--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1277. El porqué.

sábado, 14 de julio de 2012

Día 1277. El porqué.

Hoy me pregunto la razón de seguir aquí después de 1277 días.

Como todo lo que lleva tanto tiempo, no es fácil mantener la chispa todos los días, aunque creo, modestamente, que eso no lo he hecho mal.

Seguramente los que me quieren poco, que haberlos haylos, entran de vez en cuando a ver si he tirado la toalla.

No saben que soy tauro. Y ascendente tauro. O lo que es lo mismo, retozudo.

No te voy a engañar si te digo que muchas veces he estado a punto de cerrar la persiana de este tu blog, sobre todo cuando hay pocos comentarios.

También es cierto, y lo valoro mucho, que aunque hayan menos comentarios diarios que en aquella parte de la vida de LOPB en que pasábamos de los 200 en cada post, ahora los que comentan son más en cantidad, o sea que hay más comentakas, pero hacen menos comentarios. Y eso no es malo, en absoluto.

Miro las estadísticas y, si bien es cierto que bajan, por que es demasiado tiempo de blog, no lo hacen en picado, y me dejan el reto de volver a subirlas.

¿Y cual es el secreto de querer seguir?

Primero, que me gusta escribir, y además me ayuda a mí mismo, aunque no todos los días me visiten las musas.

Segundo, que los comentakas se ayudan mucho entre ellos y no puedo dejarles sin este espacio.

Y tercero, que siempre que me pasa por la cabeza dejarlo, aparece algún futurible, inquieto e inseguro por su próxima cocleación, que necesita nuestra información y consejos.

Así que, queridos amigos y queridos menosamigos, la función continúa.

Suerte, Ráa.

Nota: Este gráfico no es el skyline de Barcelona con la Sagrada Família, es el gráfico de visitas de estos 3 años y medio de LOPB, contando por visitas únicas, o sea que si refrescas la página 33 veces, sólo cuenta como una. Los picos son los días que se ha publicado en meneame.net, algo que ya no hago porque sirve de poco. Y los "socabones" los meses de agosto.
Las cifras están expresadas en únicas visitas / mes, o sea que la media son unas 6000/mes, kicir 200 visitantes diferentes al día aproximadamenette


20 comentarios :

  1. PLAS, PLAS, PLAS ¡Vaya skyline de LOPB!
    Pues yo te doy mi más sincera enhorabuena. Primero, por tener tan claro el orden de porqués. Segundo, porque además de ayudarnos tú, el espíritu de ayuda de los comentakas prevalece llueva o haga sol. Y tercero, por seguir aquí, porque aquí seguiremos también, adictos a la chispa Lozano. ¡Gracias PepeLo!

    ResponderEliminar
  2. ¡A por ello Ráa! No te lo pienses.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches¡¡¡
    Hace tiempo que no leo ni los post ni los comentarios, pero me ha encantado este gráfico con sus estadísticas que me parecen UNA PASADA¡¡ (200 visitantes distintos al día se me antojan una barbaridad, más que nada, porque se me hace que entre todos los comentakas somos una pequeña familia.

    De mí deciros que ya he tenido a mi peque, y que le han hecho la prueba diagnóstica de sordera y ha dado negativo, que es a lo que màs miedo tenía¡¡¡ Ahora estoy liada con la lactancia materna, que eso si que es otro mundo y se me está haciendo durillo, pero le haremos frente.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenísima, Beatriz, por tener al peque y por la prueba de sordera

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Beatriz por su baby,felicidades a Juan Carlos que es su cumple y felicidades a Pepe por no cerrarnos este pub,con tantos recortes no se ya donde nos ibamos a meter.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Beatriz !!!

    Ahora tienes más motivos para todo... y más trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno reflexionar, mirar patrás, analizar la situación y tomar una decisión.

    Es totalmente lógico que nuestro Boss sessi haga estas reflexiones con cierta periodicidad.

    También es bueno que la balanza se incline a favor de mantener LPB pues las razones positivas deben pesar más que las negativas (al contrario que los comentarios del insigne Van Gaal "tú siempre negativo, nunca positivo")

    Los emepesietados que leemos este tu LPB, seguidores de un bloguero escritor, seguimos estando de suerte... además de su autor y los comentakas, ahora sabemos que unas 200 personas diferentes entran diariamente en este espacio... comenten o no comenten... puede que lean con curiosidad, sin participar... puede que se crean que es un espacio "cerrado" donde unos cuantos escriben las tontás que se les ocurren...

    Nada más lejos de la realidad.

    No os cortéis, porfa, animaos a participar... pues la diversidad de personas y opiniones enriquecen un espacio...

    Ayúdanos a nosotros para seguir teniendo la motivación necesaria para participar y poder, a su vez, seguir ayudando a estas personas que tienen dudas, miedos y mil sensaciones extrañas ante un implante coclear.

    Pepe, felicidades por los 6.000 mensuales.

    Es una bonita cifra.

    ResponderEliminar
  8. Por otra parte, para mí hoy, dia 15 de juliol, es un dia especial en el calendario.

    Es mi segundo cocleaños !!!

    Marchando un orujito para todos !!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Bea!! Felicidades pepe! Y gracis por mantener la puerta abierta tan necesaria! Felicidades JC.
    Estoy escribiendo dsd movil, no he podido dejar d responder en gratitud hacia tu persona!!! :))) soy Rosa (P)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no siempre puedo escribir como quisiera, pero en cuando puedo y tengo un ratito lo suelo dedicar para leer post atrasados y comentar el post del día.

    Gracias Pepe por seguir, son muy buenas razones, creo que soy la única que queda de los que comentamos habitualmente que queda por implantar, y sé que cuando lo haga ahí estareis vosotros para ayudarme en mis dudas.

    Beatriz, felicidades, dar el pecho a un hijo es un poco duro siempre, pues las tomas son siempre para tí tanto de día como de noche, y más ahora que son tan pequeños, pero es muy bonito, disfrutalo porque crecen muy deprisa y cuando te das cuenta ya son mayores.

    Yo a mis hijas también les hice la prueba de la sordera, cuando nacen les hacen una ya en el hospital, pero hablé con el pediatra para que les hicieran una prueba más especifica por tener yo hipoacusia y se las hice. A las 2 les salió bien, pero el médico me dijo que de todas formas que yo las observara, pues eso no quería decir nada, pues yo no lo tengo de nacimiento y ellas también lo podrían tener más adelante. En fin siempre preocupándonos por los hijos.

    JC, felicidades para tí también.

    Jordi, feliz cocleaños.

    ResponderEliminar
  11. pepe tortosa15/7/12, 9:07

    Bon día,
    anda pos yo creí que los reyes magos venían adelantados, a primera vista me parecian las coronas de los reyes, jeje.

    Pepe, sigue retozudo tu sabes que si algunas veces entramos poco estamos ahí y que mañana entraremos más, por mi parte últimamente voy liado con el trabajo y por eso no entro tanto.

    Silvia, cuando veas al BOSS un poco de capa caída danos la buena noticia, pero si es antes mejor.

    Hoy me he escapado de la playa para estar un ratito con vosotros.

    Beatriz, enhorabuena por tu maternidad.

    Felicidades Jordi por tu cocleaños, creo que eres el único que hace trabajar el mando a destajo.

    Feliz cumpleaños JC.

    RÁA, no eches la toalla ahora, unos cuantos días sin playa no es nada con los grandes beneficios que tendrás con tu MP7, los primeros días no parece que ganas mucho ( creo que Rosa p se dijo pa sus adentros cuando se lo dieron que cuando salia a la calle lo guardaba en el bolso pos mira que feliz esta ahora).

    Luis, Mercedes, onde andáis, contad, contad, que tal por la isla?

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar pido disculpas por mi silencio de esta temporada, aunque si soy de los que continua incrementando las estadísticas deese grafico que nos ha dejado el jefe en el Post de hoy.
    Ya puedes estar contento con esa estadística pues estoy seguro que muchos de los Blogs que hoy en la NUBE no las alcanzan ni de lejos, y no las alcanzan por un motivo porque el tuyo esta con el deseo de ser útil a los demás y de servir de guía y orientación en todas aquellas dudas que le puedan surgir; porque es un lugar donde una familia nos expresamos libremente, exponemos nuestras dudas y mostramos a los demás nuestras vivencias y experiencias por si les pueden sacar alguna utilidad, y las decimos tal cual somos en lenguaje sencillo sin miedos y con respeto a todos los demás.
    Por eso yo le auguro todavía mucha vida al Blog y a esta familia que formamos, si bien como en toda familia no somos siempre los mismos unos vienen y otros en cambio abandonan la familia.
    Los que la abandonan unos temporalmente, porque no tienen tiempo o ganas, y otros creo que los menos porque una vez que les resolvieron sus dudas no quieren volver a saber nada , estos ellos se lo pierden.
    Otros en cambio como nuestra querida Carmina que no me olvido de ella nos dejo para siempre, estoy seguro que nos estará vigilando desde donde sea y velara por todos nosotros principalmente por su FAMILIA.
    Mi mas sincera enhorabuena para Beatriz por su retoño y no te preocupes por la lactancia eso las muyeres tenéis un instinto especial lo lleváis en los genes.
    A Ra no te preocupes no tengo mucho mas que decirte que no te hayan dicho ya tan solo darte muchos ánimos y que aquí estamos para cuando vuelvas.
    A Juan Carlos que Usted cumpla MUCHÍSIMOS más.
    Jordi como pasa el tiempo dos años ya cocleado, como dice la canción “Y PARECE QUE FUE AYER”

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias !!!

    Hoy estamos de celebración !!

    Anoche leí el post pero no pude comentar. Enhorabuena Pepe!! GRACIAS (en letras mayúsculas) por seguir con el LPB. Los 3 motivos son más que suficientes para seguir. Tu fuerza de voluntad y ganas de escribir aunque las musas no te vengan a visitar todos los días lo superan todo. Comprendemos que cuando hay pocos comentarios estés a punto de tirar la toalla, por favor no lo hagas, sigue contándonos tus nérdotas. Enhorabuena por las 6.000 mensuales !!

    ResponderEliminar
  14. Jordi felicidades por tu segundo cocleaños y por los buenos resultados que has obtenido con tu mp7. Gracias por el orujo !!

    Beatriz, enhorabuena por tu reciente maternidad. Poder darle el pecho a tu hijo es maravilloso e indescriptible !!

    Felicidades por tu cumple JC !!

    Anita no solo quedas tu por implantar de los habituales. Silvia también anda en la lista de espera bastante tiempo. A ver si este año le toca.

    ResponderEliminar
  15. JC Felicidades cumpleañiles!!

    ResponderEliminar
  16. Marga, hace poco creo que dijistes que estuvisteis en Francia, he buscado en tus comentarios para ver el sitio y no lo encuentro, me lo puedes volver a decir, gracias.

    MJ, que tal vas?, a más de uno y dos también nos gustaría saber de ti, no es preciso que sea profesional, anda ven por aquí, si si si.

    ResponderEliminar
  17. Pepet !! te contesto por email privado.

    ResponderEliminar
  18. Pepet, por aquí os sigo y os seguiré leyendo, disfrutando de este espacio único y entrañable ya. Siempre dispuesta a aportar ese granito de arena que necesitéis.

    Aprovecho para dar la enhorabuena a Pepe, por seguir manteniendo esas cifras de visitas después de tanto tiempo, manteniendo un nivel en el blog envidiable para muchos. Impresionante.

    ¡Y mis felicitaciones a todos!
    Hoy en especial a nuestro querido Jordi y a Beatriz.

    Que paséis buena tarde. Un abrazo fuerte a todos.
    Y mucho ánimo para los candidatos a la espera de recibir su IC. Todo lo bueno se hace esperar, pero llega el día más inesperado.

    ResponderEliminar
  19. Feliz día, Jordi!!
    Ráa,que todo te vaya bien.
    Beatriz: que sean cortas(las noches) y a disfrutar de todo lo demás.
    Pepe,que sigamos todos aquí por mucho tiempo,chin,chin!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger