--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1261. Eroticon, eroticoff.

jueves, 28 de junio de 2012

Día 1261. Eroticon, eroticoff.

Hoy no tengo ninguna, ninguna, pero ninguna ganita de escribir.

Y dirás: ¡ Nos estás ninguneando !
Y diré: Muy observador

Pero como soy un tío plasta y necesito soltar aquí lo que pasa en mi día a día a modo de baúl de los recuerdos (uuuuuuuuu) procedo a calentarte la cabeza (de momento).

La novedad en mi rutina diaria es un libro, "Cincuenta sombras de Grey". Me llamó la atención el otro día en una gasolinera porque tenía una especie de posit (o "pues sí" en idioma de Pozí, que en paz descanse) en el que ponía "el libro del que todo el mundo habla".

Y díjeme para mis adentros: coño, si yo formo parte de este mundo a modo de grano de arena (que no de pus, por Dior).

Así que mis afueras lo compraron. En formato ebook, que hay que ahorrar y amortizar el libro electrónico.

Y ¿por qué tiene tanto éxito el librico? Pues porque es erótico, dicen.

Y yo digo: No, de los que he leído poráki (y que puedes ver en el Pepelee) eróticos son los de Gonzalez-Ledesma o los de Nuria Roca.

Este es bastante fuertecito, por-no decir otra cosa (que ya he dicho).

Es la relación amoroso sesuarl entre una joven estudiante y un multimillonario empresario.

El libro empieza "light" y muy gracioso, y a medida que va avanzando se va calentando la cosa a raíz de las detalladas descripciones de los momentos ardientes. Cuando foll..., vaya, por si me he expresado demasiado fino.

Está escrito por una mujer, y se nota. Por ejemplo, una vez conté 40 coños.

Y dirás: Joder, Pepe, no sabía que fueras a playas nudistas.
Y diré: Peraaaaaaa

Conté 40 veces la palabra "coño" en un libro de Gonzalez-Ledesma, el del detective Méndez.

Aquí encontrarás "vaginas" y "miembros", pero nada vulgar, o sea erotismo elegante.

A mí messi ha introducido. Y antes de que digas una barbaridad te diré que "messi ha introducido" en mi cotidianidad. Me ha enganchao por completo hasta el punto que me duelen los ojos de leer y lo voy recomendando a tó kiski, por olvidarnos de la crisis y eso.

Y dirás: ¿Pero no estabas leyendo el del abuelo que cumplía 100 años?
Y diré: Aaaaaaaaay amigoooo, pero donde esté la carne frescaaaaaaaa...

¿Kinú?

CLOOOOOOOOOONC ya decía yo que tardaba.


Ver reseña en La Razón
Ver reseña en diario Público
Ver reseña en 20minutos

(por tener 3 puntos de vista)

27 comentarios :

  1. Por lo que veo es un libro de los que empiezas y no dejas hasta terminarlo, de los que por desgracia yo no encuentro muchos. ¿Estará en la biblio y así lo leo gratis, jjjj?
    Ayer estuve en la program. y al salir vi a PepeT y estuvimos hablando un rato, por cierto tan simpático y agradable como deja entrever en sus comentarios.
    El técnico muy competente en mi opinión, me bajó un poco los ruidos de fondo y las voces graves que me estaban produciendo dolor de cabeza, hasta el momento parece que funciona y ya empiezo a entender películas americanas en la TV. Estoy mucho mejor ahora.

    ResponderEliminar
  2. Jelou,

    Pepe, pero sólo basta con abrir un libro de Ken Follet, que él no se corta con ello, en todos salpimenta con algo eroticon, jeje.
    De mis autores favoritos por lo grueso de sus ejemplares ;)

    ResponderEliminar
  3. Apuntado jefe ! Ese despues de La cancion de los Maories,que hay que leer cosas alegres y picantes en estos tiempos que corren.

    Pues ya por aqui descansando de unos dias de jospital,el niño bien como los toreros que se recuperan enseguida.la madre mas cansada y es que ya son años.

    Pues despues de todo el susto sacar en positivo que he podido llevar sin problema todos los tramites de medicos y he estado enganchada al telefono a 2 por 3.

    Nerdotilla,a las 6 de la mañana llega la enfermera y me dice que tenia encendido el hilo musical.Ya decia yo que oia algo pero no sabia el qué,creia que era un generador o algo parecido.

    Aida,que buen trabajo para practicar,animo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien Pepe! Ya era hora de que nos tientes con un libro anti-crisis para levantarnos... el ánimo pulsando on-desenciende el erotic-on de la imaginaci-on, jejee.

    ¡Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nadanada, a acabar el libro que tenemos entre manos y a buscar las sombras grises...

    Sugerencia: dentro de un mes, puedes organizar un concurso basado en el librico.... con chapicas de regalo para los que acierten...

    ResponderEliminar
  6. Sus adjunto un ficherico para lelajar después de la lectura que nos sugiere el Boss...

    enlace

    ResponderEliminar
  7. bon día,
    una de vacaciones,
    2 pulgas están de vacaciones en la playa, y un esta tiritando de frió , la otra le pregunta que te pasa?
    la primera le dice he venido de vacaciones en la barba de un motero y he pasado mucho frió, la segunda le dice, mira para volver vas al aeropuerto y cuando ves una azafata guapa te subes por una pierna y te acomoda, tendrás buen viaje,
    el verano siguiente se vuelven a ver y la segunda le pregunta que? como te fue el viaje? a lo que la primera le dice, que cuando llego ha un sitio calentito se durmió y cuando se despertó ya estaba otra vez en la barba del motero.

    Jordi, muy bonitos los paisajes.

    Gemma el finde ya estaréis en casa.

    ResponderEliminar
  8. Molt Be!! pues Pepe por no estar inspirado te ha salido un post ;-) "guay" ademas la inspiración de tus libros se los chivo a mi hija, ademas mira por donde que este me ha hecho ganas el leerlo....

    Isa, Gemma muy bien por estos avances!!! vais a toda vela!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso enlace Jordi. Muuuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. MJ,imposible contactar contigo con el dime algo.Aprovecho para decirte que no pude coger cita para el jueves porque no me cogian el telefono y ya el lunes estuve de carnaval con mi hijo por el hospital.Nada ,el 4 voy y seguro que se solkuciona,ya te cuento.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días !!

    Hoy tenemos un poco de brisa por aqui, a ver si refresca, que ya toca.

    Consulta para los expertos en ebooks. Le quiero llevar un kindle a mi hija pero no sé si todos los libros se pueden encontrar. Ella necesita para la uni algunos en alemán.

    Para bajarte el libro hay que tener el ebook conectado antes o puedes descargarlo al PC ?

    Perdonad mi ignorancia. Gracias por vuestra ayuda.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Bon dia... por aquí sigue el calorrrrrr y la humedad... el mp7 esta haciendo horas extras de descanso en la Zephyr!!!!!

    Marga, ya sabes que puedes consultar cada vez que quieras con mi secretaría, ella muy amablemente te contestara ;-) y si no lo hace me lo dices. jajaj, La que creo anda fuerte en el tema es Adela...

    Pepe puede ser que el "dime algo" se haya cogido vacaciones?????

    ResponderEliminar
  13. Jordi... gracias por el enlace!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aida, así me gusta haciendo deberes incluso trabajando!!! anda entra y cuéntanos de primera mano como te va!!!!! Se agradece que tú tita nos mantenga informados de tus avances, siempre alegra el día estas cositas... :-))))))))))

    ResponderEliminar
  15. Una frase que he leído en el facebook y que me ha gustado muchísimo, no he sabido subirla como enlace y es una pena porque la foto es preciosa, esta hecha en blanco y negro y es una chica rubia guapísima con una rosa en las manos, es de una dulzura!!!!!!

    "Cuando no se puede volver atrás, solamente tenemos que preocuparnos de la mejor manera para seguir hacia delante"

    PAULO COELHO


    Un buen fin de semana y un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jorrrr no me gusta ser la ultima, por favor que alguien diga algo ;-))))

    ResponderEliminar
  17. Rosa,tu no has oido eso de que los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos?? ja,ja Pues hala ahora soy yo.

    Vaya dia llevo de recoger cenizas del incendio que hay.Ayer todo el dia lloviendo cenizas y un cielo anaranjado y triste que daba pena.
    Pues hala por aqui estoy que no hay na que ver.

    ResponderEliminar
  18. RosaP, ¿tú no evolucionas bien con el mp7?
    Preciosa la frase, ahora a ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  19. Perdón por haber estado ausente unos días, he llegado exhausta del trabajo y el sábado tenía el curso de inglés...
    Me voy a saltar casi además el tema del post, pero cuando tenga ebook que será pronto lo buscaré jeje me ha dado curiosidad.

    Gemma que impotencia siento al leer lo del incendio. hace 3 años hubo un incendio en las Hurdes, cerca del pueblo de mis padres cuando estábamos ahí de vacaciones... veíamos el humo, caía ceniza, veíamos repostar los hidroaviones en el embalse de Gabriel y Galán... era una sensación de impotencia tremenda.
    A veces no puedo comprender que la gente sea tan irresponsable, o tan egoísta, que no se comprenda a día de hoy lo importantes que son las zonas verdes que tenemos, que hay que cuidarlas y protegerlas :(

    Ayer nos contaba algo curioso el profesor de inglés, es de Costa Rica y parece ser que allí venden oxígeno a otros países, que el tema funciona más o menos así: Países industrializados, que contaminan, pagan un dinero a países como Costa Rica, para que mantengan sus zonas de bosque, las protejan para que sirvan de "pulmón".
    Ya podía ocurrir algo así aquí y que así se protegieran algo más esas maravillosas zonas verdes, de las que cada vez quedan menos :(

    ResponderEliminar
  20. Rosa, me ha gustado mucho esa cita de Paulo Coelho, te la pongo "tuneada en bonito", con todo cariño ;) enlace
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  21. No enlaza bien, nuevo y último intento enlace

    Belfy: ¡¡¡Mucho ANIMOOOOO en el trabajo!!! Seguro que lo harás muy bien.

    Marga, cuando adquieres o compras un libro electrónico puedes descargarlo y guardarlo en el ordenador y después cargarlo en tu lector de libros cuando quieras, incluso enviarlo por correo. Es un simple archivo. No tienes porque tener conectado el lector. Cualquier formato de e-book se puede convertir al formato .mobi del kindle mediante algún programa. Yo uso el Calibre para gestionar la biblioteca, cargar y convertir formatos automáticamente, va muy bien para estos menesteres y es gratuito.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días !!!!

    Aquí con lluvia, truenos y bochorno !!!

    RosaP preciosa la cita de Paulo Coelho !!

    Meriyou Muchísimas gracias por tu ayuda. Antes de comprarlo quería saber un poco como va la cosa. "Por culpa" de PepeLo me ha entrado el gusanillo de leer algunos libros de los que habla por aqui, y si tuviera un libro electrónico quizás leería más.

    Gemma que triste ver como arde todo a tu alrededor. Es de una impotencia brutal !!!

    ResponderEliminar
  23. Amics valencians: que lastima ver como se quema una parte del territorio. Es una perdida irreparable.
    Desgraciadamente estos episodios se van produciendo en este pais desde hace muchos años.
    No aprenderemos nunca a cuijdar la naturaleza. Ni los particulares, ni las autoridades politicas que tienen los medios para ello, ni, por supuesto, los especuladores y mafiosos que se han aprovechado mas de una vez de esas circunstancias para edificar (aunque obviamente este no ha sido la causa esta vez)

    Os recomiendo que os conecteis al twiter en el hastag #ardeValencia, el cual ya es TrendTopic (maxima audienciamdel momento)' donde podreis leer, entre otros comentarios:
    -que un bombero critica que se van a hastar mas dinero ahora en apagar el incendio, que en los 12 o 15 años anteriores en hacer cortafuegos en los bosques

    -que la falta de medios es tremenda

    -que ningun ministro ha ido a visitar la zona

    -que importa mas el futbol que los incendios

    -que nuestro inclito presidente del gobierno, habla con el presidente de la comunidad, Sr.Fabra, y parte raudo a Kiev para ver la final de la Eurocopa....

    En fin.... Muchos animos a los valencianos

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo estan hablando sobre el fuego que sigue avanzando.
    Una verdadera lástima, hace dos semanas también hubo incendio por aquí mi zona, el autor creo que fue un agricultor quemando rastrojos, ¿cómo pueden ser tan imprudentes?

    ResponderEliminar
  25. Creo que tengo el ordenador escachuflao no puedo ver ningún enlace.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, leo que se acerca el fuego a la central nuclear... que miedo :(

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger