--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 183. Palantiiiil

martes, 14 de julio de 2009

Día 183. Palantiiiil

Cagonlaleche, he pillao un virus !

No sé si por las chanclas o por dónde me ha entrao, pero lo he cogío bien cogío.

Parece que el nombre técnico del virus es "Noavancix".

¿Los síntomas? Pues sensación de que estoy estancado, de que tendría que entender más a quien me habla, de que debería adivinar más canciones en la radio, de que me deberían sobrar ya los subtítulos en la tele, de que tendría que poder llevar a mis sobrinos al cine sin miedo a no entender ni papa, de que en el curro debería integrarme más pero no pillo las conversatas de los compañeros,...

He ido a la farmacia y me han dado esto:

PALANTIL, con Tutxiprofeno

Me han dicho que, pa un buen efecto, tres veces al dia, mañana, mediodía y noche (koño, coincide cuando me puedo conectar al blog, que casualidad -o sincronización-).

Que tenga cuidao con la posología que un exceso de "Tutxiprofeno" hace ver las cosas tan positivas que puedes acabar dándole abrazos a la gente por la calle.

Que los efectos los notaré a la larga, pero que si no pongo de mi parte, no funcionará (hossstias, seguro que es un "placebo y yo" de esos).

Que si sigue el bajón, que existen, de la misma Pfizer, otras pastillicas azules pa "las subidas".

Que si en un mes y medio no se arregla, que intente quedar con los comentakas en alguna casa rural, con mandrágoras (con más Tutxiprofeno), sartenes, bogavantes y grillos variados... y si se arregla, también.

Pues eso, pildorita padentro !

PS: Gracias Tutxi por animarnos. Este post, pa tí sola!

79 comentarios :

  1. Cada dia y cada Post una sorpresa contigo y tus ideas.
    Genial Pepe.
    Me adhiero al "Tutxiprofeno" si no es contradictorio con el sitio onde me "ha" destinao a dormir...y con la mandragora, esa no me la quita nadie

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar el PALANTIL ese, le veo buena pinta, el PALANTRÁS que me tomé hace algún tiempo no me funcionó.

    Gracias por la recomentación, Pepe.

    Por cierto, el Tutxiprofeno me suena de algo...

    Voy a mirar en el Vademecum Médico,pero creo que se extrae de una planta que crece por los montes de Navarra y es alucinógeno y tomarlo en exceso produce "delirium tremens".

    Luego os lo confirmo...

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaah mencantaaaaaaa!!!Gracias Pepe...aaaaaah q lloro jooooooo...(q gritona no?jejejej)
    Claro q sí Pepe, q en esta vida sólo hay un cosa q no tiene solución y ni la nombro. Pal resto de cosas hay q ser más chulo q un ocho y tirar palante.Y aprovechar todo lo bueno q nos llega, y solucionar lo jodido lo antes posible.
    Importante: no consumir bajo los efectos del alcohol ó acabarás en una volkswagen en plan hyppie gritando PAZ y AMOR y to fumau!!!
    MUXUSDETUTXIPATOS

    ResponderEliminar
  4. ¡que buenísima dedicatoria te ha hecho , Tutxi¡
    Mejor no podría hacerlo. Pepe, eres increíble, no sé donde sacas tanta imaginación. Vamos, tu puedes ver a Casanovas y cía por encima del Hombro. Vamos, para quitarse el mp7.
    Mejor homenaje no te pueden haber hecho, tutxi.
    No me preguntéis por las dudas, porque yo soy como House.todo el día tomándolo. ¿porqué creéis que voy como una moto con el implante? Este era el secreto....

    ResponderEliminar
  5. Me quedo Con Albarracín.Para los Alicantinos nos vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Pepiño, no te me deprimas, rapaz que ser del Barça no es tan grave y, sobre todo, en tu caso tiene arreglo. En el caso de Thales de Mileto no se yo...

    Dale al Palantil y sino, siempre te puedes meter el dedo indice en el ojete (lávalo al sacarlo), seguro que reaccionas al instante.

    ResponderEliminar
  7. Pues cajas y cajas Pepe, a partir de ahora por cada caja de pilas dos de palantil. Tutxi, ve montando el laboratorio en casa, yo escribo tus fórmulas y José Luis hace los análisis, Luis va probando si está güeno.

    Otra genialidad señor Sordisas y van................

    ResponderEliminar
  8. Que?
    No hay otro mas cerca para que vaya probando?.
    Los experimentos con gaseosa,leñes.

    ResponderEliminar
  9. En serio Pepe, cuando yo "oía" de las conversaciones de mis compañeros no me enteraba tampoco, por ej., y no me quejaba de mi audición.

    Lo que te pasa es lo que tú mismo dices muchas veces, lo comparas con como oías y, en esa comparación, vas a salir siempre perdiendo.

    Disfruta de lo que tienes, mendrugo!

    ResponderEliminar
  10. Ya le echaremos cocacola en plan kalimotxo. Si, como dice Enrique, es de Navarra, alucinógeno y, en exceso, produce deliriums tremens, no puede ser nada malo hombre, no seas desagradecido.

    ResponderEliminar
  11. Luisnuca: No es contradictorio chaval ser positivo no excluye ser una tocahuev....además la cuadra es el sitio más fesquito de la casa...guapooooooooooo!!!jejeje
    Enrique: Q nooooo q no produce alucinaciones joe es sólo es si se mezcla con la jodida madrágora q me hareis llevaros el dia de la quedada ,no????
    Jose Luis: si es verdad no me quejo cuando pille a Pepe y Lucia me los como bsos(y tere a ti tb oyeeeee no empiezes ya a correr jodida).Por cieto Joseluis tu ya pillas la TV sin subtítulos???(a mi albarracin perfecto).
    Muxusguapos

    ResponderEliminar
  12. Yo si que alucino con vosotros, y solo con mandrágora virtual, que si llega a ser real ni lo cuento :-))))))))))))))).
    Eso son todo falsas expectativas. Cada un@ va a su ritmo y no sirve de na apurar. La frustración de querer y no poder es muy estresante, toda la vida tomé KELEDENATÓ y como Tutxitina, pienso lo mismo que ella, en esta vida todo tiene solución menos lo que no la tiene que solo es una cosa ¡ale!
    Acabo de leer en un diario por aquí que en 2020 la 2ª causa de discapacidad va a ser la depresión. Yo desde luego que no brrrrrrrrrrr.
    ¿ Y cual será la primera? Nideaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que tenemos a la Decana para ponernos los pies en el suelo. Ese párrafo de "Cad@ un@ va a su ritmo....." puede modificar muchos estados de ánimo. Pero es cierto que, sálvese el estado de ánimo" con tutxiprofeno todo es una miaja mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Llapisllib14/7/09, 21:32

    Me pido diez cajas!!!!! ;-)
    Un abrazote tutxi!!

    ResponderEliminar
  15. Pepe, mucho animo que no se diga. Puedes oír, y eso aunque hoy no sea un día bueno, es maravilloso. Hay tantas cosas q puedes hacer (y haces) y compartir q el q oigas peor se queda en nada.

    Por otro lado, no sabéis la alegría q me da ver q la "quedada" va para adelante. Me comprometo a buscar sitios, eso si, si vamos a una casa rural hay q reservar con tiempo y tenemos q contar q en un ppo somos muchos... Asin q, os pido un pequeño favor, confirmad si os apetece y cuantos iríais... Ejemplo.. (Víctor, total 2 personas)

    Muchos besos y abrazos a todos, uno muy especial a Pepe. Estoy deseando veros en persona

    ResponderEliminar
  16. Llapis: sigue con el blog me he jajado mucho con la última entrada si es estás rompedora.Besos pa tus hijos guapa!!!
    Luisnuca: ya te dijo el doctor q los milagros no existen jejejej(joeee es q me lo pones a huevo)

    ResponderEliminar
  17. De ahi me profunda depresion.
    Hasta los bartender se dan cuenta.
    Pedi el otro dia una birra en el bar y el camarero me dijo:
    de-presion?.
    Yo le contesté
    No, alcoholismo.
    (malooooooo)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa...

    Aprovecho para mandaros un saludo global a todos y en especial (toy obligao) a los de mi tierra y esto... ejem.... cómo era.... ahhhhh sííí... Tutxi: Hola, Tutxi, que yo también tengo el Noavancix, cepa resistente ;-p

    Noooooo, venga, Pepe, que viene al pelo lo que me ha pasado esta mañana: Atacado por ya no el Noavncix, sino por el Retrocesix, me he encontrado con Ramón, al que hacía unos meses que no veía; y tras unos minutos de conversación en un lugar bastante "hostil",me ha largado: Parece mentira cuánto has mejorado".
    Así que para los atacados del virus recomiendo encarecidamente frecuentar la compañía de personas que no vemos a menudo.
    Por otra parte, ya veo que no calláis. Me va a costar unos días poner a cada uno en un sitio en mi cabeza. Ya veremos.
    Por cierto Tutxi, ya que estamos: ¿Tienes reconocida minusvalía? ¿Más de un 24%? Si no es así, pide desde ya la evaluación, porque el Gobierno de Navarra tiene un programa de logopedia para adultos, también orientado al IC, que proporciona de forma gratuita, siempre que haya una minusvalía superior a ese porcentaje (creo que el 24%)

    Bueno, os dejo que he estado muy locuaz.

    Un abrazo

    Chumari

    ResponderEliminar
  19. Pepe, solo quiero recordarte una fecha, 14 de Enero de 2009. Tan sólo han pasado 6 meses. Como bien dice Virginia cada uno va a su ritmo, cada caso es diferente y necesitas darte tiempo. Por cierto, gracias Virginia por aportar tanto en "El blog de Pepe". Tu experiencia (y la de tod@s) es muy valiosa. Gracias a todos.
    Por favor, no decaigas Pepe, estás haciendo camino y se hace camino al andar. Nos estás dando una lección de coraje, valentía y buen humor.
    Es primordial tener expectativas realistas y afrontar todos los retos diarios que te ayudarán a ir superando las limitaciones que hoy por hoy aún tienes. Sigue luchando Pepe. Piensa que estás construyendo tu casa. La estructura la tienes y poco a poco, pilar a pilar, ladrillo a ladrillo, habrás construido tu hogar. Los rascacielos más altos partieron de la nada.
    Y si me permitís este comentario, estoy segura que si sigues como hasta ahora, con tanta gente que te quiere a tu lado y con la ayuda de 3 pastillas diarias de Palantil con Tutxiprofeno conseguirás tu objetivo.

    Una vez más: ¡ERES UN MAESTRO!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Chumari: Biennn Chumari ha vueltooooo!!!coñe ya quería yo hablar contigo.Primero tengo munusvalía 33% o sea logopeda gratis??? genial!!!gracias por la info, ahora falta q el gobierno de navarra también asuma el segundo implante...Segundo estuviste ayer en la Clinica por la mañana??mira q fiché a dos mpsieteros y eran muyyyyyyy guapos,vamos navarricos de pura cepa jejejej
    MJ: contigo ya habaré yo,mmmmmm jejejej.gracias por estar con nosotros.
    Tania:Tutxi,2 personas.
    Tu sigue así q lo conseguiremos a dar caña .Coñeeeeeee tos cayaus, y a hacer caso a Tania ,organización. Chemates pon ordennn!!!

    ResponderEliminar
  21. si señor, y con mayúsculassssss!!! UNPEAZOMAESTRO!!

    tutxi: kvaaaaaaaaaa, es k seguro me vió de lejos o rondaba los setenta... jajajjajajaj

    APUNTA: ovestio (te lo juroooo): O VES TIO K TIENS K IR PALANTIL???

    ResponderEliminar
  22. He dicho, digo ha dicho MJ, es que es tan preciso, acertado y tan bien dicho que me hubiera gustado decirlo a mí.

    ResponderEliminar
  23. Tutxi, que a mí estos me hacen menos caso que los alumnos. Tania, ya sabes Chema-2.

    ResponderEliminar
  24. tuxi, sabes que tienes el mismo tanto % de minusvalía que mi hijo mayor (el por otro motivo, es un síndrome de Asperger).. me es curioso..
    y si, lo de la misnusvalía tiene algunas ventajas, en mi caso pido beca para ayudar con la terápia de guille (que me cuesta una pasta cada mes).. vale la pena mirarlo, chema tiene razón.

    ResponderEliminar
  25. Tania:
    Apuntame a mi y.... a mi circunstancia.
    Luis 1

    ResponderEliminar
  26. Bueno, ha sido Chumari quien lo ha dicho pero tiene razón. ¿Sólo tienes el 24% Tutxi? Yo tengo el 44% y desde luego para según que cosas puede venir bien, dejando a un lado los coches.

    ResponderEliminar
  27. Chema: Tengo 33% desde hace 2 años pero tendré q renovar xq subo el porcentaje fijo.Y lo he aprovechado al maximo (oposiciones,vivienda vpo...jejej) así q dentro de lo malo me ha dado un empujón enorme.
    Llapis: q noooo q los viejunos sólo me vienen a mi!!!por cierto nunca había conocido un caso como el de tu hijo, eres un sol y un ejemplo de mami.
    Virginia: q fuerte la depresión??joe pos aqui os mando energia pocitivaaaaaaa fiuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  28. tutxi: pues hay un montón!! antes los confundían con autistas pk el comportamiento es parecido... Guillem tiene mucha suerte pk su grado es bajo ya que él si quiere relacionarse.. hay asperger que no quieren, y entonces si es chungo!! de echo, ahora, tal y cómo está después de cinco años de terapia dirías que es un niño tímido y ya está (luego cuando lo conoces vas viendo más cosas, pero ahora está fantástico!!)

    Virginia: ((((((((((((((((((( )))))))))))))))))

    sylvi: por si lees, es un abrazo de los parétesis!! :-P

    ResponderEliminar
  29. Hola Julietinnna Ballarinnnna. Creí que ya no quedaba nadie. Joer, entre tu paella, la keda, lo otro y lo de la moto, tengo la agenda descuadrá.

    Por partes: siento joderlo todo pero yo el 9-10 de Septiembre no puedo porque Lucia trabaja y es imposible cambiarlo. Somos unos aguafiestas, lo sabemos.

    Buf,y a los demás que gracias, que sois la mejor medicina y yatá que memociono.

    Una cosilla al bruto de Victor: lo del dedo en el culillo: Sabes la diferencia entre lo justo y lo correcto? Pues eso, que si te metes el dedo en el culillo queda justo, pero no es correcto. Marrano ! Tania, dile aaaaalgo.

    Otra cosilla: MJ, eres grande y lo digo porque en tu caso la "mojadura" tiene un poquito más de mérito !!!! ... y por cierto ... el maestro no era Chema??? Me liais !

    ResponderEliminar
  30. Pepeeee. menudos comprimidos te has agenciado, que guay, ¡di que si!....
    Tuxi: si es que es verdad, que nos animas un montón que eres muy maja, muy divertida, muy salá... gracias guapisima.
    Yo creía que hoy el blog empezaría con POBRE DE MI POBRE DE MI... por los san fermines y Tuxi... pues casi,... pero no. Ha sido mucho mejor, ya tienes el analgésico perfect.¡me alegro guapito!
    Muchos besos corazones....digo comentakas¡.
    Muassss

    ResponderEliminar
  31. Pues sí.

    Si alguie tiene mérito, son los padres cuyos hijos tienen, digamos, no sé, alguna disfunción. Junto con los hijos, claro.
    Desde aquí mi reconocimiento y admiración.
    Respecto a las minusvalías, hay que estar atento a todoi lo que se puede conseguir, ya que con las múltiples ayudas que hay (sobre todo de boquilla), no nos llega ni para pilas.
    En caso de revisión del grado, os advierto que revisan a la baja aplicando los nuevos baremos del, creo, año 2000. Pero si la tenéis definitiva y se pide revisión por agravamiento, no pueden reducir el grado, aunque para que lo reconozcan haya que ir al Juzgado.
    Tutxi: La logopedia se inicia en la CUN, y luego se puede pedir la inclusión en el programa de adultos.
    Que disfrutes del Pobre de Mí.

    Y a todos, buenas noches

    ResponderEliminar
  32. Pepe yo toy!!! me he qdau por miedo al descojone con las tutxipíldoras xsiaca...pero q -lo- se- pas vosotros también sois mi analgésico, mi antidepresivo y ansiolítico, coñe q me lio vamos q me animais muchiiiiiismo
    Carol:El pobre de mi me da bajón así q paso, yo hoy me he dau una vueltiki con mi familia y arreu.
    Chumari:Gracias por la info, yo voy lanzaaa a por to.

    ResponderEliminar
  33. Pero te habrás lavado el dedillo, no? Que si no sí q es guarrerida

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, estamos hablando del fin de semana del 4 al 6 de Septiembre no el 9-10 de Septiembre.

    Busca otra excusa para escaquearte.

    ResponderEliminar
  35. Victor, creo que el broncas de 3D se ha hecho realidad, koñe
    A ver
    1) No me lavé porque no hice... bueno, otro tema
    2) Lucía trabaja todos los sábados hasta el mediodía excepto los terceros de mes. Pero ir, si que iriamos, no me escaqueo, pero, saldriamos de Barna el sábado a las dos.
    3) Lissssssto

    ResponderEliminar
  36. Victor:tas ya relajauuuu...pos q sepas q eres u guarreteeeee!!
    Pepe: Ta claro mejor 3ºfinde q sino no estais más q pa una noche y medio día.

    ResponderEliminar
  37. Joer, yo no tengo la culpa de q mezcles fechas. Qué tal el tercer finde de Sept? Luis, tú estabas en un crucero, no?

    Me alegro q no tuvieras q recurrir a tan drástica medida.

    ResponderEliminar
  38. Tutxi, no puedo hacer bromas escatológicas? Pozique

    ResponderEliminar
  39. Pepe: Desde luego el farmacéutico sabía lo que te recetaba. Otros pasamos con sucedáneos caseros, pero el Palantil con Tuxtiprofeno es el original, lo fabrican en unos laboratorios muy buenos de Navarra.
    Chema, Tuxti y Chumari: Pasando del 33% y no llegando al 66% las ventajas son las mismas, ¿no? Yo también sé que ahora tendría algo más del 35%, pero ¿sirve para algo?

    ResponderEliminar
  40. Certificado de minusvalía: lo solicité al Institut Català d'Assistencia i Serveis Socials (de la Generalitat, supongo que cada autonomía es diferente) y me dijeron que tardaban como poco un año. Es correcto? Tengo que hacer algo mas? Luis, tu eres el más cercano (aunque estarás en el septimo sueño ya)

    ResponderEliminar
  41. Juanan: tienes la ficha medio vacía como comentaka, que-lo-se-pas

    ResponderEliminar
  42. Joeeeee tantooooo !!!!yo de eso no me acuerdo hace 6 años ya,pero creo q una vez te llama el tribunal para revisión en unos tres meses te mandan el certificado.Ah y q no t s olvide tomar la pastillika, no Pepe a azulica noooo q la lias... la rosita y blanca.muxus Tutxi ZZZZzzzz hasta mañanaaaa!!!

    ResponderEliminar
  43. Pepe: Sí, es verdad. Mándame el formulario y lo devuelvo con una foto pasada por el Photoshop.
    El certificado de minusvalía lo solicité hace años en el centro de la C/Badal, de Barcelona. Me llamaron varios meses después (ahora será 1 año, ya ves que las cosas van a mejor ...) y en una breve entrevista piden papeles, es decir el informe médico, y preguntan sobre tu estado, depres, adicciones, etc. que pueden hacer subir un poco el porcentaje.

    ResponderEliminar
  44. LLAPISLLIB15/7/09, 1:33

    Na tranqui. la paella pa cuando tu quieras, sin presiones... (pero ya leches!!! :-P)

    ResponderEliminar
  45. TODIÓS DURMIENDO... aigg, yo sigo currando... aiggg...

    ResponderEliminar
  46. Hola chicos, últimamente mi vida está bastante complicada (hijas adolescentes y demás) y no puedo participar en este blog como me gustaría. Además tengo la diferencia de hora que no ayuda pero mismo así todos los dias entro a alimentarme de todos vosotros y aprender de sus experiencias.

    Pepe, a pesar de que no escriba tanto no te imaginas lo importante que es para mí este lugar. Es un refugio donde encuentro personas inteligentes y divertidas que pasan por lo mismo que yo. Que más pedir?

    El homenaje a Tuxti es simplemente bello y emocionante, te lo mereces guapísima :*****

    Tambien agradezco a Maria José, que me ha llegado el cable rojo con su ayuda y dentro de poco podré escuchar mp3sssssss :)))). Además nos guía con sus comentarios.

    Y Virginia, Enrique con sus experiencias, José Luis, los nuevos. los de siempre, Carol, Lucia.... esto es un club!!!!!

    Entiendo tu bajón Pepe pero como se dice en Argentina "es lo que hay" y con lo que hay debemos inventar un mundo. Yo te digo que con todo lo feliz que estoy sólo escucho algunas palabras en la tele pero no puedo seguir una película, ni serie sin subtítulos todavía. La música suena muy agradable en mi oído pero poco reconozco aún y en un lugar ruidoso me vuelvo loca y me entero poco de lo que dicen. Pero como todo es relativo yo estoy refeliz en comparación a como estaba el año pasado. Ya verás Pepe, cada vez oirás mejor y te irás acostumbrando a esta nueva forma.

    Yo tengo un 90% de perdida auditiva y mi certificado de discapacidad es permanente.Me interesa saber como son las leyes en España con este tema.

    Me emocioné con la historia de LLaspisllib. Eres una mamá admirable, ya intenté leer tu blog hace tiempo pero no entiendo catalán.

    Como me gustaría ir a la kdada con vosotros!!!! lo mío es envidia, de la cochina por no poder ir.

    Besos a todos con mucho cariño, sois muy majos y Pepe, eres increíble

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Pepe: Espero que después de tus raciones de TUTXIPROFENO hayas descansado bien y hoy estés radiante.
    Yo ando un poco jodidillo, pues encima como me creo ya que puedo hacer todo, y que con mi animo soy el numberguasn (como coño se escriba porque a mi el idioma de los hijos de la Gran Bretaña nade na.) Me caí el otro día y tengo una fisura en una costilla. Pero bueno esto con reposo, al menos eso fue lo que el galeno me dijo se me pasa.
    Por si acaso mándame un lote completo de TUTXIPROFENO.
    Tutxi nos tienes a todos en el bolso. Y ojala te lo hagan rapidito:(El implante que nadie piense mal)
    La quedada no podría ser la ultima semana de Septiembre? lo digo porque si no me I.C. no me va a poder acompañar y si me gustaría. (Isabel Carreño)
    P.S.el comentario antrior lo borré pro poner mal la receta (TUTXISTERONA ¿ en que etaria yo pensando?

    ResponderEliminar
  49. Olivia, a partir de ahora todo en castellano... prometido!!! jamás pensé que nadie lo leyera sabes? un besazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias.
    Pepe, aqui tardan menos de un año en el certificado, habras de pasar una revision medica si no lo has hecho, el grado de minusvalia es lo de menos, del 33% hasta un ochentay tantos, tenemos los mismos "privilegios".
    Para la Renta, pisos nuevos, coche y un par de cosas mas, va bien, las limosnas que dan por la PUA desesperan.
    No conteis conmigo a partir de mediados de Septiembre para la quedada pero si podeis, hacerla.
    Chema, recibiste mi correo?.
    Saludetesssss.
    PD Plegaria:
    ¡¡Oh mi Señor, haz que este blog siga teniendo buen rollete y que no tenga que salir Pepebroncas, porfa.

    ResponderEliminar
  51. REspecto de las minusvalías: del 33 al 64% los beneficios fiscales , matrículas en centros oficiales , oposiciones , coches y alguna cosa más , es lo mismo. Con el 65 % o más ,además , se tiene derecho a una prestación económica no contributiva dependiendo de los ingresos.
    En Zaragoza no suelen tardar más de 2-3 meses en citar tras presentar la documentación y entorno a un mes para comunicarte la resolución.
    A la hora de presentar la documentación toda patología cuenta , no sólo la disminución de audición ,sino también vértigos , limitaciones de movilidad por otras causas , trastorno endocrinos , etc... toda patología concurrente va subiendo porcentaje para la calificación definitiva.

    ResponderEliminar
  52. Hola reinas. Veo que la quedada se va complicando en fechas. Lo que está claro es que tiene que ser tercer fin de semana del mes para que a Lucía y Pepe no les de un ataque al corazón de las prisas.

    Pasamos a Octubre? Me estoy empezando a desmoralizar con este tema. Entre eso y que no me dejáis hacer bromas escatológicas.

    Me voy a mi rincón a llorar.

    ResponderEliminar
  53. Miau, miau, miauuu, miauuuu, miau
    (mi amo está llorando, le lamo y no se tranquiliza, ¿qué le habeis hecho?)

    ResponderEliminar
  54. Ángel, por Dios, no te metas piñas y cuídate bien el cocoroto que lo necesitas íntegro para la operación.

    Vuelvo a mi rincón. Iris, déjame, jo.

    ResponderEliminar
  55. Angel q no pasa naaaaa q yo iré también sin implante no te preocupes por eso.Tú y yo nos cambiaremos el audi y a los demás les esconderemos a la noche los implantes jejejje
    al día siguiente les meto la mandrágora pa desayunar y todos al yacussiiii!!!!ejejje
    Arancha: Gracias por la explicación mejor implosible.
    Por cierto a mi el bono de la pisci municipal me cuesta la mitad q al resto por el 33% de minusvalía q lo sepais.

    ResponderEliminar
  56. Hoy pa variar desayuné con LLapis . Y ya quedé enganchada jajajaj. Es que a mi los cachorritos me hacen caer las babas como el Alien del 8 pasajero jajajajaj pero en guapa eeeeeeeeeeeh!! . Me encanta tu estilo.
    Coquereslarecoca jajajaja, venga a por el bi porque si no lo intentas siquiera fijo que no lo tienes.
    Chumariiiii que ya nos conocemos, me ofreciste ponerme las orejas como nomeacuerdo jajajaj por diferencias en el clima del norte. Solo es pa que me situes.. ademais tengo una foto tuya de otro foro jajajajjj.
    Venga palantil a discreción pa tos que no tiene efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  57. Y lo bien que taconea la jodía...
    No encuentro loputovideo del yutú, mierdaaa, Llapiiiiis, heeeelp...

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=r0_l6R6jT8M

    aquí hay uno.. k me equivoco en un trozo juassssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  59. Virginia solete, gracias!!! :-XXXXXXX

    ResponderEliminar
  60. kfueteeeeeee!! he recibido el mail de 20 minutos diciéndome que me han validado el blog... pero no puedo votarrrrrrr!! yo sólo lo he dado de alta en la blogoteca, y eso no sirve, sólo pueden votar los blogs que esten presentados a concurso... KKAKAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  61. Buenas a todos.
    Hoy me asomo tarde por aquí porque he estado de revisión mpsietera en Valencia.
    Por fin he conseguido que me hicieran los ajustes a mi manera. La verdad es que estoy contento, pues a falta de dejar pasar un par de días para que las aguas se calmen, es la primera vez que salgo de allí oyendo bastante mejor que otras veces. Ahora los agudos y los graves están regulados de forma que molestan poco y los tonos medios, que son los más útiles están entrando por el mp7 con alegría.

    ¡¡Ti@s, esto funciona!!

    Respecto a la quedada, yo estoy como Pepe, mi sartenera mayor trabaja los sábados por la mañana y le resulta un poco difícil escaquearse. Ya veremos cómo nos lo montamos a medida que se acerque la fecha. Sigo atento a las propuestas.

    Otro tema: El certificado de minusvalía lo obtuve en menos de un mes. Aporté toda la documentación exigida y certificado médico del otorrino donde diera fe mi sordera. Y tras una revisión médica de diez minutos, me dieron el 44% de minusvalía (el máximo a un sordo) y definitiva.

    ResponderEliminar
  62. Tutxi lo de ir con mi I.C., es por mi sartén como dice pepe no es mi implante; jajajajajajajajajaja
    Que mas quisiera que ir yo solo pero no se lo merece me cuido muy bien cuando estaba en el mundo de los YUPIS.
    Y la quiero un montón, sin despreciar a nadie , pero gracias a ella y su capacidad de sufrimiento estoy entre vosotros dándoos guerra.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena Enrique.
    ¡¡Palantil, como los de Alicant-in.

    ResponderEliminar
  64. Angel, respecto a tu último comentario de ayer, te comento que el telecoil es la bobina electromagnética que lleva el mp7 y sirve para escuchar por medio de inducción idem. Es un receptor de F.M. que se puede utilizar para escuchar por medio de auriculares o bucles electromagnéticos, ej: el teléfono (el fijo; el móvil sólo en algunos de última generación). El telecoil se conecta de forma independiente.

    Por lo que si tú llevas el mp7 conectado en posición normal, las interferencias electromagnéticas no las vas a notar y oirás normal (salvo algún ligero zumbido, si hay mucha tensión).

    Yo escucho la tele y la música con un auricular monofónico de transistor vulgar y corriente enganchado al procesador (invento made in Enrique) y el mp7 en posición telecoil y se oye mucho mejor que en la posición normal. El famoso "cable rojo" que corre por este blog, sólo se puede conectar a aparatos alimentados por pilas, nunca alimentados directamente de la red, porque literalmente, fundes el mp7.

    Espero haberte sido útil con este comentario.

    ResponderEliminar
  65. Angel: uff así q IC es tu esposa querida y amada???jaaaaaaaaaa q pava soy.
    Virginia:yo lo del bi lo miro y estudio en profundidad, y según presupuesto y consejeros me animaré u no,nu séeeeeeeeeee!!!muash
    Pepe:besitos hacia el más allá.

    ResponderEliminar
  66. Me alegro mucho Enrique, otro empujoncico de ánimo pa los futuribles. Como dice mi otorrino, nadie conoce mejor sus patologías que el que las sufre por eso es importante que en las programaciones también hagan caso al paciente como te han hecho a ti.

    En cuanto a los teléfonos móviles me remito al post 151 en el que Pepe nos enseñó su BlueTLink, pero ya hace mucho tiempo que existían soluciones similares aunque no con Bluetooth. Nokia comercializa blucles inductivos para sus móviles.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de llegar a casa y antes de hacer el almuerzo he entrado pa ver que escribieron pq con lo que escriben más tarde ya estoy más perdida que perro en cancha de petancas.

    Lo siento Angel por lo de la costilla, espero que estés bien prontito, ya verás que sí.

    Llapisllib, no sabes la alegría que me has dado diciendo que escribirás en español tu blog para que lo entienda. Gracias mil :))))

    Gracia por los comentarios de como funcionan los "privilegios" para los que tienen "minusvalía" . Enrique, tu comentario parece ser muy importante para escuchar música, teléfono y tele, lo que todavía no manejo bien. Soy una bestia con pelos en lo que se refiere a tecnología y no entendí un pomo de lo que escribiste pero despues lo volveré a leer con calma para ver si me sirve y pueda escuchar con los aparatos.

    A todos, tooooooooooooodos sin excepción les mando un beso grande desde el otro lado del charco :******

    ResponderEliminar
  68. El viernes tengo programación con mi chica biónica en Alzira
    Angel, me has dado una idea estupenda. Le voy a decir los mismo, que me bajen los agudo, un poco menos los graves, y me suban los tonos intermedios
    A ver si me hacen caso.
    Mi logopeda me dice lo mismo. Que oigo mejor cuanto tengo el procesador a la mitad de potencia. (no resaltan tantos los graves ni los agudos).
    Hoy he aprobado por los pelos. Me ha dicho la palabra ruta, y menos ma que no he dicho p..., porque sino, me da un guantazo... a lo mejor lo ha hecho adrede,jajajaj, y entonces tengo a Freud de próxima visita...

    ResponderEliminar
  69. Otra vez me confundo. La idea es de Enrique.
    Angel , ten cuidado con las costillicas.

    ResponderEliminar
  70. Chema, el tema de los móviles no era por entrar en el saco, sino que estaba describiendo de forma generalizada las funciones del telecoil por una duda concreta de Angel. Yo uso un T-Loop tipo 2 de Nokia desde hace 12 años, antes con audi y ahora con mp7 y no lo cambio por nada. Una maravilla. El sonido me gusta más (particularmente) que el del bluetooth.

    ResponderEliminar
  71. Para probarte, jajaja. Eres único José Luis, que vaya muy bien el viernes, ya nos contarás. Te imaginas cuando tenga el mp7:

    Yo: ¿Cuanto os da el problema?
    Alumno: "por el cubo igual a cinco"
    Yo: ¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??

    ¡¡Aghhhhhhhh que nervios!!

    Un beso muy fuerte Olivia desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  72. A mí también Enrique, es verdad yo tenía el LP-3 y se escuchaba con más claridad. ¿Ahora te defiendes bien con él?

    ResponderEliminar
  73. Jose luis, la palabra ruta estaba dicha con doble intención.
    Si hubieras contestado la otra, el guantazo se lo tendrías que dar tú por haberte provocado.
    ¿O no?

    ResponderEliminar
  74. Si, Chema, no cambio el LP-2 por nada y eso que por probar cosas nuevas, no me corto

    ResponderEliminar
  75. Tutxi si I.C. ( Isabel Carreño) es mi querida, mi amada y mi esposa, y a la que le debo estar en estos momentos disfrutar de vuestros comentarios y de vuestras sonrisas, sin ella no lo habría conseguido.
    Nos se quien se apuntaba para la quedada en Octubre por mi muy bien me apunto a ella.
    Olivia cariño siento que estés tan lejos y no te puedas apuntar seguro que lo pasaríamos como dicen los jóvenes debute

    ResponderEliminar
  76. Llapis, cualquiera detecta dónde diablos te equivocas. !Qué maravilla! y que bien bailarías la jotica aragonesa, la navarra también Tutxi. Un abrazo y feliz día de san patricio.

    ResponderEliminar
  77. Newpost newpoooooost!!!!jejejejej

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger