viernes, 13 de abril de 2012

Día 1186. Entre paréntesis.

Y colorín colorado, la puta semana laboral se ha acabado.

Han sido cuatro días intensos, y la semana que viene se presenta durilla también.

Me ha tocado comerme algún marrón, y no me refiero al producto redondo que se come y que también es marrón (clarito), porque encima no han traído una puñetera muestra (roñosos!!). O sea que no me he comido un rosco.

La semana que viene (nesgüic, en inglés, como el cacao instantáneo) llegan las prisas pre-Sant Jordi, jódete, que diría Vanesa (la de GH1, que creo que no se entiende cuando lo digo).

Así que este finde, en principio, me tocaría lelajalme, si no fuera (o fuese) porque tengo que prepararme para lo que está por llegar. Son nuevas tecnologías y toca hincar los codos, googlear para buscar información y nadar entre errores.

Y mi cabezo tiene canas.

Y mis ruidicos ya me avisan.

Y Pumba se aburre.

Intentaré tranquilizarme estos dos días de paréntesis.

¿Lo conseguiré?

Hagan sus apuestas.

Rian ne va plú.

33 comentarios :

  1. Diría que no apostemos con lo que no está a nuestro alcance, pero, apuesto a que minimo Pumba te verá con sus ojos negros pidiéndote más paseos jeje.

    ResponderEliminar
  2. Marce Colombini13/4/12 20:26

    Peeeeepepeeeeeeee!!!!!!!!!!
    Acabo de ver mi CAUNDAUN!!!!! qué emociónnnn!!! Juajajaaa!!! Tantos días me faltan? Uff, bueno, no importa, por esta vez te perdono.

    Vos, tranquilizarte??? Jiii, jiii (risita ahogada).

    Apuesto a que no te va a funcionar ni la chistorra, de tanta manija que te das con esos programas, los errores, los sistemas, los aparatitos que tenés, que necesitás, que querrías tener, que podrías perder, que comprarás en subasta, etc.

    Daaaale!! Andá a pasear un rato con Pumba, y hagan mucho pis!

    Si Belfy, me sale la mala remalísima que tengo en mi más recóndito interior!!! Juajajaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Pepe,vente pa mi pueblo y tendras tres dias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marce Colombini13/4/12 20:56

    Gemma, contame cómo pasaste la noche. Soñaste con los ruiditos? Y la primera mañana de activada, cómo fue pasar del silencio al sonido?

    Y no te requeterecontra emociona ver tu fotito hermosa, con los cabellos al viento, y el subtítulo IMPLANTADA????

    Uauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Pos si, se va a tu pueblo y se vuelve el 3º día rebosao de paellas.

    Pero tu debes estar feliz de ver que te traen tanta tecnología punta pa tu sólito, aunque sea agotador.

    ResponderEliminar
  6. MJ, muy bien por la entrega de WILL WONDER, plas plas plas!!!!:)))

    ResponderEliminar
  7. Marce,la fotico es Gone with the wind,ja,ja y lo de implantada,que por cierto no me habia dado cuenta que lo tenia que poner yo,pues ya te digo que es LO MAS (sorda profesional!!! )


    Aun estoy que no me lo creo,PUEDO HABLAR y entender mas o menos y ya es mucho. Y estos primeros dias no me canso de escuchar y buscar sonidos que estan perdidos.
    Lo del telefono lo dejare para mas adelante y la tele tampoco me llama.Ahora tocan los ruidos cotidianos,el timbre que llamo 2 veces,ir al mercado a comprar (aunque no entienda a la dependienta),ir al parque a oir los pajaros...

    ResponderEliminar
  8. Gemma, me vas a echar la delantera... ¡Cuánto me alegra leerte y verte tan contenta!

    Es mi primera primavera implantada y como vivo casi en mitad del campo, aquí hay cantidad de pajaricos distintos. Ahora ya diferencio tipos de cantos y me encanta oírlos. Hoy paseaba con mi perro y los estaba oyendo. Me he acordado de Marce, allá en su Patagonia, con una naturaleza tan poderosa y llena de sonidos. Prepárate para oír hasta a las ballenas debajo del agua...

    También me encanta ver ese anuncio horrible de Gas Fenosa en el que sale un niño "que ve técnicos", igual que el del sexto sentido veía lo que veía... Me encanta a pesar de ser espantonso porque entiendo al puñetero niño que le habla a su padre en susurros... El anuncio lleva ya tiempo y al principio era el único que no entendía bien.

    También he conseguido hace poco entender algo que en mi vida, ni cuando creía que era normoyente, oía ni entendía. Me refiero a esas escenas de película en las que un personaje habla por teléfono con otro y se oye al otro contestarle a través del mismo teléfono con voz distorsionada. Ayer me di cuenta de que podía seguir la conversación en su totalidad y no sé... Ya sé que me pongo pesada, pero es que no salgo de mi asombro...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas noticias Gemma! Tómatelo con calma, paso a paso y a practicar mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sole,lo tuyo ya es de libro,anda que oir lo que dice desde la otra parte del telefono!!!!

    Mas quisiera yo parecerme a tu caso pero todo se andara.Vamo a ve, yo no entiendo pero entiendo mas que con el audi.Llego a la conclusion que el audi me estaba jodien..los oidos,no se ,es un pensar mio.

    Y de anuncios ya ves,tengo ganas de oir uno de Visionlab que canta la cancion de Enrique y Ana.
    Ya ves que chorrada pero aunque es una cancion conocida me era imposible reconocerla con audis hasta que me dijeron que cancion era.
    Ahora probare con el MP7.

    ResponderEliminar
  11. MJ,ya te consultare sobre algunos artilugios que van en el maletin que no se pa que sirven y es que toda esta tecnologia me queda grande.

    Y es que el maletin lleva tantas cosas que habia pensado hasta montarle habitacion al MP7,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Gemma, de chorrada nada. La ilu que me hizo a mí no sólo reconocer la canción de disco chino, sino también darme cuenta del cambio que habían hecho en la letra. Eso sólo son chorradicas para el que no ha estado sordo en su vida.

    Y para un día que llevas mpsieteada veo que avanzas divinamente.

    En cuanto al audi, también a mí me dijo la audióloga al principio que me lo quitara. Yo lo sigo llevando porque no me molesta y me ayuda, pero por lo que me dijo ella, la mayoría de implantados prefiere quitárselo porque les suele pasar lo que a ti.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que cuando me dijo que me quitara el audi,pense,no por dios que me servira para defenderme pero por ahora veo que me sirve de poco.

    Hoy por ejemplo en el mercado me lo he tenido que apagar (el audi) porque me distorsionaba y no discriminaba.

    Pero de todos modos yo creo que siempre es mejor oir por los 2 oidos.Supongo que sera cuestion de programar correctamente las dos cosas.
    Y entre otros motivos no me quito el audi porque aun lo estoy pagando,que fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, lo que dices me parece que es la clave, que el audi esté bien programado para que no te distorsione lo que el implante empieza a discriminar. Por lo que me dijeron en el García-Ibáñez el audioprotesista que me programó los audis es un muy buen profesional, y ciertamente me ayuda, no a discriminar, pero sí a dar más naturalidad a los sonidos y las voces.

    ResponderEliminar
  15. Yo tal vez no quiero que el audi me ayude pero que no me perjudique en la rehabilitacion.


    Mira que yo siempre lo he dicho,lo peor que he hecho ha sido ponerme audifonos.

    No me gusta dudar de los profesionales porque por eso lo son y yo no tengo ni idea pero creo que nunca me han programado bien los aparatos.

    Se que es muy dificil porque ellos se basan en lo que tu les dices y todo es muy subjetivo pero tambien hay buenos y no tan buenos programadores,digo yo, desde mi modesta opinion y respetando a todos los que se dedican a esto.

    Nada solo esperar que los 2 orejos se acoplen porque tienen que vivir juntos

    ResponderEliminar
  16. Pues sí.De acuerdo contigo. Además, por lo que sé, varía mucho el rendimiento según la marca de audi.

    ResponderEliminar
  17. En resumidas cuentas que yo no he tenido suerte con los audifonos,por eso el miedo al implante porque pensaba que iba a ser mas de lo mismo incluso oir mas fuerte y yo lo que necesito es discriminacion.

    Pero por lo poco que llevo veo que esto es otro mundo y no tiene nada que ver.

    Y mira que no he escatimado en aparatos,los que me decian que eran los mejores,yo a por ellos,pero na.Pues eso que aun sigo pagandolos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya ha cambiado tu suerte... Y, cierto, para los que hemos tenido alguna vez la esperanza de oír y entender con audífonos y poco después no hemos tenido más que depeciones, el mp7 es otro mundo. Para sorderas profundas y severas como las nuestras lo del audífono es perder el tiempo y el dinero. Así de claro.

    ResponderEliminar
  19. Gemma, celebro que los pajaros te alegren ya el dia

    Muy buena señal!

    Recuerdo que en mi primer dia... Oia que se acercaba alguien por el pasillo de parquet y al entrar en el comedor me di cuenta que era mi gata!!

    Imaginate que oia sus pasos con un volumen exagerado....

    Viva sanemepesiete!!

    ResponderEliminar
  20. Un buen paseo, un buen sesteo, un buen poCLOOOOOOONC es el mejor remedio para los dias Parentesi

    Por cierto, un buen paelleo, entre el paseo y sesteo tambien ayuda....

    ResponderEliminar
  21. Gemma me alegro por tus progresos y a todos que me encanta que estáis ahí para cuando os necesitemos sois fabulosos.
    Mece ya veras como el tiempo pasa volando, y cuando menos te lo esperas ya estas de camino al hospital.a buenos aires a ver a nuestra amiga Rosario y Oliva

    ResponderEliminar
  22. Carmen Conil14/4/12 9:52

    ¡Buenos días! Gemma, ¡cuánto me alegro de tus buenos comienzos conectada, no has hecho más que empezar en el nuevo mundo de sonidos! Y Marce ya tiene candaum, ¡cuantas novedades!
    Mi novedad es que ya nació mi nieta, la inglesita. Pero lo más emocionante ha sido que he podido estar presente en el parto de mi hija y he visto nacer a mi nieta. Es imposible describir la grandeza de ese momento. Madre e hija están estupendas. Todavía estoy flotando en una nube de emociones.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Enhora buena Carmen , grande es ver perpetuar la especie; pero maravilloso es poder asistir al nacimiento de un nietu o una nieta, te deseo salud como se dice por Castilla para que la veas casar y tener hijos

    ResponderEliminar
  24. Cuando se trabaja con tecnologías, siempre hay que actualizarse y estar a la última, pues es una cosa que siempre están saliendo cosas nuevas.

    Hay que mirar el lado positivo, la mente siempre está activa y la imaginación no para, por eso tú la tienes inmensa.

    Carmen, enhorabuena por la nieta, y Gemma, me alegro que vayas oyendo todo, a este paso lo oirás todo como Soledad.

    ResponderEliminar
  25. Gemma, me alegra leerte tan entusiasmada e ilusionada.
    Carmen, sí que debe de ser indescriptible el asistir a un hecho así. Felicidades y besicos para ti, Güero y la peque ! y para la mami , claro.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Carmen!!! Y a toda la familia, por supuesto. Un besazo enorme para todos y disfrutad mucho de estos primeros momentos. ¡Que vaya todo muy bien!

    Pepe, te dejo porakí un (paréntesis)para recordarte que para todo puede haber tiempo si uno se lo propone. Normalmente, cuando terminamos el día diciendo que no hemos tenido tiempo para algo, es porque no le hemos dado la prioridad adecuada. Tú y tu salud sois más importantes que la campaña más exitosa del mundo. Remember.
    Apuesto lo que quieras a que lo consigues...

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a Carmen, Güero y demás family. Recuerdo la ilusión con la que hablaban en la calçotada de la próxima llegada de su nieta inglesa. Los dos aprendiendo inglés por si acaso le daba por berrear antes en la lengua de Chespir que en la de Cervantes... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Congratulations Carmen por tu nueva nieta y desde luego que creo que has vivido una de las experiencias mas bonitas de la vida.Cuanto dariamos por ver nacer a un bebe!!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a Carmen y Güero, ahora viajaran un poco mas para poder ver a su nieta.

    Gemma, pareces un terremoto de lo feliz que estas oyendo, me alegro mucho por ti, poc a poc y veras como en cuatro días estas al nivel de Sole.

    Mañana lloverá o no lloverá?? pos yo no quiero que llueva que mañana toca la Mancha, dos coches llenos se van a ver a don quijote.

    ResponderEliminar
  30. felicidades carmen y Gúero....
    Genmma , me alegro que estes de subidón.disfruta y aprovecha
    besos a todos los comentakas

    ResponderEliminar
  31. felicidades carmen y Gúero....
    Genmma , me alegro que estes de subidón.disfruta y aprovecha
    besos a todos los comentakas

    ResponderEliminar
  32. Carmen, te daría un beso, pero límpiate la baba antes, jajaja
    Venga, da igual, un besazo enorme, y otro pa Güero !!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger