--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1517. Voto de fe.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 1517. Voto de fe.

Estoy acabando ya el segundo tercio de "Los pilares de la tierra". No confundir con "Las Pilares de la tierra", también llamadas mañas (que valen más que fuerza).

Me he encontrado con bastante gente que lo ha leído, pero ya hace tiempo, lo que certifica que soy un retrasado, como algún muchos políticos.

Incluso ayer, sin levantar apenas la mirada del libro porque me puso la portada a dos dedos de mi iPad cuando iba a salir del metro, le pude decir a una chica (antes de verle la cara, tuxuru) algo como "anda, estamos en la misma lectura", lo que respondió con una media sonrisa de "este quiere ligar"... que rabia me da eso, por Dior.

Al contrario de algunos a los que he preguntado, me entretiene este tochazo, que en mi caso, sabes o sea, es de menos de un centímetro de grosor y sólo 300 gramos (y mira que tiene cosas dentro).

Es un libro de decisiones. El personaje principal, el prior Philip, tiene que tomar valientes y a veces drásticas resoluciones, que cambiaran la vida de miles de personas. Es curioso leer el momento de la decisión y cómo afectará el guión de las siguientes páginas.

Es un libro de riqueza y pobreza, porque en el siglo XIII se podía subir a lo más alto o bajar a lo más miserable en un plisplas. Un personaje en concreto, Aliena, va todo el libro por esa montaña rusa, defendiendo cada estado con entereza.

Es un libro de buenos y malos, de los que lo dan todo por los demás y de los que gusta jdr al resto, y si hay que matar, se mata. Luego con una confesión, asunto arreglao y perdón de los pecados. Amén.

Y aquí es donde aparece la iglesia buena, representada por el prior Philip y la iglesia mala, con el obispo Waleran, que absuelve a criminales con tal de conseguir más poder, abriendo su camino para llegar a Papa.

Y me pregunto, precisamente hoy, si el Papa que acaba de fumarse el puro blanco será de un bando o de otro. Y sigo preguntándome si, aún no siendo del lado oscuro, tiene influencia de un entorno con ansia de poder, de los que faltan al pecado capital de la gula con sus inmensos buches, e incumplen el octavo mandamiento, el de no mentirás, con la excusa de que sus mentiras son piadosas, por los cjns.

No soy ateo, pero sólo creo en priores Philip, no en los Waleranes de turno que son portada de tantos periódicos por querer, en exceso, a los niños.

De momento la cara del Papa Francisco I, o PPP (Papa Paco Primen) me dice que es buena persona y le doto un voto de confianza, un voto de fe. De mi fe.

Aunque haya llegado al poder por enchufe, porque Dior también es argentino.

Y juega en el Barça.







102 comentarios :

  1. muy bueno pepe me ha gustado el escrito, yo hace tiempo que solo leo el periodico, las prisas de la vida moderna no me deja relajarme, pero bueno tomo nota del titulo.
    En cuanto a el nuevo papa pues que quieres que te diga, cara de buena persona tiene, y dicen que viene a dar nuevos aires, si es enchufe de messi ya le veo la sotana de blaugrana con el logo de Qacatar en la espalda

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que tarde mucho messi en ir a traerle una camiseta de Barça.

    ResponderEliminar
  3. Gloria de Barcelona13/3/13, 23:00

    Ya se que hace mucho que no aparezco por aqui, pero os leo ! A mi la verdad es que el tema Papa me importa poco no creo que pasa nada nuevo ni que favorezca ni empeore nada porque el mundo va de pesimismo entre politicos y demas maleantes y para algun arreglillo tendriamos los de abajo ir a por los de arriba icluidos los del Vaticano. Ufff lo siento es que el tema me da mal rollito.

    ResponderEliminar
  4. Marce Colombini13/3/13, 23:01

    Juajajaaaaa!!!!!

    Excelente, Pepeeeeee!!!! Jajajajuajaja!!
    Bueno, yo no soy creyente en instituciones poderosas como la iglesia católica, y la lista de críticas y acusaciones que tengo en mente es... INTERMINABLE!

    Sin embargo, con respecto a PPP puedo decir que lo que más comentan algunos periodistas en estos primeros momentos es su histórico compromiso con "causas políticamente incorrectas".

    Tal es el caso de su permanente y sólido respeldo a los "curas villeros", aquellos curas que trabajan en los barrios más marginales, pobres, villas de emerrgencia, fundamentalmente con temas ásperos: violencia intrafamiliar, drogas, trata de niñas y niños, etc.
    Muchos de esos curas han tenido problemas con "el poder", y PPP los ha respaldado mientras era obispo y otros cargos importantes.

    En fin, hablan bien de él. También fue el primer Arzobispo que visitó la DAIA (importante asociación israelita) a raíz de los sangrientos atentados que sufrieron en nuestra violenta Buenos Aires... (ya no son tan buenos sus aires...)

    Habemus OTRO pe pe pe!!! juajajaaaa!!! Habrá que visitar su blog... a ver qué onda...

    ResponderEliminar
  5. huy releyendo he visto que he puesto Qaca-tar jeje

    ResponderEliminar
  6. otro p p p?? no tenemos bastante pp en spain?? andeleee

    pues Pepelo si, el libro lo lei hace tiempo, pero es que soy devoradora de libros...y estos dias no he cogido ninguno y ya me muero por comprarme alguno...o reelerme otro de mi extensa biblioteca.

    estoy ayudando a mi hijo peque con su grupito de teatro que estan invitados a Corea... y me esta entrando un yuyu con todo eso del misil parriba misil pabajo.... bueno, es un gran salto para los chicos , profesionalmente hablando... en fin habra que empujarlos, asi que la semanita que viene seguro me planto en Barcelona.

    Yo soy catolica claro por bautismo,,, me considero agnostica, es que solo creo en los medicos sin fronteras y esa gente que voluntariamente ayuda, ni estan en un trono ni fuma ningun habemus ni tiene guardia real... van a donde esta la pobreza, donde esta el mal.
    mis monjitas francesas con las que estudie, todas eran diocesanas y hacen su enseñanza por america latina siempre me lo decian, no por ir siempre a misa eres mas catolico.....

    bueno ...es mi parecer...

    ResponderEliminar
  7. A mí me lo regalaron cuando salió, y ahí está. De vez en vuando le roza el plumero. N sé por qué, perono me atrae leerlo, y mira qque me gustan ese tipo de libros, pero no... que no.

    Marcos, y demás: Tengo una idea para las fotos (bendita Cymbalta60). Intentaré que salgan bien, y si es así, creo que gustará. Qué pillín soy, ¿verdad? Pero voy a tener la mañana ocupada: partes de baja, bronca en Padre Menni, pasear 2 veces a Simón, mandar un escrito al abogado para que me pida la grabación del acta de juicio, porque allí no me enteré de nada (tampoco puse ningún interés en elllo), hornear el rostbif de pollo con manzanas para los dos...Vamos, que si sigo así las verás la semana que viene.
    Respecto al apa, ya lo había comentado. Vamos a tener un Papa ultraconservador que se va a encontrar a gusto con la situación actual, porque va a echar la culpa de todo a la relajación moral, falta de fe, etc... Al tiempo. Al poco tiempo, quiero decir.
    Bueno, yo a lo mío, a ver si logro un o dos medallitas.
    Chao, desde la nieve, viento y el bajo cero

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, antes de irme: de GAES, como era de esperar, no tengo noticias. Seré paciente, y el lunes se lo contaré a Ingrid, para que vea on quién tratamos, aunque me temo que lo sabe muy, muy bien

    ciaoooooooooooooooooooo, o agur, que decía mi padre.

    ResponderEliminar
  9. Sobre el nuevo Papa, indicar que habrá aluego me leeré alguno de sus textos (que ya ponen los periódicos) para ver su cariz, que Messi lo supongo...

    Por cietto, no se llamará Francisco I.... sólo Francisco enlace

    Usea, que de la triple PPP, se pasa a PP !!!

    Aiaiaiaiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. El martes un vecino (que ahora ya le llamaré amigo) me invitó a ver el Barça-Milan en el Camp Nou, ya que su hijo no podia ir...

    Contaros que fue mi 1ª experiencia de cocleata en el campo (al cual no habia vuelto desde normoyente) y que pude superar sin más dificultades que colocar el MP7 con el programa adecuado y mínimo volumen y sensibilidad.

    El follón en el campo era monumental, pero no me molestaba (también chillaba yo....) e incluso podia hablar y entender lo que Messi decia el amigo sentado a mi vera...

    Después del babeo correspondiente, vinieron los consiguientes empujones para salir del campo, con lo cual Messi sujeté preventivamenette el querido MP7, por si las moscas cjneras...

    ResponderEliminar
  11. Bon día,

    O!!! bien Paquito el chocolatero, jjjjj.

    Me voy a ver dracula que me tienen que chupar la sangre pa la gota.

    ResponderEliminar
  12. Jordi,y vistes a PepeLo por allí???

    Ahora debo pesar 50 gramos menos, por el sangonera.

    Que chusto ma dao, cuando la enfermera ha salido a llamar, he oído el primer pip de la batería, CÑ, cambiando la batería a toda prisa y ma dao tiempo de oír mi nombre.

    ResponderEliminar
  13. Buenas..
    Pepe T.. Es que parecias un vendedor ambulante con tanto aceite en el coche jejje...
    Yo no compro las marcas del carreful ni mercadona ni otras similares, lo compro de marca de confianza, o sea las de producto isleño, hay que barrer para la tierra de uno ;-) al igual que otros productos... pero si no los hay, entonces siempre de casas que conocidas, mas caro si, pero con la comida no juego... Ojo Pepe T, no quiero decir que tu compra sea mala, no la conozco, seguramente viniendo de ti, segurisimo que son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  14. Marce, que quieres decir que tú medico te ha plantado??? en el oído implantado usabas audi y oías??? Tu no desfallezcas chica, que seguro que no lo harás, a por ello..

    ResponderEliminar
  15. XDDD que tiempo mas loco, de días casi primaverales, ayer pasamos a una bajada bestial de la temperatura, nevó a 500m. con autocares y coches atrapados en la carretera de La calobra, a causa de la nieve hoy lucia el sol, ahora nublado con viento... parece que va a caer una buena...
    Un buen día para todos señores...

    ResponderEliminar
  16. Con la iglesia hemos topado... mejor no opino.

    Yo tengo ahora una temporada que no me aptc leer... tengo a Grey en mi mesita de noche desde hace meses. Pero he sido (y seré) un lector/devorador de libros. Los Pilares em encantaron. Las descripciones de la época estan muy bien conseguidas, un poco de sexo, un poco de "politica", uan historia de amor, y una historia es
    muy creíble... todos los ingredientes para agradar.

    Aunque sobre gustos tambien podriamos hacer una enciclopedia!

    Salut!

    ResponderEliminar
  17. Marce Colombini14/3/13, 14:09

    BUENOS DÍAS A TOOOOODOS!!!!!
    Aquí los días ya practican refrescar y nublar para enfrentar el otoño que se avecina... anda todo el mundo corriendo detrás de un gasista (el señor que arregla todo lo que funciona con gas...) para que limpie y encienda los calefactores. Brrrrr, primeros tembleques de frescorrrr!!!

    Rosa, en el oido implantado yo no oía nada, y llevaba más de 40 años de cofosis. Digo que me plantó porque luego de insistir (y hasta convencerme) de que este "RESULTADO" era inesperado e increíble y era necesario re-implantarme... nunca me asignaron turno para el famoso estudio necesario, y llevo casi 4 meses SIN NOTICIAS de la clínica.

    Quizás, para disculparlos, tengo que pensar que parte de este tiempo fue el verano, y todos salen de vagaciones... incluso los cirujanos y sus equipos profesionales.

    Ya veremos cómo sigue este cuento.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días !!

    Me ha gustado el post !! Los Pilares de la Tierra, mi hija creo que ya lo ha leído 2 veces. Es un devora libros. A ver si me lo presta y me animo a leerlo.

    Se espera que el nuevo Papa Francisco, traiga nuevos aires a la Iglesia Católica. Parece una persona sencilla y dialogante. Falta le hace a la Iglesia que ponga un poco de orden y atraiga más fieles.

    ResponderEliminar
  19. estando con algunos de por ahi y por alla,me han enviado a Pumba regodeando una galleta...Pepelooo ataloo que se come mi meriendaaaa enlace

    Chumari jamia superwomans que somos jajaja yo ando con lo de bankia suegril, okupas adolescentes,gruñidos de la ex y mi renovacion paro que me esta dando dolor de cabeza porque es que ni se aclaran si me tiene que dar la RAI o el Prepara o me dan a dar el saco....

    Jordi yo yaa lo dice que no hay antecesor es PapaPaco... a de I ni de II..luego ya tendremos versiones en 2d, 3d y videoclub....

    eso si mas PP pa spain ooleeee....pais...

    Pepett me voy a convertir en draculina ..la gota sera dulce??mmmm yo es que tengo un gran problema cuando me sacan sangre: no tengo vena, de toda la vida me sacan de la mano o de la muñeca a goteo..lento..machacon..lo odio!! consecuencia me mareo.. me pongo maliiitaaa, bueno ya no me desmayo, pero antaño me desmayaba y todo..

    Yo sigoo con el famoso debate de IC, y casi con perdon algun sordo signante le mando a Cuba....total que nos hemos dividio y hemos dejado de parlamentar con ese grupito que se emperra que si naces sordo te tienes que quedar sordo porque tu cerebro al nacer sordo esta preparado para ser solo visual y no oir.... barbaridades peores le leido.

    ya hasta me da risa...con perdon. algunas madres con LS con hijos implantados, han puesto sus videos ya cabreadas, logico.
    bueno voy a ver si me aclaro con lo de la Bankia suegril..... y sopeso que hacer...

    trooopaaaa beiitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola. Ya está. Todo hecho, aunque los paseos han sido cortitos, debido a la nieve, muy húmeda, y el viento, y el bajo cero, además.
    Que no se me olvide comentar algo acerca de la multitud que ha acompañado a Jordi BCN en el fúybol.
    Bueno, Marcos (¿era Marcos?), bueno, ya nos entendemos. He sacado unas fotitos de los mp7. He querido constatar lo que son ahora, lo que serán con "su" nueva política de empresa, y que comparen.
    Va la serie:
    Antes
    En azul
    Ciomo Paulita ¡¡Hola, wapa!1
    Nueva política de empresa
    Compare

    A ver qué te parece si era lo que pedías. El fondo es cutre, lo sé, pero es que si no quemaba la fot. Así es mejor, un papel muy absorvente del flash

    ResponderEliminar
  21. Y voy con lo que se me ha ocurrido leyendo a Jordi BCN y su atronadora compañía.
    A mí me sucede (pocas veces, porque mi ambiente habitual en casa y en la calle es de monasterio de clausura) que cuando está hablando bastante gente alrededor y permanezco un rato laro, o como el otro día, tras un viaje en el TestaCorsa de 500 km a sus 120 kmh (ya sabéis que estos pequeños de insonoración parece que tienen acúfenos), atronando con música y cantando (pobre Simón), se me quedan los oídos hiperexcitados, capaz de oir un aleteo de mosca a 725 metros. ¿Curioso, no? Y molesto, sobre todo para los demás, porque estoy todo el rato "chissssst, no chilles". ¿Será por los nervios? ¿Será porque era sábado? ¿Será porque toy tonto? Y mejor no te los quites, porque los acùfenos que llevo seguro que los oye el vecino de arriba.
    ¿Os pasa algo parecido? ¿Explicaciones? Asiaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Chu, que alegría leerte !! las fotos son la caña ! jaaaaaaaa
    Un gran abrazo mañinavarro

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas las afoticos Chu !!! como dice " fran" una imagen vale más que ....

    Los acúfenos son tan, tan, pero tan fuertes que cada vez lo tengo más dificil para localizar de donde viene el sonido. El aleteo de una mosca ??. I M P O S I B L E. Tanto que el otro día fui a tomar un café con unos amigos y solo había un grupito de 4 o 5 tios en la otra mesa hablando en voz alta, detrás de mi una tele gigante, pues meti la pata hasta el fooooondo, porque le pedí al camarero que bajara el volumen de la tele, messi quedó mirando y seguro que habrá pensado que dice esta loca ? ? mi marido me dice, si no hay sonido, cloooooonc tierra trágame.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas las foticos Chu !!

    A mi lo que me pasa con los p_tos acúfenos es que se alzan en función de:
    - que vaya en coche un par de horas
    - que tenga estrés
    - que hable en público
    - que hable por teléfono (por eso no lo cojo)
    - que esté resfriado (comoahora)
    - que esté en un sitio muy ruidoso

    Realmenette es un kñzo !!

    Pero como ya uno coge (atesora, Paloma) experiencia, pues uno ya sabe que afortudanamenette por la noche puedes lelajarte encamado y los acúfenos remiten bastante

    El dia que no bajen....empezaré a preocuparme...

    ResponderEliminar
  25. Nononono me habéis entendido.
    Me habré expresado mal. A ver. Los acúfenos (sobre todo el que yo llamo "el central", se disparan, pero los mp7 los hacen casi casi deaparecer. Me efería a que oigo mucho más fuerte a las personas y ridos, es decir, mucho más alto que lo que oigo normalmente, como si en el viaje hubiese adquirido un plus de sonido, que al día siguiente ha desaparecido. mmmmm.... me parece quetoy espeso yo hoy




    ResponderEliminar
  26. Remedio para Jordi, media taza de soberano, y media más de leche mu caliente ta luego bien encamado y mañana tas nuevo.

    Una señora va al médico,
    -señor me puede decir que le pasa a mi marido?,
    el medico: -su marido tiene otitis testicular,
    la mujer: -y eso que es??,
    el medico: -que oye lo que le pasa por los cjns.

    Anda Chumari, no sabia que tenias un coche medio Italiano medio Aleman.

    ResponderEliminar
  27. Meli, cuando vayas a dar (voluntaria o obligada)2 días antes te tomas una aspirina al día y veras cuando te pinchen como sale a chorro.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos...!
    Pepe...!!! Muy bueno el chiste..! Y real como la vida misma..
    En cuanto al post de Pepelo... Hoy andaba loca dandole vueltas a un asunto(nada que ver con implantes, pa variar..) y he visto el post "voto de fe". Bueno, igual es una señal divina..jeje. De entrada doy voto de fe para una persona en particular y todas en general... La iglesia, por ahora no entra en mis creencias cristianas...
    Buenas noches chic@s...!!

    ResponderEliminar
  29. Jo!! pepeT, una de remedios pa toooo!!

    Hoy probare lo del,lingotazo coñaquero y una buena encamada....a ver si pita

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya se que no escribo muicho, pero que conste que os leo, aunque a veces me cuesta enterarme.
    En el post anterior no escribi, pero me quede con ganas, el rato de la noche despues de cenar, para mi no tiene precio, cada vez lo disfruto más. Esa tranquilidad una vez acabadas las tareas diarias es una gozada. Yo ultimamente, lo dedico a yutubear, porque para lo que dan por la tele, prefiero buscarme la vida por youtube.
    El libro de "Los pilares de la Tierra" lo he hempezado en varias ocasiones, pero no lo he logrado terminar, quizas ahora sea el momentos. Me ha picado la curiosidad.
    Bueno, a pasar un magnifico fin de semana, que parece que va a hacer buen tiempo.

    Un beso para todos.

    Gloria saluda a tu marido de mi parte.

    ResponderEliminar
  31. Bon dia!

    Para mi los acúfenos afortunadamente no son una tortura... haberlos haylos como las meigas, pero pocos, razonablemente soportables, musicalmente enmascarables, facilmente disimulables, nu se si m'explico.

    Curiosamente desde que me implanté se han reducido considerablemente...incluso me costipo menosmente y me congestiono menosmente (lo diré flojito, por si un caso).

    Hay una cosa que si he constatado... a mayor estimulación auditiva, mejor percepción. Kicir, que cuando mas escucho mas oigo. De hecho si estoy unos dias sin escuchar música, cuando la retomo, me noto que he hecho un pasito patras (como Maria), y en cambio, los dias que la "trabajo mas" la oigo con mas fineza (pasito palante Maria). Ergo a mayor estimulación, mejor audición. al menos por el momento es lo que percibo... y vos?

    En cualquier caso, el finde, a la hora de irse a la cama, hay que relajarse con una copa de soberano, o haciendo otras cosas soberanamente (excepto reinar). Solo el finde, que sino la cirrosis me se saldria mayormente por el implante!!

    Salut!

    ResponderEliminar
  32. rosa de castefa15/3/13, 10:43

    Buenos y soleados dias!!!
    Bueno, una semana mas. XD como corre el reloj.
    Que tengais un buen finde.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias amigos, que tal estais? .
    Chumaru mil gracias por las fotos estan geniales, gracias por tu tiempo voy a ver a ir seleccionando con las que tengo para ponerlo en la entrada de firmas.
    Yo aun sigo sin mi procesador y van 20 dias, mi esposa que pasaba por la tienda fue a hablar con la responsable y le pregunto que que pasaba con lo mio? no saben, lo pidieron a inglaterra dicen ( ? ) una bobina por Dios!
    si para la proxima semana no lo tienen pondremos una reclamacion porque yo no puedo seguir asi, en el curro aunque no dicen nada se nota el descontento porque es una fabrica se necesita mucha comunicacion y yo estoy como que no, por mas que me esfuerzo y trato de pasar desapercivido no es posible. En fin, que no hay derecho, pero parafraseando las palabras de la responsable de la tienda de mi ciudad " es lo que hay"

    ResponderEliminar
  34. Bueno... no sé como van las cosas por ahi abajo, pero las reclamaciones por escrito acostumbran a funcionar bastante en Barcelona, en formato oficial de la Generalitat, eso si.

    Allí supongo que tienes el cabildo o lo que sea. Usalo ya, para que haya el precedente por escrito, no esperes mas, que las palabras se las lleva el viento!!

    Suerte!

    ResponderEliminar

  35. de nada Marcos. Si se te ocurre alguna idea, intentaremos plasmarleça. No te preocupes, quepor mí no será por falta de tiempo. Grrrrfr... Llevo casi todo el día conectarme con el nexus (conectarrse conecrta, pero nada más) a un punto inalámbrico conectado a un plc, porque eñ wifi del Netgear de ONO= kk. Lo oy a dejar por inútil y me voy a la frutería. Ah!!!! Esas fresas con nata. Si me queréis hacer alguna sugerencia, yo en cantado(del netgear, no de las fresas

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos!!! Lo primero de todo quiero presentarme!!! Me llamo Ana Pilar pero si es mas cómodo podeis llamarme Ana. Tengo 28 años y soy de Zaragoza y estoy recién implantada ( el miércoles hizo una semana de mi operación. He caído aquí como todos imagino, investigando cosicas sobre el implante, así que si me decís como en la sección de historias os contaré la mia que aunque similar a las vuestras, tiene sus particularidades. Estoy poniendome al dia en vuestro blog porque claro, teneis tantas cosas que leer, pero estoy segurisima que si me aceptais, voy a estar muy pero que muy a gusto con vosotros y sin duda vais a ser de gran ayuda en este nuevo camino que empiezo. Un saludico desde tierras mañas!

    ResponderEliminar
  37. Jelou,

    Feliz cumpleaños, Adela!!! =DD

    Ah, pues a Dior también le gusta el fucho, no en balde por su mano ganaron los argentinos el Mundial del'86, por vía de Maradonna que junto con el Messi querrán ganar el del 2014 con su ayuda, y fe, claro, que ya sólo eso les falta, Papa nuevo con sentido del humor, reina consorte argentina, si vienen tormentas solares hay que irse para la Patagonia, uy.

    Aquí no es muy común que vayan en el metro leyendo algo electrónico, por (la in)seguridad principalmente, que si alguien me dice con mi kindle nuevo (yupiii) "anda, estamos en la misma lectura", me bajo en la siguiente estación pensando que me lo quiere robar.
    Pos sí.

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida Ana Pilar, por aquí tenemos una Anita ya, sí, lee el blog, o si sobre la marcha vas teniendo dudas, con toda confianza estamos a tus órdenes.

    Sí, Pepe, Phillip te atrapa, vuelves a creer, y cuando muere lloras que se vaya gente como él, ¿porqué se van los buenos, caray? esta parte me encanta:

    "El deseo de ser prior era como una fuerza interior irresistible y no
    podía negarse pese a todos los pros y los contras. Recordó la oración que había
    elevado a Dios el día anterior, diciéndole que intentaba luchar por conseguir el
    cargo. Alzó en aquel momento los ojos y le envió otra: Si Tú no quieres que esto
    suceda, entonces silencia mi lengua, paraliza mi boca, contén mi aliento en la
    garganta, e impide que hable.
    —Acepto —dijo después mirando de frente a Waleran."
    Vamos, que lo que será para tí, te será dado, cuándo? cuando tenga que darse.

    ResponderEliminar
  39. A ver si funciona el movil con internet q me he agenciado aunque solo sea pa mandaros un besazo muy fuerte a todos los cocleatas .
    Pepe ese libro...jodo no lo acabaria de leer hasta q me jubile x lo menos??
    Muxus

    ResponderEliminar
  40. Coño q funcionaaaaaaaa!!!!
    Soy libreeeeeee

    ResponderEliminar
  41. Pepe, Y qué me dices de Regan?
    que en todas épocas ha habido mujeres, esposas, hijas, y madres muy astutas e inteligentes, entre la monarquía y aristocracía como entre las plebeyas, Ken Follet suele también jugar con ese cliché de que si es inteligente no es guapa y viceversa. Así tenemos a la Lagarde, a la Infanta Cristina, a la Merkel, a la reina, ah, y a la Máxima que también es argentina.

    Aliena lleva un papel meritorio, justamente se enfrenta mucho con Regan, que mujeres juntas...

    La parte que mas me gusta de ella es cuando Regan le dice a su hijo (palabras más, palabras menos), ¿quieres ser conde -inserte aquí el puesto que prefiera-? pues has de tener mucho
    cuidado en presentarte y actuar como un conde. De esa manera, el rey empezará a pensar en el nombramiento como en algo que no admite duda".
    Vistete, responde, responsabilizate como tal.
    Pos sí.

    A quien se lo he compartido ha subido de puesto, ya me lo leo diario, caray.


    ResponderEliminar
  42. hola un minuto justo para saludar y dar la bienvenida a ana pilar, yo llevo pocos dias en esta pagina y estoy encantado, te gustara.un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida a este tu LPB AnaP... aqui encontraras colegas que han tenido tus mismas dudas y miedos... y han sabido sobreponerse, asi que adelante!!!

    Un carajillo de palantil pa la mañica...

    ResponderEliminar
  44. Saludos Tutxi... pásate más a menudo !!!

    ResponderEliminar
  45. Sus dejo una nueva herramienta que revolucionará la lectura en un futuro inmediato...
    Sin cables, sin luz integrada, sin xips que se estropean...

    enlace

    (gracias Marga por abrirmelozojo)

    ResponderEliminar
  46. Mundo hiperconectado.... vale la pena ??

    enlace

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches,


    Pues hoy ya hace un año de mi implante y cómo ha pasado el tiempo!!
    Super contenta de haber tomado esa decision aunque tambien hay que decir que no tenia otra alternativa,
    Ahora los petardos suenan a gloria,el pasado martes estuve en la mascletà en la plaza del ayuntamiento y medudo subidón.

    Tutxi que se que estas por Valencia que tengo espiuas.Que pequeño es el mundo una amiga mia te vio en su oficina,resulta que trabaja con tu cuñado.Que disfrutes de las fallas.

    Si alguien se apunta a unas fallas,aqui tiene casa.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches,


    Pues hoy ya hace un año de mi implante y cómo ha pasado el tiempo!!
    Super contenta de haber tomado esa decision aunque tambien hay que decir que no tenia otra alternativa,
    Ahora los petardos suenan a gloria,el pasado martes estuve en la mascletà en la plaza del ayuntamiento y medudo subidón.

    Tutxi que se que estas por Valencia que tengo espiuas.Que pequeño es el mundo una amiga mia te vio en su oficina,resulta que trabaja con tu cuñado.Que disfrutes de las fallas.

    Si alguien se apunta a unas fallas,aqui tiene casa.

    ResponderEliminar
  49. Gemma, feliz cocleaños !!!
    Hay que ver que cambio en la audicion, ehhhh?

    ResponderEliminar
  50. Gracias Jordi,Menudo cambio en la audicion y en la vida.

    La verdad que este año me lo han dado todo y me lo han quitado todo,pero por lo menos puedo oir a mis hijos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana Pilar...! Por aqu,í es estar como en casa (o almenos es como me siento yo..). Gemma...!! Feliz cumple coclear.
    Bona nit y besos a todos

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches a todos.
    Bienvenida seas Ana pilar. Mira que casualidad que Pepelo en este post se refiere a las Pilares mañas con un gran elogio.
    yo soy la ultima implantada , y conectada desde el día 18, ni un mes, así que todavía estoy verde pero contenta de lo que voy consiguiendo, después de leer a esta mi gente me preparé para trabajar y tener paciencia , así que en eso estoy .
    Por lo que estoy leyendo tendré que releerme los pilares, me gustó mucho pero como que me estáis haciendo recordar los personajes que ya se me estaban olvidando , los recuerdo pero me olvido en donde colocarlos, es como...¿ donde he visto yo esta cara? pues algo así. Ainss que despiste.

    ResponderEliminar
  53. Jordi BCN eso de la leche con el soberano o veterano , pamí es lo mismo , nos lo enchufaban de niños en el pueblo cuando teniamos catarro , y no piábamos en to la noche, con semejante tranca ni fuercitas nos quedaban pa toser. Dior mio la de alcohol que nos enchufaban, yo es que soy muy muy pueblerina si no no se explica ¿ a que no ? jajaja.

    ResponderEliminar
  54. Adela felicidades guapa no sabia que era tu cumple. Un besito.
    Y a ti Gemma felicidades por tu cocleaños, como bien dices puedes oír a tus hijos, no nos sale todo bien. Mucho ánimo guapina.

    ResponderEliminar
  55. Bienvenida seas ANA PILAR, y aceptada estas de todo corazón.

    Gemma, feliz cocleaños.

    Jordi, ma gustado el nuevo BOOK, subtitulado en Franchuset, ma gustao leerlo y entendido mu bien.

    Toca dormir para mañana (ya estamos mañana) ser madrugador y ver la F1, me gusta todo lo que tiene un motor y ruedas.

    ResponderEliminar
  56. Ana Pilar16/3/13, 0:34

    Gracias por la bienvenida!!!! la verdad ya casi me he leido todo el foro y la verdad me encanta!!! ( es lo que tiene estar de baja no oir nada y aburrirme como una ostra jijiji)
    Yo tambien me lei los Pilares de la Tierra hace ya un par de años y aunque reconozco que me resulto muuuuuy pesado cuando lo acabe me dio hasta pena porque le acabé cogiendo el gustillo! mis preferidos sin duda Aliena y el prior PHillip.
    Gemma feliz aniversario!! y Eloisa... ¿ como lo llevas? Yo sobrevivo con el oido izquierdo y mi audifono, pero si antes oia mal con los dos audifonos ahora... bufff pero imagino que que os voy a contar a vosotros.... Tengo miedo que el implante no "mejore" mucho lo que ya oia con el audifono aunque claro si así fuera no habrían dicho de operarme digo yo. Tengo hipoacusia severo profunda en los dos oidos y soy portadora de audifonos desde los 17 años ( tengo 28) mi madre y mi hermana tb llevan las dos en los dos oidos. Yo siempre decia que me defendia muy bien con lectura labial y subtitulos pero la realidad no era así simplemente esque me habia resignado a no oir y ya esta... la verdad esta operación me daba mucho miedo ( y me da aun no creais aun pasada) ¿ se puede llevar vida normal con el aparatito ese despues? ¿ es muy distinto a un audifono? buffff tengo tantas y tantas dudas... estoy pendiente de quedar con los de AICE que seguro tambien me ayudaran...
    En fin menudo rollazo os he metido...mil perdones pero esque estoy tan tan "preocupada".
    Os leo mañana!!! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  57. buenos dias familia, hola ana pilar sabes? todas tus dudas y preocupaciones son normales tenemos miedo no oir pero tambien a oir, dicen que cada persona es diferente, a mi me cambio la vida de forma positiva, oigo incluso por tlf, oigo mi voz, la llubia, los trinos de los pajaros y a mi hijo de tres años con su lengua de trapo.
    Poco a poco sin prisas lo iras descubriendo.
    yo siempre animo a que el dia que te enciendan el procesador alguien este alli grabando con el movil porque se entra en un stado de asombro,llanto y alegria solo comparable al nacimiento de un hijo ( es mi opinion personal)
    un bso cualquier cosa estoy por aqui

    ResponderEliminar
  58. Buenos y soleados días !!!!

    Gemma feliz cocleaños !!!

    PepeT esta noche o sea de madrugada toca mirar F1 de nuevo. Ya habrás visto que han suspendido los entrenamientos por la lluvia.

    Tutxi te han descubierto jajajaja... desde luego el mundo es un pañuelo

    ResponderEliminar
  59. Ana Pilar bienvenida !!! Cuando te conectan ?

    Como ya te han comentado por aquí, cada implantado es distinto.Seguro que todo saldrá estupendo !! No esperes mucho del primer día, lo importante es oír aunque solo sean ruiditos o voces de pitufos. Poco a poco uno se va adaptando a la nueva manera de escuchar y sobretodo entender.

    De rollazo na' de na' tu pregunta, intentaremos contestar tus dudas. Es normal que estés preocupada, no serías humana si no lo estuvieras.

    Un saludo a todos !!

    ResponderEliminar
  60. Un chistecico
    15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

    La profesora, pasa lista:
    "Mustafá El-Ekhseri¨"
    "Presente"
    "Achmed El-Cabul"
    "Presente"
    "Kadir Sel-Ohlmi"
    "Presente"
    "Mohammed Endahrha"
    "Presente"
    "Al Ber Tomar Tindi-Ez"
    Nadie contesta
    "Al Ber Tomar Tindi-Ez"
    Nadie contesta

    Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
    De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Solo un saludito de bienve ida a AnaP. Yo llevo 3.esee y te aseguro que el audi o tiene nada que ver con esto. Yo casi lanzo el audífono a enceztar a la papelera cuando me conectaron!!
    No menrrollo que co el mobil ez una coña. Buen finde a TOD@S! !

    ResponderEliminar
  62. Bienvenida Ana Pilar,preguntas si se puede llevar vida normal??? Por Diorrrrrr, por supuesto.

    Y en cuanto a si es distinto a un audifono POR SUPUESTO que tambien,nada que ver, el implante mucho mejor,mejor discriminacion cosa que a mi con el audifono no me lo daba,solo me amplificaba el sonido y con ello mis nervios.

    Todo hay que decir que yo tuve mala experiencia con los audis.Si llego a saber todo me hubiera operado antes y hubiera ahorrado en tiempo y sobretodo en dinero.

    ResponderEliminar
  63. A ver una pregunta a los que compran en Ayudas tecnicas.A cabo de hacer un pedido y me cobran 7 leuros por portes,no se supone que tenemos un envio gratis al mes con el certificado de discapacidad? o estoy equivocada?

    ResponderEliminar
  64. Bon día,

    Gemma, PepeLo ya nos aviso que habian quitado lo del leuro, ahora es lo que tu has dicho 7 leuros.

    ResponderEliminar
  65. Otro chistecico,
    Un hombre llama desde la habitación del hotel a la recepción,
    -Señor puede subir? mi mujer quiere saltar por la ventana,
    El recepcionista: -eso es un problema personal no del hotel,
    el marido: - por lo menos mande alguien de mantenimiento que mi mujer no puede abrir la ventana.

    ResponderEliminar
  66. buenos dias!!!! Yo tambien tengo una pregunta ( bueno miles de ellas pero iré poco a poco para no agobiar ;P) cuanto estuvisteis de baja desde la operación??? esque nadie me dice nada y la médica de cabecera dice no saber nada al respecto y los médicos que me operan ya no ven hasta dentro de mes y medio o dos... supongo que en Gaes me diran algo pero claro no son medicos... cuando me activen ya puedo volver al trabajo o es conveniente que espere una semana o dos para acostumbrarme a los ruidos... ays que perdidica voy...
    ¡feliz finde a todos! Yo hoy estoy tristona, tenía exaltación de corneta (toco en un grupo de bombos tambores y cornetas en mi pueblo) pero este año, y por primera ven en 15 años, no tengo semana santa no estoy mucho pa' soplar en la corneta que digamos :( pero bueno es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  67. por cierto jajajajaja que bueno los chistes. El de marga buenisimo soy maestra y lo corroboro totalmente. NO hay nada como un poco de humor para llevar mejor las cosas!

    ResponderEliminar
  68. Hola AnaP pues lo de la baja depende de cada persona. Las últimas implantadas, aparte de Eloisa, fueron Estefania de Pamplona y Silvia de Barcelona, y las dos trabajan.

    Ellas te podrán decir mejor como se enfrentan al día a día laboral. Estefanía creo que ya ha vuelto a trabajar, si no me equivoco y Silvia está a punto de volver.



    ResponderEliminar
  69. Ana Pilarica, mañamíaaaaaaa ! cuánto weno tenerte. Oyesss, que en mi pueblo a las 4 de la tarde, también hay exaltación de cornetas y tambores. ¿No seremos vecinas ?
    Chema , que también es profesor, después de la activación tardó mes y medio en reincorporarse. Pero por él hubiera ido antes, pero era casi fin de curso y por no fastidiar a los de 2º de bachillerato cambiando de profesor poco menos que el día antes del examen final,espero hasta después de su examen ( ya sabes que 2ª bchto. los tienen antes que otros cursos por la selectividad). Pero al resto de cursos los examinó él. La Inspectora médica de la dirección provincial no puso ningún problema, incluso me dijo que no hacía falta que le llevara partes de confirmación hasta el alta.

    ResponderEliminar
  70. MADREEE que vicio llevo con esto jijijiji Arancha pos veo que eres maña así que podría ser.Yo soy de zaragoza capital pero toco en el pueblo de mi padre que es como mi segunda casa( a 40 km de zgz) No seras de cuarte verdad??? era donde tendría que estar tocando yo ahora mismico tocando :( me han mandado mensajicos los de mi grupo y todo que majetes. Iba a ir a verles, pero no sé los demas como lo llevasteis pero yo la calle fatal de los fatales me mareo horrores así que entre eso y que aunque suene raro ahora que no oigo el ruido me atrofia barbaridá meterme en una exatalción llena de ruido pos no me atrevido. Arancha si eres de cuarte si ves unos de negro con capa amarilla que se ven a kilometros son los mios.
    Estoy preparando mi historia cuando la tenga se la mando a Pepe y la pondrá :)
    Pos ale ale las que ya se enfrentan al mundo laboral que me cuenten un poquico a ver si me voy animando porque esto es como una montaña rusa unos dias bien y otros menos bien..

    ResponderEliminar
  71. Ana Pilar, tambíen soy de Zaragoza city ,aunque Borja ha sido mi casa durante muuuuuuchos años , y ahora es la segunda. Son muy frecuentes los encuentros de exaltaciones antes de Semana Santa ( hoy es la de la hermandad Huecha-Jalón). Pídele mi email al jefe y/o el de Chema , y quedamos y que te cuente él en diressssto( aunque él suele acudir a los asesoramientos de Aice ).Hala, pues, a tu disposición, maña !!

    ResponderEliminar
  72. En ello estoy yo a ver si quedo esta semana con ellos y me cuentan un poquico! ( con AICE)pero vamos por mi genial quedar con vosotros tb!!! encantadica!!! ya iremos hablando!

    ResponderEliminar
  73. Hola Ana Pilar. bienvenida....

    Vida normal? por supuesto y mucho mejor que antes, incluso se te olvidara que lo lleva puesto, pero tiempo al tiempo, sin prisas que todo llega..

    Mareos, inestabilidad? Yo soy la reina de ellos, pero ya pasaron, también es verdad que yo tengo otro problema añadido, pero trabajo, conduzco, soy una abuelaza que es lo mismo a trabajar, en fin vida normal....

    Tiempo de baja? eso eres tú, cuando te veas bien, la verdad es que es la mejor terapia, cuanto antes mejor, incluso para entender a la gente...

    Y aturdida es normal, piensa que ahora oyes peor, pero luego parecerá que se abre la luz, eso si, despacio, despacio, sin prisas y tampoco no te compares con nadie, toda persona es un mundo...

    Dias peores, dias mejores, pues si, también, pero quien dijo que "la vida es fácil"

    Pues eso guapa, a por ello!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Gemma.... mascleta??? ufff y pudiste aguantar todo este ruido??? se ve que lo llevas en la sangre XD... jajajaja

    ;-) me alegro verte!!! un abrazo....

    ResponderEliminar
  75. Marga que tal el "saca muelas" te va fer pupa???

    Tú te quitas el mp7?

    ResponderEliminar
  76. Adela... "Molts D'anys" atrasados.... Felicidades!!! Mañana es el de mi hija pequeña (30) y el de mi nieta(2)

    Besico guapa...

    ResponderEliminar
  77. Gemma.... !!felices cloqueados!!!

    ResponderEliminar
  78. Ana Pilarrrrrr (que diría King África) bienvenida a esta tu casa. Te he puesto la cara del Google, pero si quieres cambiar, no problemo.

    Tuxetaaaaaaaaa hijapía como malegro cada vez que te leo. No pierdas el móvil ese, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  79. Marce Colombini16/3/13, 19:07

    Bien venidaaaaa Ana Pilar!!!! Llegaste a un sitio excelente para sentirte acompañada durante el largo proceso hacia la recuperación de sonido!!! Acá está lleno de personas hermosas que no van a escatimar alientos y consejos!!!!

    No tengas temor, podés ir haciendo vida normal poco a poco, midiendo vos misma tus posibilidades. Cada implantado es único, además. Hay quienes demoran un poco más en resolver el tema del equilibrio, pero en general el post operatorio es bueno y rápido.

    Saludos a las cumpleañeras!!!!! (de vida y de cocleación!!! Jajaja!! Felicidades!.

    Rosa, qué bueno que ya no tengas mareos!! A mí me ha mejorado mucho el equilibrio gracias a la práctica de yoga.

    ResponderEliminar
  80. Hola familia, que tal estais, os mando de nuevo el enlace de las firmas para que le echeis un vistazo.
    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-ayudas-implante-coclear-2
    le he puesto una foto mia de espaldas que se aprecia el procesador, a ver que os parece, y para que firme si gustan los que no lo habian visto.
    un abrazo y feliz fin de semana.
    Opiniones por favor,me gustaria saber que os parece.

    ResponderEliminar
  81. Muy bien Marcos... a ver si tiene suficiente eco y sube a las alturas...

    ResponderEliminar
  82. AnaP, como te dicen los colegas y tb Serrat, "cada quien, es cada cual..." usea que la baja en el trabajo depende de cada uno.

    Yo estuve un par de semanas y en la oficina se portaron de maravilla antes de conectarme y después.

    ResponderEliminar
  83. Marcos, como no, he añadido mi firma, A los nuevos, bienvenidos a este estupendo blog, muchos animos para los kurantenos/as y para el resto de la peña, cocleados y sin coclear, que disfruteis de la vida.

    ResponderEliminar
  84. gracias eugenio, encantado de conocerte y por favor comparte con tus contactos, estamos poniendo la primera piedra pero de momento somos muy pocos los firmantes, a ver si.alguie importante nos da su apoyo para que nos escuchen con.mas fuerza, me pregunto si AICE nos apoyaria como por ejplo cominicando el enlace a los asociados

    ResponderEliminar
  85. Buenos días,

    AnaP, bienvenida, respondo a tu pregunta sobre la baja. Yo también doy clases y ni siquiera llegué a estar de baja porque me coincidió la operación con las vacaciones de verano. Me operaron el 7 de julio, me conectaron el 25 del mismo mes y el 1 de septiembre me reincorporé al trabajo. Al principio no oía tan bien como he conseguido oír después, pero sí oía infinitamente mejor que el curso anterior. Así que no tenía excusa ni me podía quejar. En mi opinión, si una se dedica a estas cosas de dar clases y si no tiene problemas de mareos ni estabilidad, lo mejor es volver cuanto antes. Es la manera más adecuada de hacer prácticas en un entorno real y recuperarse completamente. Al menos ésa ha sido mi experiencia.

    ResponderEliminar
  86. Bon día,

    Ana Pilar, como dicen la mayoría ka uno es ka uno, algunos comentakas casi lo entienden todo desde el primer día, y a otros nos hace falta ayuda de logopedia, Sole es una de las que mejor le ha ido, casi desde el primer entendía hasta los acentos (el mio Francés).

    CÑ, lo poco que he dormido hoy, ver la clasificación de la F1 hasta las 2h luego tocaba diana a las 6h45 pa ver carrera,hasta aceleraba yo para ayudar a Alonso, jjjj. No ha ganado por la estrategia a 2 paradas del 1º y 3 paradas Alonso 2º.

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias!!!! Gracias gente!!!! Pues ya iré viendo como voy de momento me han dicho que hasta que no me conecten seguro así que una vez conectada ya os contaré como voy ( es que lo mio son criaturicas pequeñas asi que imaginaroslas ahora en tropel y gritando a mares si con audífonos a ratos era horrible no quiero imagonar recien conectada, pero bueno estoy desenado poder oirlo jijiji) Como decís hasta que no me conecten no sabré.
    Hoy ha amanecido un dia muy feo por aquí y no sé que hacer porque me sientan muy mal desde la operación, me tira toda la zona de la cicatriz y como mis malditos mareos no me dejan hacer nada que requiera atención mas de media/una hora me aburro como las ostras... arrg En fin a ver como senos da lo que queda de dia :) os iré leyendo

    ResponderEliminar
  88. Bondiaaaa... por decir algo
    Sole, me has recordado con tu comentario una noticia que leí ayer. El cirujano que operó al rey, como si no hubiera pasado nada, perdió a su mujer 3 días antes en un accidente doméstico donde casi muere él, su hijo y su nuera, espeluznante enlace

    Ana ! cuidao que has puesto "senos" junto. Si contamos también el desliz de "felación" de Chuamari el otro día, tengo que decir: aquí pasa algo ! jajaja.

    Si te aburres, resuelve Pepeglíficos !!! www.pepeglificos.com

    ResponderEliminar
  89. jajajajaja me he dado cuanto cuando ya estaba enviado el comentario!!!!! mil perdones... ¿en que estaría yo pensando? jijijiji tanto aburrimiento es malo ;)
    Por cierto, sí, espeluznante la noticia. Con un par...
    Voy a echarles un ojo a los pepeglíficos ;)

    ResponderEliminar
  90. Pepe, ejemplar la actitud del médico. Pero bien mirado uno siempre se sorprende de ser capaz de superar dificultades que pensó que acabarían con él. Cosas me han pasado peores que la sordera y cosas nos has contado tú de tu vida, más sorprendentes aún que la del médico del rey. Seguro que aún te acuerdas de qué estabas haciendo tú tres días después de la muerte de tu padre, y seguro que no era acobardarte en un rincón...

    ResponderEliminar
  91. AnaP, como dices, ya se verá cómo van las cosas. En mi caso, hasta al otorrino le parecía un poco pronto para volver a las clases, pero yo estaba de subidón y quería probar a ver qué pasaba. Acordé con él intentarlo al menos una semana y si no me iba bien, me daría unos meses más de baja. Quizás tú también puedas probar a hacer esto.

    Antes de implantarme a los niños no les entendía una palabra y a las chicas de clase, que tienen entre 12 y 18, na de na... Siempre tenía un chico que era mi lazarillo y me traducía lo que me decían. Así funcioné los últimos años. Ahora, curiosamente, a las que mejor oigo y entiendo es a las chicas. Me han subido tanto los agudos que oigo sus voces con toda nitidez. Espero que a ti también te vaya fenomenal. Ánimos...

    ResponderEliminar
  92. Sus dejo unos chistecicos ambientados en el cole de los críos...especial para l@os profes que tenemos varios...

    enlace

    Hay alguna respuesta para enmarcarla !!!

    ResponderEliminar
  93. Tres no, uno, abrimos el bar. La diferencia es que nosotros tuvimos tiempo de pensarlo

    ResponderEliminar
  94. hola sigo sin mi procesador desesperacion total, me da hasta miedo pensar que cuando me.lo ponga ya no oiga nada, han pasado casi un mes y no me traen.mi.bobina de mi spring que esta en garantia.

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!! Una preguntilla he pasao mala tardecilla de dolores y ahora ma salido como un bultillo arriba de la cicatriz pero arriba arriba, vamos que aun esta alejadillo de ella pero dentro de la zona que me raparon y me da pinchazos y me duele como si fuera un chichon cuando te das un golpe... Pos igual. A alguien os paso? Es normal? Ays esq soy un poco asustadiza y hasta el miercoles no tengo medico de cabecera pa ir a por la baja... Es por saber si os ha pasao a alguien y tranquilizarme.
    Por cierto muy bueno lo de las respuestas de los niños sin desperdicio alguno. Y los pepeglíficos unas sordisas han caido, aunque soy mala resolviendolos,.seguiré practicando ;)

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!! Una preguntilla he pasao mala tardecilla de dolores y ahora ma salido como un bultillo arriba de la cicatriz pero arriba arriba, vamos que aun esta alejadillo de ella pero dentro de la zona que me raparon y me da pinchazos y me duele como si fuera un chichon cuando te das un golpe... Pos igual. A alguien os paso? Es normal? Ays esq soy un poco asustadiza y hasta el miercoles no tengo medico de cabecera pa ir a por la baja... Es por saber si os ha pasao a alguien y tranquilizarme.
    Por cierto muy bueno lo de las respuestas de los niños sin desperdicio alguno. Y los pepeglíficos unas sordisas han caido, aunque soy mala resolviendolos,.seguiré practicando ;)

    ResponderEliminar
  97. Hola , Ana Pilar ! Puede desde no ser nada a una posible foliculitis de algún pelo o grupo de pelos rasurados. Si quieres quedarte tranquila, pásate mañana por el Clínico por la planta de ORL a que te lo explore cualquiera de los médicos del equipo del Dr. Vallés , que son un encanto.

    ResponderEliminar
  98. en ocasiones..comento solo

    ResponderEliminar
  99. Marcos, no comentas solo. Te leemos y te comprendemos. Sin mi procesador yo ya no podría ni trabajar ni llevar la vida que llevo ahora. Me pongo en tu lugar y admiro tu paciencia y fortaleza. Espero que todo se solucione pronto. Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. marcos, ¿ que le ha pasado a tu procesador y cuanto llevas si el? ánimo y que sea leve! Llegué tarde a tu historia, por eso no comenté, sorry :(

    Arancha es mas bien el aspecto de un chichón es como una zona abultada, voy a base de spidifen. Mña si no ha mejorado me pasaré sin duda, tu que dices que suba directamente a la planta de ORL? no a urgencias? GRACIAS

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger