--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1265. Certificado de autenticidad.

lunes, 2 de julio de 2012

Día 1265. Certificado de autenticidad.

Sigo dándole al Grey, el libro eroticón de este verano. Y él, Grey (el prota) sigue dándole a Ana (la prota). Y no estoy hablando de miedo.

Grey como ya dije es un multiarchimillonario (casi como Urdangarín) que tiene vicios ocultos, sadomasoquistas pa ser más exactos.

Ana, que no es la Torroja (aunque Grey se lo deja tó rojoCLOOONCvale) es una inocente chica, de las que se sonrojan con un ¡Buh! a la que la introduce (sin comentarios) en el mundillo oscuro del sado.

Grey tiene un pasado más turbio que las hipotecas de Bankia y aunque intenta ser buena persona, no siempre lo consigue.

No es auténtico.

Para mí una persona auténtica es aquella que no tiene doble fondo, que no esconde nada, que se muestra como es, para lo bueno y para lo malo, que mete la pata por ser sincera, por no saber mentir. Una persona que siente, que ayuda, que llora, que ríe y que se contagia de las emociones. O sea, más cercana a Ana.

La mayoría de los mortales estamos cargados de puñetas, de prejuicios que nos ha forjado la vida, las dificultades de la infancia y las frustraciones de la juventud. Mentimos para subir más peldaños que los demás y si podemos dar una patada al que viene debajo, se la damos, aunque disimularemos para quedar bien.

Deberíamos aprender de los animales.

Un familiar cercano, cuando falleció su mascota, dijo una frase que me sorprendió: "es lo más auténtico que he conocido en la vida".

Y así es, ellos son así. Sin rencores, fieles, cariñosos, alegres, sinceros y sufridos.

Yo no la entendí hasta que no he convivido con Pumba.

Como reza una cita que ya dije poráki, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

Amén.

Conozco muchos perros auténticos.

Y auténticos perros...

15 comentarios :

  1. A mí la frase que me gusta es esa que va...
    'los animales son felices, no saben que van a morir, ni de cuentas pasadas ni agobios futuros, y viven el hoy sin miedo a nada'.

    Y me pregunto, ¿si Gray no fuera multiarchimillonario, Ana seguiría con él?
    Pos eso. Qué tan auténtica es entonces, 'no le gustan mis valores, tengo otros', jo jo.

    Y el que acaba de 'ganar' las elecciones, gulp, debería traer ese certificado ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Paloma es que el dinero puede incluso con los feos y las feas. mira cuantos viejetes, bueno pondremos maduritos, calvos, gordos pero con un buen paston, se han casado con jóvenes tías buenas ;-) y viceversa también, pero menos, porque vivimos en un sociedad machista que lo criticamos y lo vemos mal....

    Bueno Pepe veo que has corregido la pagina... gracias....

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ser autentica es muy dificil hoy en día, siempre lo he intentado, me refiero a ser sincera y honesta, pero mi sinceridad me ha llevado a perder mas que ganar..la gente no entiende la sinceridad, y también hay demasiados trepas... y con el gobierno que tenemos todavía la pifia mas...

    ResponderEliminar
  4. Adela bonita, era marga que preguntaba sobre el huevo kinder ;-) Pero como bien has dicho MeriYou le ha respondido como siempre con la amabilidad que nos tiene acostumbrados... Yo le dije que tu también estabas enterada de ello..
    Las amigdalitis son fastidiosas pobrecitos, ya sabes que son 3 días de subida y luego ya se van reponiendo.... ;-)

    La verdad que haciendo referencia al enlace, imaginate que estas tomado el Sol y de repente se pone el cielo así... La foto la he cogido prestada de la prensa "El diario de Mallorca" la playa en si es preciosa, pero claro tomada así parece el día final!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno confió que no me dejéis la ultima, ya sabéis que no me gusta ;-)pasar la noche en el final...

    Felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  6. No Rous, no te dejo como la última, yo aquí estoy todavía pues es de tarde, jeje.

    Oyeee, tú usas balines? acupuntara, pues?
    o quien ha dicho que usa de los cocleados?

    ResponderEliminar
  7. Por si tenéis interés en consultar algún dato relativo a las discapacidades, os remito este enlace con un Estudio Social (nº 33) que trata específicamente de este tema.

    En el índice podréis ver los diferentes capítulos tratados con gran rigurosidad.

    La nuestra, la auditiva afecta a un volumen estimable en la población española:

    - discapacidades auditivas: 1.000.000 personas (aprox)
    - sordera total: 60.000 personas
    - sordera total en edad laboral (>16 < 64): 21.000

    Además de este tipo de datos, el trabajo desgrana varios aspectos relacionados con las discapacidades (ver el índice)

    enlace

    Tiene su interés...

    ResponderEliminar
  8. Buenos días !!!

    Como comenta Rosa ser auténtico y sincero hoy día es complicado.

    Con los animalicos no hay que fingir ni demostrar nada, ellos son auténticos y te quieren tal y como eres, incluso con deficiencias físicas, aunque los maltrates nunca te darán la espalda.

    Jordi gracias por el enlace, ya me lo he guardado para leerlo detenidamente.

    Paloma !! No conozco a nadie implantado que se haya hecho acupuntura. No te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Bon día!!!

    Jelou Paloma.... yo tampoco te puedo ayudar, conozco a gente que se ha hecho acupuntura por motivos varios y les ha ido muy bien, pero no estaba implantado, y en mi caso ni con el mp7 ni sin el.. ahhh gracias por no dejarme la ultima jj ;-)

    Termino de leer que el jugador de fútbol INIESTA a donado sus 300.000€ de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados por el incendio de VALENCIA... Un Hurra de los nuestros para el!!!!!!!

    Gracias Jordi por informarnos, yo como Marga lo leeré detenidamente...

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo en la autenticidad de los perros y me ha gustado muchísimo el post. Yo siempre recordaré el apoyo que me dió un perrito que tuve y murió atropellado, que cuando estaba triste venía a colocarse a mi lado como si lo entendiera.
    Jordi ya he leído tu enlace, muy interesante pero creía que no lo acabaría nunca de leer, al próximo nos haces un resumen, jjjjj.
    ¿Alguien sabe si a los que tienen la tarj disc. antes del mp7, después les bajan el % debido a que es una ayuda técnica que te alivia la discapacidad? Simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa, no tengo ni idea, por si las moscas no te pierdas por allí!!!! se que como mínimo el 33% lo tenemos adjudicado por el IC, es el que yo tengo...

    Isa que tal andas de la inestabilidad y nada mejor dicho??? Tu has nadado??? En mi caso en la piscina solo me muevo por donde no me cubre y voy por la orilla, igual voy con demasiado miedo y por ello voy como engarrotada, pero la verdad es que me noto rara, pero seguiremos intentandolo porque el nada es mi pasión.... I que tal la nueva programación bien???? a ti te dan para cambiar de programa o es como a Gemma que no??? Yo ahora estoy en la tercera y la verdad que lo noto muy fuerte, pero voy a seguir con el, a ver como evoluciona el evento... pues nada algunas preguntillas te he hecho ya me dirás...

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, la inestabilidad fatal, esta mañana en gimnasia casi me he caido dos veces. Empiezo a pensar que es de por vida.
    Todavía no he ido a la piscina, pero no pensaba tener ningun problema para nadar, sólo nos faltaba eso. El domingo fui a la playa pero estaba la bandera roja y cayeron dos chaparrones, o sea que no nadé, que gafe...
    La nueva programación estupenda, porque oigo fuerte pero sin llegar a molestarme, dentro de mes y medio tengo que pasar al programa 2 y así sucesivamente hasta llegar al 4, pero sin agobios. Cada vez que voy me dan 4 programas para cambiar, pero esta vez me han dicho que si estan demasiado fuerte no es preciso que llegue al 4 o puedo volver atrás. Estoy muy contenta con el personal médico otorrino..., son tan agradables.
    Creo que ya he contestado a todo, jjjj

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isa... pues si, igual que yo, esta ultima vez también me dijeron que llegara hasta donde me sintiera cómoda, es que yo le dije al audiolog que me gusta oír los coches, las motos y todooo, pero igual me pase jjjjj ahora no tengo revisión hasta Septiembre o Octubre no recuerdo bien... pero la tele por ejemplo si estoy cerca, me refiero por ejemplo en el ordenador que también es Tele lo oigo bien, pero en el salón me cuesta mas, segun que voces ejemplo. el Jordi, La Mila , La Terelu jjj bien.. La vida cotidiana MB... Pero veo que tú y Gemma la tele la controláis mejor, pero vamos que no me quejo ni por asomo, esto es un gran invento... pero cada caso es cada caso.....

    Anda chica vete a la piscina y me cuentas ;-)por cierto no te tires de cabeza la primera vez, conozco un caso que no sabia por donde salir, pero que ahora esta nadando a tope.....

    ResponderEliminar
  14. Isa se me ha olvidado preguntarte a ti que de dijo el otorrino que te opero, me refiero al problema de la inestabilidad???

    Ala corto y cierro, lo leo luego graciassssss

    ResponderEliminar
  15. ... Yo por eso tengo dos perros, para esos días en los que necesitas ración doble de Palantil. Ya los has descrito tu muy bien, tal cual, estos peludos nos dan mucho más de lo que nosotros somos capaces de dar, con sus picias, pero siempre de frente, tan auténticos y leales, siempre a nuestro lado. El perro, el mejor amigo del hombre. Capaces de levantarnos el ánimo incluso cuando está enterrado a unos metros bajo tierra. (Y aunque no se llamen Grey :)
    ... De los otros perros, se me ocurren otras variantes, casi, casi un zoo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger