--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1264. More of the mismo.

domingo, 1 de julio de 2012

Día 1264. More of the mismo.

Hoy hacía un día de perros.

Y dirás: ¿Era el cumpleaños de Pumba?
Y diré: ¡ Ya empezamos !

El caso (resipiente de cosina) es que como llovía, Lucía me ha dicho muy cariñosamente "nos vamos a La Roca". No la cárcel, que no tengo vacaciones y mañana trabajo, sino el outlet de moda del que ya he hablado tantas veces poráki que deberían darme alguna comisión.

El nivel de dulzura de Lucía para pedirme estas cosas es directamente proporcional a su deseo. A su deseo de ir de compras, claro.

Además, su hermana, cuñada mía, por cierto también quería venir. Y si era difícil decir que no a una, imagínate a las dos "sisters".

La parte buena es que al menos me distraería con mis dos sobrinos, a los que debemos regalos de cumpleaños que, por decisión de ellos, guardamos para comprarse ropa en las rebajas, normal cuando tienen 21 y 17 años respectivamente (si no me equivoco).

¿A quién se le ocurre (a parte de a las sisters) ir a comprar a un sitio que es una calle de tiendas? (1)

Así que hemos cogido carretera y manta paraguas y allá que hemos ido.

Por el camino, un luminoso decía "Conduzca con prudencia". He buscado por el arcén a ver si veía a Prudencia haciendo autostop, y nada.

Al llegar al peaje, me he puesto en el carril de via-t o teletac o como se llame, y en el que siempre se coloca (al menos cuando paso yo) el típico que se equivoca de carril, y me jode las ventajas del via-t. Una vez le han abierto la barrera he visto que eran dos señoras cercanas a la jubilación, o jubiladas. Yo diría que la acompañante era la Prudencia, a la que había recogido, y por eso se ha equivocado la conductora, porque iban distraídas presentándose.

Llegando al desvío para la Roca he encontrado la respuesta a la pregunta (1): Hoy, a pesar de la lluvia, media Catalunya estaba en La Roca Village. Lógico siendo el primer día de rebajas, algo que sabían todos mis viajeros/as menos yo.

Así que los he dejado a la entrada, para que no se mojaran, y me he ido a buscar aparcamiento.

Al llegar a La Roca he pasado un momento de nervios importante. Resulta que en mi flamante, a la vez que putamierda, smartphone, no me iba el whatsapp, y no podía avisarles. Tampoco el gmail.

Así que me he sentido durante unos minutos perdido entre el paraguas y el suelo, con la frustración sordil de no enterarme con una simple llamada.

Al final he descubierto que los sms funcionaban (joer, cuánto hacía que no escribía un sms) y han venido a mi rescate.

Después de unas aburridas horas en las que me he comprado unos vaqueros Calvin Klein de rebajas (o sea unos calzoncillos largos tejanos) a mis sobrinos, también llamados tragabolas, les ha entrado hambre y como allí estaba todo lleno, hemos partido de vuelta.

Por el camino, al ver una bandera de Japón (que, por cierto, es un puntazo) hemos decidido hacer un Wok.

Y después de llenar la barriga (yo de gambas, que para eso voy), las "sisters" han decidido por amplia mayoría (porque ellas cuentan por tres cada una) seguir de rebajas en el centro comercial cercano.

Tócatelos, Mariano

Bueno, al menos hemos llegao pal fútbol.

Que por cierto, de momento y mientras escribo, ganamos 2-0.

Olé !

12 comentarios :

  1. Pepe ir de rebajas el primer día y encima lloviendo y con la prudencia delante, la verdad, ya te veo con el arito del "santo" encima de la cabeza, bueno no se si sabéis de lo que os estoy hablado, era una peli que se decía "el santo" y cuando lo anunciaban le salia el arito encima de la cabeza, que por cierto el tío estaba de buen ver, digo estaba porque el pobre se ha cuidado poquito.. o sera que las mujeres envejecemos mejor ;-)))

    Bueno Pepe al menos has tenido premio a tu buen hacer, unos pantalones de pijillo que no digo de pitillo, no es que me haya equivocado al escribir, cosa bastante frecuente, pero como estamos en familia no importa mucho, pues eso y ademas has llenado la barriguilla de gambas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gemma la verdad que viendo las imagenes del fuego, así como están quedando las montañas, duele en el alma!! esta es la sensación que me ha quedado, lo siento chica, y lo fastidioso es lo que tardan en repoblarse, En Mallorca hemos tenido algunos incendios de estos que te duelen en el alma...Estando nosotros veraneando en la "Colonia de San Pedro" de Arta (pueblo de Mallorca) se empezaron a incendiar las montañas, la gente que vivía cerca de ellas, bajaron a la colonia, desde la playa podiamos ver como ardian, por unos momentos pense,,, nos tendremos que ir a nado o en barca... un desastre quedo la montaña de Belen triste llena de rastrojos gris.. en fin que es una pena, pero con las calores que estaba haciendo creo que cualquier cosa basta para encender el fuego....

    ResponderEliminar
  3. Isa... respondo a tú pregunta... Si... estoy evolucionando favorablemente del Mp7, con cosas que mejorar, pero no me quejo ;-) Ya no se que haría sin el!!!!

    Me alegro que os gustara la frase, ahora viene lo difícil, aplicarla... la verdad que a veces leemos frase que no encantan y que dices a por ello, pero no siempre lo tenemos fácil, pero hay que intentarlo..

    Por cierto chicas... gracias por no dejarme la ultima jjj me daba miedo el pasar la noche la ultima de la fila ;-)))))

    MeriYou veo que tampoco pudiste poner el enlace... pero gracias por intentarlo... a que era muy bonita la imagen?????

    ResponderEliminar
  4. Pepe la pagina esta como rara... jjj sera´de la emoción de que haya ganado España... pues nada enhorabuena a los futboles...

    ResponderEliminar
  5. Hale,more of the same,España vuelve a ganar!!!!

    Rebajas????? socorroooooooooooo,no me gustan y menos el primer dia...bueno ni el segundo,ni el tercerooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Buenaaaas noches !! Hoy se podrá dormir mejor.

    Bien por España ha merecido ganar !!!

    Hoy empezaban las rebajas ??' Jajajaja y yo sin enterarme. Es que ya tengo de todo, el armario a tope ejem, ejem....

    A mi también me sale rara la página. No me salen las afoticos de abajo y pone un mensaje de "too many connections bla, bla...."

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gusta ir de rebajas, aunque sí compro alguna cosita, sobre todo para mis hijas, suelo comprarles ahora ropa para el año que viene, así siempre me ahorro unos eurillos, la verdad es que vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. Bon día!!!

    Todos de rebajas????
    Pues yo me bajo a la piscina!!!!

    Buenos días a todos

    ResponderEliminar
  9. Marga siiii ha refrescado un poquet!!!!!

    Aqui en Palma ayer sobre las 17.hrs se puso un viento de narices con unos nubarrones de miedo, todavía tengo en mi retina grabado el tornado (cap de flibo) de hace unos 4 años, saltaron las alarmas por Andraitx, por suerte no hubo muchas desgracias personales, pero sin embarcaciones..
    adjunto enlace de la llegada...
    enlace

    ResponderEliminar
  10. Me incorporo después de finde con anginas infantiles.¿Qué tal tu niño Gemma?.
    Rosa ,Meriyou se explicó muy bien,si el libro está en electrónico no hay problema.
    Gemma anda limpiando ceniza y por aquí andamos limpiando galipote de la central térmica que tiró al mar fuel y como hizo calor parte se evaporó y parte llegó al la playa.
    Las rebajas ...yo espero a las segundas o las terceras como Anita para mis niños y los equipo para el siguiente año.
    Rosa ,me has dejado con la foto muertita de miedo,ahora pon una de muerte de la buena.

    ResponderEliminar
  11. Jelou,

    dijeron "rebajas" y aparezco, jeje.

    Tengo una pregunta,
    ¿alguno de los cocleados ha usado acupuntura en el orejo cocleado? (balines en la oreja)

    Que es un remedio para el estrés por las zonas noséqué con las que conecta...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo acabo de aprovechar rebajas sin saberlo... jatetú xD nunca estoy pendiente de ellas y hoy paré a mirar bolsos y zapatos en una tienda que me recomendaron y encontré rebajas :P

    Del incendio que decir, me tiene muy entristecida, tanta zona verde perdida. Además de recordarme al incendio de las hurdes hace 3 años... :'(

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger