--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 40. Sin sobres altos

domingo, 22 de febrero de 2009

Día 40. Sin sobres altos

Hoy cumplo la cuarentena de la instalación del mp7. Un día sin noticias, siempre emepesietemente hablando, que para eso es este blog. Ha sido un domingo tranquilo (el chiste del plácido ya lo hice), de los que de vez en cuando apetecen. Como si el tiempo fuera más despacito. Comida en casa con cava, y dormida de mona. No sé si fuera se ha acabado el mundo, pero desde luego no me he enterado.

Me recuerda el chiste aquel (ya estamos):
- Me ha dicho el médico que para mi tranquilidad evite los sobresaltos
- Y qué haces?
- Envío la cartas en sobres más bajitos !

PS: Lo sé, el de "mesigual" fue mejor, pero este tampoco está mal... pa ser domingo!

2 comentarios :

  1. CHISTE MÜNCHEN:
    Ten en cuenta que lo explica uno de vic con el catalán cerrao en castellano y con un entusiamo tipo iniesta... vaya, un cuadro (en este blog lo puede explicar que no va de niños,jaaaaaaaaaaaaa)

    Esto es una abuela que necesita ponerse un supositorio y no puede, lo intenta desesperadamente y no puede... en esto llega el nieto y la abuela le pide encarecidamente que le ponga el supositorio... la abuela se baja la falda y el refajo y se pone con el culo en ponpa... el nieto que se queda mirando "aquello" con el supositorio en la mano y dice: "abuelaaaaa, que hago con el supositorio!! se lo doy al pavo?? se lo doy al pavo????"

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Aggggggggggggggggggggggh, como se te ocurre decir pavo en mi blog !!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger