--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 155. Joé, que caló

martes, 16 de junio de 2009

Día 155. Joé, que caló

Hace calor !

Joer, que original, ya se han acabao los temas?


Hombre!, el broncas. NO te echábamos de menos

Bueno, es que como siempre es lo mismo, uno se cansa


No estás obligado a venir, si sabes que siempre es lo mismo, es porque vienes!
Aunque la verdad, no es fácil ser imaginativo todos los días, lo entiendo

Venga, venga, ¿Qué pasa con la calor? ¿Calor y sordera? No lo pillo! ¿O viene un "peraaaaa..."?


Si no interrumpes...
Quería decir que parece mentira que un cacharro tan pequeño como el mp7 pueda dar calor.
Al menos a mí me pasa. A veces me lo quito y tiene gotitas de sudor, me pregunto si resistirá el verano, porque estamos a Junio y ya chorrea (¿dónde he oído yo lo de chorrear antes?).

Yo llevo el pelo corto, prefiero que se me vea, aunque es tremendamente discreto, de ahí que tengamos una DCI (Discapacidad Casi Invisible).

Pero también llevo el pelo corto por otra razón: tengo la sensación de que a menos pelo, pega mejor el imán, por haber entre el imán (bobina) y el implante (lo de dentro) menos distancia.

Y aprovecho para hacer una pregunta al aire (que sé quién va a recoger y explicar...):

Si la bobina (parte de fuera, la redonda -lo explico para no implantados-) es el imán, que se pega con tó lo que pilla (sobre tó con las putas llaves), lo de dentro (el implante que no se ve) debe ser metálico, peeeeeerooo, yo he probado a pegarme un imán de la nevera en la cabeza (dime mandril) y no se pega !!!! Kuuuñuuu, ¿que pasa aquí pues?

Yo tengo un experimento mejor, conecta el cable de audio al mp7 y lo enchufas a 220 voltios, a ver que te pasCLOOOOOOOOOOOONC


Joer, que ganas tenía de darle a este tío !

PS: Prometí dejar la sartén pero el público me la reclama.

11 comentarios :

  1. Hola Pepe q quieres parecerte a este tio (pincha en el enlace q es muy bueno)!!!
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/misc_2/newsid_7002000/7002606.stm

    Aprovecho para dar la enhorabuena a Jose Luis me parece increíble como vas avanzando.

    También quiero animar a Chema q está en el mismo momento de acojone q yo. Y porfa ve comentando como es el proceso anterior al implante para q los preimplantados sepamos q es lo q nos espera, te lo agradecería muchiiiiiisimo.No sé q modelo te pondrán cada clinica trabaja con una casa comercial diferente, en Navarra la clinica universitaria lo hace con cochlear.

    Bueno y un besito para todos los q leen este blog y no padecen sordera pero están ahí para apoyarnos q es importantísimo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que bueno, tiene manos libres de serie, se le quedan los móviles pegaos !

    ResponderEliminar
  3. Lo que se te va pegar un dia es la sarten.jejejeje
    Pero si que es curioso que los imanes de la nevera no se peguen. Has probado con otro iman que no sea los de nevera??? Un iman con mas fuerza!!!

    ResponderEliminar
  4. uiii lo que ha dicho, a los de MED-EL vas ! jaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno anda jajajjajaj cuando se me pase la risa hablamos de polo + y polo - Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa qmp (que me parto).
    Peeeeeepe yo no se por qué la gente tiene tanta fe en la wikipedia ¡si me han quitao reformao todo lo que escribí yo!
    Retomo dedecana, conste que yo me refería a las canas que como dijo micoquefillio que ya no era una chavalina, en fin, que me puse unas mechas y decana´s nada, rien de rien.
    Ayyyyyyyyy
    Mi IC tan antigüo.¿Sabeis novatos que la bête noire de los que cogimos el tren sin dudas y de un salto era la actualización del IC sin volver a pasar por el quirófano? Pues eso es lo que hay que es una maravilla.En Cochlear se llama Freedom en Advanced Bionics se llama Harmony y en Med el...Hay que leer el libro de instrucciones jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues me resuelves la duda a la pregunta que te tenia de porqué no te has actualizao el implante, me dejas en ascuas con cómo se llama el programa "avanzado" de MED-EL y me dejas igual con la pregunta ¿como se pega el imán de la bobina y no el de la nevera? Por el titanio del implante?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los ánimos, of course que iré informando puntualmente de todo lo que me hagan (lo bueno, lo malo, hasta lo erótico, estoy en el insti a salvo de sartenes).
    He entrado en el tema del implante a través del centro audioprotésico de Aragón que tiene convenio con MED-EL y como me fío de ellos ese será el que me pongan (me costará reñir seguramente con mi otorrino que está a favor del Cochlear o mejor de nada), no hace mucho me enseñaron la maletita con todos lo componentes pero me parece que no era tan completa como la que mostró Pepe en un post. Lo revisaré para que no me sustraigan nada, lo quiero todo.
    Creo que el sistema avanzado de MED-EL del que habláis puede ser el que llaman FineHearing, lo podéis consultar en la página de MED-EL.

    Y, es cierto, hace un calor de pebrots, ¿se dice así? Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. FineHearing, si Chema. Las Webs se han puesto de lujo. Hasta hace bien poco mirabas la del mismo fabricante en USA y la española daba pena.
    Es software especialmente diseñado para escuchar música y el habla en ambientes ruidosos, y las tres marcas lo tienen por mucha mas publicidad que se de una de ellas.
    ¡Venga Chema, a coger el tren! y ese FineTurner, o mando a distancia no lo tiene ninguna hoy por hoy. ¿Has mirado el EAS? Audífono e implante a la vez en el mismo oído para aprovechar al máximo la audición residual que puedas tener?. Se lo pusieron a un canario (de canarias) jajaj hermano de una amiga y está en la gloria. Hay que cumplir unos criterios, algo viene en la web, un audiograma, y dependerá tambien del diagnóstico de tu sordera pero por preguntar no se pierde na.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Peeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeee que lo primero que se me vino a la mente fuiste tu acercando la cabeza a la nevera O a la sarten jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    A ver O, será la composición artificial del imán.
    El mío al natural parece de plástico naranja y es muy chiquitin apenas 3mm de diámetro por 5mm de altura el cilindro.Es que una vez hacendo el mono se me abrió la antena, poreso. La cuchilla de afeitar creo que si. Pero ojo con jugar o experimentar que van alineados para que se comuniquen bien las dos partes.
    Si tengo retro para mi parte interna peeeero con menos prestaciones que la petaca, por eso no lo cambié. En advanced Bionic hasta el año que viene nos dicen no estará disponible la actualización del procesador Harmony para la parte interna antigüa, por supuesto con su HiresFidelity, que es lo mismo que FineHearing y el otro del Freedom que dice Fran. Así que a esperar toca. O el bilateral, que solo por el efecto sombra a mi ya me merece la pena. Un dia de estos. CUANDO ME LO PONGAN GRATIS AQUÍ JAJAJJJ.
    bESSOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  10. Off Topic: En Youtube encontré este vídeo la protagonista esuna chica sorda des los 3 años lleva un Implante retroauricular BTE de los antiguos, nos cuenta su experiencia de oir entre otras cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=MQmIIH5Byf4&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  11. Claaaaaaro, claaaaaaro, como tú tienes tu super Freedom que todo lo escucha te crees que todos somos iguales, no? jajaja. Perdona la broma es que soy asi de capullo.
    Yo no lo entiendo, pero me fijo en detalles, como que sigue mirando a los labios cuando habla la otra persona. Y en que tiene perrito patada!!!! (término utilizado por Carol para su perrita).

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger