--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 51. Arriba, abajo

miércoles, 4 de marzo de 2009

Día 51. Arriba, abajo

Un día mejoro y otro mejoro menos (técnica neurolingüistica, no vale decir empeoro).
Con la ilusión que me había hecho entender el monólogo del Buenafuente el otro día y anoche no me enteré una mierda mucho del Rubianes. Pillaba el contexto pero no es suficiente para seguirlo. Ni para mi ni para el de los subtítulos. Utilizaron un sistema parecido al teleprompter (que utiliza, por ejemplo, Buenafuente -otravezquecansino- en sus monólogos), subiendo tres líneas de texto conforme iba avanzando pero que al ser teletexto salían de golpe y raro, a diferencia del tradicional de dos lineas. Supongo que no había otra forma de hacerlo, con la verborrea que tiene tenía Pepe, pero es que encima estaban desincronizados y si los gestos no van con lo que dice, más que risa daba pena.
Me la guardo grabada para más adelante. Ya lo contaré.
En el trabajo he tenido una reunión de idem. Tres personas. Cuando me han dicho lo de "Pepe, tenemos que hablar", me he puesto más nervioso que si te lo dice la novia con el predictor en la mano. Pero al final ha ido regular bien. Al menos he entendido lo que tenía que hacer. Por poner un porcentaje, démosle 60 80%.
- Qué pesadito con los tachones, ¿que has aprendido a hacerlo hoy?
No, es que se me ha acabado el Tippex!

3 comentarios :

  1. Xatín!! que entender a "Paco Rubiales" con subtítulos es de Licenciatura! Asín que no te agobies pepín!! jo, que pena que aquí no pueda poner tachones... mamolao eso...

    ps: a ver que palabreja me pone el blogger... jeje.. me las voy a apuntar... luego haré una lista de top ten...

    ps2: te he dicho que toi mala malita?
    ps3: Oye pepe, o le dices a esta tia
    que cierre el pico ya o se lo digo yo... CÁLLATE TONTAERCULO!!
    ps4: yastaelbroncasdeloshuevosaquí!! ala, ya me callo (sopla..as)
    ps5: que mal hablá me he vuelto, se nota que ayer vi al "Paco Rubiales".
    ps6:shhh... ya me callo...

    ResponderEliminar
  2. Superado el día 50, para cuando el cambio en el título del blog "Diario de un [TACHADO]recién[/TACHADO] implantado coclear"??

    Es cierto que Blogger no permite tachar texto en los comentarios. No han explicado qué razón hay para ello.

    Pepe, esto te puede gustar para hacer tachaduras con estilo. Quedan muy chulas: http://blog-bazar.com.ar/2008/11/efecto-con-css.html

    ResponderEliminar
  3. Me había pasado por la cabeza pero creo que soy un recién implantado todavía. Me doy de margen 3 meses, hasta mi cumpleaños (final de abril), cuando el bote de las pilas esté lleno.
    Muy chulos los efectos de tachado, los añado a mi delicius.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger