--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1387. Los puentes de Macintosh.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Día 1387. Los puentes de Macintosh.

Hoy tocaba perrear.

Y dirás: Practicar en el PeRrea?
Y diré: Nooo, hacer el Pumba

Y es que la mañana de hoy me la he dedicado a mí, porque yo lo valgo.

Así que, de buena mañana, he aparcado el coche en Plaça Catalunya y he hecho tres cosas importantes.

La primera, renovar la tarjeta de transporte.

Y dirás: ¿Ya te ha caducado? Si la hiciste en el post 1105, el pasado Enero
Y diré: Peraaaaa

Renovar, porque messi murió. Entró en la lavadora, accidentalmente, y perdió la cinta (¿estaría embarazada?). Así que he ido a las taquillas de la estación de los ferrocatas y me la han renovado en un plis-plas.

La segunda, mini-bocata en el Viena, Mundo Deportivo incluido.

Esta vez no ha sido de ibérico, sino de tortilla, llámalo recortes. Aunque mi paladar ha disfrutado igual, dime conformista.

Después de este ratito me he ido a la macro tienda de Apple en Plaça Catalunya. Hoy era el día en que ponían a la venta el iPad mini, y como pienso comprármelo en breve, he ido a acabar de convencerme.

Y dirás: Lo ves, Pepe, tanto "de criticá", tanto "de criticá", y al final caes como todos.
Y diré: Peraaaaaa

¿Recuerdas que en el 1300 expliqué que me había tocado una tableta? Pues bueno, a día de hoy sigo sin recibirla, aunque me han prometido que la semana que viene la tendré. Si consigo venderla me compraré con lo que me den un iPad mini, porque lo necesito para hacer webs que funcionen en iPad. Y es que ahora todo tiene que funcionar en iPad o no sirve.

¿Recuerdas (hoy la cosa va de recordatorios, cuando sea de suposiciones, irá de supositorios) que auguré allá por el  381 (hace casi tres años) que los iPads iban a suponer un cambio revolucionario en la forma de ver la informática? Pues ya estamos en ese momento, y en el metro cada vez hay más gente con iPads y libros electrónicos. Si lees los comentarios de ese post son la mar de curiosos.

¿Recuerdas (dime cansino) que en el 1344 presentí el éxito de "lo sabe, no lo sabe"? Pues mira, cada día subiendo en audiencia, y ya hace dos meses que tenían que haberlo quitado de la parrilla, kicir la de la tele, no la de las chuletas.

Y de seguir así, adivinando, me gustaría acertar también en lo que dije en uno de mis posts favoritos de este tu blog, el 240.


27 comentarios :

  1. Que miedo me das Pepe con eso de adivinar!! Me has hecho ir al 240 y tiempo al tiempo que llegara,por lo menos ilusion no nos falta.

    Yo me quedo con el holoCall para dar unos abrazos a todos los del blog,do you imagine it?

    Bueno pues ya puestos dinos el numero que va a salir en Navidad.



    Hoy he conocido a una trasparente de este blog,una chica encantadora que tiene un pariente cocleado desde hace poco mas de una semana y al que yo le invito a que se pase por aqui y nos conozca con nuestras alegrias y nuestros problemas y que se una que aqui aprendera mucho de cocleados y de la vida en si.


    Buen puente para los que se hayan ido.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Belfy !!! Has sacado muy buena nota, felicidades !!

    Que disfruteis de vuestro nuevo piso !!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa Pepe !! estás hecho un buen adivino !!

    No creo que falte mucho para que se cumpla lo que cuentas en el post 240... Ojalá nuestros orejos lo puedan disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Eloisa, felicidades!! La cosa va por buen camino.

    Belfy, muy bieeeeeeeen!! Poco a poco va saliendo el sol...

    ResponderEliminar
  5. Pepe Gemma tiene razón, tienes grandes dotes de adivino. Porfa centrate en la loteria, que con esta crisis y los hijos en paro... , recibirias millones de bendiciones! Disfruta del puente.
    Gemma cariño yo vivo en Pamplona, es por eso lo del Hospital de Navarra, que es un gran hospital pero no se han hecho implantes, solo en la clinica universitaria, y es ahí donde yo queria.

    ResponderEliminar
  6. Belfy emhora buena por esa nota, estas hecha una campeona. Que bueno cuando las cosa empiezan a salir bién.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno,Eloisa! Te habia hecho valenciana desde el principio,no se por qué.Ahora ya esta claro.
    Belfy Well done!!!

    ResponderEliminar
  8. Congratuleichons Belfita, ya somos dos que espikininglis de puta moder

    ResponderEliminar
  9. Pues anda los que nous atrevons avec le francaise!!!

    Tujurs quil soi petit et il vulée....

    PepeT, tu que sabes.... ándale!!

    ResponderEliminar
  10. El jueves fuimos de boda

    Sisisi, aun hay parejas que se casan.... no es lo habitual, peeeeeeero las hay

    Casi 200 personas, con musica, tos hablando (algun@ gritando).....con lo cial el cabezo estaba ....como que no estaba....

    E la mesa éramos 9 hablando y yo mirando a uno y a otro pa pillar algo...

    Vamos que tenia una gana que partieran el pastel quepaque.....

    Por cierto, fue estupenda y todo mu bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena a Belfy, que lo celebres por todo lo alto!.
    Eloisa, el C.U.N está muy bien y si encima no lo pagas pues que ya te ha tocado la lotería (por los 7 millonejos que cuesta operarse allí):)
    Jordi,si que es un poco aislante el barullo de ocho personas hablando como si se pasaran una pelota de tenis,menos mal que hay muchos platos que sirve para entretenerse y llevarlo mejor. Me alegro que saliera bien!.

    ResponderEliminar
  12. Pepe, aproveché para pasarme por la tienda manzanera y probé el ipad mini. Lo primero que hice fue maximizar la pantalla porque se ve borroso (poca resolución) y entonces de la página(abrí la tuya) solo ves como la mitad. Conclusión personal: el ipad mini sin ser móvil poca utilidad le veo. El iphone por lo menos sabes que la pantalla es mini pero es un móvil, vaya.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Eloisa me alegro doblemente, primero por ya estar en manos a la obra y segundo por implantarte en la clínica que a ti de da mas confianza, eso es un punto muy a favor..

    Belfy felicidades a ti también, el vivir cerca del trabajo os ahorrara horas de sueño y tranquilidad...

    Pepe anda dinos el numero de la lotería por fa... pero casi que me gusta mas el post 240 para que se hiciera realidad..

    Referenta al no lo sabe etc... lo he visto pocas veces, a mi me parece una falta de respeto a la gente, es muy fuerte que por el aspecto puedan decidir si una persona es inculta, me da vergüenza ajena cuando han preguntado a alguien mas bien humilde pensando que no lo sabe, pero una vez uno le contesto bien contestado al saberlo, le dijo "yo también he estudiado" XDD

    En Palma han abierto un "Yo no soy tonto" y no se si es que regalaban algo o había muchas ofertas, había una cola de aquí te espero (lo he visto en el Facebook y prensa)luego dentro los empleados aplaudiendo como si pasaran jugadores, XDD que agobio....

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos!!! Adela, al final no se si habrá fotos, toda la celebración ha sido salir por ahi xDD pero tengo que hacer pan pronto porque el nuevo piso no tiene horno... algo malo tenía que tener :P

    ResponderEliminar
  15. MUAS BELFYYY!!! Ueeeeeeooooooo (estoy haciendo la ola tuxuru!!!!).
    Pepín, yo añadiria a ese post, el 240, cuando cuando firmas un ejemplar de tu nuevo betseller a una vieja amiga acompañada de dos enormes mozalbetes y sus churris!!

    ResponderEliminar
  16. Llapis, creo que llegaré a ese momento sin bestseller, ni siquiera "less seller", jajaja. Me juego lo que quieras que escribes tú antes un libro que yo ;-)


    Adela, tienes razón, pero lo necesito para trabajar... Y para escribir niuposts en el metro que lo hago en el móvil (de mierrrr) y me dejo losojo, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Bon día,
    enhorabuena Eloisa, pa los reyes seguro que tienes tu MP7.

    Silvia como van los nervios:-))))al ver que se acerca la fecha.

    Belfy, unas notas estupendas, enhorabuena, una cocina sin horno? con lo que te gusta a ti la elaboración culinaria:-(.
    Eso Jordi, ha practicar, siempre que sea pequeño es querido, (toujours qu´il soit petit il et bien aime a la folie)), mi abuelo cuando yo era pequeño me cogía en brazos pero cuando crecí, me decía ven y al mismo tiempo movía su bastón, pos si me acercaba me tocaba tastar el garrot.

    ResponderEliminar
  18. Vaya.. si se cumpliese lo del post 240.. qué felices seríamos..

    Me apunto a que digas lo del número de Navidad... Nos vendría que ni pintado en esta crisis negra negrísima !!!

    Yo es que de la marca apple.. poco poquito.. pero sí, caen todos como moscas..

    Pienso como Rosa del programa de lo sabe, no lo sabe.. Es un poco penoso que aún se elija a la gente por su aspecto. Las apariencias engañan y mucho. Al igual que los currículums... jajaja

    El viernes tuve mi primera programación. Ya estoy en programa 1 y oyendo a todo gas! no recuerdo haber oído así en años.. Por lo general muy bien!!! (y espero decir lo mismo dentro de 30 años cuando Pepe adivine el pronóstico del post 240.. confíamos en tí boss!!)

    Belfy, muchas felicidades! y mucho ánimo para Eloísa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenos y soleados días !!

    NOTICIAS DE LA FEDERACION AICE

    El Consejo de Ministros regula el pago de las renovaciones de los procesadores de IC para toda España

    El pasado viernes 2 de noviembre el Consejo de Ministros aprobó, a instancias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y así se publicó el sábado 3 de noviembre en el BOE 265. un Real Decreto por el que se homogeneiza para toda España las prestaciones ortoprotésicas para reposiciones, entre otros, de los implantes cocleares, estableciendo un importe máximo de financiación y estructurando un copago en función de la renta del usuario.

    Aunque el artículo 9, que regula la aportación del usuario, en su apartado 4 menciona a aquellos usuarios que estarán dispensados de aportación económica, indicando en el subapartado B a las personas con discapacidad que sean beneficiarias del sistema especial de prestaciones sociales y económicas, previsto en el artículo 12 de la Ley 13/1982 del 7 de abril. Y como todos sabemos, los implantados cocleares por Ley tienen todos una discapacidad mínima reconocida del 33%.

    ResponderEliminar
  20. Más cosas. Hoy he ido a renovar mi carnet de conducir. Aunque ultimamente no conduzco mucho, prefiero tenerlo por si acaso. Me lo han renovado para 10 años. O sea hasta el 2022. He preguntado si los discapacitados tenían algún descuento y me han dicho que si me lo hubieran renovado por menos tiempo por el motivo que sea. SI que te aplican un descuento pero no ha sido el caso. No ha habido ningún problema con la revisión médica, solo me han dicho que tengo que llevar los dos retrovisores laterales y el panorámico en el interior. Creo que hoy día todos los coches ya llevan los tres espejos retrovisores que marca la ley. En el año 2007 cuando todavía teníamos el Citroen C4 me tuve que comprar un retrovisor panorámico y llevarlo siempre puesto.

    ResponderEliminar
  21. Ahhh se me ha olvidado comentar que uno de los chicos que me ha hecho la revisión médica la parte de comprobar la percepción del movimiento y la coordinación viso-motriz con el ordenador, me ha comentado que su tia también lleva un implante coclear y que está muy contenta. Este chico si que supo hablarme correctamente al tener un familiar implantado.

    Ráa me alegro mucho de tu progresos. Esto va viento en popa !! Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  22. El nº de navidad se terminara con 240 Pepe lo dice bien claro sin decirlo, ala:-))))

    ResponderEliminar
  23. Jelou,

    Gracias por los tips para la lotería de navidad y las buenas y recientes noticias de todos!

    Yo también tengo una buena noticia, han habido evaluaciones laborales y en "comunicación eficaz" que siempre me dejaban cerca de la calificación máxima esta vez la han marcado ya como satisfactoria, con mi MP7 ya ha sido posible y saqué sobresaliente =)
    A ver si (ahora sí) consideran también más $$,
    "Que cuando Dios da hasta la canasta presta" no?
    Buena semana para todos =D

    ResponderEliminar
  24. Ya me acordé que lo que venía a comentar también es que justo ví esa peli "los puentes de Madison" la semana pasada, ¡qué coincidencia! jeje, con mi corazón de pollo lloro (que rima) a mares cuando le dice el Clint: No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.
    Ayyy Dios, llévame pronto!

    ResponderEliminar
  25. Paloma, buffff, vaya frase.... yo , cobardica de la pradera, todavía no me he atrevido a ver esa peli por referencias de este tipo que me han llegado. Memorias de África tampoco. Bsks.

    ResponderEliminar
  26. Esa misma frase le dije yo a un Mac Air ligeríiiisimo de aluminio preciossssso de la muette... aquí cada uno a su bola, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Esta noche a las 22:30 en Cuatro, el capítulo "El silenciador" de Mentes Criminales tendrá sorpresa para los implantados cocleares

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger