--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1374. Hoy tocan clips, video clips.

sábado, 20 de octubre de 2012

Día 1374. Hoy tocan clips, video clips.

Siguiendo con el tema de la música, a mi la que me resulta más agradable es la que tiene una base ritmica (ritma en maño).

No quiero ser cansino (que lo soy, ¿y qué?), pero cada uno de nosotros es diferente y mi caso un poco especial por funcionarme el 45% de electrodos, a la par que el 1% de cerebro. Lo del cerebro es broma (llego al 2%) pero lo otro no.

Así pues (que también es expresión maña) acostumbro a "oír" música de este estilo, de entre la que tengo en mi disco duro musical del cabezo, también llamado iPep.

No me canso de escuchar a mi difunto amigo Jacko (Michael Jackson, especialmente su bilillin), o música funcky de los 80's según me voy acordando (y buscando en yutú) por alguna razón en cocretto, como Tina Charles (y su dens litel leidi dens),  Earth Wind & Fire (y su September, aunque estemos en Octubre), o el más reciente Snap (y su sumba é a sumba ella).

La música post-cocleado la oigo poco, porque no la entiendo, pero me es agradable en especial Jamiroquai (en español yamiroguay, o "ya miro bien") que a veces me pongo de fondo orejil.

Hace días que vengo enterándome del nuevo fenómeno de internet, sin hacerle mucho caso, porque paso de los fenómenos musicales y video clips rarunos que no pillo.

Pero este es especial (por su baile) y llevo unas cuantas audiciones en muchas de sus versiones.

Se trata del "baile del caballito" o "Gangnam Style", que está arrasando con todos sus imitadores y su peculiar coreografía.

El original es este:



Parte del éxito la tienen sus también ya famosas bailarinas:



Me gusta el contagio popular de la parodias urbanas, que hay a cascoporro:



Y sobre todo el gag del President de la Generalitat, en el programa "Polònia":



Esta mañana hemos intentado hacer que Pumba lo bailara, para colgarlo en Yutú y forrarnos (de gloria), pero no está por la labor.

¡ Será perro !




Anexo: Después de escribir el post, me he encontrado con esto. NO es Pumba, pero la idea era hacer esto bien hecho


42 comentarios :

  1. Kñ Silvia!!!

    Vaya año!!! Cocleación y embarazo!!

    Felicidadeeees!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje me encantó el video de Pumba.!!!Hay Dios si Pumba pudiera hablar!!!!, mejor dicho: sus pensamientos estaban en otro lado jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jué que ganas de bailar me han entrado...
    Pero me quedo con mi Bilillin de toda la vida.

    Silvia, lo que se ha hecho esperar madre mía! Norabuena!!! Aquí estamos ya descontando días contí. Tu ve preparando la canastilla para el hospital. Un besazo wapetona!!! Siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Juaaaasssss!! Anda knooooo, ES EL PUMBA STYLE!!!!!! A los enanos les mola la versión sexy-presi!!! :))))))) . molt bo pepín!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que majico Pumba! para rato podia hacer yo eso con mi Lolita, con lo gruñona que es, es una cosita de nada pero tiene un mal genio...
    oye que esa musiquilla es pegajosa, pués no que me han dado ganas de bailar... cuando venga mañana mi nieto le pondré los videos y ensayaremos. Yo ya con eso de oir mal la musica como que no estoy al loro de nada.

    ResponderEliminar
  6. Este baile se incorporará a las fiestas y bailes populares, tipo King Africa, o el Paquito el Chocolatero, por lo pegajosa que es la canción.

    Además la versión del President es impagable, con lo cual aquí, en Catalunya, igual se convierte en un hit del verano próximo.... tomayaaaa vaticinio!!

    Muy bueno nuestro Pumba, dejándose llevar por su amo.

    ResponderEliminar
  7. Kinuuuuuuuu, kinú es Pumba, que he dicho que me lo he encontrao en Yutú

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja q gracioso Pumba!! A mí tb me gusta más esre tipo de música rítmica, anda que me puse el vídeo del baile del caballito un par de veces ajaja gracias Pepe por compartir tu iPep.. mil sordisas hoy!!!! Besikos pa tod@s ;D

    ResponderEliminar
  9. A mi me sigue pareciendo fascinante la capacidad que tiene el ser humano de unirse para hacer algo, unas veces para cosas banales como este baile y otras para cosas mucho mas importantes, aunque solo sea para una de ellas. Y todo ello sin ni siquiera conocerse. Alucinantemente maravilloso!

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
  10. Que mal escribo sin haber tomado café leches!... Siquiera todojunto jajajaa

    ResponderEliminar
  11. Feliz domingo, a la par que Plácido
    Aquí un recopilatorio de deportistas con el Gangnam Style:
    enlace

    Djokovic, Weber, Vettel, Neymar, Sharapova,...
    Lo mejor las cheerliders del "barça"

    ResponderEliminar
  12. Digo yo que en la próxima quedada cocleata, se podría hacer un "numerito" como éste!!!

    El Gangnam Cocleata Style !!!

    Tenemos algun profe de baile o monitor avanzado, entre nosotros ?

    Pueden haber chapas-souvenirs para los participantes ?

    O tal vez algunos premios para los más avezados, más graciosos, mejor vestidos, etc ?

    ResponderEliminar
  13. Buen domingo a todos !!!

    Gracias por compartirlo Pepe !! Nadie se cree que no sea Pumba jajajaja.....

    Que baile más pegadizo kñ. El Psy ese se fa a forraaar. Más de 500 millones ya han visto el video. Hasta hace una semana, no sabía ni que existia, me picó la curiosidad con la parodia en el Polonia del Mas Style el jueves pasado.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Jordi, con este baile incluso yo me atreveria porque "oigo" el ritmo de la música. Voy empezar a practicar los pasos :))))

    ResponderEliminar
  15. Yo, por curiosidad, hasta le pagaría un café a Dior si me dejara escucharla bien sólo una vez, a ver si se parece en algo a lo que mi iPep crea

    ResponderEliminar
  16. rosa de castefa22/10/12, 9:40

    Buenos y nubladillos dias!!!!
    Pepe, creo que Pumba no tenia muy buena cara. Quieres decir que le hizo mucha gracia lo del bailongo???(ji.ji.ji)

    ResponderEliminar
  17. rosa de castefa22/10/12, 9:42

    Pero hay que reconocer que el ritmo lo lleva bien

    ResponderEliminar
  18. Tercera vez que lo digo: No es Pumbaaaaaaaaaaaaaa
    Mi Pumba es más guapo como de aquí a Lima (ida y vuelta). Además, por el collar, creo que es perrita

    ResponderEliminar
  19. La que ha liao el chucho bailon, jajaja,estuyonoesmiokñkeno

    ResponderEliminar
  20. Buenos y radiantes días de OTOÑO. Tengo que decir que en el bailongo ese lo que mejor seguía era el ritmo pero no podría decir ni cuantos instrumentos ni mucho menos lo que decían en la pegadiza canción.
    Enhorabuena a Silvia pues ya tan solo le quedan 30 interminables días, lo de interminables lo digo porque eso va a ser para ella, porque a los demás principalmente a los que ya estamos en el OTOÑO de la vida los días se nos parecen a minutos de la velocidad a la que pasan.
    Para aquellos que estén a punto de alcanzar esa dorada tercera edad quizás le interese echar una mirada a esta página .
    Deberíais mirar también los jubilados el apartado que dice La situación en 12 ciudades: Descuentos en viajes, transporte, deporte y espectáculos

    ResponderEliminar

  21. Normalmente todos a casi todos hemos padecido alguna vez esas molestias ulceras en la boca, si es así os ruego que rapaseis el contenido de esta pagina y la tengáis a mano nunca se sabe cuando nos puede hacer falta

    ResponderEliminar
  22. Buenos y soleados días por ahora!!!!

    La verdad que el video del NO Pumba, jejej no tiene mucho merito, porque el que se lo esta pasando pipa bailando es el sr que lo obliga a el a hacerlo;-)...

    ResponderEliminar
  23. Buenos días (de momento soleados)

    Hablando de salud os paso un enlace de ginkgo biloba. No si alguien lo ha probado. Mi audióloga me lo recomendó para "aliviar los acúfenos". Lo he empezado a tomar hace 3 días ya os iré contando. Haremos una prueba durante 2 meses.

    En Alemania es una hierba que se recepta bajo pescripción. Aqui la venden en herbolarios.

    comento solo un párrafo del enlace: la investigación extensa sobre la hierba se ha llevado a cabo sobre las propiedades curativas del extracto de la hoja. En Alemania se han hecho estudios junto con otros similares en Estados Unidos, han mostrado resultados significativos. El extracto de Ginkgo biloba se ha estudiado por su eficacia en el tratamiento de la acrocianosis, enfermedad de Alzheimer, aterosclerosis cerebral, insuficiencias cerebral, SORDERA COCLEAR, demencia, depresión, menopausia, la estimulación circulatoria periférica y cerebral, enfermedad vascular periférica, síndrome de Raynaud, la retinopatía, La senilidad, a corto plazo la pérdida de memoria, TINNITUS, enfermedades vasculares, y Vértigo.

    GINKGOBILOBA

    ResponderEliminar
  24. Marga... gracias ya nos contaras que tal te va... No son las pastillas que probo Jordi???

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los enlaces Angel.

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón Rosa,acabo de buscar en el Coocle (bendito sea, gracias Pepe) que Jordi ya había probado el Ginkgo Biloga anteriormente y luego le recetaron cimifuga racemosa (o algo así) que era para la menopausia (sin broma) pero no sé como le habrá ido. De todos modos volvemos a lo de siempre un medicamento puede ir bien a una persona y no hacerle ningún efecto a otra, pero como son hierbas medicinales mal no me hará, espero..

    ResponderEliminar
  27. Marga entre tantas cosas que curan, alguna caerá
    ;-))))

    ResponderEliminar
  28. Tengo que decir, en mi contra, que hace tiempo que no actualizo el coocle (ni el calendario, van juntos) porque tengo que tocar programación cada vez que el señor "blogspot" me cambia cosas, y ahora no va. Lo arreglaré en breve, ademas ni una pequeña nueva utilidad que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  29. bon dia ! aquí la futura mamá de un MP7... será niño o niña ? lo pedí color marrón, o sea que mejor hablemos de niño no ?
    Yo me mondé con Polonia i el baile del caballito, y no se si el ritmo que oigo es el real, pero es pegadiza a rabiar.
    Podríamos ir pensando en bailarlo todos juntos el dia de la calçotada, bailar bien no sé, pero reirnos.... eso seguro!!!

    ResponderEliminar
  30. Boss! gracias por el caundaun, me hacía ilu....
    Y estaba pensando que el embarazo mío es como de los elefantes, porque llevo casi dos años de gestación... que no venga el rey y le pege un tiro!

    ResponderEliminar
  31. PEGUE.... me comí la u

    ResponderEliminar
  32. Silvia, no hagas levantarse a tu marido por la noche porque te ha dao uno de esos antojos, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Marga, Rosa,

    Pozí, en su momento probé el Ginkgo Biloba (recetado por el médico)y luego probé la cimifuga racemosa (aconsejado por el herbolario) que era para la menopausia (sin broma, o con ella, jeje)

    La verdad, es que mis acúfenos siguen campando por el cabezo, cuando y como quieren... pero no quiero quejarme, pues sé que responden bien ante la relajación... con lo cual, por ahora, puedo descansar por las noches, e intentar tomarme la vida con más tranquilidad el resto del día.

    Toca buscar el camino emepesietero más adecuado para cada uno y realizar aquellas prácticas en que te encuentres más a gusto CLOOOOOOOONC, esas también!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de leer esta noticia, y yo me pregunto a los implantados nos podría afectar ?

    enlace

    ResponderEliminar
  35. Hola!, hola!!!se nota que es LUNES, el primer día de trabajo de la semana y sin muchas ganas, Pepe, cuéntanos unas de tus tontas y veras como se anima el personal.

    ResponderEliminar
  36. Angel, muy bueno eso de las ulceras bucales, lo aplicare lo de ALOE VERA, mi amigo tiene mucha en el terreno de su chalet.

    ResponderEliminar
  37. rosa de castefa23/10/12, 9:59

    Buenos y soleados dias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pepe, puede ser verdad la noticia que ha colgado Marga?
    Pepe Tortosa, pues si parece que el Aloe tiene muchísimas propiedades, yo tengo una pequeña planta que no crece ni pa Dior, no se que hacer con ella; en cambio se que por esa zona se dan incluso en plan salvaje.
    No se si alguno estaría contemplando la TVE2 pero dieron un reportaje sobre los Ciborgs que alguno de nosotros seguro que le interesará, el tema nuestro se encuentra entre el minuto 8 y el 17 merece la pena.
    Marga a mi me recetaron el Ginkgo Biloba, antes de implantarme cuando en mi cabeza parecía que se había asentado una gran orquesta sinfónica pero cada músico caminaba por libre, era tal que creí volverme loco, no me hacia nada y el otorrino me decía que era un tratamiento para largo, pero nada. no me remitieron asta que no me activaron el implante, a partir de entonces cuando llevo puesto el procesador casi no los noto pero por la noche vuelven pero no con la intensidad de antes.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días !!!

    Angel gracias por tu comentario. Como ya sabéis, a mi me pasó al reves que a ti antes de implantarme no tenía tinnitus luego empezaron poco a poco y fueron empeorando. En este último año aumentaron muchísimo, será porque estoy pasando una mala época con muchos nervios. A pesar de que ti y a Jordi no os hizo ningún efecto, intentaré probar por un par o tres de meses, daño no creo que haga. Desde hace años he probado con Serc, Idaptan, Varson recetados por el otorrino y tampoco sirvió de nada. Mi padre ya los tenía y creo que también es hereditario.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger