--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1256. Repescando sensaciones.

sábado, 23 de junio de 2012

Día 1256. Repescando sensaciones.

Hoy he vuelto a ver la foto.

La foto del post 549.



Alvaro, el hijo de Vicente Del Bosque, vuelve a ser noticia. Su padre le ha vuelto a prometer subir al autobús descapotable si la roja gana esta Eurocopa.

No me canso de mirarla.

En ella, Alvaro se lanza a abrazar a su padre. En este momento le importa un pito el resto del mundo, el presidente del gobierno de su lado, y los fotógrafos que captan la imagen. Sólo existe su padre, sin prejuicios, sin esa vergüenza que tenemos muchos, mal llamados "normales" a la cámara, a quedar bien, al qué dirán. Con inocencia y sentimiento, y con cariño, mucho cariño.

A Vicente Del Bosque, se le nota que Álvaro le llena tanto que se olvida de esa vergüenza que sí conoce y de los flashes. Sólo Álvaro y él. El resto no existe. Álvaro nació con síndrome de Down. Del Bosque cuenta en el libro "39 historias solidarias alrededor del deporte" que "lloramos mucho pero ahora cuando miro atrás pienso que fuimos gilipollas". Se nota que es un padre feliz, muy feliz.

Y Zapatero, representando al resto del mundo, a los que miramos desde fuera esa relación con ternura, a los que nos contagiamos de esa felicidad, de esas sonrisas. Aunque no me fio mucho de la sonrisa ensayada ante el espejo de un político, muy ensayada.


Y ¿por qué repito tema? Porque ese me produjo una sensación especial, muy especial.

Y porque las sensaciones bonitas valen la pena revivirlas.

Valen la pena.






6 comentarios :

  1. No se porque me parece que Pepe está deseando ver a Alvaro pasear en el autobus descapotable.
    que no???

    ResponderEliminar
  2. Glòria de Barcelona23/6/12, 21:51

    Pepe, el post de hoy emociona muy dentro ! gracias y felicidades por repasarlo con nosotros, como muy bien dices hay sensaciones muy muy especiales.
    Ah. buena verbena, que a nosotros los petardos nos afectan poco ! los del ruido quiero decir, porque los otros.....hay tantos !

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros este año hemos vuelto a huir de la ciudad, del ruido petardero, de la musica estridente de las fiestas....

    Nos hemos refugiado en un lugar donde no se celebran verbenas sanjuaneras. E cambio hemos gozado viendo como la aficion futbolera nos hace por unos momentos unidos en una causa comun....sin importar las diferencias ideologicas, idiomaticas, economicas y otras varias.

    Asi pues, poco a poco puede que se repita la escena que cuenta el Boss en su post revival y veamos como sube al bus el Del Bosque junior

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días. después de unos días de no entrar aunque si os leo ya que lo hago a trabes del teléfono, no contesto pues el teclado del Galasy no es el del PC y yo tengo los dedos muy gordos para un aparato tan pequeño.
    El otro día ley una pregunta de Gemma y creo que nadie la ha respondido al menos no la he leído, preguntaba si había algún bi-implantado, pues si Gemma, Chumari es bi-implantado aunque hace algún tiempo que no entra en el blog.
    Perdona no haberte contestado antes, de todas maneras en el cuadro de COMENTAKAS tienes como estamos todos.

    ResponderEliminar
  5. Bon día,
    Muy emotiva la foto con don Vicente y su hijo Alvara, sobraba alguien que de esos que siempre quieren salir,
    las calles de la playa parecían el mismo campo de fútbol, atronador!!! un amigo de Francia me mando un E-MAIL Francia 2 Espagne 1 HI HI HI yo le conteste España 2 Francia 0 JI JI JI
    Hoy arroz al horno con garbanzos y butifarra.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo en esa foto inocencia y franqueza, la que vivimos los que tenemos hijos y vienen corriendo con los brazos abiertos.
    Tiene razón Pepe,no hay más que dos en esa foto,los demás están fuera del enfoque(que me corrija Belfy sino :).
    Para los que quieran comprar un libro digital el nuevo kindle táctil lee los libros porque tiene altavoz y es muy útil para practicar.
    Angel:preciosa foto del paseo de Gijón con el mar bravo.¿Por qué no mandamos cada uno una de donde vive y las vamos poniendo si quiere Pepe de fondo?.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger