--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 31. Intimissimi

viernes, 13 de febrero de 2009

Día 31. Intimissimi

Mi rutina diaria por la mañana ha cambiado desde que soy sordo. Mi "día de la marmota" es diferente. Hablo de oídas (debería empezar a cambiar frases hechas) porque todavía no he visto la película "Atrapado en el tiempo".
7:15. ¡Arriba!. Aquí antes sonaba el despertador. Ahora recibo el codazo de Lucía porque le ha sonado el despertador. Antes le daba (al despertador, no a Lucía) para que sonara 10 minutos más tarde. Ahora me hago el loco.
7:20. Segundo aviso. Antes volvía a sonar el despertador. Ahora recibo el segundo codazo, que nada tiene que ver con el primero en cuanto a energía se refiere. Más vale que me levante.
7:21. Voy camino de la ducha. Antes había un "clap, clap, clap" de mis pasos. Ahora no
7:23. Pipí en silencio. Fuera ropa. Abro grifo. No suena el agua. Putada, porque era una sensación agradable. Espero volver a recuperarlo dentro de unos años (creo que tampoco muchos) cuando salgan los nuevos mp7 (¿mp7 plus oxiaction?) implantados, o sea por dentro.
7:35. Salgo de la ducha y me conecto al mundo. Es decir, le pongo las pilas al mp7 que guardo por la noche en su cajita antihumedad.
7:40. Intento primero de despertar a Lucía. Sin éxito. Me reclama sus 5 minutos de rigor. ¡Claro, como ella no recibe codazos !
7:41. Cocina. Me preparo los crispis. Clin (cojo vaso). Pampam (cierro puerta del armario) . Fruuuua (hecho krispis). Blup (abro nevera). Grigrigri (abro leche, el ruidito este del taponcito me mola, hasta el punto que a veces lo abro y cierro varias veces)... y un largo etcétera de ruiditos que no han cambiado mucho.
No preparo desayuno a Lucía porque es del club "Actimel, café y punto".
No preparo café porque es del tipo "George Clooney".
7:45. Segundo aviso a Lucía. Esto tampoco ha cambiado.
7:50. Mientras como los krispis (con krkrrrrkkrrrkrrr de fondo, un poco cambiado) pego un vistazo a la prensa deportiva, a algunos blogs y repaso el post que normalmente he escrito la noche anterior (esto es nuevo).
Y el resto casi como antes. Sólo un detalle. Íntimo. Pero nuevo. Lucía ahora me reclama que le imprima el post para leerlo en su momento "Kellogg's All-Bran".
Es la única que opina que "escribo que te cagas".

Postdata: Me acabo de dar cuenta que he puesto muchas marcas. Espero que se pueda.

1 comentario :

  1. eso es mentiraaaaaaaa!!!(a lo ángel llacer) yo opino los mismo!!!
    pd: k bonito es el amor...

    Por cierto..tanta marca de producto... mmmm...luciaaaaaaa... vigilaaaa.... has visto el show de truman?? :-P

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger