--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1259. Red.

martes, 26 de junio de 2012

Día 1259. Red.

- Oye, busco un teclado de aluminio para PC tipo Mac

- Ya, yo también llevo días buscando algo así pero no lo encuentro. Puedes comprar uno en Apple, pero con las combinaciones de tecla te harás un lio. En Ebay hay de segunda mano. No trabajo aquí, ¿eh?

- Ah, perdona, perdona, jajaja

---

- ¿Esta tele es led?

- Yo diría que sí, pero no te lo sabría decir

- ¿Me lo puedes mirar, por favor?

- Pues no, por dos razones: no tengo tiempo y no trabajo aquí

- Ah, vale, vale, pensaba...

- Ya, ya, no pasa nada

---

- Perdona, ¿qué equipo de estos minis me aconsejas?

- Si me pides consejo a mí, te diré que todos me suenan igual

- Joder, pues vaya respuesta

- Si trabajara aquí, seguramente te sabría responder mejor

- Ostras, okey, okey, jajaja

---

- ¿Dónde están los discos duros ú-ese-bés?

- Allí los tienes

- Gracias. Uy, jajaja

- Pasa nada

---

- Una pregunta

- Otra

- ¿Cómo?

- Nada, que no trabajo aquí

- Ah, perdona

---

Esta mañana me he puesto mi polo de color "rojo Mediamarkt"

Como la tengo inmensa (la imaginación, por si hay algún nuevo) me imagino que voy a la tienda del "no soy tonto" y la gente me confunde con un dependiente, que ya me pasó una vez, tuxuru.

Naturalmente, como soñar es gratis (hasta que lo sepa Rajoy) también me imagino que me entero de todas las preguntas.

Porque en sueños, oigo de pm.

¿Lo había dicho?







16 comentarios :

  1. Sí, en sueños oimos de pm, y no sólo eso, todos parece ahí que lo saben.

    Pepe, me recordaste a uno de los personajes de "el tercer gemelo" de Ken Follet, que traía en su camiseta negra la leyenda "seguridad", y claro, la usaba para sus fechorías precisamente porque lo confundirían como a alguien que trabaja de ello.

    Yo a algunos demostradores quisiera llevamelos a casa para que me instalen el equipo que comprase, digo, porque en la casa es cuando entran las dudas, no vayan a pensar mal.

    ResponderEliminar
  2. Eso tu dale ideas al barbas ese, como no tiene bastantes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este de hoy ya me gusta más, con la imaginación trabajando a toda mecha...
    Al de ayer te iba a decir que todos tenemos días buenos, días malos y días peores... y luego pensé 'y me gano un sartenazo con razón si lo suelto'. Porque claro todos tenemos días malos, pero vuestros días malos yo no me los puedo imaginar, y eso que también la tengo grande, la imaginación.
    Intentando entender me imagino mís días cuando tenían que cambiarme los cristales de las gafas, y no tenía lentillas, que veía todo medio borroso y mal y no me podía fiar de ir yo sola por la calle.... pero... es que tampoco es ni parecido así que...

    Pero sois todos luchadores natos, que por eso os habeis atrevido a entrar en la aventura del mp7, y como luchadores que sois seguís adelante y cada pequeña lucha, os hace más fuertes.

    A mi en una tienda de estas lo que me ha pasado es que sin confundirme con alguien de la tienda, me oyeron hablar explicandole cosas de cámaras a una amiga... así que después del dependiente me preguntaron a mí jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uy paloma me has recordado con lo de la camiseta de seguridad, un consejo de un fotografo xD. Como ahora se persigue tanto a quien lleva una cámara réflex decía que cuando se fueran a hacer fotos a algún sitio peculiar, ponerte un chaleco de estos reflectantes, que como los que trabajan en obras y en carreteras y tal los llevan es como que piensen q estas trabajando y ni se fijen.Lo contaba diciendo que como ahora casi nos ven como terroristas pues vas con el chaleco y eso como decir (imaginese gesto de jedi de starwars con la mano pasandola delante de la cara del policía, o guarda de seguridad de turno) "estos no son los terroristas que estáis buscando" xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad, soñar no cuesta nada, pero cuidadin Pepe que igual el barbas nos pone un chip en el cual salga una señal luminosa conectada en algún artilugio de los suyos y nos cobre por soñar !!!!! que igual queda reflejado en la declaración.. 300€ añadidos por lo bajin por soñar los dias tal. tal. tal....

    Yo he soñado despierta muchas veces, como la mayoria supongo, pero no se porque será, pero ,a mis sueños oregiles les lleva mas ventaja, el levantarme y no oír los acufenos, pero claro tambien es verdad que llevo mas tiempo con ellos... que con la sordera... y claro por antigüedad llevan ventaja... O eso era antes que las antigüedad tenia su premio, no se igual seguro que ahora tampoco es así... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Belfy y MeriYou!!!!!! os vais a desintegrar estos días por lo Madriles!!!!! creo que ha dado 38º para mañana......

    ResponderEliminar
  7. Gemma que se recupere pronto tu hijo!!!!! y nada que en los hospitales estamos acostumbradas a quitar meados y mas en pediatria..... trk....

    Isa y Gemma a mi me ha pasado dos veces que me he quedado sin batería, una la otra tarde que estaba en el parque con mi hija y nieta.. así que me diej que no me volvería a pasar, siempre llevare una de respuesto sea la hora que sea... ta sientes de una impotencia total cuando oyes pi pi pi... paf (silencio)

    ResponderEliminar
  8. Marce Colombini26/6/12, 23:02

    Síííí, Peeeeeeepe!!!! Está buenísimo tener sueños lindosssss!!

    Hoy estuve con la fonoaudióloga que me "encendió", para ver "qué onda". Como estoy con la misma onda, no reprogramó nada, y me dijo que mejor use solo el programa más bajo, y con poco volumen, para no fatigar al nervio.

    Y yo pensando, pero si este vago de mier..CLONCvale!!! Prensé, ya se podría poner a laburar, que se piensa que la vida es gratis! Pero, acataré las instrucciones de los "titulados". Tengo que regresar en unas 3 semanas, a ver qué onda... che.

    Qué calor tienen allá! Nosotros estamos con un invierno bastante tranquilo, al menos en Bs As. Dentro de apenas hora y media saldré en colectivo hacia Madryn, donde creo que la cosa está más fresca.

    Me conecto en estos días. Besazos a toooodos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi pasa a veces por los mediodías que doy un paseo por el Corte Británico.

    Me gusta ver aparatos de electrònica e informática y me han parado ya varias veces para preguntarme sobre leds, pixels, gigas y otros palabros acorde con la actualidad

    La verdad es que da corte estar mirando en el Corte...

    ResponderEliminar
  10. Paloma, un abrazo por lo del post anterior.

    ResponderEliminar
  11. Marce.... vaya con el nervio auditivo... con el nervio (ánimos, marcha) que tienes siempre.

    Muchos ánimos en la espera

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches de terracita!

    Yo no recuerdo mis sueños así que me conformo con mezclarme un sábado con la marabunta y sacar la trompetilla coclear para oir las explicaciones de quien se acerque a la sección manzanita .
    Me habéis metido el gusanillo de las fotos ,soy así.Me uní hace una semana a un grupo de fans de aquí y ando descubriendo este mundo.
    Gemma:en nada a casita y se recupera en quince días.

    ResponderEliminar
  13. Marce,paciencia y descansa mucho ,que tantas emociones fatigan y a mi me resta oir.
    Abrazos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Buenos y calurosos días !!!

    Ya estamos de vuelta de la mini escapada que hacemos desde ya algunos años por esas fechas para huir de las verbenas, petardos y festejos. Dinos raros...

    Hemos estado en una zona de la Francia que Pepet debe conocer muy bien, les gorges du Tarn, les Cevennes. Dio la casualidad que vimos el partido de la roja contra Francia allí y en defensa de los vecinos debo decir que en el apartado de noticias de de deportes los franceses hablaban muy bien de la selección española.

    Os he echado de menos porque no he podido conectarme a la red. Eso engancha y mucho...

    ResponderEliminar
  15. He intentado pornerme al día de los comentarios, habéis trabajado mucho jiji.... estos dias Pepe nos ha regalado un post diario, finde incluido.

    Marce !! Que decirte?? que tienes motivos para estar triste pero desmotivada NUNCA. Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco !! Me adjunto al HURRA, HURRA, HURRA

    Gloria a ver que te dice hoy la audióloga y nos cuentas. Espero que se solucione.

    Gemma espero que tu niño esté mejor y recuperado de la apendicitis. Has podido adelantar la visita para tu audióloga ? Esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  16. Ostras, y yo que creí que que era de verdad y no un sueño, en fin a seguir soñando que así somos todooyo.

    Hoy nos hemos conocido ISA y yo, mas bien ella a mi, porque yo miraba a todas las chicas que entraban o salían y no lo tenia claro mientras que ella se ha venido directamente a mi, me a alegrado mucho ver que entiende muy bien con el MP7 y con muchos ruidos de fondo por el cotilleo de la sala de espera, mientras que a mi me hacia falta el apoyo de la LL, muy guapa y alegre la he visto.

    Lo de quedarse sin batería a mi me paso estando en la logo, ahora cuando voy llevo portapila y pilas mas portabaterías con baterías mira que son 85km.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger