--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 182. Mateurología III

lunes, 13 de julio de 2009

Día 182. Mateurología III

Hoy voy a dar la chapa (Tutxi, no te vayas todavía) sobre el hombre del Vitruvio y el número FI (Phi) equivalente pa redondear, a 1,618 (como un céntimo de leuro), pero no os asustéis que la cosa va de risas aunque al principio no lo parezca (luego vendrá Chema a matizar).
Algun@s conoceréis al hombre del Vitruvio (aunque por el despelote yo lo llamaría "del manubrio") por el/la polémico/a libro/peli "El Código da Vinci".
Entre muchas relaciones de proporción muestra la "razón áurea" o "divina proporción", un número que como el PI se encuentra por todos lados. En el caso del "Vitru", por ejemplo es el resultado de dividir la altura de un individuo/a por la distancia del suelo al ombligo (si lo intentáis hacer en casa, mandad foto porque el "momentasso" puede ser bastante ridículo).

También se encuentra en la naturaleza en formas curiosas, por ejemplo, es la relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal. Tócate los cojines el que tenga que contarlas. Me imagino algo como: "Qué haces en ese panal?", "nada, mirándole los genitales a los bichos estos pa calcular el número FI". En FIn.

Más en plan mates: si conocéis de la susodicha peli la sucesión de FIbonacci (ir sumando los dos números anteriores 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,144) a medida que avanzamos en la serie la división entre dos números consecutivos de ésta, tiende a FI.

Curiosidades chemáticas, que decimos poráki.

Y todo este rollo pa explicar como está FI en mi vida misma y en lo que al blog se refiere:

- El resultado de dividir lo que oigo por lo que entiendo no se acerca a FI ni de casualidad

- Si divido cómo oigo la música hoy y como la oía hace 4 meses, sí que da FI

- La división entre una tarde de sábado normal y una tarde de sábado limpiando la casa, da FI al cubo (al cubo de la fregona)

- La proporción entre la piel gastada por unos zapatos, por ejemplo mocasines, y una chanclas, respecto a su precio, curiosamente es FI (cuando debería ser de 10:1)

- La vecinita del cuarto tiende a FI: Y es que sube al "terrao" a tender a "FI", así es como llama a una camisetica que le hace canalillo y que cuando se la pone se FIjan más en ellaCLOOOONC. Vaya.

- Los sartenazos virtuales del blog dividido por los sartenazos reales da error (división por cero), porque mi Lucía no me da con la sartén (utiliza un mazo).

- Y pa acabar, la ilusión "in crescendo" que tengo con este blog, sus comentakas y sus visitas transparentes le da tres vueltas a la sucesión del FIbonacci ese.

Sois unos FInómenos !

104 comentarios :

  1. Joer,Pepe, le vas a dar cuerda a Chema y vamos a tener 200 comentarios con pizarra incluida de una tacada.
    Ya estoy viendo a Chema limpiándose las gafas y cogiendo un trozo de tiza

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me veo castigada jajajaaaaaaaaaa por respondona jajaja qmp.
    Así que era del Vitruvio y yo había entendido del vitriolo jajjaajajajaj.
    Home Pepe la formula aurea en su representación geométrica yo conceptualmente la resumiría así:
    de la coclea a la galaxia :-)))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Enrique, jajaja ya me lo veo yo tambien como el anuncio aquel (lease despacico): La sucesion de Fibonaci cuya tendencia divisoria Enrique que le veo... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo soy contable y lo de los números se me da un pco como el culo... Bendito excel!!!

    Si dividimos la probabilidad de vernos todos los q estamos en el blog en una quedada q denominaría.. "Jornadas gastronómicas", entre el nº de bloggeros a mi me da un FI que te mueres...

    Propuesta: Tal y como está la crisis, organizar una quedada anual en un punto intermedio, compartir nuestras experiencias.. hasta las religiosas ;-)y vernos... Que os parece?

    Besos a tod@s, es muy positivo lo q ocurre aquí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Como se dice en los 40 principales:
    La entrada maaaas fuerteeeeeee !
    Bien Tania, así se habla. Maduremos ! La idea, digo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, Tania ¿se puede llevar la pizarrica? hoy en día hay unos pizarrines electrónicos que te c... les llaman Tablets PC y en mi insti este año "sólo" teníamos 62 y los configuraba el chemates de los coj....

    Bueno Pepe, atiende one momen:
    Si divides dos números consecutivos pero tempranos de la sucesión de Fibonacci (Leonardo de Pisa se llamaba el hombre y vivió allá por el siglo XIII) el resultado no es tan próximo a FI como si lo haces con números más avanzados, cuanto más avanzados más próximo el resultado a FI. Esto quiere decir que la división entre lo que oyes y lo que entiendes también se acercará a FI, es un ejercicio de límites, algo que tu imaginación no conoce ni pos asomo. Tú sí eres un FENÓMENO con todas las letras y mayúsculas.

    Por cierto, si queréis obtener el numerito FI en cuestión coged vuestro carnet de identidad o de conducir, si es de los modernos, o cualquier tárjeta de crédito (da lo mismo con fondos que sin ellos) y dividid la anchura entre la altura, voilà, allí está.

    ResponderEliminar
  7. tere lozano13/7/09, 21:27

    Mirando fijamente este grabado (hoy estoy intelestuá) no veo ni FI ni FU......veo un señó de mediana...edad al que le han sálído los brazos y las piernas del juicio (como las muelas)pero como la naturaleza es sabía y los hombres no las usaban desaparecieron, al contrario que a las hembras de la especie que las siguen teniendo pero invisibles, por eso pueden hacer más cosas a la vez! Ah! Y el "númérito del aro" ya lo he visto en el Circ Du Soleíl......que mal me ha sentao el Marlboro....podío!!!

    ResponderEliminar
  8. Jolin Pepe¡ entre el manubrio del payo, el Fi el Phi, los genitales de las abejas, las divisiones y números... me he elevado al cociente cero....en FIn, que yo si divido los ratos que paso en el blog entre lo que he aprendido, le sumo las risas que me he echado junto lo contenta que estoy de conoceros y le resto los malos momentos.... me da un FI a la enesima potencia... ¡mol fort!!!!
    Núuuumeeeero unooooooo QUEDADA QUEDADA QUEDADA¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Cariño, para que luego digas que no te hago caso. Yo me voy contigo ande sea! Mi amol!

    ResponderEliminar
  10. Socorroooooooo.
    Me he liao un ou con el numero ese que parece de carreras de coches con el Pi de mi infancia que era 3,1416 si no me confusiono.
    Prefiero que hableis del Barça, daos cuenta como me habreis dejado.
    Tania, de acuerdo contigo en lo del encuentro gastronomico (se me nota mucho el peloteo a la esposa de mi colega?).
    Pepe hoy te he puesto un monton de sordisas, eres unico (menos mal)

    ResponderEliminar
  11. Chema : que me voy a hacer a cena. Si eso , bajas dentro de un rato.
    (es que con lo del blós no me hace ni caso, y si encima le tocáis las matemáticas ya ni te cuento)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues para darle un poco más de forma al asunto, ahí va:

    Quedada en una casa rural, comida muy rica (de diferentes comunidades autónomas a ser posible) unos buenos vinos, cervezas... amos lo que haga falta.. Pero sobretodo, un montón de anécdotas q contar, cara a cara.

    Imprescindible, si es invierno, una pedazo de chimenea. Si es verano, una piscina, río, charco donde podamos poner en remojo las chichas y la cogorza.

    Me parece bien madurarlo, pero no mucho... este tipo de cosas sino queda en el olvido.

    ResponderEliminar
  13. Y unos casilleros con nombre pa los mp7s, si no ya la hemos liao parda, a calcular la probabilidad de que cada uno tenga el suyo, no joer que es broma no sus vayáis que el Pepe me mata, esperad ehhhhhhhhh......

    Lo siento Pepe sanidotós. Taluego, a cenar.

    ResponderEliminar
  14. Vale, pero la del bogavante Lozano cuando es que ya me he liao, Jose Luiiiiiiiiiis, andandaráaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Ecooooooo, ecoooooo (san pirao)

    ResponderEliminar
  16. No son horas para los vej...teranos
    Bona nitttttttt

    ResponderEliminar
  17. Joder Pepe desde que salí de la UVI tenga la vejiga un poco floja y con estos razonamientos tuyos casi me he me.... los pantalones, he tenido que salir espitao pidiendo sitio, luego tengo el clic del ratón pasao de tanto darle al sonrisas.
    Eres mundial pero mira por donde no se que estaría mas gracioso si la fotografía con el metro desde el ombligo al suelo o mirar el sexo de las abejas, como le llamaríamos sexador de abej@s. Ya sabéis lo de aquel famoso seleccionador que decía en rueda de prensa cuando le preguntaron por unas declaraciones xenofogas "TENGO UN AMIGO JAPONES QUE ES SEXADOR DE POLLOS"

    ResponderEliminar
  18. Pepe por que no sube de numero el sonrrisas?
    le meti un monton y vuelven a aparecer las mismas socorro solucionamelo.....

    ResponderEliminar
  19. Q si q si Tania tenemos q hacer esa quedada a verrrrrrrrr:
    Valencia ,Barcelona ,Zaragoza, Navarra, Asturias, Gijon, Madrid.....coñooo q Zugarramurdi(pueblo expendedor de Mandrágora) está en medio no???jejejeje
    Luisnuca: osease eres viejuno, verde y vegetariano???jarrrrrrrrrrrr quiero conocerte oitú q interesanteeeeeeeer
    Chema: nada de taquillas yo os organizo una ginkana y a buscar los mp7.
    Arancha: muy buenooooo
    Pepe: Si dividimos los bailes q me hechau hoy a la tarde de charangas+txalaparta+batukada+jotas dividido por el bajón-agotamiento q llevaba hace 7 horas me da un fiqtkgas.
    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  20. Zugarramurdi que me parió, ande vamos pues? jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ande ostias kieres tú??

    ResponderEliminar
  22. Pos poráki cerkikaaaaa pues, que la burra no me tiraaaaa, ñññccc ññccccc, tiiiiira, ñññcc, ññcccc, ...

    ResponderEliminar
  23. Aupa púes!!! tutxi q sabes pa donde tirar.
    Hablando de animales onde está el cri cri cri cri(el grillo).

    ResponderEliminar
  24. Yo crikinostá, Carol apareció a las 9:30 poráki pa unirse a la idea de fiesTania

    ResponderEliminar
  25. Vaaaaaaa q morro, pos en Barna a mi me parece bien q así nos llevais a la playica(y conozco a la Tere)!!!q la sire este año no la ha pisado(la playa no la Tere). A ver q dicen el resto y fechas q??porque aqui todo quisqui se va de vacaciones en agosto, q tal primer finde de septiembre??ale ya direis. muxuspatos y a momir aioooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Busca algo apropiado por Castefa Pepe, hay una residencia de ancianos cerquita de la playa.

    ResponderEliminar
  27. Vengaaaaaaaaaaaa, mas faena pa miiiii, que no teeeeeeengoooo, y el tío de vacacioneeees, jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Pero estoy mu lejos. Cuando vaya en agosto pienso preguntar y que me enseñen el cuadro de enfermeras que tienen.

    ResponderEliminar
  29. A ver si te van a enseñar la sarten ! jaja

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, en estereo como a Tutxi. Lo siento Pepe, he asustado a la gente y... yo que quería explicar lo de las parejas de conejos y Fibonacci, No digas nada, en la quedada lo intentamos, shhhh

    ResponderEliminar
  31. Chema q me pitan los oidos más de lo normal con tus comentarios y no me dejas dormirrrrr.A las enfermeras un respetoooooo!!!!y q pasa con los conejos eh eh eh

    ResponderEliminar
  32. joer, he tenido que ir a buscar el diccionario!! y yo que pensaba que Leonardo era un actor jovenzuelo (bueno, ya se, empieza a ser madurito ya!!!) y va a ser que era un tio inteligente y to!!! Lo que aprende una en este blog!!!
    bechoteeeeeeeeee peazo juergueros!! que miedo me dais todo metidos en una casa!!! Los litros de alchool bajando por la escalera... tos con los mp7 cambiaos!!! kmedooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Conejos? Enfermeras? Habeis cambiao los audis como dice Llapis?

    ResponderEliminar
  34. Bueno, uno que zzZZeta ya. Mañana Martes. Y ni me pienso casar ni embarcar. Bonaniiiiiiit

    ResponderEliminar
  35. Uyuyuy, va a estar bien ponerse malito en la quedada,jajaja. Anda que no tengo yo exalumnas enfermeras ni ná, pa todas las dolencias. Llapis, ¿miedo? precieuese yeux bleus, Tremendo tu post, jajaja.

    ResponderEliminar
  36. Bonanit a tots.....al camp plas,plas,plas. Esto es para que le entre mañana mejor el desayuno a Víctor, jajaja.

    ResponderEliminar
  37. El veterano grillo estáaaaaa aquíiiii. A ver si termino de una p.vez los resultados de los controles anuales de calidad del laboratorio. Llevo un jaleo con la estadística de los colones que ni te cuento. que si la mediana, que si la desviación estándar, que si el coeficiente de correlación, que si los sumatorios al cuadrado; en fin, llegas tú con la mateurología y el FI de los colones....
    Menos mal que lo he terminado.En La quedada tengo muuuuucho interés. Eso sí, no quiero ver grillos cercaaaaaaaa...Y prpongo que cada uno lleve un cencerro distinto para no perdernos, jajajaja....
    Hasta mañana. Dios, si ya es madrugaáaaaa.

    ResponderEliminar
  38. Hasta mañana JL, hoy has hecho los deberes tres bien y te dejamos dormir. Vaya, vaya con la estadística.

    ResponderEliminar
  39. Vengo a saludar rapidamente pq hoy no me toca internet. No pude leer todos los comentakas pero sí el post. Sos un personaje Pepe, todos los días con una idea genial. Yo soy una bestia con los números y no me da el FI para la quedada que estoy taaaaaaaaaaaaaan lejos!!! snifffff :((((.... como me gustaria conocerlos

    Genial lo de los comentakas, geniaaaaaaaaaaaal, que bueno que quedó!!!!!

    Pétons a todos, que sois sordos pero como escribennnnnnnnnnnn....jajajaja...yo tb soy sorda y no se imaginan lo que hablo

    ResponderEliminar
  40. Bon dia.
    Por alusiones:
    Viejuno no. Otoñal con Alma primaveral.
    Verde no. Es una mascara para disimular mi incurable romanticismo.
    Vegetariano De onde has sacao esa idea? Espero que no estes destinada en la seccion de Psicologia, Tutxi.
    Vaya papelon que hariassssss.
    Pepe, ya has reservado el sitio la orgia?.
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  41. Luisnuca me parto contigoooo!!!ufff yo quiero en la casita momir cerca de Luisnucaaaaaah vaya nochecita vas a pasar chaval, ejerceré de psicóloga y no te dejaré dormir pa q te chinches. Lo de vegetariano ha sido una confusión de lectura rápida porque has puesto por ahi vej...teranos y en vez de enternderlo como veterano lo he pillau como vegetariano joeeeeeeee como estoy.
    muxuspatos
    Ps:onde está mi Angel de La guarda q ayer me se olvido darle las gracias por sus ánimos.muas Angel

    ResponderEliminar
  42. Vale.
    Yo tb estoy una mica cegatillo, cosas de la ....casi se me escapaaaaaa.
    Oye, (sin animo de ofender) yo te animé igualmente con lo de la visita, y te pregunte como habia quedado eso del segundo implante, lo pagas tu o la SS?

    ResponderEliminar
  43. Hola Luisnuca eso me dijeron en la Clinica pero voy a informame bien por otros medios a ver como está el tema. Y gracias por los ánimos a tí y a todos por supuestooo!!!

    ResponderEliminar
  44. Tutxi y Luisnuca, por lo que yo sé los bi-implantes sólo se hacen a niños y adolescentes si cumplen una serie de requisitos. A los adultos les chutan con uno y el otro,si lo quieres, te lo pagas.
    Esto es debido al alto coste de operación, aparato y rehabilitación que tiene que afrontar la S.S.
    Y como los tiempos no están para derroches, pusieron esta limitación.

    ResponderEliminar
  45. Enrique.
    Gracias por tu aclaracion, quiero consultar con mi medico si tengo posibilidad de segundo implante, puesto que el primero no ha quedado bien
    Ostras Pepe.
    Perdon por mi torpeza con los comentakas , puedes poner mi edad,
    ya sabes.
    15+ 15 y 1/2 *2.

    ResponderEliminar
  46. Joe pos a ver si al final por aprobechar la anestesia general además de biimplantarme, igual hago q entre el oftalmólogo al quirófano y me quite la miopía, ahahahahah y al dermatólogo q tengo una verruga fea fea jejejeje

    ResponderEliminar
  47. No se que decirte.
    Le dije a mi Dr en el quirofano que me quitabse de paso alguna arruga, me contestó que el solo operaba, no hacia milagros

    ResponderEliminar
  48. Luisnuca ¿que quieres decir con que el primero no ha quedado bien?
    Creo que que llevas muy poco tiempo implantado para decir eso. Si no cuento mal, llevas cinco meses con el mp7.
    ¿Qué esperabas?
    ¡¡Te voy a dar un sartenazooo!!

    ResponderEliminar
  49. El sartenazo aceptao.
    Solo han podido colocarme cuatro electrodos, no ganare mucha mas audicion segun el Dr, pero....
    Yo sigo

    ResponderEliminar
  50. Luis, tú sigue intentando reconocer sonidos y verás como, poco a poco, vas mejorando. De todas formas dales cañita a los doc.

    Respecto a lo de hacer la quedada en Barcelona, yo creo que, cuando Tania dijo "punto intermedio" su idea era que ninguno nos hiciéramos 1200 kms en un fin de semana.

    Mucho "quemacus" hay poraki. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  51. Yo creo q lo importante ahora es saber quien se apuntaaaaa!!!y a partir de ahí ya damos un sitio intermedio, no???bueno y la fecha claaaaaro.

    ResponderEliminar
  52. Mejor. Manejamos fechas primero? Lo q has dicho de Septiembre no está mal.

    ResponderEliminar
  53. Ok
    Finde 5-6 septiembre :
    Madrid--Victor y su Tania
    Pamplona--Tutxi y su Marcos--Valencia(tendré q preguntarle no???)

    vaaaaaaaaaaaaaa q esto vaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  54. Pero qué resalá q eressss

    ResponderEliminar
  55. Barça- Pepe Sordisas y su sartén

    ResponderEliminar
  56. Buenas vibraciones: Pepe Sordisas está ahora en 004.040, tooooooma 44s!

    ResponderEliminar
  57. siiiiiiiii lo he subido yo q conste q me gano???

    ResponderEliminar
  58. En plan organizativo.
    (eso y mandar se me da, lo malo es que naide me hace caso)
    Lugar:
    Yo propondria Aragon, nos pilla a medio camino a los navarros, madrileños y catalinos.
    Hay alguien mas de otra Comunidad?
    Y como le queda cerca a Chema que espabile.
    Que quedase cerca de alguna estacion de Renfe asi no tendria que poner la gorra para que me transporten
    Miembros y miembras interesad@s.
    Fecha:
    Salgo de Crucero el 21 de Septiembre, las demas fechas toi libero.
    Ustedes mismos

    ResponderEliminar
  59. Cómo se nota que eres del Madrid, qué clase, qué saber estar, qué figura que eres!

    ResponderEliminar
  60. Grasiasssss...por la devolucionelpeloteo ayer a tu señora.
    Me he pasado una mica anteriormente, es un engorro adjudicar este follon a Chema, propongo si elegimos lugar y sabiendo los que vamos, buscar alguna cosilla por internete entre TOD@S y elegir.
    Que os parece?

    ResponderEliminar
  61. Mal. Que Chema se encargue. Seguro que estará tridispuesto. :)

    ResponderEliminar
  62. Coy Victor.
    No hagas sangre que no han dicho ná de la "manita".
    No se han enterao seguro

    ResponderEliminar
  63. Ya en serio, yo buscaría una casa rural en un pueblecico tranquilo y que nos permita disfrutar del estupendo paisaje aragonés... mientras nos mantengamos sobrios.

    Por inés seguro que se encuentra pero, a lo mejor, arquímedes tiene alguna propuesta.

    ResponderEliminar
  64. Luis, tienen seis dedos? Si que son raritos.

    ResponderEliminar
  65. Borrarme
    Quien ha dicho que nos mantengamos sobrios?

    ResponderEliminar
  66. Soy múuuu anticuao y retrasao, aun me duele "aquello".
    A lo de este año aun no he llegao.
    Con la paliza que han dado por triplicado, tin prou.
    En serio, venga.
    Sacad proposiciones para la Orgia

    ResponderEliminar
  67. Yehhh q vais lanzaus primero a ver cuántos somos q en todos los pueblos no hay casas rurales con 15 plazas!!! bueno a luisnuca a dormir al establo y bien cerradito jejej q sino miedo me da con eso de la Orgia.
    (pepe una cagadica he colgau este mensaje en el dia de ayer borra porfas q me he liau)

    ResponderEliminar
  68. Esto es lo que hemos encontrado, de momento...
    http://www.faja.me/9n
    http://www.faja.me/9o
    http://www.faja.me/9p

    ResponderEliminar
  69. Aaaaaaaaah Victor-Tania os kieroooo!!! la primera la de Ordesa está genial.Q si Yacussi, q si habitaciones alucinantes, q si montañita q te cagas alrededor para hacer rutas vamos ya voy ha hacer el equipaje...ufff sisisiisi

    ResponderEliminar
  70. Está muy chula pero, para ese finde, no están todas las plazas disponibles. Habría que cerrar ASAP cuantos somos y empezar a llamar antes de que nos pille el torete.

    ResponderEliminar
  71. Estoy muy enfadadaaa con 20 minutos... llevo un mes que dí de alta mi blog para poder votar el de pepe, por cierto, evidentemente con cinco estrellas... si no tienes dado de alta un blog en la blogoteca no te dejan votar... pues bien, todavía no me lo han dado de alta, es más, no se porqué esa clase de votación... El caso es que hoy en día existen maneras para que sólo se pueda votar una vez (cierto o no iñaki o pepe?)... de todas formas, estoy contenta pk mira pepín... tenías encendidas tres estrellas y ahora ya son cuatro!!!, no se si enviar un mail de queja o ke.... no es por nada... hay blogs muy guapos, pero que lleven tan poco tiempo, con las visitas que tiene pepín, y con post con 71 comentarios como este pues no creo que haya muchos.... pues eso... KSTOYENFADÁ!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Y mirar los preciosssssss
    Toi jubilata y encima de dormir en un pesebre y a palo seco......
    Tutxi bonita, que te he hecho yo para que me quieras tan mal?.
    Da lo mismo, con tal de conocernos se paga lo que sea.
    Me gustan las tres, a ver si Chema se arranca y propone algo mas, del transporte desde aqui ya hablaremos

    ResponderEliminar
  73. Es una aproximación, Luis. Al igual que deberíamos hacer el menos nº de kms todos, la cosa tiene que salir buena, bonita y barata.

    ResponderEliminar
  74. Q noooh Luisnuca q me encantas!!!q tienes unas salidas muy graciosas.Y q me gusta el jueguito del vacileo, leñes no te enfades .tutxikierealuis

    ResponderEliminar
  75. Yaaaaa.
    Es un consuelo.
    La paja para el pesebre la tendré que llevar yo?.
    A esta chica cuando la pille no la salva ni Marco ni Heidi, palabra.
    Tranqui que los tres que has puesto son muy majos, por parte mia no hay problema.

    ResponderEliminar
  76. No me enfado nunca Tutxi y soy muy amigo de las bromas, las gasto y las acepto.
    Muasesssssssssssss

    ResponderEliminar
  77. Uuuy, Uy, esto se está poniendo muy dulce.
    En la quedada vamos a celebrar boda: Tutxi&Luisnuca
    y de juez de paz a Víctor.
    Los demás de testig@s.Chaqué y vestidos largos (y escotados.¡eh!
    Esto ya no es para una casa rural, que queda muy cutre.¡¡¡Chema, mira a ver si el Hotel Corona de Aragón admite a esta panda.!!!

    ResponderEliminar
  78. Perdon.
    Chemaaaaa, pregunta si ESTA panda admitiria al Hotel Corona de Aragon, faltaria mas.

    ResponderEliminar
  79. Victor.
    Cuidao, el Gran Hermano no nos pierde de vista y tá una mica mosca.
    Que habré hecho yo en esta vida para que me traten asiiiii?.
    No Tuxti, te prometo que soy mú decente...dentroloquecabe

    ResponderEliminar
  80. Nos preferimos casa rural. Si es posible.

    ResponderEliminar
  81. Y yo también Victor nipuñeterocaso a éstos q están de coña!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, hola, holaaaaaa (no vengas solaaaaaaaa) Bueno, no se puede echar uno la siesta ni en el pajar. Joer Pepe, estoy con Llapis, es imposible que haya un blog como este. Amos aver:

    point one) Encantadísimo de la vida de que la quedada sea en mi tierra, ahorita bien, en Osca (capital de Quinto Sertorio, lugarteniente de Cayo Mario) y más tan al norte como en Ordesa, los 1200 Km se les van a quedar pequeños a algunos, pensad en Ángel que está en Gijón, un buen punto intermedio, me decía antes de la siesta mi sartén, sería más al sur por la sierra de Albarracín, precioso paraje donde seguro habrá casas rurales con establo (Luis, nos cogemos la mandrágora cuando los demás se vayan a zzzZZZ y a tozar)

    point two) En plan urbano el Corona de Aragón es de lo mejorcico de Zaragoza, allí me casé yo (y, casualidades de la vida, mi sartén también). Por cierto Víctor, que precisamente ese día tan supuestamente feliz para mí, el Madrid estaba alojado allí con Raúl preparado para deburar en Zaragoza. Este domingo "celebraron" el trigésimo aniversatrio del famoso incendio.

    point three) Víctor el 44 es un hermoso número pero el 26 me gusta más, jajajaja.

    point for) En la época de los AVES y vuelos varatos yo voy andesea, lo primero y principal es conocernos y como decian Víctor y Tania institucionalizar el encuentro de alguna manera que puede incluir muhcas cosas no solamente de ocio.

    point five) Si necesitías testigo para un enlace me apunto.....al aperitivo de después. Visca el Barça.

    ResponderEliminar
  83. Buehhh.
    Mi sitio para dormir ya esta asignao (el pesebre)de una casa rural pero......
    Onde please?.
    Don Pepe que maquinas que no dices nada?.
    Chema me apunto como testigo, pero a lo otro ni hablar.
    Una vez y no mas Santo Tomas.
    A tu ultimo parrafo, Manque pierda?.

    ResponderEliminar
  84. El mismo pueblo de Albarracín merece la pena. Buscamos.....

    ResponderEliminar
  85. Pitagorín, ya sabemos que no te gusta tu tierra. Tomamos nota. Cuando se sepa los que definitivamente vamos, buscamos el p.p.i. (puto punto intermedio). Por otro lado, a ver si dejas de hablar de números sueltos y hablas de estadística. Testoycogiendounascoooo :)

    Poseso, que vamos a cerrar filas.

    ResponderEliminar
  86. Cooooooommmmmmmmoooooooooooooo???? ¿Qué no me gusta mi tierra? ¿De dónde sacas esa conclusión?

    ResponderEliminar
  87. Perdona pero Albarracín es Teruel y mientras el Valencia no nos venda a Villa, Teruel sigue siendo Aragón.

    ResponderEliminar
  88. Tiés razón, no te gusta el norte de tu tierra.

    ResponderEliminar
  89. Eso no te lo crees ni tú merengón. La semana que viene mismo me fugo uno días a Sallent de Gállego, míralo en el mapa anda.

    ResponderEliminar
  90. Jo Victor.
    Ademas de cerrar filas y dormir en pesebre hemos de ser prietos, recios y marciales?
    El Preboste que diga algo porfa.
    PD De que va eso de Valencia, Villa Teruel y Aragon? Pensaba que aun no se podian sumar naranjas con peras, leñe

    ResponderEliminar
  91. Qué envidia me das, Euclides. Y no te pongas chulito, que un error geográfico lo tiene cualquiera. Mira que empiezo a mencionar tus faltas de ortografía....

    Calentando el ambiente. :)))))

    ResponderEliminar
  92. El preboste se debe estar regodeando de las paridas que soltamos.

    ResponderEliminar
  93. Pozi. Me pirox. No sus penseis que me he encabritao. Volveré.

    ResponderEliminar
  94. Cuenta, cuenta que lo mismo salen 26, jajaja. Perdona, este año por mí, al siguiente será por ti.

    ResponderEliminar
  95. ¡Joer, como anda el patio de alborotao con los tres mosqueteros!
    Parece que estén planeando un asalto a la Bastilla.

    Cuando lo tengaís claro, que pase el folleto y veremos lo que elegimos.

    Mientras tanto voy a tomar un bañito a la piscina, que hoy el calorata aprieta

    ResponderEliminar
  96. Organización! Organización!
    Como ha dicho anteriormente la concejala de festejos y demas actividades lúdico-festivas ( u sea Tutxi), una vez que parece bastante firme el primer fin de semana de septiembre (¿viernes-sábado-domingo? ó ¿sábado-domingo ?), hay que concretar cuantos vamos , con o sin hijos (sin , no? ) y pasar a delimitar la zona.Lo más céntrico geométricamente hablando , creo que sería la zona de la Sierra de Albarracín ( este de Teruel ) o sur de Soria .
    Hala , a pensar!

    ResponderEliminar
  97. Arancha
    Que piensen ...ellos.
    Yo con el pesebre, alfalfa y mandragora tengo bastante.
    Vale, pongamonos serios estoy de acuerdo, primero ver quien esta interesado en reunirnos, la fecha me va bien y optaria por empezar el viernes, pero me adapto a la mayoria.
    Y una vez vistos los que somos elegir sitio.
    La sierra de Albarracin esta bien a mi parecer.
    A ver si hay suertecilla y vamos concretando

    ResponderEliminar
  98. Me apunto. Espero poder ir, no me dejéis solo.
    Como dijo CHEMA, un punto intermedio porfa, pero claro no contéis con Olivia si no tendremos que hacer la fiesta en las Azores, o en Canarias.
    Bien CHEMA por lo de los vuelos baratos o el AVE como tenéis algunos, o el PATO como tenemos otros.
    Pero contar también en que se va del aeropuerto o la estación.
    Virginia nos animamos?
    Y este examen pa el Profe
    Examen de Lenguaje:
    Ejercicio escrito que contenga los siguientes temas:
    1º SEXO
    2º MONARQUIA
    3º RELIGION
    4º MISTERIO
    Todo esto en las menos palabras posibles
    RESPUESTA DE UN ALUMNO:
    "¡SE FOLLARON A LA REINA, ¡DIOS MIO!, ¿QUIEN HA SIDO?
    Vaya manera de sintetizar tenia el chaval.

    ResponderEliminar
  99. ¡si señor! pa kedadas los asturianos, ahi keda eso jajajajaja. La última la tuvimos aquí en la Asturias profunda, foreros de otro foro, en Oneta. Graná Galicia y Asturias. Lo pasamos genial 3 días en una casa rural granja con caballos y de to, la comida de cine.
    Se fija el sitio y el que puede va y el que no puede no va (perogrulla) jajajaaaaaaaaaaaaa.
    Yo me apunto ya con mi JR. Pero no puedo comprometerme a reservar plaza ya por el trabajo mismo. De todas formas en Septiembre y si no es un sitio muy turístico no creo que haya problema. Hay dos puentes a primeros de mes. Voy mirar pol google eart onde queda Ordesa.

    ResponderEliminar
  100. M.J. una pregunta técnica:
    Con el MP7 se puede trabajar en lugares donde hay alta tensión (mas de 100.000V).
    También se puede trabajar cerca de grandes transformadores?
    Lo pregunto porque en esos lugares suele existir mucha inducción.

    ResponderEliminar
  101. Tutxi: ¿ya hiciste las gargaras para poder entonar esta noche el POBRE DE MI?

    ResponderEliminar
  102. Angel, en mi modesta opinión, si puedes trabajar en lugares con alta tesión mientras no conectes el telecoil.

    De todos modos, espera la opinión de MJ que seguro que te lo dirá con más seguridad.

    Yo he entrado en zona de transformación de algunas fábricas y no me ha afectado.

    ResponderEliminar
  103. Enrique si no conecto el parato ese como oigo?
    Bueno le dire a los compas hacerme señales de humo y as sabre donde está el fuego. Lo digo pa salir pitando

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger