--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1278. Arena dial.

domingo, 15 de julio de 2012

Día 1278. Arena dial.

Como cada domingo de verano (o ver culo) que hace sol aunque no haga sol, tocaba beachear, kicir playear.

Hoy había decidido que las horas de tortura tueste panza arriba messi hicieran (o hiciesen) más cortas (o breves).

Para ello he cogido el cable de clavija roja, ese que se conecta al mp7 y anula el micrófono, para escuchar sólo lo que suba, en forma de bytes (nada que ver con el byte kas) desde la fuente de sonido (mi móvil) hasta el susodicho (mi opus 2).

Para todos aquellos usuarios de mi implante (kicir del suyo, pero de la misma marca, o sea MED-EL) decir que dicho cable es adicional, así que no lo busquéis en el maletín al uso, aunque sí encontraréis uno de clavija amarilla, pero que no anula el micro externo, con el inconveniente que no calla a los chiquillos gritando alrededor, ni a los parlanchines cercanos. Se siente.

Sintociné (que es sintonizar con el tocino al aire) el 99.4, que en Barcelona corresponde a cadena Dial, la del Justo Molinero, que, entre anuncios de chope Carmona, ponen música.

Lo hice así para oír la misma que mi señora, que estaba al lado. Al lado derecho, cocretamenette, porque al lado izquierdo, a un par de palmos, tenía otra señora que no conocía de nada con los tocinos también al aire. Llámalo abarrotamiento playil dominguero.

La primera que escucho, y reconozco, "19 días y 500 noches", de Sabina, la del "lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un whisky on the rocks".

- ¿Sabina?
- Sí

¡ Acetate ! Como el chiste del bocadillo.

La segunda, "una noche más", de la Yeni Farlopa, kicir Jennifer López, esa de "una noche más, uoooooooooooooooooooooo".

- ¿La Yeni?
- Sí

¡Acetate ! Dos de dos, vaya chollo. Luego han sonao unas cuantas que no conocía

- ¿Quién es?
- Ni idea

Se supone que estas son de mi "zona oscura", o sea lanzadas en mi periodo coclear, kicir del 2009 paquí.

Al cabo de un rato una fácil, "No estamos locos" de los hermanos Carmona, no los del chope, sino los Ketama. Ya sabes, "no estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida, igual que si fuera un sueño".

La siguiente, una de la señora Piqué, kicir Shakira, "Suerte", la de "contigo, mi vida, quiero vivir la vida, y lo que queda de vida, quiero vivir contigo"

Y a la que me he dado cuén, entre canciones y bañicos, se ha pasao la mañana de sufrimiento solar en un plis plas como si el tiempo fuera así más deprisa.

Aunque tengo pruebas de que los minutos pasaban a su normalidad.

Cocretamenette, piel de gamba, rollo guiri.


Si he conseguido que sonrías, no olvides clicar en las Sordisas


20 comentarios :

  1. Hola a todos:

    Soy el marido de Adela. Me ha pedido que suba a Youtube los vídeos en los que sale tocando el piano y el violín y que los enlace aquí. Ahí van:


    Piano 1
    Piano 2
    Piano 3
    Piano 4
    Piano 5
    Violín

    Esperamos que os gusten :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas....
    Acetate Pepe el que un buen día decidieras inaugurar este tú Bloc o Blog siempre tengo dudas de si escribirlo con "c" o con "G" final, en fin sea como sea me entendéis verdad?. Bueno a lo que iba que a pesar de que días como el de hoy que esto esta menos concurrido que na, pero luego tambien esta la gratitud de las veces que has podido ayudar al personal con tus comentarios, y que nosotros los Cloqueados hemos podido y nos han ayudado a la vez, ahora tenemos a Raa que mañana creo recordar le toca el premio, tenemos pendiente la del Silvia y Eloisa y algunos más que no seguramente no se han atrevido a preguntar y otros que han abandonado, pero esto a nivel personal es muy gratificante Pepe!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Odo muchas gracias por deleitarnos con estas imágenes de Adela que vaya merito tiene, en estos momentos no llevo puesto el mp7 porque esta durmiendo en su Zephyr porque se acostó tarde, y no he podido apreciar la música, pero ;-) cuando se levante el Mp7 me pongo a escucharlo.. Gracias..........

    ResponderEliminar
  4. Gracias Odo estupendos una pena que mis oídos no me permitan oírlos con mucha nitidez recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Raa mucha fuerza, que esto de la operación es nada y menos a tu edad...
    Pepe T "acetate" has hecho bien los deberes. La primera vez que me conectaron el Mp7 tal fue mi desilusión a pesar de que iba preparada a escuchar mal, que me dije para mis adentros "esto se lo va a poner su tia de america" pero ya a la salida en coche ya empezábamos a reconciliarnos el Mp7 y yo y ahora somos inseparables y también tengo que añadir que yo no iba con ninguna ilusión y que no entendía esa alegría por el, del cual se hablaba por el blog, supongo que los motivos eran que no había superado mi estado, bueno esto cuesta me refiero a superarlo todavía tengo días que lo llevo mal, pero el Mp7 te hace sentir oyente, incluso te olvidas de ello, jjjj hasta que te lo quita....

    ResponderEliminar
  6. Jordi Felicidades atrasadas por los dos años de Cloqueado!!!!!!!

    Cuando hay alguna nueva cloqueacion, se me viene a la memoria la gente que entraba y tenían dudas y que por algún motivo no han vuelto, ¿se habrán decidido? ¿ estarán cloqueados? o quizas han seguido como estaban porque así es su decisión.... :)

    Que habrá sido de Ana de Madrid que en su momento nos informo que ya tenia fecha para su implante, pero que no nos ha notificado lo bien que seguramente le ha ido :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los videos Odo, aunque te me has adelantao... esta noche lo sabrás

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Carmen Conil;Carmeta y a todas las Carmenes en general!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Pepe hoy me ha quedado claro la diferencia entre el Cable rojo y el cable amarillo y también un aplauso por tú mejoría para entender la música tan juntito a Lucia ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días !!!

    Felicidades a todas las Carmenes del blog y las otras también !!!

    Me tengo que ir, luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  11. Adelaaaa... me has dejado boquiabierta. Qué maravilla!!!
    Es increible todo lo que se puede llegar a alcanzar con ilusión, trabajo y perseverancia. ¡¡¡Enhorabuena por el resultado!!!
    A pesar de las limitaciones de cada uno, somos nosotros mismos quienes nos ponemos los mayores límites siempre que pensamos que no seremos capaces de hacer algo.
    Eres todo un ejemplo de superación para cualquier implantado y no implantado, quelosepas. Espero que viendo que todo es posible a pesar de las dificultades, algún comentaka más se anime...

    Que sigas disfrutando de la música por muchos años. Gracias por compartir los vídeos con todos nosotros.

    Un abrazo muy fuerte, crack!

    ¡¡¡Buena semana a todos!!! Y muchas felicidades a nuestras Cármenes!

    ResponderEliminar
  12. Adela, felicidades por tus logros musicales. Todo un ejemplo para todos nosotros.

    Si no de nosotros puede......los demas tambien podremos , con constancia, perseverancia y palantilancia....

    Asi que, cocleatas varios, a intentarlo tocan (valga la rebuznancia)

    ResponderEliminar
  13. Es "palanticismo" George, perdona mi corregimiento

    ResponderEliminar
  14. S/post..... Muy bueno el bicheo (de playa) aunque en estas fechas es dificil culearse (asentarse) en buen sitio cerca del H2O.

    Es curioso, pero la de gente que se pone cerca del agua y se está horas tumbada y aluego, ni se baña niná,,,, a lo sumo, una duchica, que por cierto está en la otra punta de la playa.... Entonces, por que se ponen cerca del agua ?

    Y muy bien por laidentificacion de las canciones de la radio del fenómeno Molinero...:"Corchones Sopenaaaaa, pa los nenes y pa las nenaaaas"

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Carmen, que estás en Conil, a Carmenro, que estás en la pisci (pero currando), a Carmeta, que estás en Badalona y a Carmina, allá donde estés. Y a Menchu, claro.

    Y posupuetto a tooooas las cármenes, mi cuñada incluida.

    ResponderEliminar
  16. Perdonado, pero entonces no rima con constancia, ni perseverancia, ni rebuznancia

    ResponderEliminar
  17. Me adhiero a las felicitaciones para las Cármenes. Que paseis un buen diaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Carmen Conil16/7/12, 20:17

    ¡Muchísimas gracias a todos y felicidades a mis tocayas!
    ¡me reclama mi nieta...!¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Carmen Conil16/7/12, 20:21

    ¡AH! felicidades atrasadas a Jordi por su cocleaños y a Adela por sus habilidades músicales!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger