--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1587. Solo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día 1587. Solo.

Te echaré de menos, pero he de olvidarte por mi bien.

Renunciaré a tu calor en mis labios, a tu dulce sabor.

Hemos vivido muchos pequeños momentos juntos y tú siempre has estado ahí, paciente, esperando mi boca.

Pero ahora las cosas han cambiado y tenerte me hace daño. Y lo que ahora es un dolor leve, con el tiempo va a más. Y no puede ser.

Romperemos esta angustiosa relación poco a poco, sin traumas.

No pienso dejarte de golpe, no quiero tener mono. Y si lo tengo, iré a por ti.

Las noches no serán iguales, pero necesito dormir, y contigo es difícil descansar.

Y por las mañanas te deseo con desesperación, sé que me costará dejar ese "buenos días".

El resto del día es más fácil resistirme a ti, aunque vengas a mis pensamientos con frecuencia.

Pero tengo que hacerlo, y hacerlo por mí.

Tengo que dejarte.

Lo siento, café.

47 comentarios :

  1. Pourquoi??? por la tensión? cada vez te dejan hacer y tomar menos cosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque me descompone. Bueno, quedan atún muchas cosas por hacer y tomar, jajaja. Hace un rato me he hinchado de sushi, for example.

    ResponderEliminar
  3. rosa de castefa23/5/13, 16:58

    Joooo, Pepe, eso si que duele.
    Lo siento, pero eso me recuerda que es mi hora del cafe.
    Que tomabas mucho, para que te lo quiten? POrque dos o tres tampoco es tan malo.

    ResponderEliminar
  4. Gloria de Barcelona23/5/13, 17:03

    Pepe piensa en aquello de la botella medio llena....queda mucho sushi para tu deleite.
    Yo no tomo cafe soy te adicta pero tambien descompone pero el sueño tranqui cada qual es un mundo pero no podran con nosotros como dice Silvia es que te lo quitan tooo
    Recordais aquel que fue el medico y le dijo no fume, no beba no practique sexo, no no no, y el hombre le dice Dr. asi vivire muchos años ? a lo que el medico contesta no, pero se le haran largoooos.
    Besikos y animos

    ResponderEliminar
  5. Y el café soluble como el de Nescafé tambien te lo quieres dejar, yo no podria amo tomar esos 2 al dia, aunque me lo pusieron descafeinado hace 2 meses cuando estuve ingresada de la cocleación. Es cierto que tomar del café solo el de maquinas de bar que son más fuertes te podrian hacer tener aucuifenos?
    Yo de momento tengo algun acuifeno a lo largo de una semana un ratito un dia de 7. que tampoco es que me afecten mucho como para plantear-me el dejar el café.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dios mío!!!! Hoy que me materializo das la noticia del abandono de algo que para mí, además de un inmenso placer em ocasiones, es algo vital, ya que de media docenita al día no bajo. A este paso me harán cliente honorífico de Nesspreso.
    Ah, se me olvidaba: Hola a tod@s.
    Pero Pepe, seguro que te descompone más el dejarlo, ¿no crees?
    El placer que da tomar uno cuando, después de pasear con Simón (o Pumba), en un día como hoy, gélido, con llovizna y un viento que te inclina, te refugias en tu hogar, ese placer, no lo cambio por casi nada.
    Ya contarás cómo lo sientes.
    Y ahora os subo la foto del otro día, que si no Eixbiñe me cloncleará. Por cierto, Angel, tienes una foto de Tutxi y yo, agarraditos en lasección Foto Keda. También éramos más jóvenes... sniffff

    Pamplonicas en acción

    ResponderEliminar
  7. Café divino tesoro, yo tomaba como cuatro al día, y sin azucar!! pero me he pasado al descafeinado que de Nespreso esta muy bien logrado...(el intenso).. Antes era lo primero que hacía al levantarme maquinita al canto, pero ahora me he acostumbrado al zumo de naranja, me apetece mas, y cuando llego al curro me tomo el café descafeinado, eso si, siempre de maquina, el de sobre no me gusta... Cuando voy a la tienda de Nespreso y veo tanto colorin para degustar los sabores, la verdad que me entran ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Chumari... bueno los años ni se notan, estáis fenomenal, pero que abrigados vais!!!! hacia frio!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jelou,

    Como dice Solé: bien mirado, Pepe.
    El agua de calcetín no ayuda más que en tener al pobre riñón trabajando como loco, dispara la taquicardia y la ansiedad.

    Té Adicta Veterana.

    ResponderEliminar
  10. Buenas y soleada tarde.

    Hace unos 20 años ya tuve que dejar el café y muchas más cosas (culpa de las almorranas) cuando volví a tomar (almorranas operadas) parecía una de las peores bebidas que he tomado en mi vida, y cuando le vuelvo a encontrar bueno, el prostatero va y me dice máximo 1 al día.

    ResponderEliminar
  11. El café produce almorranas??????

    ResponderEliminar
  12. Siiii hacia mucho frío y hace mucho frío, y así parece que seguiremos.
    yo estuve muy agustito con las niñas y con Chumari, el es todo un genio, Tutxi encantadora y lo mismo Eixbiñe , aunque a Eix y a Chumari ya los había conocido en el hospital.
    Yo tenia un problemilla y es que estaba afónica , así que imaginaros en una reunión de sordos y bastante sordita todavía, ellos muy bien ,se oían a las mil maravillas, pero pude ver que he mejorado en ambiente con ruidos, algo es algo, en la calle mejor, pero haber el guapo que aguantaba el frío.
    Pepelo eres un gran poeta,que bonita despedida para ese grande y delicioso cafecito, yo lo dejé una temporada y me pasé al descafeinado,pero le fui infiel muy poco tiempo , me hacia mucha falta , mis mañanas sin ese primer cafecito solo no eran iguales, y cuando el médico me dijo que no abusara que dos o tres al día podía tomar, me sentí muy afortunada, ahora, si me dicen que no ,pues no. Yo fui fumadora, cuando vi que no debía seguir tomé la decisión y se acabó y fumaba muuuucho. Así que nada Pepiño, con una despedida así no es para volver.

    ResponderEliminar
  13. pepe tortosa23/5/13, 22:19

    Paloma,NOOO!!! el cafético no hace almorranas, pero se desaconseja tomar si tienes, y yo tenia de las gordas... prohibido el café, embutidos, empina codos, muchas legumbres y la mayor parte de conservas (botes que hay comida dentro.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches,
    Antes de nada darle la bienvenida a Ines veronica.

    Y de cafeses y cortaditos que voy a decir que al dia caen unos cuatro y es ya solo con el olor quien se resiste.Perdon Pepe creo que n o te vamos a yudar mucho a dejarlo,ja,ja.


    Yo una temporada reduje el cafe y lo sustitui por rooibos con vainilla,muy buenos ,lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas nochesss camaradas.
    Vaya Pepelo, a estas horas te descompone el cafe, despues de tanto tiempo tomandolo, supongo. Menos mal que tienes sustituto aunque se me hace raro tomar sushi a primera hora del dia.
    Yo, otro viciosillo del cafe, espero morir con las botas puestas y un cafe en la mano, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Meli, Jusano... llevo dos dias locos por el curre y no Messi ha sido posible quedar con vosotros... otra vez será...

    ResponderEliminar
  17. Sólo, cortado, con leche, capuchino, carajillo...
    de toas formas el café tiene múltiples adictos.

    En mi caso un par al dia. Pero si los dejara, tampoco me ocasionaria roblemas, creo... por la mañana en vez de cafe con leche, con colacao...y el de mediodia, en vez de sólo, pues un T. no problem.

    Por cierto, le pregunté a un especialista en acúfenos que me recomendaron en la asociación del ramo la influencia del café o licores sobre los acúfenos. Me dijo que por tomar un par d cafeses al dia, nadenà, pero su abuso sí puede incluir. Los licores, son un mundo aparte y también los incrementan... vamos que el orujo irá de capa caída...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, antes ibas a tomar un café a un bar y como las posibilidades eran pocas, no habia problema de comprensión (o era café sólo, cortado, con leche o carajillo)

    Ahora si váis al Starbucks... es para volverse locos...

    sólo falta que nos pregunten de que color queremos la cucharilla para remover el mejunje que nos han puesto!!

    (me parece que hay un post s/este tema muy bueno....)

    ResponderEliminar
  19. Guenoss diass...descafeteros. Pepelo yo me tomo te con leche. o leche manchada. pokiiito café. nunca me a sentado bien jejeje

    bueno ayer experiencia regiliosa con Jusano! nos lo pasamo fenomenal, me explico mil cosilla y es super simpático. También lleve al evento a un amigo que tiene una pagina de pequeñas noticas para sordos.
    asi que amenizamos los tres :un implantado, un sordo con audis sin signos y yo. y no seguimos porque ambos teníamos mas compromisos, pero se tiene que repetir jejeje

    Pepet almorranillas malas malas, a mi ex le operaron, y es que tomaba...un vaso de "leche" lleno de café, y era joven y ya las tenia goldisimas...me costo que se operase ufff.

    Lupe , kicir Guadalupe onde se a metiooo, jo no pude contactar para quedar, la envíe mail pero no contestoo buaaa, ya quedaremos,,
    Jordiii deja de curraaa joee, tu abres paréntesis viene media horita tomas birra cierra paréntesis y luego te vaa al curro otra vez jajaja, es broma.

    nos quedamos con las ganas pero ya volveré a dar guerraaa.

    voy a estudiar chicos.

    ResponderEliminar
  20. Pepeloooo cuelga la foto que te envié ayer en las kdds!!!

    Coincido, lo pasamos genial y se ha de repetir! Y encima Meli es un encanto!! A ver si en la proxima podemos organizarlo con mas tiempo y mas gente!

    Sus dejo que hoy voy de boli.

    Salut i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  21. Pepe!!! Te han prohibido el coffee pues toma

    DOS TAZAS

    Que mala soy !!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, tá chulo, aunque hubiera o hubiese preferido la foto de dos tazas de té, o sea dos tetazCLOOONCvale

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaa, mentes calenturientas !!!!

    a propósito un chiste para acabar bien la semana

    Un loro se traga un comprimido de Viagra que su dueño había
    dejado distraídamente a su alcance.
    Cuando el dueño se percata de lo que había pasado,
    decide meter al loro en el congelador para calmar sus calenturas.
    Una hora más tarde, el hombre decide abrir la puerta del
    congelador y se encuentra al loro empapado en sudor.
    --¿Pero cómo puedes estar sudando en el congelador?
    Y el loro responde:

    --Hi p...aa!!! ¿tu crees que es fácil abrirle las patas a una gallina congelada?

    ResponderEliminar
  24. Por cierto buenos y soleados días desde Castefa !!

    Cuanto al post, puedo sobrevivir perfectamente sin café. Por la mañana un café con leche y na' màs. Si lo tomo por la tarde no puedo dormir por la noche. A menos que sea descafeinado of course.

    Debo ser una brasileña light porque nunca he sido adicta, a pesar de que allí se toma muchísimo y muy "ristretto"

    Compis que paséis un buen fin de !!!

    ResponderEliminar
  25. Pos, en un vaso se pone dos dedos de lado no plantados de café y luego colmar el vaso de helado, ta mu bueno.
    eso que malitos que somos hoy.

    ResponderEliminar
  26. No me hareis rabiar, ñiñiñiñis

    He descubierto cómo hacer té en la nesspreso (no el que venden en cápsulas que es carísimo). Ya os explicaré.

    Ya están colgadas las fotos (escasas) de las kedas de esta semana

    ResponderEliminar
  27. Huyss gracias pepeloo que apos hemos salido ainsss, Edu es super simpático, ahhh soy apta nenes!! a ver que pasara.... el money manda porque llevo 3 meses sin cobrar un durooo.

    muy bueno el chiste del lorito pobrete jaja

    pepelo..tu eres un genio. ya nos diras

    ResponderEliminar
  28. Ah!! Estoy expectante con lo del T sin capsulas (buenissimos, por cierto)...

    ResponderEliminar
  29. Como no somos muy cafeteros en casa, me cambié la Nespresso por la Dolce Gusto en Navidaz. Me salió gratis el cambio. Puse un anuncio en el segundamano, al dia siguiente ya tenía la Nespresso vendida, me la vinieron a buscar en casa y me compré la Dolce Gusto de la Agatha Ruiz de la Prada, muy mona ella... Y ahora puedo hacer Ts, chocos, capuccinos, frio y caliente. Hmmmm..... una delicia.

    ResponderEliminar
  30. Muy guapas las afoticos !!!

    En la foto de los navarricos creo que falta alguien no ??? Donde está Simon ??

    PepeLo te he mandado la foto que faltaba del año pasado de Pepet, sra y nosotros. La has recibido ?

    Bona niiiit

    ResponderEliminar
  31. Bon días sabatino,
    Hoy toca mini viajecico 1/2h hasta Alzira, (brico depot) y de paso pillar un bocata en algún bar.

    Muy guapos los Navarricos y muy abrigados.

    Anda Meli,en la foto de abajo levantando la barbilla´y luego con Jusano no se te reconoce.

    ResponderEliminar
  32. Pepín, no te preocupes, yo tb tuve que despedirme de él, lo he sustituido por la manzanilla por las mañanas y la verdad, me sienta de coña... busca algo que te caiga bien al cuerpo... (pd: eso si, los primeros días te mueres de sueeeeeñooooooooo!!!)

    ResponderEliminar
  33. *********************************


    ATENCION BARCELUÑESES COCLEATAS


    FUNCION ACCESIBLE TEATRE GOYA, PARA ESTA TARDE

    http://www.teatrosaccesibles.com/es/season/performance/37


    ***********************************

    ResponderEliminar
  34. pepett que fas en Alzira sin miiii!! jooo mira que eres maloooo. Yo esta tarde regreso a Alzira, pero llegare a la noche claro.

    Pepet es que en la fotica esa de la barbilla levantada era peque y he crecido jajajaja pero a que estoy mona ehhh???

    Yo estoy con el curso de sociosanitario en lengua de signos valencianos, pokito distinta a la catalana esa lengua si...asi que dentro de poco os voy a cuidar a todos como buena samaritana técnica sanitaria,,.He dicho. (incluye personas discapacitadas, niños y mayores)
    alee a terminar mi maletita. un besico guapos

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!!! que guay!!! mini quedadas!!! yO tb querooo!!! a ver si quedamos por aqui por zaragoza ( creo que estamos 3!) O a ver si alguien se anima a hacernos una visita y quedmaos mas, o nosotros a haceros una visita y quedamos en algun otro punto!! a mi me haria mucha ilusión!

    EN cuanto al café... yo el café solo no me gusta, pero si que bebo mucho cafe con sus variantes (sobre todo en al dolce gusto de mi hermana o en mi tassimo: capuucino, cortado cremoso, caffe au laitte...) Tb soy muy de tes variados o de tes con leches. Yo creo que dejar el cafe en sí no serñia problema, porque podría sustituirlo por descafeinado, la cuestión es ponerle algo de sabor a la leche. El único problema sería el sueño matutino y de después de comer, aunque creo que a veces es mental mas que de verdad.

    En serio las bebidas influyen algo en los acuifenos? Porque creo recordar que leí por algún post, que en vuestro orejo cocleado habiais dejado de tenerlos, pues bien yo llevo varios días que hasta ganas de llorar tengo y todo, tengo unos acuífenos de un volumen exagerado en dicho orejo, me da igual llevar el mp7 que no es horrible. Anoche no podía dormir de ninguna manera oía un ruido infernal en el orejo cocleado. No me había pasado en estos casi 3 meses...había tenido alguno pero no tan alto..
    Además de que me han salido como "bultitos" parecidos a granitos en la cicatriz que me hacen mucho daño y me pica mucho la zona del implante... estoy por irme a urgencias pero seguro que me dicen que es "normal" como siempre... ays... que cosas me pasan!!

    En fin pepe suerte en tu desitoxicación el café y a los demás feliz finde, yo voy a ver si seguimos estudiando que el 22 se acerca y las opos estan ya aquí ( aunque no sé si quiero ser funcionaria ehhh? jajaja)

    pd: Meli yo hice un curso de lengua de signos, bueno aproximación de lengua de signos porque aprendi muy muy poquito lo básico mas bien. Claro, yo en castellano sólo. Pienso profundizar en ello, me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  36. Ana Pilar , te comento : a mí me salieron como espinillas donde la cicatriz que me picaban y me molestaban , y resultaron ser los puntos que no se absorben y salen para afuera unos al mes y medio o así de operar y luego en la revisión aún me quitaron alguno mas que me molestaba, y ahora me pasa como a ti tengo como un granito que me pica y me da que va a ser otro.Ya esperaré a la revisión , pero puedes ir como urgencia a que te los miren en el otorrino que te operó, es mejor que los quiten ellos , por lo menos fue lo que me dijeron a mí cuando les comenté si iba al médico de cabecera.
    Yo al principio no tenia acúfenos pero hace como un mes empecé a notar como me pita la oreja cuando me la toco,oigo el pitido con el implante quitado y luego las campanitas que me acompañan,con todas las palabras y los sonidos , los sonidos los oigo muy bien aun con campanitas pero con las palabras me impide entender, si pronuncio " siiiiiiiii"es todo campanas . A ver que solución me dan el día 12 que tengo revisión.

    ResponderEliminar
  37. Hay que distinguir los acufenos de otros sonidos que no lo son.

    Esto lo sabreis, logicamenette, al desemepesitaros. Los sonidos que no son acufenos, vuestra audiologa los podra domesticar y eliminar con las sesiones de repro.

    Ahora bien, los sonidos que son acufenos....esto ya es otra cosa. Son una mierrrrrCLOOOOOONC..... Pues eso!!

    Los doctores te dicen que no saben lo suficiente de acufenos para aplicar un remedio efectivo.

    Precisamenette fui hace un par de meses a n doctor especialista en esto, aconsejado por la Asociacon de Acufenos de bcn.

    Me visito, y me receto un chute de Dacortin (corticoides) durante un mes. Fui obediente y segui sus indicaciones. El resultado: cero patatero.

    Volvi al doctor y a decirle que la prueba (es verdad que no me garantizó un resultado...) no ha funcionado, despues de pensar que hacer, me dijo que podria hacer otra Prueba con otro medicamento que se receta para otras enfermedades, pero que en ciertos pacientes, le alivian o quitan los acufenos.....

    Puesto asi, parece muy bonito, pero el medicamento es un antiepiléptico con un maravilloso prospecto de tres paginitas repleto de "y si's"....

    Y si tiene problemas con los riñones......cuidado
    Y si tiene problemas con el corazón ....mas cuidado
    Y si nota al tomarlo, que se marea, dejelo
    Y si nota cansancio dejelo
    Etcetcetc

    Usea, que ni me lo he comprado en la botica.

    Un dia le dire al doctor que me lo recetó que no me gusta ser Conejillo de Indias....

    Por cierto, tambien dijo que los medicamentos del tipo Tanakene (o algo asi) y otro muy popular (pastilla roja), en mi caso de cocleata, nádená!!!

    Que hacer? Relajación, yoga, respiraciones diafragmáticas.....y ajo+agua...

    ResponderEliminar
  38. Un chistecico de finde....

    Un tío de Lepe que se compra un Iphone 4S con su peazo de cámara y
    llega al pueblo y empieza a sacar fotos:


    Foto a la vaca.
    Foto ar perro.
    Foto ar guarro.
    Foto ar chivo.
    Foto a la vaca otra vez.
    Foto ar borrego.
    Foto ar gato.

    Y cuando lleva 100 fotos le sale el mensaje:
    MEMORIA LLENA. BORRAR ARCHIVO.

    Y dice:


    “Zi hombre, ar chivo voy a borrá, que é er que mejó m'a quedao.”

    ResponderEliminar
  39. Buenos y nublados días !!

    Jajajaja....muy bueno el chiste Jordi !!

    Yo también he probado muchas cosas para los acúfenos, pero nada me ha dado resultado. Cuando estoy nerviosa o cuando me resfrío me suben de intensidad. NO son campanillas lo que oigo, sino como un ruido de un motor en marcha y a veces parecido a una sirena de un barco.Tengo la "suerte" si se puede llamar así, que de noche casi no oigo nada y puedo dormir bien. Cuando descanso me bajan los ruidos un montón. Pero de día me impiden "entender" mejor los palabros, estoy segura que si no los tuviera, podría sacar más rendimiento del mp7.

    Además cuando paso mucho tiempo "hablando" con otras personas o en un restaurante también sube el volumen y es muy cansino.
    Que le vamos hacer ajo y agua !!

    Que tengáis un buen domingo !!!

    ResponderEliminar
  40. Marce Colombini26/5/13, 17:57

    Hola Pepeeeeee y requete hola a todos!

    Si, definitivamente coincido con que es "sanador" para todos compartir las experiencias que uno va viviendo, para que muchos otros encuentren su imagen reflejada como visión de futuro o como tierno y comprensivo recuerdo de situaciones pasadas y superadas.

    Solo cuando nos abrimos para para dar... estamos en condiciones de recibir.

    Es una dinámica constante en la vida, hay que ejercitarla sin resistirse.

    Vamos transparentes, queremos conocerlos! Sin saber qué tipo de aire traerán a este ventilado espacio... sé que los necesitamos porque NOS necesitamos!

    Y yo, pepísimo Pepe y peperos queridos, estuve en la cordillerana ciudad de Bariloche, en el nor oeste de Patagonia, a 900 km de mi marítima ciudad.

    Como ya les dije fui a hacer ínter consulta con un medico de gran trayectoria en IC. Fue durante muchos años Jede de ORL en un Hospital muy grande de Bs As, y cuando se jubiló decidió radicarse en Patagonia y seguir ejerciendo.

    El tipo… un tipazo! Prestó muchísima atención a todos los estudios que llevé, incluso la primera audiometría que me realizaron, en 1958, cuando yo tenía 3 años. Uhhhh, zassss, se supo mi edad!!! Juajajajaa!

    ResponderEliminar
  41. Marce Colombini26/5/13, 17:58

    El médico me dedicó 55 minutos de consulta nada onerosa ($200, equivalente a unos 30 eurekas).

    En síntesis: los electrodos están bastante bien colocados dentro de la cóclea, por lo que ése no sería un obstáculo para que yo escuche. Todas las sensaciones no auditivas que tengo (por lo que no pueden elevar las calibraciones hacia el umbral del sonido audible) "podrían deberse" a que el IC esté estimulando la zona vestibular, pero eso tampoco surge de la tomografía computada. Quizás, por una cuestión anatómica, las paredes que separan cóclea de vestíbulo son muy delgadas…

    -¿Dr., qué hicieron en otros casos como el mío?
    - (sonríe) No, nunca tuve un caso como el suyo, ni noticias.
    -Entonces…?
    -(menea la cabeza, entrecierra los ojos, aprieta los labies antes de decir…) ¡Qué lástima! Qué pena, con todo el esfuerzo que ha hecho toda la vida por escuchar! Tantas operaciones!

    Por último, cuando se dio cuenta que yo tenía el culo cementado a la silla y no pensaba despegarlo hasta que me dijera "algo" un poco más… orientador, algo que genere en mí la actitud pro-activa de la que no pienso desprenderme… me dijo que quizás se podría hacer un estudio con agua helada (a 4ºC) para ver si hay respuesta del vestíbulo, y en ese caso anularlo por vía quirúrgica o inyectando noséquétóxico. De ese modo "quedaría" el campo libre para calibrar el IC sin reacciones. Ummmm. "Pero nadie, ni yo ni nadie, puede darle certeza de que luego de ese tratamiento el IC funcione".

    Tendré más noticias a mediados de Junio, porque tengo turno con otro profesional en Buenos Aires.

    Y yo cómo estoy? Bien, a 11 meses del encendido… tuve tiempo de sobra para habituarme a esta situación en la que tengo en el orejo un costoso y modernísimo sistema que me mantiene igual de sorda que antes….

    Y también volví con el ego ultra-estimulado. Finalmente se supo, mi abuela y mi madre tuvieron siempre razón: SOY ÚNICAAAA!!!! Juajajajaaaa!!!!


    ResponderEliminar
  42. Rodolfo de Las Rosas26/5/13, 18:02

    Hola Pepe, que "Alivio o que Desilusión"... Cuando estaba "Embelesado" leyendo tu entrada, me doy cuenta que no es Lucia, ni Juliana, es Morena y bien Caliente,jaja.
    Lo tendrás que tomar mas rebajado...
    Un Saludo para todos

    ResponderEliminar
  43. MARCE no sabes cuanto lo siento, tanto esfuerzo y sufrimientos y que no puedas disfrutar de este sentido que valga la redundancia nos da sentido a la vida.
    Espero que pronto tengas muy buenas noticias

    ResponderEliminar
  44. Marce muchisimo ánimo ! claro que todo va a salir bien, tu eres " UNICA " y lo vas a conseguir. Un abrazo.
    Lo que comentáis de los acúfenos, creo que se distinguen los de verdad de los emepesieteros, mis campanitas son del MP7, los pitos de la oreja, eso no sé y los truenos de vez en cuando y el fuin fuin fuin, eso son acúfenos y algún que otro sonido , la verdad que no me molestan demasiado, lo que no soporto son las campanitas, ¡ que se le va hacé !

    ResponderEliminar
  45. Marce, ten en cuenta que la cosecha del 55 fue muy buena cosecha (aunque algunos seamos sordatas...)

    Espero puedas seguir estos estudios y pruebas que te permitan el placer de poderusar este aparatejo emepesietero sin ninguna restriccion.

    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger