--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1194.¿Salud? ¿Dinero? ¡ Ardor !

sábado, 21 de abril de 2012

Día 1194.¿Salud? ¿Dinero? ¡ Ardor !

Llevo dos noches faltando a mi cita nocturna en esta tu casa.

No es por tema de salud, porque estoy hecho un toro (porloscoj, más bien un Tauro), sino por razones laborales.

Cuando uno trabaja en una agencia de publicidad, hace un pacto secreto con el cliente, algo así como "te joderás la vida hasta que yo esté contento". Y en eso estoy esta semana.

Es la primera vez que me paso 4 noches sin dormir más de 4 horas desde que estoy "teniente". Antes hubieron muchas de estas semanas.

Los nervios son los mismos, sobre todo de los compañeros que me formulan con frecuencia la pregunta mágica de "¿cuándo le digo al cliente que estará, Pepe?". A la que todo informático que se precie responderá con un "en diez minutos", sin saber que hay una variable matemática que dice que los diez minutos de un técnico se estiran hasta el infinito en la curva espacio tiempo.

En ésta mi temida profesión de hacer proyectos web, nunca se les ve el fin, nunca están perfectos, y más con la cantidad de cacharritos en los que la aliada y castigadora (muy castigadora) variedad tecnológica nos hace sufrir de lo lindo. Sobre todo se trata de que el cliente lo vea bien en el suyo, aunque no sea el más habitual, que por ley de Murphy nunca lo es.

Y dirás: Te vas a forrar, Pepe, de tanto trabajar !
Y diré: ¿Has leído lo del pacto secreto de más arriba?

Todos en la agencia (al menos en la que yo trabajo) se sacrifican y son responsables de su trabajo, no iba yo a ser menos.

También te digo que con poco orejo, la comunicación se hace más cuesta arriba, y los ruidicos de la cabeza hacen acampada en la materia gris.

Escribo estas líneas después de haber dormido un poco más hoy (5 horas, uyyyyyy) y antes de volver a la carga (siii, lo séeee, es sábadooo).

Si mi ardor de estómago me lo permite, intentaré comer algo hoy, aunque en estos casos la alimentación esté al final de la lista de prioridades, justo antes de "me meo".

Y si no escribo esta noche, me lo perdonaréis.

¿A kisí?

¿Me dejarán ver el fúmbol?

¿A kinú?

58 comentarios :

  1. Perdonat estas, kisí,

    ver fúmbol, kisí,

    ATPB, todo lo que haga falta y mas, kisí.
    1º la salud,
    2º la familia,
    3º la comida,
    4º la meada,
    5º el trabajo, y
    6º ATPB, porque hoy tu quieres ver como el barça se pone a un punto, ¿A KISI?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Pepe, la verdad que se te hecha de menos , pero hijo lo primero es lo primero, que están las cositas muy mal y como yo le digo a mis hijos hay que hacer lo que sea con tal de mantener el trabajo. Cuída tu estómago que el estres nos juega malas pasadas. Que pases un buén finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Supongo que en tiempos de crisis las agencias de publicidad quizás tengan más trabajo del normal. Todo el mundo querrá echar el resto para vender lo máximo que pueda y ahí entran ellas. De momento, habéis conseguido que compre una caja de donuts. Hacía lustros que no compraba... Ya pueden estar los de Panrico contentos, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Viendo la lista de prioridades de Pepe T. me he acordado de un jueguecillo que hay para evaluar cuáles son nuestras prioridades en la vida. Es el siguiente:

    Hay que imaginar que en tu casa pasa lo siguiente, todo al mismo tiempo: suena el timbre de la puerta, te dejaste el grifo abierto y ves que la bañera se desborda, tienes un bebé en casa que en ese preciso instante se pone a llorar, al mismo tiempo suena el teléfono y ves que la plancha está quemando la tabla porque no la has desenchufado.

    ¿En qué orden resolveríais todos estos problemas? El orden determina de mayor a menor qué nos importa más en la vida: Solucionario.

    ResponderEliminar
  5. Na, hay un error en el documento. Éste es el que fale: Solucionario correcto

    ResponderEliminar
  6. Sole, si te pillan tus alumnos con faltas, ay!!
    Si no trabajas, no hay pelas pa comer, pero si no comes no hay fuerzas pa trabajar, ahí está el quid de la cuestión. D'accord??!!

    ResponderEliminar
  7. Porque sé que en el titulo del post seguias la cancion pero creo que el orden seria;si tienes ardor no tienes salud y por lo tanto no tienes dinero.

    Osea perla que te cuides la tripita que es lo principal, a comer sanamente y con buena letra. El resto ya vendra.
    Y por supuesto hoy a ver el futbol.Porque si no lo ves estaras pensando que deberias verlo con lo cual no estaras concentrado.

    Sole que fuerte he elegido la plancha porque veia que era lo mas peligroso y va y me sale "trabajo",vamo,vamo.

    Pepe T,dacord res,La salud ( i força al canut) lo primero.

    ResponderEliminar
  8. Yo escribo un palabro en Francés y Gemma no esta ce acuerdo, pos a l´altra en Valencia pa vore si estas conforme.

    Y sobre todo mucho fúmbol pa lelajarse, pero despotricando cuando ves que el jugador del equipo contrario hace teatro en la yerba cogiéndose la derecha,cuando le han dado en la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Las prioridades en la vida se las marca uno mismo, o se las marcan otros. Afortunadamente podemos elegir...

    Lo que uno elija, será lo mejor para él, pero puede que no sea lo mejor para tí...

    Particularmente, hoy a las 8, tengo elegido el furbo... y además en pantalla gigante...

    ResponderEliminar
  10. Pepe, no te ha de preocupar no poder escribir diariamente en tu LPB, es normal que las obligaciones familiares o laborales se impongan ante los placeres escribanos... incluso a veces, puede convenir más lelajarse que escribir, según la intensidad del dia que hayas llevado...

    ResponderEliminar
  11. Espero no tener Ardor (estomacal...) a las 10 de la noche...

    ResponderEliminar
  12. Genial Soledad! Me ha gustado probar el cuestionario de prioridades.
    Hay furbo hoy?, y yo sin enterarme; ja,ja.
    Hasta otro día pues.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ha ganado el SPORTING tenemos tantas posibilidades de quedar en primera como el BARSA ser campeon de liga aunque gane dentro de un momento.
    Eso si la playa no nos la qita ni Rajoy ni LAPUTACRISIS

    ResponderEliminar
  14. Perdon he hablado en un sitio publico, y espero que con esto de la crisis no nos pongan unas taquillas (pa sacar entradas) en los accesos a las playas

    ResponderEliminar
  15. Ángel, no des ideas que yo he visto en otros países taquillas para entrar en la playa y taquillas en las que se cobra por entrar con coche particular en las ciudades grandes...

    ResponderEliminar
  16. Pos yo se ve que hago equilibrios, pq pensé "cojo al bebé en brazos y me voy a desenchufar la plancha y cerrar el grifo" o sea que hago equilibrios con la familia, el trabajo y el sexo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, luego atiendo a los amigos y el dinero puede esperar jajajaaaa

    ResponderEliminar
  17. Lo de las prioridades es como decía mi abuela con versillos festivos y populares, por no decir vulgares: "Si tu casa ves arder / y a tu mujer con un fraile / y en tu culo un avispero. / ¿A qué acudirías primero?".

    O sea, que la prioridad la da la urgencia de la situación y depende del día y el minuto...

    ResponderEliminar
  18. Porque algún día no haya post no pasa nada, así aprovechamos para ponernos al día y leer por arriba en los enlaces que están muy bien y hay mucho que aprender.
    Estoy completamente de acuerdo contigo Soledad que depende de las circunstancias, pero así en frío yo cogería primero al bebé, plancha, bañera, teléfono y finalmente puerta. Casi igual como Belfy, creo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas.. Pepe trak. ya sabes que te lo perdonamos, somos muy complacientes, y como hay que trabajar para comer, y si encima tienes la suerte de que te gusta tú trabajo, pues eso a por ello.. eso si acuérdate de comer y WC iba a poner a mear pero queda un poco basto, uss se me ha escapado, no trk que no es el pipi sino la palabra... lo del furbol ejem igual se te ha atragantado un poquito, que no, que no soy del Madril, yo del Mallorqueta este que a veces pierde y a veces gana y por supuesto de Nadal, que mañana juega la final contra su pesadilla actual y por mucho que me pese, creo que perderá, o tendrá que estar mucho mejor de lo que esta actualmente jugando, pro vamos que el serbio tampcoo canda de lo mejor, sera la primavera??? y todo este rollo a que viene, pues no lo se. asi me ha ido saliendo, sera la primavera tambien???

    ResponderEliminar
  20. Marce.. me alegro de que el despertador que me he comprado vaya bien, tenia mis dudas. Todavía no lo tengo porque lo compre ayer por internet, estuve mirando si veía el que tu mandaste a lavarse, pero en los lugares que yo lo vi, estaba agotado, o no me daba la opción de poder mandarlo al carrito... ya te contare que tal me va....

    ResponderEliminar
  21. He leído hoy en la prensa, que han dado un premio a la asociación ASPAS, por ayudar a las personas sordas. Ayer el gerente Jaume Ferrer, firmo un acuerdo con el conseller de Administraciones Públiques Simo Gornes para renovar el convenio que permite a las personas sordas acceder al Servicio de Emergencias 112.
    Lo que no se si solo hace referencia a Balears, ni la manera de poder acceder al servicio. eso es una pregunta que yo me hacia a veces, en caso de urgencia como me podría comunicar, en el supuesto caso de que estuviera sola, se que con mi familia al telf me defenderia, pero para otras cosas no se....
    De todas maneras un aplauso para ASPAS

    ResponderEliminar
  22. Pues nada,,, felices sueños!!! Bona nit!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos y nublados dias...

    Hoy toca declaración de renta. Pero no una declaración de renta cualquiera...

    La declaración complementaria del ejercicio 2010 (año de mi cocleación), con lo cual Messi (snif) permite recuperar unos cuantos leurillos, dado que ya tengo el certificado de discapacidad.

    Así que, marchando al programa Padre y Madre para poder presentarla la semana que viene. Me he informado y, al parecer es bastante sencillo.

    Por cierto, felicidades a los madridistas que ya tienen la liga casi en sus manos...

    ResponderEliminar
  24. Jordi,una pregunta,puedes volver a hacer la declaracion del 2010? Lo digo porqua e mi marido este año le han dado el certificado .

    ResponderEliminar
  25. Si, mediante una declaracion complementaria a la del 2010.

    Pero la verdad es que no es tan sencillo... tengo la cabeza como un bombo y ya por a descansar...

    ResponderEliminar
  26. Gracias Jordi.Tranquilo que a mi ni se me ocurre hacerla,me la hace un amigo que es subinspector de hacienda.

    ResponderEliminar
  27. Bon diaaaa!!!! Menudo partido el efectuado por Rafa Nadal!!! ha estado impecable, perfecto.... 6/3 6/1...

    ResponderEliminar
  28. Hola como va el descanso dominical?
    A propósito del certificado de discapacidad, ¿sabéis si hay que especificar que lo tienes, cuando vas a solicitar un empleo?

    ResponderEliminar
  29. Gemmaaaaa, que chuetteee... un amigacho metido entre los de hacienda...

    Debes estar siempre a la última. Que te explique cómo podemos tener las máximas ventajas siendo discapacitados (además de lo ya conocido en la declaración)

    ResponderEliminar
  30. Isa, es conveniente que lo indiques, ya que a las empresas les interesa, económicamente hablando, la contratación de discapacitados, ya que tienen unas ventajas fiscales considerables.

    Además están obligadas por ley a la contratación de un número de personas mínimo, en función de su tamaño.

    ResponderEliminar
  31. Rosa... bien por Nadal!!!

    Ha hecho un partidazo!!

    Y es que Montecarlo es como su casa...

    ResponderEliminar
  32. Isa, es mejor decirlo,porque la empresa tendrá beneficios fiscales, y puede ser que prefiera a una persona discapacitada si puede desempeñar el mismo trabajo.

    El miércoles toca logo, la ultima vez hace un mes, se pondrá contenta de mis logros.

    ResponderEliminar
  33. Sole, este es el DUVI?? cuando hizo que tu batería cogiera el vuelo, http://www.cuantarazon.com/617340/mi-venganza

    ResponderEliminar
  34. Pepe T., jajaja... Pero para hacerle eso tendré que anestesiarlo primero o si no pareceré yo luego una momia de las vendas que me tendré que poner...

    ResponderEliminar
  35. El domingo pasado cuando fui a un lugar de La Mancha me hice una foto con don Quijote enlace

    ResponderEliminar
  36. Vaya, Pepe T., una queda con mi paisano... Tas stupendo en la foto.

    ResponderEliminar
  37. Buena idea, gracias.
    Pobre gato, qué impresión da.
    Pepe T yo estuve el jueves en la logo, me puso música y no entendía naaaaa.

    ResponderEliminar
  38. Pepe T... que repelus como dice Isa esta foto del gato....

    Jordi Graciasss he disfrutado hoy mucho viendo a Nadal, ya tenia ganas de verlo jugar así..

    Isa, es verdad mejor decirlo...

    A mi lo de la discapacidad me lo descuenta cada mes de la nomina, pienso que es mejor tener pájaro en mano, para que lo tenga ellos, lo tengo yo...

    ResponderEliminar
  39. El decir en un trabajo que tienes una discapacidad es fundamental,otro cosa seria en un curriculum donde yo no tengo muy claro si lo pondria pues igual seria cerrarse una puerta antes de llegar a ella.

    Un poquito de porfavor con nuestra sensibilidad,pobre gato!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades a los Jordis, Jorges y Jordinas, !!!!

    Feliz día de la Rosa y del Libro a todos !!!

    enlace

    ResponderEliminar
  41. Buenos días,

    FELICIDADES JORDI!!!!

    Si he herido la sensibilidad, con lo del gato pido PERDÓN, no era mi intención.

    Que bien , hoy fiesta en Cataluña, una rosa para las chicas y un libro a los chicos, ayer en una charla Carlos Ruiz Zafon adelanto

    ResponderEliminar
  42. Collins, antes teníamos que escribir 2 palabros para comentar, y ahora tocamos una tecla equivocada y ya esta comentado.

    Carlos Ruiz Zafon adelantaba que dentro de un año y medio saldrá su nuevo libro, en fin toca esperar.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Jordi!!!!!!!!

    PepeT... trak. a mi especialmente es que no me gustan los gatos, no tengo nada contra ellos, pero siempre me han dado miedo, si me lo encuentro en la acera, soy capaz de cruzar la calle. La verdad es que nunca me han hecho nada... jjj y en la foto hace una cara de "te mato"

    ResponderEliminar
  44. Por cierto PepeT.. muy bonica la foto con don Quijote!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Pepe T. fiesta sí, en sentido figurado, porque festivo no es. Aquí currando como cualquier otro día...

    Felicidades especiales para nuestro comentaka Jordi BCN y, por extensión, a todos los demás.

    ResponderEliminar
  46. Felicidaddes Jordi!!!

    Pepe T ayer salio en el suplemento del Levante un mini relato del Zafon Rosa de Fuego,no se si sera su proxima novela o que

    ResponderEliminar
  47. Muy buen día para Jordi!!!!.

    Y también para todos los Jorges que anden por aquí.

    Rosa:acaba de salir el kindle táctil y con sonido,hay dos versiones con 3G(para navegar)y sin el. Hoy o el día de la madre hacen descuento.

    Que paséis un buen día leyendo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas graciaaaaaaaas a tod@@@@@@s!!!!

    Pues sí, ya sabéis que es un dia especial por aki, pero tb de currele...

    Asi que intentaremos salir antes para poder dar una vuelta por la Rambla (aunque sea por el lateral...de la gente que habrá...)

    Luego toca cena también especial...

    ResponderEliminar
  49. Feliz día de Sant Jordi, Jordi BCN y cualquier otro Jordi que se asome por aquí.
    Rosa P no he entendido muy bien lo de la nómina, me lo explicas, porfa???

    ResponderEliminar
  50. Jelou,

    Felicidades, Jordi, que la pases a todo mecate*!!

    Pepe me recordó eso de ...cuánto te falta?
    5 minutos...de un partido de futbol americano, jeje.

    Ay que cosas con esa lista de prioridades, yo sin haber visto el resultado me dije, pos iría corriendo a cerrar pronto la llave de la bañera que se está regando, y es que aquí cuesta mucho tener agua y no hay que desperdiciarla.
    Lo otro también, jeje.

    *estupendo, sensacional.

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos del Loputoblog de Pepe Sordisas.
    Un abrazo muy fuerte desde mi hermoso país Colombia.
    Quiero compartir con todos ustedes el post que acabo de publicar, hoy Lunes 23 de Abril en mi Blog: Implantada Coclear Feliz.
    En este Blog de Pepe y a su derecha encontrarán un espacio que dice: Otros luchadores.
    Hagan clik en el primerito y lean el artículo,
    !!!es importante para todo el mundo!!!
    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes.
    Me quedo (tarde por eso) con el Amorrrr,(de ardor lo que se puede) del dinero mas vale correr un tupio velo y de la salutt....
    "Virgencita dejanos como estamossss"
    Jordi, Moltas Felicidades.
    Y para las Chicas del Blog.
    enlace
    Con cariño.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  53. Adelaaa.... gracias, pero en Marzo se lo regale a mi hija que era su cumple, el otro día buscando despertadores lo vi anunciado.....

    Isa.. Cuando me dieron la discapacidad fui a entregarlo al hospital, yo trabajo allí, y me dijeron que tenía dos opciones, que me lo dedujeran cada mes o a final de año con la declaración, me dieron el impreso, yo lo consulte y para el caso es lo mismo, lo único que yo prefiero cada mes tener este beneficio sobre la nomina, a que me lo devuelvan a final de año. Esta reflexión me la hizo también un amigo economista y pensé... a pues si,, vale mas tenerlo en mano. Pero cuando se hace la declaración también hay que ponerlo en la casillita destinada para tal fin.... capisco Isa?????

    ResponderEliminar
  54. Isa.. deducir igual no me explico bien, no quiere decir que me lo resten del sueldo, sino que me reducen el IRPF... aisn que mal me explico a veces...

    ResponderEliminar
  55. Rosa ahora lo he capiscao, no es que no te expliques bien es que yo soy muuuu torpe.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger