--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 143. Alegría

jueves, 4 de junio de 2009

Día 143. Alegría

Ahora pensarás por el título: "mira éste, qué contento está ya".
Y te diré: Peraaaaaaaaaa... (hacía tiempo que no soltaba un "pera" de estos).

Hoy la mañana juevenil ha sido bastante tono-politono-megatono

Logopeda:
Carme, la logopeda, me ha tocado el órgano.
Y te diré otra vez : Peraaaaaaaaaa...
Ha sacado un Casio para ver si distinguia notas. Cuando son teclas distanciadas noto la diferencia. Pero en las que están juntas me confundo. Incluso (mira que raro) no distingo bien si van en ascendente o descendente.
En un descuido que la han llamado al teléfono me he puesto a tocar el "himno de la alegría" (era eso, lissssst@), que lo toco de una manera mecánica. Era para que me dijera si me equivocaba en las notas, porque para mí sonaba bien. En efecto, había acertao.
No sé música, no se tocar Re-La-Mi-Do. Yo soy más de Re-Chu-Pa-Do (joer, que chiste más viejo, este es de Fofó, por lo menos).
De peque tocaba (más bien punteaba) la guitarra, la armónica, la flauta y mi Casio PT80 de oído. Más o menos las mismas canciones, cortito que tenía el repertorio.
Ahora de oído, como no toque el triángulo o los platillos, poca cosa más.


Al volante:
Al salir me he enchufao el Pepeñe a tope y sólo no he reconocido una canción. Las demás las puedo seguir perfectamente, y si me cuelo cantando, me doy cuenta. Es, como dicen por aquí, otra forma de escuchar la música. Haciendo una Pepéfora bestia sería algo así como el sexo en la tercera edad, se disfruta de otra forma.

Y pensando en la tercera edad (que no sé porqué no la llaman la primera) he hecho una reflexión buscando lo positivo y me he razonao pa mis adentros: "con los avances tecnológicos futuros, yo puedo poner la música a tope, sin riesgo a quedarme sordo".

O sea: los emepesieteros, de mayores, al revés, sólo podemos quedarnos "sonoros".

14 comentarios :

  1. Pepe ya te veo tan jachondo como antes!!
    Me alegro muxo.
    No se te ocurra ir de maqui por la vida y con la música a tope eh!!!q ya te veo en el coche con Lucía roja perdida diciendo vamos te voy a inclustar la sarten, la paellera y la olla expres en cuanto entremos en casa jejej
    Un besito a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Si pones la musica a tope a Lucia lo que le hara falta sera unos tapones para no quedarse sorda!!!! Me alegro mogollon que estes de tan buen rollo.
    Un mega beso para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapaaaaas !!!!
    Joer, pobre Lucía, que mala fama le he dao con la sartén, que es mentiraaaa, que puedo hacer lo que quiera y no pasa nadCLOOOOONC
    Mecachis !

    ResponderEliminar
  4. LUISNUCAAAAAAA donde paraaaaaaaas?

    ResponderEliminar
  5. Ay, Esta montaña rusa de la vida..... loca, loca.
    Hemos estado unos días de vacaciones, y ya que j.l. no lo cuenta, pues lo cuento yo:

    A pesar de que Mallorca es preciosa y de pasarlo muy bien, j.l. ha tenído unos días de bajón, bajón de los gordos, del palo de: esto es una mier... no aguanto este apartato, no oigo bien, esto es muy díficil....y silencio, mucho silencio,y encima ¡NO PUEDO PONERME MI GORRA!!, el imán se le caía.
    Yo me mantuve a su lado, paciente, triste por verle agobiado, traté de no molestarle...pienso que tiene que pasarlo,es así, y es díficil.
    Pero uno de los días, nos fuimos de excursión a Soller (precioso, por cierto), y oye, cuando llegamos, se metió en una tiendecita de esas de playa, y le ví salir con la sonrisa de oreja a oreja con un ¡SOMBRERO!!, si, si un sombrero tipo principe de asturias en las olimpiadas, yo con los ojos como platos, y me dice: - ¿ves?con esto ya no se me cae el imán. Esta va a se ahora mi gorra ¡¡je,je.
    ¡coñ!!! Pues nada amor, estás super guapo, pero guapo de verdad ¿eh???, ala, anda y date un bañito, ¡que me tienes de contenta!!!!!
    Bueno, un beso Pepe,celebro que estés algo mejor, que sepas que estamos muy cerquita ¿eh?? abracitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, esas mujeres "condoscojines", si no fuera (o fuese) por vosotras ... que hariamos los JL's? Lo que teneis que aguantá !
    Besos !
    PS: JL, no hay h's de ir a la programación con el sombrero ! jajaja

    ResponderEliminar
  7. tere lozano4/6/09, 23:26

    Hombre,Pepe!!!! Cuando has vuelto!!!!! Mira, durante un par de días hemos tenido a un tío más gris que la época del NODO!!! Joé que tío!! Mira, si vuelves a irte deja el Blog en manos de verdaderos MP7eros que tienen una marcha que no veas....yo, cada vez que me acuerdo del tío ese.....tiene que ser un carapoxa que te cagas....con lo wapo que eres tú......no lo llames más....eh???? Bienvenido (como mi felpudo).

    ResponderEliminar
  8. tere lozano4/6/09, 23:28

    El de la puerta, warro!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Llapisllib5/6/09, 0:36

    juasssssssssss, cómo me gusta la familia Lozanoooo!!!! :-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe (y demas pepeseros).
    Mire, me alegra que me haga Ud esa pregunta.
    Por ahí me-ando, voy arribando a Moscu desde China. Ayer tenia reunion con mis colegas y me entere de alguna cosilla, espero a la proxima reunion de vecinoschinos, a ver que tal.
    Saludos.
    PD Me alegra que tus nubes se hayan ido, pero jodio, podias haberlas enviado a otro sitio y no a mi pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Osti, perdona que soplara tan fuerte, parece que al tocayo JL también le llegaron. A ver, soplo un poco más pa que se piren, ffffffffffffuuuu.
    PS: Sabes lo del traslado de la logopedia, no?

    ResponderEliminar
  12. Lamaraqueelsvapariiii.
    Seguro que me han llamao por telefono los muy...ññpñ`ñ´`p.
    No sabia nada aparte de que CASI todos los lunes les toca fiesta y a mi me anulan la visita.
    Oyeeee (es un decir)no te las des de buen soplon que vivimos a menos de 20 Km..

    ResponderEliminar
  13. Jejejejeje.... me gustó mucho eso de sonoros :)))

    Voy a tener que llamar un técnico para poder escribir y leer tu blog Pepe pero con tal de formar parte de este grupo de mpsieteros lo que sea!

    Que tengan un buen fin de semana

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger