vacaciones. Ya verás Pepe que esto de no escuchar bien en un país donde se habla otro idioma deja de ser un obstáculo ya que allí ya nadie entiende na...jajajaja.... Tú la tienes a Lucia y el don de comunicación. Que lo disfruten, Paris es una bella ciudad

    Victor, feliz viaje al mundo sensorial de los sonidos del mp7! Te deseo lo mejor en ese momento único e irrepetible. Momento que empezarás a vivir en otra dimensión con sus momentos altos y bajos pero siempre adelantando y ganando. Espero leer las novedades

    Chema, me hiciste reir mucho con lo de como se dice mp7 en otros idiomas....jajajajaja.. buenisimooooooo

    A todos les mando un abrazo desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo desde este lado del charco. Espero que tus proyectos pictóricos vayan de maravilla ahora que eres capaz de "oír" los colores.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de oir los colores, ayer vi una peli muy buena The Soloist. El tipo tenía una especie de sinestesia, la música divina, algunas escenas un poco largas pero me gustó muchísimo, os la recomiendo.

    ¡Buen viaje viajeros!

    ResponderEliminar
  8. Yo poráki preparando el blog para estos días

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, no nos vas a dejar una semana entera con el mono jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. No, no sea que os vayais a otro blog, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje, pareja.

    Y ten en cuenta que los franceses ajustan mucho más los labios, boca y gestos al hablar que los de aquí, que muchas veces parece que tebenos un rictus perpetuo, brrrrr

    Que lo paseis bien.

    Y Víctor: Ánimo, y bien venido al sobresalto continuo.

    ResponderEliminar
  12. y las francesas tambienCLOOOOONC?, vale

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias.
    Pepeeee, deja buen impacto de los mepesetieros donde vayas.
    "A los Pirineos subi,
    a Brujas y Amsterdan baje.
    En todas partes deje,
    recuerdos dignos de mi"
    Victor lo redicho, mañana mucha mierdaaaaaaaa.
    (es desearte suerte, no pienses mal).
    Buen finde a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Bon viatge pels guerrers
    que al son poble son fidels

    Un abrazako multilingüe Pepe

    Estás hecho todo un don Juan, Luis. Nos vamos a la playiki antes de que llegue la tormenta.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger