--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1611. Domingo de domingas.

domingo, 16 de junio de 2013

Día 1611. Domingo de domingas.

Algunos iluminados ya vaticinaban que este año no habría verano. Se supone que los mismos adivinos que decían que según los Mayas el mundo se acabó en diciembre pasado, y que empezaron su carrera con el caos del año 2000.

Pues si no hay verano, lo de hoy habrá sido una putada de Dior, porque el cielo se caía a trozos. Así que hemos decidido Lucía ha decidido que tocaba estrenar la playa este año.

¡Ay! la playa, qué bonita manía del ser humano, mayoritariamente femenino, que es pensar en ella y verse ya morenas como la Halle Berry. A ver, chicas, que ella venía así de serie !

Ha sido el primer domingo de caravana para llegar. Parece que no hemos sido los únicos que hemos decidido hacer esa bonita excursión.

El primer domingo de dar vueltas buscando aparcamiento, hasta dejarlo en el peor de los sitios, haciendo 100 metros de andar a espaldas a ver si con suerte la grúa aparece antes de perderlo de vista, y nos da tiempo de salvar la multa y el "aparcamiento" en sitio seguro, gentileza del excelentísimo ayuntamiento.

El primer domingo de llegar a la arena y jugar a ese tetris gigantesco que consiste en encontrar hueco para poner las toallas sin que toquen la sombra de la sombrilla de encaje y seda del vecino.

De quitarse las chanclas para no levantar arena con ellas. Del primer KKK (kuñu komo kema) y de poner los pies encima de la toalla inmediatamente después de extenderlas, dejando la marca arenosa de ambos en el centro. Del primer "imbécil, hazlo en la tuya".

Del primer intento del año de oír las olas de mar, para lo que hay que acercarse hasta mojarse los pies, si no quieres que el ruido de niños, padres gritando a niños, madres gritando a padres y niños gritando a madres (cerrando el círculo) te lo impida.

Del primer KKF (kuñu ke fría) en el que decides que el baño inaugural de temporada se cancela una semana más.

Del primer domingo de domingas a cascoporro, que te alegran la vista cual Sodoma y "Gomera", después de un año sin ver tanta teta junta (y algunas separadas), para lo cual aconsejo que no te quites las gafas de sol hasta pasado ese primer shock.

De la primera cola en el chiringuito y del intento (fallido) de que no se te cuelen los niños que vienen corriendo a por un Calipo. De la primera cara de tonto que se te queda cuando te dicen que dos refrescos y unas patatas (con más aire que patata) valen 7 euros.

De esos niños que tienen la puta manía de correr, pasando a menos cinco centímetros de tu toalla, hasta su familia, de la cual te acuerdas con cariño cuando, sin dejar de sonreír, dices "niñi, mi kigui in ti pidri".

De recoger la toalla, intentando, sin conseguirlo, que ningún grano de arena llegue a la señora de al lado que te está mirando amenazante.

De ponerte la camiseta con cara de asco cuando se te pega a la piel.

De hacer el camino de vuelta al coche, sin cara de ilusión. Vamos, como llegaste, pero esta vez compartido con tu señora, como si tú hubieras traído esas nubes con una cuerda.

De entrar en el coche, ahora reconvertido en microondas.

De llegar a casa y al ducharte darte cuenta que no te has puesto crema protectora en toda la barriga.

Y de estar toda la tarde con dolor de cabeza por insolación.

¡Bendito verano! ¡Ah, no, que este año no hay !

¡Listossss!




83 comentarios :

  1. Así me gusta, que el tiempo se ponga bonito para cuando vaya a final de mes...

    Ya estoy pensando en donde tocara esa torrada de "pantumaca" este año :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja , ay Pepelo , es que según lo cuentas , permites que lo viva, me imagino tu cara en cada situación. La verdad es que nos aventuramos a vivir lo mismo año tras año , a sabiendas de lo que nos espera.
    Cuando estás de vacaciones es otra cosa , normalmente tienes la playa cerquita y no tienes que coger coche y mandas al marido a hacer eso que molesta tanto que es ver la playa desierta y llena de hamacas y sombrillas , y decirle colocala en un buen sitio.
    Otra cosa es cuando te aventuras a irte a S.Sebastian o a alguna playa de Francia y tienes que aparcar en el quinto carajo y está nublado aunque " parece que va a levantar " que se dice siempre, levanta cuando tienes que volver , y aguanta luego los atascos. Ay Dios y todo por un poquino de color, que no de relax y descanso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, muy bueno el post !!

    Una descripción exacta de lo que pasa cuando vas a una playa masificada.

    Alternativas:
    - ir a la montaña
    - ir a una playa mas lejos de la city (claro que implica mas kms ymas caravana de vuelta...)
    - acompańar a la parienta a la playa, sin quedarse en ella (puede que CLOOOOOOONC, poseso)

    No veo yo que te escapes de muchos dias asi......

    (Suerte que tengo que la mia sea antiplaya)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días de playa !!!

    Jajajajaja.... MUY BUENO EL POST !! Varias sordisas !!!

    Porque será que a los "chicos" no les gusta la playa tanto como a las "chicas"... ??? Hay muchos que se quedan en el chiringuito, tomando cervezas en vez de tomar el sol.

    A mi cada vez me da más pereza ir a la playa y eso que la tenemos cerquita, pero no tanto para no coger el coche. Andando son 25 minutos cuando vas de paseo vale, pero cuando hay que cargar con todo los trastos, sillas, toallas, sombrilla, etc.... imposible !!!!

    Y ahora nos lo han puesto más difícil todavía. El ayuntamiento de Castefa ha decidido poner zona azul y zona verde a partir de Julio. Los residentes estamos exentos porque nos darán una identificación para no pagar la zona verde. Ya veremos como va la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no me he visto en una caravana de la que habláis, es una de las ventajas de vivir en una ciudad pequeña.

    Cuando el Sporting de Gijón y el Oviedo también,( que lejos quedan aquellos tiempos) se solían formar caravanas a las horas del comienzo y del final del partido. Y eso era un coñazo para los que no estamos acostumbrados.

    En cuanto a la playa no tengo problema desde mi casa la veo y tan solo tengo que andar entre 30 o 50 metros para plantarme en la arena, si bien en pleno verano es complicado también encontrar sitio sobre todo si la marea esta alta; pero puedo tomar el sol en la terraza de mi casa y tomar un baño antes o después de poner la barriga al sol.

    Lo que si tengo miedo es con el MP7, pues no me gusta quedarme sin oír y temo que se me caiga cuando paseo, bien por un empujón o por algún gracioso de los que le gusta chapuzar a todo el que se encuentre a su lado. Del baño ni hablo pues el agua por estas latitudes normalmente siempre esta fría.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he recibido un correo de un trasparente que me decia que nos habia leido en alguna ocasion y que se Implantará el miercoles proximo, me ha prometido contar su experiencia espero que sea uno mas de los que se incorparan a nuestro CLUB

    ResponderEliminar
  9. rosa de castefa17/6/13, 10:22

    Haaaaayyyyyyy!!!!! Que risa. Es que lo estaba viendo, cada una de las situaciones. Para mi ya se ha acabado la playa, hace demasiada calor para el paseo matutino playero domingero. Ayer a las 10 menos cuarto la playa de castefa estaba ya hasta la bandera, y unas caravanas en todas las salidas de la autopista(paso por tres). Y es verdad, van hacer pagar el aparcamiento en la playa, lo que no sabia era que para los residentes habia pase. Pues nada, chicos, que tengais una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Aparcar en el paseo de la playa de Castefa es toda una aventura desesperante. Primero por el hecho (una planta) mismo de encontrar aparcamiento. Segundo porque es de dos carriles. Cuando alguien se va a ir del aparcamiento, lo normal es que el coche que quiera aparcar se espere hasta que salga, bloqueando un carril. Y claro, lo hace hasta que el que se va a ir carga el coche de sillas, lo ventila, se limpia los pies de arena, convence a los niños de que se metan en ese horno,...
    Algún comentaka de aquí dará fe de tardar más de una hora en hacer un kilómetro en esas circunstancias. Horribol, horribol

    ResponderEliminar
  11. Bon dia,

    Hahahahaha... pepe te visualizo y me identifico con el KKK y demas bestiario playil.

    En cuanto a las colas y follones automobilisticos.... eso os pasa por ir a sitios asin... hay aún algunos lugares no tan concurridos... pero me temo que debo callar o "haré concurrir" el que conozco!!

    Hay menos domingas (lo siento Pepe) pero siempre nos plantamos en primera linea de agua, máximo en segunda. Hay que conocer los "rincones", y lo prefiero a romperme los cuernos en las colas de Castefa y otros similares... de verdad.

    Esta cerquita... Vilassar de mar. Pero asín nunca conoceré a Rosa ni a Marga!! esa es la pega... no se puede tener todo.

    Salut!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros no aparcamos nunca en el paseo de la playa en verano. Vamos por las calles que están antes de llegar al paseo. Si vas pronto o sea entre las 10 y las 11 de la morning sueles encontrar sitio. A la 13.30 te largas. Tienes que andar solo unos 6 u 7 minutos para llegar al coche y además lo tienes "relativamente" fresco porque buscamos sitio bajo un árbol.

    Rosa de Castefa los que pagamos impuesto de circulación en Castefa estamos exentos en su defecto los que pagan IBI también. Pero mi duda es: yo no pago Imp. de circulación porque tengo tarjeta de discapacidad, estoy exenta. Entonces eso como se interpreta ??

    ResponderEliminar
  14. Marga, creo que tod@s estamos en esa casuistica, ¿¿no?? ¿hay alguien aquí que no tenga la tarjeta de discapacitad@?

    ResponderEliminar
  15. Bon día... Marga esto ya esta hecho!!!! si sigue el tiempo así, pasaremos calor, pero para esto esta el verano...

    ResponderEliminar
  16. Jelou,

    Jusano, yo no tengo esa tarjeta de la que hablas.
    Y si me apuras, snif, aquí no hay playa, vaya vaya.

    Estos post son los que me ponen la envidia a flor de piel, buaaaa.

    ResponderEliminar
  17. rosa de castefa17/6/13, 17:01

    Marga, me parece que igualmente tienes derecho a aparcar sin cargo. Pero mejor lo preguntas en el ayuntamiento esta abierto todo el dia,en la planta baja al fondo de todo, alli te diran. Igual reparten algun tipo de tarjeta para identificarlos sino no se sabra quien tiene derecho.
    Yo suelo aparcar en el parkin de un local dedicado al comercio y bebercio. Desayuno ahi, luego a penas cinco minutos de caminata,y ya estoy en la playa y a la vuelta vermutito de cerveza bien fria y patatias fritas con alioli. No tengo problema de aparcamiento. En fin , me voy a tomar mi cafetito con hielo....

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rosa !! Mañana me voy al ayuntamiento. Ya sé donde és. Quería ir esta mañana pero no me ha dado tiempo. Dicen que van a enviar una tarjeta a los residentes, de momento no me ha llegado nada, ni a mi ni a mi hijo. Él vive en L'Hospitalet pero el coche sigue empadronado en Castefa.

    Jusano lo de la tarjeta lo comenté porque si en el Ayuntamiento me piden el recibo del impuesto de circulación, pues no lo tengo, o sea tengo una notificación donde pone que estoy exenta de ello. De todos modos como pagamos el IBI también, por una cosa o por otra me lo tendrán que dar, digo yo. También nos cobran un impuesto por transporte público y nunca lo utilizo. Será por impuestos grrrrrrr..... !!!!!

    ResponderEliminar
  19. rosa de castefa17/6/13, 18:19

    Creo que aportando la notificacion y el recibo del IBI y el DNI del titular no vas a tener problemas.
    Y mejor que vayas por la mañana, creo recordar que en verano no atienden por la tarde.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes!!!! Pepe que bueno tu post muchas sordisas al respecto!!! Yo "normalmente" veraneo en Salou, pues tengo allí un apartamento, y ya os podeis imaginar masificado es poco... lo único con lo que no me identifico es con lo del coche pues estoy en primera línea de playa y vamos andando, pero lo demás... buenísimo!!! y mejor explicado imposible! al igual que dicen los demás conforme lees vas imaginando.
    A mí sí me gusta la playa, pero no cuando está masificada, mi madre es de las que en cualquier hueco cabemos y no veas que odieseas para "plantar" la sombrilla y las sillas... y cuando vamso con mi sobrino aun más. Por no hablar de que siempre halla alguien en la sombrilla para vigilar las cosas y ojo no haya viento que la que se lia también es gorda.
    Aquí en Zaragoza a raíz de la expo pusieron unas playas artificiales majismas, la odisea es la misma que describes y encima hay que pagar entrada cual piscina municipal.
    Como dicen si quieres disfrutar de un dia de playa buscáte alguna cala o playa mas desierta que además de ser preciosas evitas muchos problemas, lo malo es que muchas están lejos y no están tan "acondicionadas" como las masificadas.
    Yo por pereza casi nunca lo hago y acabo viendome en esas aventuras...¡qué feliz era cuando era mas cria y bajab con los amigos y una toalla! hay si que no importaba nada...
    En cuanto a la tarjeta de minusvalía, yo ya la tenía antes del implante, pero me dijeron que por el hecho de llevar un implante ya tienes certificado de minusvalía, al menos en España, así que Paloma informate por si acaso. NO te dan por tenerla, pero sí que alguna ventajilla tienes, aquí no pagamos impuesto de circulación por ejemplo.
    Ala me voy a seguir estudiando :( Y para mña anuncian lluvias así que con mejor gana estudiaré!

    ResponderEliminar
  21. Hola, se me borró los dos post al intentar borrar uno,en fin.
    Marga, vas para Palma en qué fechas?. Igual nos vemos.
    Pepe, aquí esta lloviendo desde diciembre así que me das una envidia... por un poquito de sol que ya no se ni lo que es.
    Ana Pilar, que tengas mucha suerte en las oposiciones.
    Alguien va a Madrid para la inaguración de Cochlear 6?.A mí me resultaba un poco caro al llevar a toda la familia y desistí.
    Sigo con el logopeda y la lucha con el teléfono, ya entiendo una pequeña conversación si no me hablan muy deprisa,estoy contenta.

    ResponderEliminar
  22. Adela, nosotros nos vamos este viernes y volvemos el martes. Es solo una escapadita corta. Tu cuando vas ?

    A mi también me hubiera gustado ir a Madrid por lo del Nucleus 6 pero justo el 22 estaremos en Palma. El miércoles por la mañana tengo repro con la audióloga a ver si me cuenta algo sobre el nuevo procesador de Cochlear. Ella fue la que me dijo que "probablemente" saldría uno nuevo este verano. Me alegro de tus progresos con el teléfono.

    ResponderEliminar
  23. Adela, prueba con el Skype, yo lo entiendo mucho mejor que en el teléfono móvil y el fijo, muy nítido y claro. Ahí incluso puedes subir y bajar volumen.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola…!!!
    Lo cierto que yo las playas saturadas de gente como que no…. Suelo aprovechar entre semana en Castefa que está algo mejor.
    Lo que no sabía es que a partir d julio será zona azul…!! Tendré que aprovechar la última semana d Junio.
    Venga… Abrazos a todos..!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!! Gracias por los apoyos, estoy de los nervios, ojalá este año sí sea el bueno...
    En cuanto a lo de Madrid hubiese ido sin duda si no hubiese coincidido con las oposiciones :( que rabia me dió! En fin si alguien va que nos cuente.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  27. *******************************


    El próximo sábado 20 de Julio, con motivo de la visita a Barcelona de nuestra querida comentaka Marce Colombini, procedente de la Patagonia (ahí es ná) organizaremos una cena entre los que nos apuntemos. El sitio? Pues eso, depende de cuantos seamos


    *******************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiera, que se apunte aquí

      Eliminar
    2. COÑE... YO VUELVO EL 23 DE VACACIONES... si no hay un temporal que anticipe el regreso va a ser que no.... sniff... a no ser que os acerqueis al delta de l'Ebre, ;-D en cuyo caso vendria sin duda.

      Salut!

      Eliminar
  28. Holaaaaaa
    Ay, la playa. Ni sé el tiempo que hace que no voy a tumbarme. Acostumbraba a hacerlo (cuando "dejé" la moto) entre semana, y a Hendaya, muy tranquila y dónde el respeto mutuo prevalece, incluso el de los niños y animales.
    En los meses de julio y agosto, como raro que soy, no voy; hay un par de rotondas y un top justo antes de la frontera que son una locura, así que habrá que esperar a septiembre, si acompaña el tiempo, porque hemos vuelto a la chaqueta y el paraguas, grrrrrr

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,

    He estados unos días desaparecido por un combate con la sanidad publica, pues tengo un lunar que se ha vuelto rasposo, va y me dice el medico que eso no entra en la seguridad social, que vaya a un privado a que me lo quiten.

    Ahora ponen zona azul en la playa?, pues que no se quejen si cada ves van menos turistas, ellos (los políticos)se lo buscan, aquí en la playa hay una calle en primera fila, a un lado los chalets de los señoritos del pueblo (lease ricos) y al otro las dunas y el mar, pues a una concejala se le ocurrio hacerla peatonas, conclusión varios bares han tenido que poner el candado por falta de clientes.


    PepeLo, cuidadin, no hagas como aquel que fue a la playa con gafas de sol para ver muchas domingas, y no se dio cuenta que se le había caído un cristal y todo el mundo veía donde iban susojos.

    Ana Pilar, "MERDE" las OPO te ira requete bien, nada de nervios, tu si que vales.

    Me voy que el currole me espera atun que esta muy mal.

    ResponderEliminar
  30. Marga, yo voy el jueves 27. Que disfrutes mucho con Rosa, que es una bellísima persona!.
    Paloma, lo intentaré aunque voy poco a poco.
    Pepet, espero que no sea nada y no te dan cita para el especialista?.



    ResponderEliminar
  31. Marga, yo voy el jueves 27. Que disfrutes mucho con Rosa, que es una bellísima persona!.
    Paloma, lo intentaré aunque voy poco a poco.
    Pepet, espero que no sea nada y no te dan cita para el especialista?.



    ResponderEliminar
  32. Jelou,

    Adela, a mí me habría venido muy bien probar el Skype cuando empezaba a fonear, claro, hay que instalárselo y que la otra persona lo tenga, pero si se dan las condiciones es muy práctico para volumen, quitar interferencias y no provoca acúfenos, y sobre todo como te comento oyes demasiada clara y nítida la voz, si hay video cámara, ejem, pues podrías incluso intentar con leer los labios.
    Es una maravilla y no se te pone el orejo morado por el auricular del móvil o del fijo, y en hora y lugar en condiciones hasta música puedes escuchar de fondo.
    Pruébalo cuando puedas.
    Apenas pasé 7 horas seguidas así y el único punto que tuve de cuidado es que debí cambiar la pila recargable por unas desechables.

    ResponderEliminar
  33. Gracias, Paloma el fin de semana lo instalaré y a ver.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Adela :) Me encanto conoceros!!!!! Y anda que no le dimos al palique ;) un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pepe T... Te digo lo mismo que Adela.. Cualquier cambio en un lunar, tiene que verlo un dermatologo, y si es necesario quitarlo... Miralo bien que te toca por la ss

    ResponderEliminar
  36. Pepe, el finde del 20 de julio lo tengo comprometido con la family...
    Pero imagino que Marce estara poraki mas dias....no?
    Aunque sea un coffee entre semana....

    ResponderEliminar
  37. Muy buena la fotofondo.... Esta tomada desde el hotel vela ?
    Es tuya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va ! Sí, parece que está tomada desde el W, aunque en la foto, que parecía hecha por un no-spanish, decía que estaba hecha desde Montjuich

      Eliminar
  38. buenos días,

    Rosa P, eso pienso yo que es de la SS, pero el medico dice que hace un mes que lo han quitado de la lista y ahora es de pago, pero a mi no me entra en la cabeza, parece que que quieren que cuando lleguemos a cierta edad caigamos como moscas para no pagar pensiones.

    Se ve que ya empieza la estampida vacacional, Marga y Adela a Palma Jusano en delta de l`Ebre y ya seguramente el 27 o 28 de este mes rumbo a Asturias, 4 o 5 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ire a Asturias en Agosto, en el segundo tramo de vacaciones... ya me contaras!!

      Eliminar
    2. Yo estoy entre Asturias o Cantabria!

      Eliminar
  39. -----------------------------------------




    por si no os habéis dado cuenta, ahora podéis responder a alguien en su misma pregunta






    -----------------------------------------

    ResponderEliminar
  40. Buenos días !!!!

    PepeT nosotros esta vez solo hacemos una corta escapada para huir de los petardos, dinos raros !!! Aquí ya han empezado con el petardeo desde hace 3 ó 4 días. Esta mañana a las 7.30 hs ya soltaron algunos.Como tenemos unos vecinos muy "marchosos" se tiran toda la semana soltando petardos y el día de la verbena y el anterior no hay quien duerma, hasta pasadas las 5 de la madrugada.

    Las vacaciones propiamente dichas esperamos hacerlas en Agosto, si no hay ningún contratiempo.

    Cuanto a la SS si la doctora o el doctor saben que tienes una mutua privada te mandan allí. Nosotros muchas veces le hemos comentado a la doctora de cabecera que el otorrino, el dermatólogo, el oftalmólogo es de la mutua, entonces cuando te piden hacerte un TAC, o sacarte un quiste, me dice: vete a mutua. A la que se puede ahorrar pruebas o visitas a especialistas, más puntos para ella.

    ResponderEliminar
  41. Siiii PepeLO!!! Gracias !!!

    Estamos tan habituados a no hacerlo que ahora se me ha pasado.

    ResponderEliminar
  42. De todas formas es un aprueba, porque nunca he sido partidario, creo que el que recibe la respuesta no lo ve precisamente porque solo lee las nuevas, de ahí para abajo. No sé, ya veremos como va. Si son varias respuestas, recomiendo el método tradicional, al final de todo, no en cada pregunta

    ResponderEliminar
  43. Eso lo veo más claro que en el responder, ce pour cela que je repons baix, jeje Francés/Valencia.

    Marga, como puedes escaparte de los petardos si vinisteis a Valencia a buscar de los gordos, BUMMM!!! catapum traaaaa BUMMM!!!

    ResponderEliminar
  44. Pepe T... te puedo asegurar que en Palma, si que dermatologia para descartar cualquier complicación pasas por el especialista, a no se que tu lunar sea por estetica y no por salud...

    Marga el TAC, RNM... y demás si lo necesitas, puede que tengas una lista de espera larga, a no se que sea de urgencia, pero a pesar de los recortes te lo tienen que hacer..... Lo único que es mas cómodo para los que tenemos seguro privado aprovecharnos de ello ya que también lo pagamos....

    ResponderEliminar
  45. Buenos días. Por decir algo. Lluvia, casi frío y sin esperanza de mejora. Nada como el norte, agh.

    Eloísaaaaaaaaaa...!!! Verás. Relativo al tema de tud problemas imán-sujeción-horquilla-etc. Ya sabes que llevo el pelo corto, pero alguna vez me lo dejo crecer un poquito más, no mucho, y empiezan esos problemas, ya que llevo eñ
    l imán flojito. Entonces, cuand comienza a desprenders, lo que hago es recortar el pelo en la zona donde va la bobina (o bovina) y con éso lo soluciono.
    Como llevas melenita, si haces algo similar, con tino, no creo que se te note nada en el peinado. Es que hay varios factores que influyen: potencia y distancia del imán exterior al de la parte interna, grosor de la piel y el cabello, y cantidad de este último.

    Así que te aconsejo que te recortes un poquito la zona y verás cómo no se nota pues el resto del pelo lo cubrirá mujy bien.
    Os dejo, que me toca brico-pccon unos amigos.

    Bsts

    ResponderEliminar
  46. Creo que mejor quitar el responder en comentario. Chu me acaba de dar la idea. Si responde a Eloísa en el comentario de su día, segurísimo que no lo lee, así que quito el boton de responder de nuevo

    ResponderEliminar
  47. En móviles no lo puedo quitar así que os aconsejo que no lo uséis (Jusano, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  48. ok! Pepe. Oido cocina ;-D

    ResponderEliminar
  49. Chumari chu, un cordero en el cabezo y ademas hembra, por la noches debes de estar cansadisimo, jo es broma.

    ResponderEliminar
  50. Hello a todos !! Aqui con calor, soleado peeeeero amenazan con lluvias y bajada de temperaturas.

    Tienes razón Pepe si tenemos que contestar a varias personas es un poco lioso y no lo van a ver.

    PepeT estuvimos en Valencia por la Fallas, para conocerte a ti y para probar la paella. Fue estupendo !!! Cuanto a los petardos creíamos que iba a ser peor, pero ya vas allí con la idea de como será. Lo que nos molesta es que aqui todos los días a todas las horas están con los petarditos de marras, sin parar, no te dejan hacer la siesta, y mi marido esta haaaaartoooo por eso nos largarnos.

    ResponderEliminar
  51. Cuanto al comentario de Chumari para Eloísa, no sé si era para ella o para Ana Pilar.

    De todos modos tienes razón Chumari yo me estuve rapando la zona del imán durante más de 1 año. Me hacía un "circulito" porque no se me pegaba bien. Luego le di una vuelta más para que se pegara mejor y no se me caía pero tampoco me sentía segura. Después de un año ya no me lo hice, pero si tienes mucho pelo y grueso sería mejor que te lo hicieras. No se ve nada. Te levantes la melena y pides a la pelu que te lo haga y creo que así te sentirás mejor.

    ResponderEliminar
  52. El botón de respuesta es muy práctico desde mi punto de vista, porque no se pierde el hilo de la conversación inicial y todas las respuestas van acorde al tema.

    En Wordpress tienes la opción de que te avise cuando una respuesta se ha dado en tu comentario, con lo cual no hay perdida. No se si Bloger tendrá una opción igual.

    ResponderEliminar
  53. Valentín, este blog es particular, como el patio de mi casa. Las respuestas, aunque sean personales, normalmente nos interesan a varios. Wordpress cuando respondes a alguien, a ese alguien le llega un email, y se entera de la respuesta, aunque sea en un post antiguo. Aquí no, porque todo es lineal, de arriba a abajo y siempre en el último post. Como te digo, somos diferentes, jejeje

    ResponderEliminar
  54. Jelou,

    Yo por eso leo todos los comentarios, lirilir XD

    ResponderEliminar
  55. rosa de castefa19/6/13, 17:31

    Lo de la respuesta yo tampoco lo veia muy claro, habria que estar leyendo siempre desde el principio.
    Ademas aunque la pregunta sea personal o especifica siempre se puede aprender o saber algo nuevo.
    Jooooooooo, que calor, que mal llevo el verano y eso que no a empezado aun.

    ResponderEliminar
  56. tienes la playita cerca pa refescarte.

    Como me dijo PepeLo cerveza y aceitunas este verano no, pero si café, pos café pero poniéndole un peazo de helado, riquísimo.

    ResponderEliminar
  57. Estoy de acuerdo. Mejor responder como un nuevo comentario, a la vista de tós.

    Mi peluquero (uff que snob...) quicir el barbero, ya sabe que debe hacerme un apaño en el cabezo para colocar la bobina en su sitio; léase rapar zona circular del tamaño de 2 leuros.



    ResponderEliminar
  58. Para todos aquellos que tengan ganas de venir a esta Tierrina que siempre el verde predomina sobre todos los colores, pero mucho mas este año, que no se cuando tendremos el verano; si os acercais a conocer la CAPITAL DE LA COSTA VERDE (Gijon) no dejeis de avisarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Bon dia,
    CÑ, casi tenemos que poner una manta a la cama de verano, que fresco tirando pa helado por la noche en la playa, tapaicos con la sabana pa que no se refrié el trasero.

    En 2 años y medio nunca he tenido problemas con el imán, aparte de tener el pelo corto y liso también lo tengo fino Y muy poco sin llegar a bola de billar.

    Jusano, a que parte de Asturias vas? si estarás todo el tiempo en el mismo sitio o vas cambiando, yo primero voy a Cantabria y luego siguiendo la costa voy visitando pueblos hasta Ribadeo (una maravilla sus catedrales) Galicia/Asturias, me hospedo en aparthotel que como tienen cocina particular compramos mariscos en las pescaderias y nos damos unos atracones, ese viaje, ya lo hice hace 2 años con mi mujer, y ahora vamos 2 parejas porque los amigos nos dan la lata de tan bien que les hemos pasado y quieren probar.

    ResponderEliminar
  60. Buenuuuuu.... espero que llegue el verano purquesinuuu no se que vamo a aser.

    PepeT: Nos pateamos solo Asturias de este a oeste. Estaremos en los dos "extremos" (5 dias en cada uno, ma o meno). Vamos de camping, por lo que el numero de dias puede variar en funcion de lo que haiga que ver, del tiempo y de lo arregusto que estemos en los campings. La idea es hacer un poco de "mar y montaña", icir, no solo playa/costa. Las catedrales tambien esta en nuestro mapa de ruta, por supuesto!!! Y el marijco... el marijco a la barbacoa esta de muerte. Y eso nunca falta en la caravanica ;-D

    Salut!

    ResponderEliminar
  61. Marga, Adela, que disfrutéis de las vagaciones Mallorquinas con ensaimadas y sobrasadas incluidas.

    Yo creo que me llevare botas de goma, bufanda y anorak, porque Angel ya nos avisa, y yo que desde febrero iba dando largas al viaje por si en esas fechas hacia fresco por el norte, pos toma.

    Jusano, tas trabao la lengua o los dedos dándole al mojito¿?

    ResponderEliminar
  62. Gracias Pepet !! De eso se trata de disfrutar y olvidar un poquitín los problemas.

    Nosotros tambien estuvimos en Asturias hace menos de 2 años. De Llanes hasta Ribadeo, pasando por Ribadesella,Gijón, Luarca, Luanco, Navia, hasta Taramundi (muy aconsejable). Que disfrute también de tu viaje !!

    ResponderEliminar
  63. Pepet y Jusano yo quiero hacer una mezcla de lo que haceis vosotros. La idea es ir de camping desde Cantabria hasta Asturias unos 5 y 5 dias. Aun no he decidido que mirar porque como ando liada con las opos pues tampoco he concretado mucho, pero esa es la idea general. AHora me falta saber que pasa con las opos porque en función de una cosa u otra pues ajustaremos presupuesto y dias ;)
    Lo que quiero ver es la parte de Treceño y Comillas por Cantabria y la parte de los lagos de Covadonga Ribadesella, Cangas de Onis por Asturias. ¿alguna recomendación que no pueda faltar de ver Angel (alguno/a que conozca)?
    Ays hoy estoy muy nerviosa ya, a ver si me tranquilizo porque si no el sabado mal iré en el examen-
    En cuanto a lo de rapar el circulo de la bobina lo pense, pero el imán me ajusta bastante bien es el procesador lo que no termina de encajar en mi orejo...
    Ale terminé mi descanso y como siempre leyéndoos.
    Mña mas!

    ResponderEliminar
  64. En Colunga teneis un hermoso camping pudiendo desde alli visitar Covadonga,el museo Jurasico, y el pico del Fito, una maravillosa bista de gran parte de la costa cantabrica si pillais un dia despejado.
    El Gijon teneis otro magnifico camping para ver Gijon,Oviedo,Candasy sobretodo tomar UNES BOTELLINES DE SIDRA con migo que tengo muchas ganas de conoceros.
    Quefo a vuestra disposicion creo que en mi ficha esta el email y si no pefirselo al BOOS

    ResponderEliminar
  65. En Colunga teneis un hermoso camping pudiendo desde alli visitar Covadonga,el museo Jurasico, y el pico del Fito, una maravillosa bista de gran parte de la costa cantabrica si pillais un dia despejado.
    El Gijon teneis otro magnifico camping para ver Gijon,Oviedo,Candasy sobretodo tomar UNES BOTELLINES DE SIDRA con migo que tengo muchas ganas de conoceros.
    Quefo a vuestra disposicion creo que en mi ficha esta el email y si no pefirselo al BOOS

    ResponderEliminar
  66. En Colunga teneis un hermoso camping pudiendo desde alli visitar Covadonga,el museo Jurasico, y el pico del Fito, una maravillosa bista de gran parte de la costa cantabrica si pillais un dia despejado.
    El Gijon teneis otro magnifico camping para ver Gijon,Oviedo,Candasy sobretodo tomar UNES BOTELLINES DE SIDRA con migo que tengo muchas ganas de conoceros.
    Quefo a vuestra disposicion creo que en mi ficha esta el email y si no pefirselo al BOOS

    ResponderEliminar
  67. Hola..!!! Veo que muchos ya estais con lo de las vacaciones...!!! Yo aún ni idea. Aunque lo más seguro es que disfrute de la ciudad desertica.
    Para la visita de Marce, pues no se... si es cena y no muy tarde me apunto,, que si no luego le doy al bebercio y para volver conduciendo malo... Igual pillo el tren que hay vuelta hasta las tantas....
    A mi me parece bien el sistema del blog tal y como esta... total si quieres comentar algo a alguien en concreto con un privado vale. Me gusta leer todos los comentarios y opiniones.
    besos a todos...!!!

    ResponderEliminar
  68. Jelou.

    8-0 contra Tahití, ya deberían parar el partido XDD

    ResponderEliminar
  69. Jopetas!.Me voy 7 días y venis todos para acá,arg!.
    Eso sí traer la piragüa:
    enlace

    ResponderEliminar
  70. Paloma, al final han sido dos manitas. Yo tambien cre que a partir de una diferencia de goles apreciable (5, por ejemplo) los entrenadores ha deberian relajar el partido y no cebarse mas con el contrario.

    La diferencia de juego entre ambos ha sido abismal...

    ResponderEliminar
  71. A ver cómo le va a Uruguay.
    Va a empezar.
    A nosotros ya nos mandaron a casa XD

    ResponderEliminar
  72. Bon día,

    Pues si ha sido abismal, el entrenador no podía frenarlos más porque ya jugaban a medio gas, aparte de eso los jugadores de tahití se van a casa felices cual perdiz con las camisetas de los Españoles y más el portero que al haber hecho buenas paradas se va dándose besos el mismo.

    Adela, el próximo año te quedas en casa pa ver si volvemos a caer por tu tierra, jeje es broma. Ocasión habrá de conocernos.

    ResponderEliminar
  73. Esta claro que iremos con ropa de abrigo y barquita... muy bueno el chiste Adela!

    Ana P., que estas en cuenta atras. Mucha mierda!

    Angel, si nos acercamos a Gijon, cosa probable, no dudes que hare lo posible para hacer una KDD. A ver si lo podemos organizar. Adela... quedará pendiente contigo pues!

    Yo es que soy un "rara avis" no me gusta nada el furbó. Ni jugarlo ni verlo. Problemas tengo cuando juega el Barça y el resto de la familia me "echa" del sofà para verlo... sniff.

    Salut!

    ResponderEliminar
  74. rosa de castefa21/6/13, 10:11

    Buenos y soleados dias!!!!!
    Ojala me atreviera a hacer planes para las vacaciones, pero la verdad es que les tengo un miedooooo,cuatro, cuatro años seguidos que me paso las vacaciones de urgencias y medicos, asi que este año ya he dicho que yo no hago vacaciones, me quedo contestando el telefono.
    Chicos/as, que tengais un buen fin de samana y los que celebren verbena,cuidadin con la coca y el cava y sobre todos con los petardos... que queman.
    Por cierto no recuerdo a ningun Juan por aqui, verdad?, bueno por si lo hay FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Juanan !!!!

    Pero a las 16:16 habrá post hoy. El post 1616

    ResponderEliminar

  76. Nunca dejo de emocionarme viendo estas cosas... ni todo el oro del mundo paga el valor de estos avances, especialmente en los niños.

    Gracias Pepe por compartirlo!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger