--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1185. Chuttísimo.

jueves, 12 de abril de 2012

Día 1185. Chuttísimo.

Me desperté algo más temprano de lo normal, un madrugón pa que me ayudara Dior.

El despertador me falla a veces y hoy no podía llegar tarde, ya que el día en la agencia iba a ser movidito, hoy empezaba la campaña de cierto producto que luego te diré y tenían que estar todas las piezas listas, y aún no lo estaban.

Anoche no pude hacer chistorras, gracias al puto maravilloso Internet Explorer 7. Naturalmente de Mocosoft. Para que las cosas de interné funcionen en todos los navegadores hay que probarlos en los mismos por lo que tengo aún cacharros con sistemas anticuados, sólo para pruebas (sí, hay emuladores pero no representan todas las funciones). Tuve que desempolvar un viejo portátil con IE7 y hasta que lo ajusté el día de ayer se convirtió en hoy, pero lo conseguí.

Para mi orden mental, después de tener 2 portátiles en marcha, mas el de sobremesa, mas dos tablets, mas tres móviles, antes de acostarme necesito recogerlo todo, y así hice, aunque estaba cansadísimo como conté.

Como cada mañana, ducheme, crispeme, cacaoeme, cafeme y dispuseme a la emepesietación matutina para salir al partido diario, cuando dime cuenta de que el mp7 no había dormido en su cuna Zephyr.

Y así fue como me salió el primer HOSTIAAAAAAAA del día.

Miré encima de la mesa del despacho por todos sitios, encima de la mesita de noche (porque a veces me quedo frito oyendo la tele con el Sennheiser), en la mesa del comedor, en la cocina. Nada.

Y así fue como me salió un HOSSSSTIA PPPPUTA.

Intenté calmarme y hacer memoria. Anoche salí a por el pan con Pumba a las ocho y media pasadas, y recordaba que se me había acabado la batería y para no ir con la lucecita roja parpadeando y que alguien me confundiera con el camión de la basura, me lo guardé en el pantalón del tejano. Así que busqué el tejano que encontré, pero ya estaba dando vueltas detrás de la ventana redonda. Lucía se había levantado a apretar el botón de la lavadora.

Y así fue como me salió un HOSSSSSTIA PPPUTA JODEEEER (coloquialmente OPJ, porque cuando se dicen tacos, se cometen faltas de ortografía).

Díjeme "calma Pepe calma", pero la frente empezaba a humedecerse. No solo me había comido los minutos de menos sino que ya empezaba a hacerse tarde. Me pasó por la cabeza si messi había caido y Pumba se había creído que era una de sus galletas para el sarro. Así que me puse a buscar en los rincones caninos: en su cama, por la habitación de Abel, debajo de los sofás, cerca de su comida. Nada.

Y así fue como llegué al HOSSSTIA PPPUTA JODEEEER CAGON DIORRRR y lo sentí por el sombrero de mierda que le puse a Joshua, pero se lo merecía, porque su deber al que madruga es ayudarle, no joderle la mañana.

De repente messi encendió la bombilla: había guardado el portátil en su bandolera, quizá se había liado entre los cables al guardarlo. Nada.

Saqué el portátil para mirar debajo y así fue como se produjo el querido reencuentro. El mú joputa cabroncete se había adherido vía bobina a la parte de atrás, supongo que la batería tiene algo de metálico.

Y así fue como llegué a un orgásmico UFFFFFFFFF, y limpié un poco (en mi conciencia) la cabeza a Joshua por haberme iluminado la búsqueda.

Y me lo coloqué despacito y metódicamente en la oreja, como el que viste al torero.


Y fui feliz y comí perd... bocata tortilla.



Ahhhh, el producto del lanzamiento. Pues he escrito tanto (acabo de llegar y son las diez pasadas) que no te lo voy a contar, sólo te diré que es algo que se come, redondo y con un agujero enmedio.

Una pista: No es un culCLLLLLLONCvale



PS: Creo que messi nota la influencia del Cordero, pero es que me parto en el metro con las aventuras de Colleja y Joshua.

42 comentarios :

  1. Donuts!!! (uy eso me recuerda que tengo ganas de probar a hacerlos caseros) :P

    Jope Pepe que manera de empezar el día más pesadillesca, no me puedo poner en tu lugar, en mi caso lo más cercano es no encontrar las gafas pero tengo de repuesto las lentillas. Recuerdo un día que me dormí leyendo en la cama, en lugar de posarlas en la mesita me las había posado en la misma cama y me olvidé. Se cayeron entre la cama y la pared... al día siguiente tras 15 minutos de búsqueda miópe e infructuosa me tuve que poner lentillas para seguir buscando :P y hacer memoria también. Pero sigo pensando que ni se acerca al susto que tu te llevaste hoy. ¿cuándo viste el pantalón en la lavadora girando... pensaste que podía estar ahí dentro? pq eso ya madre madre madre para haberte dao un síncope...

    Menos mal que al final apareció. Si es que cuando algo nos rompe el ritmo normal del día, en tu caso el trabajo extra el tener q recoger tanto aparatejo y demás, es cuando más fácil resulta tener un despiste y pagar la consecuencia al día siguiente, cuando no recuerda uno que hizo.

    Repito menos mal que quedó en susto, fiuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!!!,
    Pepe gracias a Dios todo quedó solo en "susto", y que gran "susto". Nuestro MP7, es nuestro brazo derechooooo, solo los implantados podemos dar fé a esto!!!! Amo a mi MP7.
    Gemma, acabo de leer todos tus comentarios del post anterior y que alegría sentí verte tan contenta y positiva. Cada día será mejor!!! ya verás amiga!!!
    Un abrazo muy fuerte.
    A los futuribles como Luis, Marce y otros....ánimo, el IC es una bendición para los que tenemos pérdida auditiva profunda!!! Todos los IC son maravillosos no importa la marca, son muy buenos todos!!!. Lo que importa es el gran servicio que nos prestan!!!
    Un abrazo a todos los comentakas de este LOPUTOBLOG!!!

    ResponderEliminar
  3. Mismamente hoy he visto en la tele un anuncio nuevo de Donuts. Cumplen 50 años de éxitos. 50 eran, creo... No estaba mal, con aquella especie de fragonetas dos caballos amarillas que usaban hace mil años. Me ha gustado volverlas a ver. ¿Es vuestro el anuncio?

    ResponderEliminar
  4. Por dior, no quisiera estar en tú lugar, que susto, menos mal que lo encontraste, la dichosa bobina, quién le manda pegarse donde no debe??

    ResponderEliminar
  5. El mejor invento del siglo,el donut y el implante.

    Pero " que sean donuts...estos son donuts.."

    Que sustinin te habras llevado,yo segun iba leyendo me iba entrando un yu yu que pa que,y es que me imaginaba no solo la bateria sino todo el MP7 en la lavadora.

    Con las prisas no se te habra olvidado la cartera? O los donuts??

    ResponderEliminar
  6. Joé Pepe !! Vaya chutto y vaya inicio de dia...

    Seguro que tessi subieron los acúfenos por las nubes (por el estress)

    Me alegro que lo encontraras aunque fuera acoplado al pc... pobrecillo, está tan acostumbrado a estar enganchado a algo que, en cuanto puede, pilla lo pase por al lado...

    ResponderEliminar
  7. Gemmaaaaaa.... enhorabuena!!!

    Me alegro un montón que empieces a sentir ese placer invisible de poder oir y entender palabros (aunque de momento pocos y trastocados)

    No tengas prisas y procura estar atenta a todos los nuevos sonidos y, sobre todo, a comprender las indicaciones de tu audiólogo que, a partir de ahora, se convertirá en tu tutor auditivo.

    Suette y prepárate a trabajar

    ResponderEliminar
  8. Pepe, eso tuyo es mucho peor que mis últimas adherencias mpsieteras...

    Lo peorcico que me ha ocurrido hasta ahora con el mp7 es dejarme una batería encima de la mesa tres segundos. Es tiempo suficiente para que aparezca el Duvi, llegado desde las mismísimas entrañas del infierno, le arree un bofetón y la mande atomarpolc... Y eso hizo. La vi volar y coscorronearse contra el suelo. Menos mal que no le pasó na... Si no, tenemos despellejamiento y entierro de gato...

    ResponderEliminar
  9. Luis, me alegro que hayas decidido implantarte.

    Esta es una decisión importante en tu vida.

    El resto son colaterales y estoy muy de acuerdo con los comentakas que han opinado al respecto.

    ResponderEliminar
  10. Kisiiiiii, que son los Donuuuuts "nuevos".

    La verdad es que no es el lanzamiento de un producto, sino de su nuevo envase, o más bien volver a su viejo envase. Resulta que desde que Panrico se gastó un pastón un una nueva envasadora para tener un producto fresco en lugar de las bandejas de los bares, la gente no los compraba, así que han vuelto a lo antiguo,al no envase y sus microbios, somos asín de raros.

    El anuncio es de mi agencia, si.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé si no los compran por eso. En el super de al lado de mi casa tienen los donuts de toda la vida al lado de unos donuts nuevos de marca blanca llamada "Gourmet", cuestan la mitad y más o menos saben a lo mismo. La pela es la pela, y la gente ya no está pa lo que no está...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jordi,ya he empezado la carrera de fondo.

    Me encantan los donuts,pero los blancos de toa la vida,nada de chocolates.

    Recuerdo comprarlos así sin envoltorios ni nada a 12 pesetas,que fuerte.

    Sobre los MP7 ,baterias y demás hay que tener mucho cuidado con los niños y animales.Los mios solo hacen que merodear el maletin y ya lo he tenido que esconder.

    ResponderEliminar
  13. Gemma, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!
    Ya sabes, poc a poc

    ResponderEliminar
  14. Hace pocos dias leí en la Vanguardia la noticia que os adjunto sobre la decisión de Panrico de relanzar la marca Donuts con la excusa de retornar al envase original de cajita de cartón.

    Me parece estupenda esta decisión comercial que, sin duda, redundará en un aumento de vendas... y más ahora sabiendo que "alguien" está en las cocinas de la campaña publicitaria.

    Suette también para este proyecto.

    Propuesta para los Comentakas: comprar Donuts y no os olvideis la cartera en ningún sitio (ni el mp7...)

    ResponderEliminar
  15. y la historia oculta que hay detrás del "aniversario 50": enlace

    ResponderEliminar
  16. A las buenas noches de Gemma, que hoy está más contenta que un niño con un donuts. Felicidades y a oir de todos, que da una paz por dentro!!!.
    Belfy: ¿Has hecho algún curso de repostería?. Yo hice hace un mes uno de galletas con glasa de colores.
    Aunque la apariencia no sea la esperada seguro que estaba de rechupete el bizcocho, que vaya si presta que te lo digan.
    Rosa: me sorprende la variendad de repostería mallorquina que ignoramos los turistas.
    Del post: los sustos que todos pasamos pero gracias que con final feliz.
    Yo también lo perdí por dejarlo en el sofá o donde el ordenata y por la mañana buscarlo diciendo de todo y acordarme hasta del que lo inventó.
    Para cochlea y medel, les falta añadir al mando a distancia un localizador de implante, vamos un gps.
    Me gustaría dar mi opinión sobre elegir implante, yo no tuve la oportunidad, pero comprendo total que los compares, Luis. Yo tengo Cochlea(era lo que había).Inconvenientes(sin comparar marcas):Gaes es muy caro y no se enteran de lo que manejan,ejemplo:me pidieron 2 bobinas porque no sabían cual me encajaba cuando se me rompió la mía,el famoso bucle senheiser sólo vale para implantes con opción bucle y mi implante no lo tiene y me lo pedían para nada.
    Estoy contenta tras 11 años pegado a mi orejo y con reparaciones funciona bastante bien,yo probé la semana pasada el Nucleus 5 y hay bastante diferencia en la calidad del sonido respecto a mi viejo implante.
    Lo ideal sería comparar las dos marcas en el orejo pero eso es " pa la ciencia ficción".

    ResponderEliminar
  17. Marce Colombini13/4/12, 1:36

    Pepe!!!! Empezaste el día palinfartoooooo!!!
    A mí me pasó algo semejante hace unos años. Había recibido mi primer audífono digital, super top, maravillosísimo... Viajaba a Buenos Aires a visitar a mi niña, lo cual significa 18 horas. El bus llegaba a la mañana. Por la noche, luego de ver una película al terminar la cena, me acomodé para dormir. Como siempre, me quité el audífono, lo apagué, y lo puse en el bolsillo interno de mi chaleco. Dormí muy tranquila hasta que me despertaron porque ya estábamos llegando... gente gesticulando... busco mi maravillosísimo y nuevísimo audi... y NO ESTABAAAAA!!!!

    Armé un despelote, que paró el colectivo y vino uno de los choferes a ver qué pasaba. Yo pensé que se habría caído, que lo podrían haber pateado o pisado... y hasta deliré con que alguien lo levantara y se lo llevara!

    Eramos varias personas todas culo parriba, buscando el aparatito... hasta que de pronto lo ví!!!! En lugar de entrar a mi bolsillo, pasó de largo, y quedó atascado debajo del apoyabrazos de mi asiento. No llegó al suelo, pero no podíamos sacarlo porque las manos no entraban... De TERROR! Y todo rodeada de gente que me hablaba y yo sorda completamente!!

    Ufff, por lo menos sabía "dónde" estaba! Juajajaja!! El chofer casi me mata, y luego se reía a carcajadas. Mortal!

    ResponderEliminar
  18. Marce Colombini13/4/12, 1:37

    Che, Adela, muy buena idea lo del localizador! Jajaja!

    ResponderEliminar
  19. No Adela, no hice ningún curso. Me gusta cocinar y de cuando en cuando me da uno de mis prontos de hacer algo dulce, como a mí no me conviene mucho generalmente si vamos a quedar con gente, a visitar a alguien o me apetece rescatar alguna receta que probé en su día y me gustó. Esta me gusta porque mi marido no es muy frutero, y como es con fruta así se la "cuelo" jejeje y se lo lleva de postre para el trabajo. Este finde quedamos con una pandilla y ahí aprovecho yo para probar cosillas nuevas, hacer una buena tanda de horno y allí pruebo alguna y el resto o se comen o se quedan en casa del anfitrión :P. Lo del pan es otra historia, me dio la locura y ahora casi nunca compramos pan, que aquí en Madrid no hay un pan decente en ninguna parte :P o hacer la pizza casera o... (y que me sobra tiempo ahora mismo... también :P)

    ResponderEliminar
  20. Adela cuando quieras me mandas un correo y quedamos

    ResponderEliminar
  21. Respecto a los comentarios que salieron ayer de los maletines de Coclear y Medel ,, yo creo que no tienen nada que ver uno con el otro, cada casa tiene distintas políticas comerciales y Coclear al tener encima en España el servicio técnico que le hace Gaes pues se lleva una parte que lógicamente los pacientes creemos que no deberíamos soportar.
    Solo puedo deciros que el mio tiene dos bacterias recargables con su cargador y un portapilas para las de botón, también tiene el mando a distancia cosa que se que ya, no lo incorporan los que lo están poniendo ahora, trae también el deshumificador y un montón de cajas, algunas con cables y cosas de repuesto y otras vacías pues utilizaron los cables, o lo que traía la caja cuando montaron el procesador. He mandado una foto al Jefe porque no se que pasa pero no me la deja subir y eso que la he reducido tres veces.
    Ha el otro día pregunte yo en Gaes por una batería recargable, la grande y me dijeron que costaba unos 220 € mientras en Internet me sale por 171 € puesta en casa

    ResponderEliminar
  22. Buenos días !!

    Que suuuuusto Pepe !!! El IC en la lavadora, no lo quiero ni pensar !! Espero que Lucía mire bien los bolsillos de los pantalones antes de ponerlos a lavar (seguro que lo hará) cosa que yo no hacía hasta que un día metí el albornoz de mi hijo con el móvil dentro del bolsillo y adioooorr movil. Me costó 90 euros la bromica.

    ResponderEliminar
  23. Precisamente ayer comentábamos sobre la publicidad de los donuts y la fragoneta de 2cv, mi marido aún se acordaba de haberlo visto hace años.

    Enhorabuena por tu participación en el proyecto !!

    ResponderEliminar
  24. Buenos diasss
    Caray que recuerdos..
    (Va Batallita).
    En MadriTTT el año 58 en la calle de Conde de Peñalver habia una pasteleria-churreria muy pequeñita que hacian Donas Americanas, los actuales Donuts.
    Creo que fue su empiece, que cosas.
    Estaban múuu buenas,y costaban 10 centimos de peseta.
    Ojo donde os "arrimais" con el emepesiete, a mi se me quedó pegada en la barra de un bus, y no veas la que lié pá encontrarlo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  25. Bondia, lluvioso pero ya soleado.

    Seguro que hasta miraste entre los dientes de PUMBA para ver si quedaba algún cable, no encontrarlo debe acojonar, por eso te salían piropos.

    Sole, la espada de damocles siempre debe rondar el pescuezo del DUVI???

    Pepe, felicidades por el trabajo.
    hará unos 20 años le compremos a mi hija donuts y para ver a que sabían le di un solo mordisco, y ya no he probado mas.

    ResponderEliminar
  26. Buenos y lluviosos días, Ana Pepe que sustazo te llevaste y mas cuando creías que estaba dentro de la lavadora, me imagino lo que salio de tú boquita ;-)por cierto si quieres una "idea" cuando se te acabe la pila, en lugar de quitartelo y ponerlo en el pantalón, y para no ir con la lucecita encendida, lo que puedes hacer es apagarlo, o sea subir la palanquita que es para este fin, y así no te lo quitas del orejo.. yo lo hago para evitar el ruido en la cancha de basquet y cuando quiero wala otra vez en marcha, pero una vez que se me acabo la pila, me dio palo ponerlo dentro el bolso y me lo deje puesto pero desconectado...

    ResponderEliminar
  27. jjj no es que te haya bautizado de nuevo Pepe, quería poner ANDA Pepe...

    Ya hace 50 años que existen los Donuds??? yo no lo recuerdo, igual por mi isla bonita llegaron mas tarde, por esta epoca una amiguita y yo nos soliamos comer al salir del cole, "la ensaimada con crema y coco" aiinsss juventud divino tesoro, no teníamos problema de kilitos...

    ResponderEliminar
  28. Jelou,

    Aquí ya hoy llevamos 2 temblores de poco más de 5 grados R, a las 5 y a las 8am, ufff.

    Lo de las rosquillas aquí es un doble sentido que ni escribo el nombre, jeje.

    ResponderEliminar
  29. Paloma ,agarrate bien el MP7 no se te vaya a caer.

    Aqui voy entrenando el orejo,hoy por fin he oido un pajaro,y lo mas gracioso es que sabia que era un pajaro porque sonaba casi igual.Vale,ahora direis,pero que tipo de pajaro? un canario? un gorrion? un jilguero? JA,Ja.Eso la proxima leccion.

    Pues hoy me ha dado por el Joshua Tree ( U2) y no es que quiera ya oir musica pero es que la necesitaba y solo con poder seguir el ritmo ya me conformo,es mucho tiempo sin oir musica.Se oye mal pero se oye y no me molesta oirla mal.

    El audiologo me comento que me quitara lo maximo posible el audi para que el implante trabajara .Si estoy en casa casi no noto que no lo llevo pero cuando salgo a la calle( donde me dijo que lo llevara) me molesta y voy mejor sin el.

    Ayer pensando cómo oia me vino a la cabeza la emisora de radioaficionado que tenia mi hermano,pues así es como ahora oigo.Muchos ruidicos metalicos y de lejos una voz distorsionada pero que si me concentro llego a entenderla.
    A demas de llevar dentro el Tubular Bells de Mike Oldfield

    ResponderEliminar
  30. Qué suspense, ya veía elmp7 dando vueltas. A mí me pasa muchas veces el no encontrar las cosas y cuando busco una, encuentro la que había intentado encontrar antes. Mas vale tarde qe nunca. Cuando me pase con el mp7 no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  31. Isa, yo esperaba encontrar el mp7 junto al móvil que perdí, pero no, mierrrrrr

    GEMMA, a ver si te cambias el estado ya, que para eso hice lo que os envié, perezosa, claaaaaaaaro ruidico paquí ruidico payá, y tu ficha sin hacé, ejqueeeee

    ResponderEliminar
  32. Y a los que no recibisteis el email, este finde os lo reenvío, tuxuru, dejarrrrrrme respiraaaaaaaaaaá !!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes a todos¡¡¡

    entro para deciros que me acuerdo mucho de vosotros aunque no tenga tiempo ni de leer el post¡¡¡ sniff¡
    Seguro que hay un montón de novedades¡¡¡ ¿hay algún link con resúmenes?
    De mi deciros que sigo pa'alante y que ya solo me quedan 3 mesecitos para el alumbramiento¡¡¡

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  34. Le pregunté al otorrino sobre la conveniencia de implantarme el otro oído porque no oigo absolutamente nada y me dijo que la diferencia es mínima y era mejor tener la oportunidad de optar a algún nuevo tratamiento en el futuro y yo pensé quizá lo de la regeneración de las células ciliadas. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
    La verdad es que no me hace falta porque ya oigo bastante bien pero si inventaran algo para curar la sordera sería más que maravilloso y eso que el mp7 ya es un milagro de la ciencia.

    ResponderEliminar
  35. Gemma, vas lanzá a todo ritmo... jajaja... Yo empecé con solos de mandolina y tú con U2 a toda caña, ahí es na...

    ResponderEliminar
  36. Marce Colombini13/4/12, 19:04

    Peeeeeepeeeeee!!!! Beatríz ha tenido una genial idea para cuando estás aburrido, tirado en el sofá chistorreando.... podés empezar a armar un link con resúmenes!!!! Juajajajaaaaa!!!!! Vamos, Pepe, basta de vagancia!

    Beatriz, buenas ondas para tu próximo alumbramiento! Salud!

    Isa, qué quiso decir con que "la diferencia es mínima"? Nosotros tenemos compañeros de blog con ambos oídos implantados (Chumari, por ejemplo). En fin, de todos modos todos tenemos muchas esperanzas puestas en las células madre y la mar de maravillas que traerán a nuestras vidas... o las vidas de nuestros hijos... hmmmm... jeje!

    ResponderEliminar
  37. Isa, llevo años viendo informaciones sobre lo mucho que nos beneficiaría si se adelantarán más las investigaciones de regeneración de tejidos creo que con células madre u otras técnicas. Recuerdo la foto famosa de pobretico ratón de laboratorio al que le había crecido un orejo humano en el lomo. No oía con él, pero hacerlo crecer allí ya es todo un prodigio... enlace.

    A ver si la crisis no fastidia también ese tipo de investigaciones.

    ResponderEliminar
  38. Marce como eres!!! como si trabajara poco el Boss en el blog pobrecito jajajaja

    Beatriz a cuidarte y que te cuiden mucho, que vaya todo muy bien!

    Esperemos que en otros paises las investigaciones no se paren, porque lo que es aquí no tengo yo mucha esperanza... con tanto recorte...

    ResponderEliminar
  39. Oye Sole que yo quería el oído no la oreja, jejej.
    Impresiona el ratoncito.
    Marce terminaré la frase y quizá se entienda mejor. Dijo que la diferencia enre oir con un implante o con dos era muy poca y que preferían tener 10 pacientes con uno que cinco con dos.

    ResponderEliminar
  40. Isa, por algo se empieza. Si se puede generar semejante orejo, quizás pronto puedan regenerar cilíadas o nervios auditivos. Sería estupendo.

    ResponderEliminar
  41. Perfecto, Gemma, cuando los pajaritos llegan a tu oido es que anuncian las buenas nuevas.

    Aquí otro temblor, para no variar,ya el ruido de la alarma sismica me suena muuy familiar, uff.
    El MP7 bien pegado a mi sigue las instrucciones. Pos sí.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger