martes, 22 de enero de 2013

Día 1467. Risto Mejide, pero no Mejode.

Tomar la decisión de empezar un determinado nuevo libro no es fácil.

Acostumbro a dejarme llevar por la intuición (que algunos llaman casualidad), esperando que sea el libro quien me elige a mí y no al revés.

Por supuesto a veces no lo hago bien y voy empezando varios, erro que erro.

Me había propuesto leer lo que se publicitaba engañosamente como "el primer libro para adultos de..." que alguien confundiría con el boom de los Grey. Nada más lejos de la realidad, es el primer libro para adultos de J.K.Rowling, la jarripotera.

Lo he dejado en la página 18, cuando me he dado cuenta de que no me estaba diciendo nada y me empezaba a aburrir. Necesitaba otra cosa. Quizá en otro momento.

También me propuse leer un premio Planeta. "La marca del meridiano" de Lorenzo Silva. Novela negra y ambientada en Barcelona. Un cóctel ideal. Pero no.

En la tercera palabra que he tenido que buscar en el diccionario, lo he dejado.

Lo siento, buscaba algo más facilón. La cultura no es mi fuerte, y mi vocabulario es de escasas páginas. Y confundo palabras de las que yo denomino "acoloquiales" o no coloquiales. Que no uso ni yo ni mi entorno, para que nos entendamos. Por eso nunca seré escritor. O sí, si me propongo a hacer una versión cachonda de los Grey (que por cierto ya existe, y se llama "50 sombras de Gregorio").

Ante tanta dificultad en la elección (no confundir con "dificultad en la erección", que mira lo que cambian las cosas por una puta letrica) me puse con un libro "desguionado" (hoy me ha dao por inventar palabros, kicir hoy también).

Llamo así a los libros en los que no hay trama, y entre el poco hilo argumental, justifican sus palabras a base de recortes de otros documentos. Un ejemplo de ello sería el famoso bestseller "El secreto". O el primer libro que comenté en este tu blog, "Por qué somos como somos?", de Punset.

Son libros que los puedes dejar en cualquier página, ponerte con otro, y volver a él cuando se tercie.

Y así me he puesto con #annoyomics, de Risto Mejide, su cuarto libro.

Va de la molestia, con ele. Del placer de molestar, del que se vanagloria. Pero de molestar con arte y respeto (me lo explique).

De que si no molestas no tienes éxito. Pues vale.

Y de momento me ha convencido con argumentos. Pues sí.

"Si dices algo y nadie se queja, es que no has dicho absolutamente nada". Pues bueno.

Es una oda al mal rollo desde el cariño, como algo necesario y fundamental en la historia de la humanidad (el mal rollo, no el cariño).

Expone casos publicitarios donde lo que más ha vendido ha sido lo más polémico. Pues puede.

Cita el caso (curioso) de la novela Naked came the stranger, donde 25 periodistas se propusieron hacer un libro malo (a propósito) pero con buena dosis de sexo, que fue un éxito de ventas y un predecesor de los Grey (ya he dicho que aún puedo ser escritor).

La polémica vende (él es un auténtico experto), pero no estoy de acuerdo en que sea lo mejor.

De momento (llevo pocas páginas) todo lo que intenta venderme es que lo mejor es ser contradictorio si quieres ser alguien.

Perdona, guapito, yo soy alguien. Y no busco polémica (bueno, en este párrafo, si lo lees, igual sí, pero como no lo vas a hacer porque no soy tan cultooo).

Hay otros blogs que buscan la reacción del comentarista, como mi admirado bloguero taxista, del que no me pierdo un post.

Y digo admirado porque es un taxista curtido en letras, del que me gusta su uso de las palabras y sus dobles sentidos.

Y digo admirado porque soy de admirar, no de envidiar.

No envidio el éxito ajeno, y así me va. Y me parece bien que vaya así.

No soy de ascender rápido, sino de mantenerme. O crecer a pasitos, con tiempo para disfrutarlo.

No aspiro al triunfo a base de molestias, de hacer de china en el zapato, de meter el dedo en el ojo, ni siquiera en uno de la cara.

Ni admiro, ni envidio a quien lo haga.

Y dirás, querido Risto: Ya, ya, pero tú has comprado mi libro.

Y diré: ¿estás seguro?

56 comentarios :

  1. Ah, mi Risto, cómo olvidar sus castings, jeje, curioso el tipo.

    Yo tengo la mala costumbre de que libro que empiezo lo termino, así sea de corrido y sin ya entenderle hasta el final, qué se le va a hacer, manías mías.
    Ahora mismo estoy que ya me marié con el del Angél perdido, ya no sé si fue Gilgamesh o Enroc, o las piedras del fuego, ains.

    ResponderEliminar
  2. A lo largo de la vida se lee de todo….
    Yo, ansiosa en las primeras épocas de mi lectura, devoraba a Nietche y demás pensadores (gili de mi...). Después, lo obligatorio para poder opinar… Ahora, me compro el jueves, que sale los miércoles y me quedo tan pancha… Y me lo paso genial…

    ResponderEliminar
  3. Paloma...!!! Que envidia me das...! Seguro quepor ahí teneis más de 20º....!!
    Hace que no te leia...

    ResponderEliminar
  4. El jueves es mi libro de cabecera. Bueno, más bien la revista oficial de mi WC. Olvidarme de comprarla me produce estreñimiento, jajaja

    ResponderEliminar
  5. rosa de castefa23/1/13 10:14

    Buenos Dias!!!
    Antes tambien leia todo lo que caia en mis manos, pero hace tiempo que soy mas selectiva, hay que leer para pasarlo bien, no para sufrir, que ya me ha pasado con algunos de ellos. Recuerdo El Perfume que mal lo pase, pero lo acabe. No creo que lo relea.
    Lupe, a mi tambien me gusta el Jueves, pero tiene una letra tan pequeña en muchas viñetas que ya lo dejo por imposible.

    ResponderEliminar
  6. rosa de castefa23/1/13 10:16

    He estado varios años comprando el calendario del Jueves, me encantan los dibujos.
    Para el baño tengo la sopa de letras del movil(jijiji)

    ResponderEliminar
  7. Al hilo: sabéis que una de las cosas más leídas en el baño son las etiquetas de los "champuses"? y eso las marcas lo saben. Aún así, hay que llevarse la lupa, porque algunas ni con gafas.

    ResponderEliminar
  8. rosa de castefa23/1/13 11:35

    Pues eso me pasa con el Jueves, y los champus los tengo lejos. A si que tengo que ser previsora. Hubo un tiempo que tenia la revista 7 Leguas ( de viajes), a mano. Hasta que me arte de verlas por ahi, y las quite.

    ResponderEliminar
  9. rosa de castefa23/1/13 11:38

    Y siguendo con el tema, me han dicho que no es bueno leer en wc, pues favorece las almorranas.
    No se que tiene de cierto.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser porque le dedicas más tiempo de lo necesario, jajaja
    Si es que... empezamos hablando de Risto y acabamos en almorranas... que ambas cosas no dejan de ser como un grano en el culo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Casi se me lleva el viento por Diorrrrr !!!! Hemos salido para ir a comprar al mercadillo y algunos no habían ni montado las paradetas y los pocos que estaban ya iban recogiendo a las 12.30 hs. Volaban montones de cosas por los aires y los vendedores hartos, sin clientes, se largaban pitando.
    Estoooo que curioso yo pensaba que solo eran lo del sexo masculino que acostumbraban a leer en el WC. Desde pequeña veía que mi padre se llevaba TBOs, más tarde veia que mi suegro también y mi marido revistas de aviación. Yo nunca llevo nada, no me apetece. No dedico ni un minuto más de lo necesario.

    Me encanta Risto Mejide es de los pocos que dice lo que piensa, por eso cae mal.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,

    Gracias por los ánimos, la cosa va mejorando, ahora el codo ya no trabaja tanto.

    Marga, si que eres malita, con lo que me gusta la paella, igual que a mi tocayo.

    Y como en una no basta, ahora que el pie va mejor esta mañana un perrito de unos 5 kg me ha mordido la pantorrilla del otro pie, y no se si ir al medico o que, pues noto palpitaciones el el dedo chiquito.

    Cada uno tiene sus manías pa ir a su trono particular, revistas libros, juegos de móvil.

    Mi sobrina un día cuando llego a su casa oyó roncar, pensaba que su marido se había acostado y fue a la habitación y no estaba, fue al sofá y tampoco, pos estaba durmiendo en el WC

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que almorrana es lo mismo. Eloisa aprovecha a descansar, la rehabilitación es agotadoraaaaaa!!! Encima te da la impresión que no haces nada pero acabas agotada. Yo hoy tercer día, y es verdad que cada día escucho un poquito más. Estoy contenta aunque la verdad no es sencillo y cuesta. Ahora entiendo algo más conversaciones técnicas que se daban por aquí hace una semana. Ayer me explicaron el maletón, pero todavía no me lo han entregado. Creo que me lo darán mañana o el viernes. Silvia no se sí es suerte tener cada semana o no, pero por un lado te envidio porque esto agota. Boss quiero mi sofá para mi sólita, encima esta nevando y posiblemente no pueda volver a mi pueblo y tendré que quedarme en casa de mi primaaaaaaa!!!! Bueno voy a cerrar un rato los ojos. YA ESTAMOS A MIÉRCOLES GENTE!!!

    El de la gota, creo que es Jordi que te recuperes. Formal con las comiditas ricas que son malas para eso.

    ResponderEliminar
  14. Eix, el de la gota es Pepet. Un pie con gota y otro de pienso de perrico, jajajaCLOOONC vale.

    Jordi también es el de la gota... pero de orujo

    ResponderEliminar
  15. Marga, Risto es un producto, como a él le gusta decir, no dice todo lo que piensa, muchas veces forma parte de un guión preestablecido y pactado. No sé si llegaste a ver un programa de "tú si que vales" dedicado a los niños. Era otro Risto. Él decía que era su hermano. Si hubiera dicho lo que pensaba a los niños, a alguno le hubiera durado la depresión hasta la jubilación, jajaja.

    Y a mi también me gusta, pero según a quien de caña. Algunos no se lo merecen. Otros pochupuetto.

    Sobre el tema de leer tebeos en el WC... casualmente ayer en la serie "Familia" de telecinco el prota leía una revista inocente, y dentro tenía otra... digamos que de otro tema

    ResponderEliminar
  16. Pepet No te enfades !! Que seguro que la paella con caracoles no hace daño para "la gota". Te habrán dicho lo que puedes comer y lo que no. Cuidate mucho !! Vaya con el perrito que mala leche !!! Vete al médico y que te lo mire así te quedas más tranquilo.

    Alguna vez he visto al "hermano" de Risto Mejide que es más light. Pero a mi el que me gusta es el auténtico. Ya sabemos que todo está amañado, pero es lo que pide el público.

    ResponderEliminar
  17. Hola tropaaa...buenos dias tardes...

    Leyendo a Pepelo me acuerdo de mi cuñadita..ella tiene el Wc a rebosar de revistas. Ella lo canta y todo
    - Alquien tiene que ir al Wc?? que tengo pa rato...

    dice que sin revistas no puede hacer na...
    Y tiene surtido: revistas Hola, Cuore, diez minutos, mezcladas con sus revistas catolicas (es catolica y practicante , si, va a misa todos los dias...)

    yo eso de leer y hacer lo demas en el wc no puedo jajaja se me atraganta algo.

    Libros tengo una biblioteca, no es que tenga un autor preferido, tengo los de Emilio Salgari, y los de Julio Verne , de los que somos forofos mi maridin y yo.
    Luego unos cuantos,sobre sordera : Veo una voz, Sordo, y que?, y varios mementos sordiles...
    Y de Jorge Bucay tengo varios, que le gustan a la hija peque de mi amor, y ademas son muy amenos.
    Luego hay una extensa gama, desde La novia de mi papa (mi caso escrito a la perfeccion), pasando por El club de las malas madres (Lucia Etxe),El Sari Rojo (ese es precioso, historia real),o las Orquideas Rojas de Sanhgay...), por supuesto La Geisha, incluso uno de Bill Cosby: Ser padre (con un humor tremendo )
    No pueden faltar El niño del pijama de rayas, ni El principito, ni El libro del la Selva......

    Soy devoradora de libros, pero me tienen que atraer, tengo en mis manos Donde el corazon te Lleve, y Una mochila para el Universo, preciosos.

    El jueves jeje, una revista tremenda, pero aqui no somos de revistas...para eso me voy a cenar a casa de la cuña jajaja vale vale...paro.

    La unica revista que anda por casa es la de animalitos, es que me chiflan: pelopicopata y similares, o la de Quo o Muy interesante, de la que mi papa y yo somos adeptos fieles.

    Pepelo mi papa me enseño a subrayar los palabros que no entendia ni media, luego me amenizaba buscandolos en la gran enciclopedia, hoy puesta en mi casa, con sus na menos 28 libritos...
    asi que en esta casa cuando algo no se entiende automaticamente....Meliiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Jelou,

    Uy, pues otra fan de El jueves, aunque en línea claro, al igual que asidua de todas esas revistas de cotilleos que le gustan a la mamá de Solé, jeje prensa rosa, pues.
    Y bueno, lectora veterana de todo lo que caiga en mis manos, aunque en mi WC no hay cesta con revistas ni nada de eso, al WC a l que se va.

    Y nunca de los nuncas leer algo en el WC, noou, qué espanto, eso lo tenemos prohibido en casa todos. Justamente recuerdo a mi hermana diciendo de los tebeos que no le gustan: '¿te imaginas cuánta gente ha tenido este tebeo leyendo en un WC?, lávate las manos, fuchi'.
    Jeje.


    ResponderEliminar
  19. Pues mejor no hablar de las revistas de la mili... aaaargh

    ResponderEliminar
  20. Buenas...a los afortunados,Pepet a cuidarse y a Eloísa que su marido se recupere.
    Eix,si que pasa rápido,que te vaya muy bien con el Perrea.
    Del post, me hace gracia el título, el "arte" como "palabro" para toda actividad con fin comunicativo o estético. ¿Molestar es una actividad así?. Y se me ocurre el arte de insultar, de difamar y de mentir ...entonces estamos rodeados de artistas. Y hablando de artistas me recuerda al festival infantil de mi niña con la siguiente canción:
    Yo soy un artista que vengo de Paris.
    Tu eres un cuentista que no has estado allí...
    Pepe,valor y al libro!

    ResponderEliminar
  21. Esta tarde me ha pasado algo curioso que me gustaría compartir…
    He salido al balcón (a fumar a escondidas… es secreto, he?...). Bueno, el caso es que de repente oigo justo a mi lado a un hombre regañar a alguien.
    Leñe! Que susto…! Me han pillao…!. No, si estoy sola…
    Y me digo:
    -Es un milagro... por fin he despertado el don de oír voces..? No, estoy muy lejos de Lourdes..
    -Pues va ser el viento…!!! Que me ha traído claramente el sonido…
    Ahí va mi reflexión:
    Se está despreciando la energía eólica..! Ya lo tienen en cuenta los señores de Gaes y demás?? Porque, mucho audífono digital pero con un par de molinillos en cada oreja nos podrían hacer el “apaño”, o no?
    Jeje… Seguro que me llevo el nobel de investigación y desarrollo
    Buenas tardes a todos..!

    ResponderEliminar
  22. O has comenzado a "oir vocesillas" y así cada vez más seguido, y te lo mirarán no los de Geas, sino los de la ezquizofrenia, jeje.
    Es broma, Lupita.

    O a lo mejor fue tu conciencia, o tu corazón, y dicen que hay que escucharlos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Jeje... Si, oigo voces y veo hombrecillos verdes que me dicen :
    -Mata...!Mata a esa asquerosa hormiga que se ha colado en el bote de azucar...!!!
    Al corazón y la conciencia hay que escucharlos siempre, tienes razón.

    Besitos Paloma..!

    ResponderEliminar
  24. rosa de castefa23/1/13 18:56

    A ver, en realidad que fumabas?

    ResponderEliminar
  25. Jeje... Que mal pensaos..! Lucky de siempre

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gusta sudokear... e intentar en esos minutejos superar el tiempo de la resolución.

    Y es cierto que el dia que messi olvida el móvil... jajaja pillo un bote de champú u otro y practico el inglés o francés con sus etiquetas... os habéis fijado en las fórmulas magistrales de cualquier champú, ambientador, etc. son una pasada de palabros técnicos super complicadas... una distracción más es intentar leerlas con rapidez... y oirlas...

    ResponderEliminar
  27. Holaa tropaaaa

    solo una cosilla...me a escrito Cris, si que se fue a Italia por amor (jo aun mas lejitos,,lo que fa el amour) y me dice que intentara entrar en el blog del pepeeeellooooo.
    A ver si os acordais de ella. Tiene un blog donde ponia anecdotas sordiles varias, y es donde me meti antes que caer en las garras pepelonias...

    luego aterrice aqui...jajaja

    un besito para todos de su parte

    ResponderEliminar
  28. Pos lo peor es cuando te vas de viaje y en el hotel te hartas de los champuneses joboneses y terminas leyendo el rollo de papel que no tiene letras... pos si.

    ResponderEliminar
  29. Anda si a publicado mi nerdota en su blog!! ahh esta Cris...bueno que se acuerda de vosotros....buapos que sois...

    voy a ver ofertitas de curro, traducir cositas y cenar...os leo mañanita...beitos a tomtom

    ResponderEliminar
  30. Y decir que PepeLo ha empezado hablando de libros y tos nos hemos ido a explicar de tronos particulares.

    ResponderEliminar
  31. Pepet yo en los hotelitos lo que hago es meterme en la mochila los productos gratis, esos frasquitos tan chulis con jabon, crema pa el corpore...algunos hasta dan para coser y compresa inclusive....que finos....

    Tambien algunos dan alpargatas, zapatillitas o como querais..y nos las traemos, porque luego cuando vas con prisitas siempre viene bien tener un par en la maletita y estas no ocupan na de na.

    por cierto fui hace años a un hotelito precioso por Manzanares creo, y el papel tenia dibus jajajaaja

    ResponderEliminar
  32. Joé Pepe T, debe ser muy interesante leerse el rollo de papel....sin letras....digo yo que algun dibujo o cenefa habra....

    (Hay que ver los efectos secundarios paelleros y orujiles...)

    ResponderEliminar
  33. Lupita...te pasa como a mi...entre los acufenos, el silencio que tengo en casa, y los pitidos varios del aparatejo orejil...estos dias de ciclogenesis ha sido horroroso...oia vocecitas, ruiditos...acerte en varios: la persiana bailoteaba, luego un cablecito del telefonos que estaba suelto que hacia un clinc clinc continuo que me puso de los nervios...luego el clonnncc de la palmerita que tuve que atar.....y luego los sonidos de los vecinitos de arriba que yo que se muebles estarian moviendo...

    la segunda ciclogenesis, antes de todo baje persianas,ate palmera...y apage mis aparatejos..que boooo...lo malo..me quede fritita jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Sobre el post, pos a mi el Risto, ni mejide, ni mejode.... Smplemenette ni lo miro. Es que ni sus comentarios ni el teatro que le echa me atraen...

    ResponderEliminar
  35. Pero...si al WC se va a lo que se va, qué se va a tener tiempos de andar leyendo, caray.
    Bueno, para aficiones pues igual y sí.

    ResponderEliminar
  36. mi trono no tiene reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Paloma...es que algunos encuentran placentero las dos cosas....que yuyu...

    ResponderEliminar
  38. Paloma, decias en el otro post la posibilidad de usar el telefono movil con in cablecico conectado al mp7. Lo use al principio tanto para el movil como para el Ipod, pero me cansa estar ligado y, al menos a mi, me altera los acufenos.

    Un dia hare una lista de las cosas que me alteran los p_tos acufenos.....y sera larga....

    ResponderEliminar
  39. A Cris la conocemos personalmente. Majísima. Y aunque ha tardado en decidirse, parece que se coclea.

    ResponderEliminar
  40. ¿y has usado el altavoz, Jordi? de todos modos te los altera? es como oir en vivo, aunque sabes que obvio no se puede leer los labios, etc.

    Meli, aquí también se dice "ir al trono", "ya se fue a sentar a su trono" para ir al WC. Pero bueno, como dices, para placeres las flores.
    Pa' mí que tú y Lupitan fuman algo extraño, fijo, jeje. Sabías que fumar altera el oido?


    Nocierto, nocierto! O bueno, no lo sé.

    Por cierto, Eloísa, si puedes incluye en tu dieta de la kurantena el pescado, ese sí es muy bueno para el oído, para la coclea incluso.
    Creo que se lo recomendé a Gemma en su momento y a Rosa.

    ResponderEliminar
  41. Copio una frase leida en tuiter de un profe de economia que tuve hace unos años:

    @oriolamat: El año pasado, el 58% de las empresas que han cerrado no tenían web. En cambio, tienen web el 86% de las empresas que han aumentado ventas

    Ya se sabe, hay que estar presente en la red...

    ResponderEliminar
  42. Paloma, diria que me los altera tooo (los acufenos, kicir)

    ResponderEliminar
  43. Chistecico que corre por los mundos interneteros....

    La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice: *

    *- "¡Cariño, estás para comerte! Pareces un almuerzo típico de pueblo"*

    *- "¿Por qué?" *

    *- "Panceta, chorizo, chicharrón, pellejo y huevos"*

    ResponderEliminar
  44. Buenos días, alguien quiere nieve? Tengo una vista formidable. La pena es que tengo que salir para ir a rehabilitación a las 11:30. Buff que panorama.
    Ayer me dijo Beatriz la logopeda que voy muy bien. Hay cuatro fases y estoy en la tercera. Estoy empezando a discriminar. Yo estoy contenta aunque acabo muerta.
    Yo en el excusado suelo mirar internet por el movil, desde que tengo internet en el movil rara vez voy sin él al excusado. Antes siempre me llevaba algo para leer, o un libro, o una revista. Los champus no me quedan a mano. Cuando veo baños con revisteros, me da la risa, pero creo que la mayoría de la gente lo hace, así que si es lo normal, porque no diseñar en el baño una libreria para esos momentos... Bueno feliz Jueves, bendito día, tengo bastantes problemas con él para entenderselo a la logopeda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. rosa de castefa24/1/13 10:08

    Pues en Castefa tiene unas pintas de nevar!!! No seria la primera vez.
    Eix, lleva cuidado de no resbalarte cuando salgas.
    Jo, el Wc, lo que da de si. Hoy en la radio he oido que un estado de UUEE cobra impuestos por cada WC que se tiene en casa.
    Solo nos faltaba eso aqui!!!

    ResponderEliminar
  46. pues ni lo uno ni lo otro. ni
    Ristro ni leo en el baño. Meditación activa. Una cosa cada vez, y cerrando la puerta porque el pekeñajo se pone a ladrar que no veas cúando entro en el baño. será porque le reñia cuando se llevaba el papel, cuando jugaba con la escobilla, cuando raspaba la silicona de la ducha, cuando,,,
    vamos, que la estoy pagando.
    Ánimo a todos, y que la nieve no llegue muy alta, brrrrr...

    ResponderEliminar
  47. Pues tengo que decir que soy de la opinión de Jordi, Risto no me gusta nada, simplemente me es indiferente y hasta me cae mal, me resulta de muy mal gusto y mala educación como trata a la gente. Yo creo que eso no es darse a conocer de forma positiva. Pero como bien dice Pepe supongo que se trata de eso.

    ResponderEliminar
  48. pepe tortosa24/1/13 21:08

    Eix, mucho cuidado con internete en el trono, no sea que algún pirata se conecte a tu móvil vía camera mientras tu estas tan tranquila.

    PepeLo, ahí ay chistecicos pa to el año, to la tarde riéndome yo solo de unos cuantos que he leído ha mediodía.

    ResponderEliminar
  49. He vuelto ha leer el post, que leí ayer, pero no pude opinar por falta de tiempo, buscando la parte que hablara del "retete" O sea WC jajja pero no encuentro nada... Hablando de ello, no suelo leer nada porque soy muy rapida, pero esta noche me ha hecho gracia porque llevaba el movil en el bolsillo y ha hecho señal del trivial, cosa a la que juego con algunas amigas y me ha dado mucha suerte 3 estrellitas me he ganado y me ha dado por reir acordandome del post.... ;-)

    No sabia de Risto su faceta de escribir novelas, cosa no muy entraña para mi. Es el mismo Risto de "operación triunfo" no??? tengo que decir que en esta época me gustaba, la primera mas que la segunda, también pienso que pienso que era un guión, no se puede tener tanta mala Uva, a mi me hacia gracia y pienso que la audiencia era un 75% suya, en el concurso "Tu si que vales" no lo he seguido, el concurso que me gusta y no tiene nada que ver con Risto es "Esa cara me suena" porque ademas de subtitulos encuentro que están muy bien caracterizados y lo hacen bien....

    ResponderEliminar
  50. Si es el mismo. ahora he visto la portada de la novela.....

    ResponderEliminar
  51. Hablando de bucles... hoy he estado mirando y probando en GAES el Senheiser.. la verdad es que es una pasado lo bien que se escucha con el, también hay que decir que lo he probado en la tele que tienen ellos, que solo habla de implantes y son voces claras, no se en casa para ver pelis que tal irán, algunos de vosotros lo utilizáis , que tal os va? se que estas preguntas han salido varias veces por aquí, pero al día de hoy lo usáis?? Yo me he acostumbrado a los subtitulos, entiendo frases, pero es agotador sin ellos..

    Otra pregunta que se me ha asaltado en mi cabecita que siempre esta pensando, Y no puede ser perjudicial para el cuerpo? realmente que son??? Si alguien esta interesa en Gaes hasta el 31 de este mes estan con descuento.. de 380 que valen ahora quedan a 280 y algo €...
    Gracias....


    ResponderEliminar
  52. Pepelo el chiste ya me lo conocia, pero no lo recordaba jaja que desmadre de risa.

    Yo me he acordado del pequeñeke, mi gatito, y no tan pekeñeta mi perrita...cuando eran chiquis y se me metian en el trono...una vez el gato le dio por jugetear con el papel, entre que darle y eso llega la perrita y se lleva el papel..cuando sali del trono...jobar que casa pusieron de papel....de persecucion cual ladron y poli el salon estaba antiborrado de papel, encima era extra largo..tomaaaa

    El Risto es que no me agrada na de na, lo tengo mania, mas bien mejode que mejide....no lo soporto..uys

    Pepeloo Cris me dijo que se lo esta mirando eso del Coclearse, que ya va perdiendo y lo unico que le queda es eso...
    aqui teneis su promesaaa

    "He estado unos dias por Tarragona, mi ciudad natal, y el jueves ya me voy para alla. Sino hubiera ido a la calçotada de Pepe.

    Un placer conocerte y prometo conectarme mas por el blog.

    Cristina"

    y futurible....

    "Gracias a ti, pues yo soy la comentaka Cris, he estado un poco apartada este año del blog de Pepe, pero ahora que estoy informandome como posible futurible, volvere pronto. Cual es tu blog? me pasas el link

    Cristina"

    asi queee seremos mass ale ale..

    Jordi yo, como tu, tengo los acufenos que es que ya me cantan y todo, y no distingo si es que oigo musiquita o si estan danzando las ciliadas por ahi.... todo me acufea...el telefono imposible... en fin

    ale a mimir que mañana sera otro dia..opss
    chaito tropaaa

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger