--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1406. Lío universal.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día 1406. Lío universal.

Tengo la cabeza hecha un lío.

Y dirás (con tu gracejo): ¿Una coliente de agua que va a palal al mal?
Y diré: No, pero de eso va la cosa, pera y verás.

El contador de visitas únicas a este tu blog es ahora mismo de 287.506.

Quítale los que se conectan desde varios ordenadores, que sería una sola persona. Quítale direcciones IP dinámicas (un tecnicismo). Quítale 4 quintos (no de cerveza) y déjalo en 50.000 si quieres. O en 10.000, me da igual. Pero me asusta.

Y me asusta por la responsabilidad que me supone lo que escribo.

De alguna forma, y en mi modestia (que no es poca, vale) considero que estoy siendo influyente, que lo que diga puede hacer cambiar los rumbos mentales y anímicos de quien lo lee. Jatetú.

Me lo dijeron hace ya unos tres años, cuando llevaba sólo meses poráki, pero ahora me lo empiezo a creer un poco.

Conoces un algo de mis creencias (propias) y que soy de la "opiñón" de que nada pasa por azar. Eso, y las distintas "señales" que recibo (como los clips), me hacen darle vueltas al coco. ¿Y si tengo una misión? ¿Y si he sido elegido? (provincia de Almería).

Sigo.

Estoy leyendo "El ángel perdido", un libro que me ha escogido él a mí, es este momento en que debía leerlo (me pasa con algunos). No, no es que sea un ángel, más bien un poco "demoño". No va por ahí.

El libro va de la búsqueda de unas piedras que permiten hablar con el de arriba, como si fuera un móvil divino que no pierde cobertura (algo que a día de hoy no existe) y son capaces de predecir el futuro. Según cuenta ficticiamente (espero) Javier Sierra las utilizó Noé para predecir el diluvio universal. Y en la época actual las persiguen los americanos secretisimamenette porque parece que viene una subida de aguas que no se van a salvar ni las prostitutas de Venecia (eso es de este "chist").
¿Quizá fue eso lo que predijeron los Mayas, en un país multicolor?

Sigo.

Como llevo siempre el piji Ipad en el bolsillo del abrigo, me voy turnando entre leer libros y leer series. Sí, leer series, porque las leo subtituladas en el metro. Me quedan dos capítulos para terminar la primera (y única) temporada, y en este de hoy, el 11, un hilo conductor es el tsunami de Japón del año pasado. Más agua.

Así que al terminar a medio trayecto este capítulo, me he dicho: "ahora que no cabo en mí de inspiración, voy a escribir el post, atando cabos".

Y dirás: Pepe, se dice "quepo".
Y diré: Vale, pues "atando quepos".

Imagínate que soy el encargado de predecir este maremoto (maremía) desde este blog, y decirte que te prepares, por si acaso mis señales son correctas, sobre todo si vives cerca de alguna ciudad al lado del mar, como, por ejemplo, Barcelona (¡kuñuuuuu!)

Porque otra misión, no veo yo que tenga en esa absurda (espero, deseo y quiero) idea, porque la natación no es mi fuerte, y con este equilibrio, y en aguas turbulentas, menos.

Así que ya ves lo que pasa por mi cabeza.

Tengo tal lío que no sé si hacer un curso de submarinismo o dejar de mezclar medicamentos.



¿Te crees que he acabado? Peraaaa, ahora viene lo mejor. Esto es lo que había escrito en el metro. Bueno, el final no me había dado tiempo, pero ya llevaba pensada esa frase anterior que debía acabarlo, como un chimpún final que siempre busco.

E iba yo de camino a casa, cuando de repente, en el bar de abajo, me encuentro a un chico hablando con otro, que llevaba en la mano... un cinturón de submarinista, de esos con pesos. ¡ Tuxuru !

¿Quieres más señales? ¿O te comprarás mañana la Zodiac?


(nota: aquí debía ir una imagen de la peli "lo imposible" pero me ha dao un mal rollo tremendo ponerla)

38 comentarios :

  1. Gloria de Barcelona21/11/12, 21:53

    Ay Pepe que mal rollo tanta agua uggg menos mal que soy bastante acuática aunque no se si lo suficiente!
    Lo del submarinismo yo diria que con el orejo que tenemos esta un poco xungo.
    Venga familia a pasarle mucha energia positiva a Silvia que mañana es su paso a "turbante"

    ResponderEliminar
  2. Lo has conseguido a mi me has liado ¿¿¿¿¿??????


    Influyente? Que no te quepa ( caba) dudas,pero no solo tu,sino los comentakas,los comentarios,los fondos de pantalla,el Pumba ( que por cierto esta muy parado) TODO.

    Influye en la manera de afrontar el tema del orejo y lo que no es del orejo.

    Bueno,para lo que sea estamos preparados


    ResponderEliminar
  3. Jue Pep, ya te cuesta creérte las cosas... :)
    Pos va a ser que al final me alegraré de haberme mudado a Madrid donde no hay playa, vaya vaya? :P

    ResponderEliminar
  4. Gloria de Barcelona21/11/12, 22:53

    Ah el tema de la influencia, es que aun tienes dudas?
    pero quedate en la ayuda que has ofrecido a tantos y tantos de nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Preparada estoy!!!.Cuando entre por Bcn mándanos un mensaje para ir hacia la capi con Belfy.
    Me alegra que le saques jugo al ipad, cuando le pongan teléfono seguro que caigo.
    Enhorabuena por las visitas,da ánimos para seguír adelante!

    ResponderEliminar
  6. Entre tontà y tontà, no cabe duda que tus escritos dejan huella y que esta huella puede ser influyente en quien los lee (y relee cuando uno se lia)

    Considero que es normal. Cuando leo un artículo (tojunto) de opinion de un periodico, si estoy de acuerdo en la opinion vertida, de alguna manera me veo influenciado, pues estoy reafirmando mi punto de vista con el del articulista, que ademas es un especialista en expresar sus pensamientos

    Aspecto éste que no esta al alcance de muchos, ya que el arte de la escritura requiere un cierto Don.....y no me refiero ni al Tenorio, ni al Corleone....

    ResponderEliminar
  7. Ah, aquí no hay playa vaya..pero estamos cerca de los mayas, caray y con un año pasado por agua. Muy bueno el chiste ese de Venecia, jeje.
    Saber nadar servirá de algo verdad? Justamente no fui a nadar el pasado sábado, me invitaron a una clase de yoga al aire libre y mi amiga me reservó la sorpresa de que el maestro ya veterano es casi sordo 'sabía que se iban a entender' me dijo según supe por ortonosequé en sus oidos. Hablarle fuerte y claro era la consigna, y él hablaba muy claro, lenguaje completo: cuerpo, mente y espíritu según oí, me llevé mi MP7 y sin mirarlo lo seguí (tenía tiempo que no iba a una clase que no fuera en salón) lo que me sorprendió fue que tras años de no practicarlas pude darme volteretas con el MP7 puesto!!, claro, sujetado por una banda en la cabeza. Fenomenal, me dí como 3 manchicuepas, marometas, no sé cómo les digan allá.
    No arriesgué a esas posiciones de pararse de cabeza, no es para tanto mi gusto al yoga, tanto que volveré a nadar. Más vale con las noticias de Pepedamus.

    ResponderEliminar
  8. Paloma,dices volteretas??? que bueno manchicuepas!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, Gemma, no me las sé dar las volteretas en el agua, las veces que lo he intentado me entra el agua hasta la médula y mejor no, y si me han dicho cómo dármelas, obvio no les he oído.

    El sábado como estábamos recostados todos en el pasto había que poner las piernas por atrás de la cabeza y hasta ahí iba bien, luego el profesor me indicó que podía o mover un hombro hacia un lado que justamente fue el del MP7, o podía doblar las piernas que de por sí ya no las veía. Hice lo primero y no tengo mucha idea de cómo gira el MP7 con la cabeza pero a donde lo lleves va, se dió la manchicuepa conmigo.

    ResponderEliminar
  10. yo me voltereteo
    tu te manchicuepeas
    el se marometea
    nosotros nos voltereteamos
    vosotros se manchicuepeais
    ellos se marometean

    Cosas de los idiomas...

    ResponderEliminar
  11. Bon dia.
    Hoy es el día S
    Mucho palantil, Silvia !!!

    Informaré en cuanto sepa algo, tuxuru !

    ResponderEliminar
  12. rosa de castefa22/11/12, 10:41

    Buenos y nublados dias!!!
    Menos mal que de nadar se algo.Castelldefels son marismas y esta por debajo del nivel del mar.Hay un puente en medio del pueblo que cuando llovia llegaba el agua hasta arriba, y he visto ir a gente en zodiac por la plaza. Y no es broma. No se si Marga lleva suficiente tiempo aqui para haberlo visto. A si que con un poquito que sube el nivel del mar Castelldefels sale nadando

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepe!!! Soy Eva, la hija de Silvia, la del día "S" ;) . Mi madre ha entrado a las 10h a quirófano y estaba muy animada....sobre todo gracias a ti y a toda la gente com tu que la ha animado tanto y le habéis dado tanta fuerza...MUCHAS GRACIAS!!!Sobre las 15h nos dirán alguna cosa de cómo ha ido. Os mantendré informados...que seguro irá muy muy bien, porque se lo merece !!! Un abrazo fuerte de una sordhija ;)

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias !!!

    Gracias Eva por darnos noticias de tu mamá !! Seguro que si, que todo irá estupendamente. Dale un besazo de mi parte cuando salga. Que bueno lo de sordhija jajajaja....

    ResponderEliminar
  15. Rosa de Castefa llevo poco más de 10 años viviendo en nuestro querido pueblo. No creo que haya visto nunca lo que cuentas. De todos modos si recuerdo unas inundaciones en Septiembre del 2002 cuando apenas llevaba unos mesos viviendo aqui, donde dicen que cayeron 287 litros/m2, mirad las imágenes
    mucha agua menos mal que yo estaba en la otra punta del pueblo.

    Pepedamus espero y deseo que te equivoques en tus predicciones, soy peor que los gatos, le tengo fobia al agua.

    ResponderEliminar
  16. rosa de castefa22/11/12, 16:25

    Marga, gracias por las fotos. No las habia visto. Yo tambien estoy en la otra punta. Un poco mas seca.
    Espero que Silvia ya este en reanimacion.
    Animos

    ResponderEliminar
  17. Silvia, mi madre, ya hace un par de horas.que esta en reanimacion. La doctora nos ha dicho kk la operacio ha ido muy bien, pero hasta las 19.30 no nos dejan verla. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eva ! norabuena a la premiada !!!!
    Ale, la quito como futurible

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya con las predicciones del pepedamus!! puedo con un poco de chuete la ola gigante pasa de punta a punta de la isla sin tocar nada, enhorabuena por estas visitas...

    ResponderEliminar
  20. Jelou,
    Qué buenas noticias de Silvia!
    gracias por las novedades de tu mami, Eva.
    Seguramente está bien atendida por enfermeros guapos, XD
    (espero se ponga buza caperuza y recuerde mis indicaciones:enfermero necesito un masaje 'vuelve a la vida', 'sosténgame con esos brazos fuertes que tiene', y así y así jeje).

    ResponderEliminar
  21. Eva.. gracias por habernos mantenido informados... Me alegro enormemente de que todo haya salido muy bien, hazle llegar un fuerte abrazo a tú madre desde esta roqueta que es Palma..... otro abrazo para vosotros que a pesara de que uno esta seguro que todo vaya a salir bien, la espera se hace interminable.... ;-)))

    ResponderEliminar
  22. Jelou Paloma.. no sabia esta faceta tuya de las volteretas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Más que mía, es del MP7. Sí te las puedes dar con él puesto. Pero hacía atrás y en el piso, hacia adelante no te sé decir.

    Por cierto, hablando de volteretas ¿ya acabaste el 2 de los de Grey?
    Hay otra trilogía que te está esperando, jeje...

    ResponderEliminar
  24. Jajjaj no, todavía estoy con el segundo, ando un poco perezosa... y eso que el segundo me parece mejor que el primero... mmm la que dicen que es mas fuerte...

    Paloma las volteretas, como que lo tengo un poco dificil, mi estabilidad no da para muchas "filigranas" a pesar de que estoy muchísimo mejor... pero ya sabes que tengo el otro oido un poco fastidiadito.

    ResponderEliminar
  25. silvia ya esta en planta! y n ha callado en todo el rato..esta guapa y todo con su turbante!! si, pepe, lo de futuril a la calle ya! un abrazo a todos y gracias por los animos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti guapa!!!! y besos a la mami!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias Eva!!! Un besazo para Silvia, la esperamos pronto por aquí. Buena recuperación!

    ResponderEliminar
  28. Vaya, a Silvia le tocaron estilistas en la planta para su turbante, qué bueno, gracias, Eva, a hora a esperar un poco, que allá los dan de alta hasta el otro día.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Eva por tus cronicas
    Un furte abrazo a tu madre

    ResponderEliminar
  30. Gracias Eva por mantenernos informados, que alegría que haya ido todo bien.
    Un abrazo para Silvia :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, reportera sortija, digo sordhija Eva.

    Un abrazo para tu mami!!

    ResponderEliminar
  32. Gloria de Barcelona22/11/12, 20:21

    Eva dale un super super beso a tu madre aqui seguimos pendientes, pero eso que dices que no calla es un buen síntoma y seguro que el turbante favorece a las guapas
    Gracias por tu crónica.

    ResponderEliminar
  33. Yo también me alegro un montón de que le haya salido estupendo a Silvia!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Acabo de leer un xist, que os paso...

    Llega el Conde a su mansión.
    El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:
    Adelante, hijo de la gran p__, ¿de dónde viene el señor Conde con esa cara de gili____?
    A lo que el Conde, sonriente, le contesta:


    De comprarme un audífono.

    ResponderEliminar
  35. Eva, me alegro que todo haya ido bien, si esta cotorrilla es que esta pero que muy bien y feliz, ahora ya no nos mirara de reojo el MP7 porque pronto tendra el suyo.
    Silvia, je suis heureux qu´en fin tu vas avoir bientot ton MP7.

    ResponderEliminar
  36. Si le cuento a mi mujer lo del maremia y tu influencia me obliga a vender el apartamento y comprar un chalet en los picos de Europa.

    ResponderEliminar
  37. Que bueno que Silvia ya pasó y todo salió bién, echando virutas está el 7 de enero.
    Un abrazo y que siga así de bién el pos-operatorio.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger