--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dïa 1183. El partido.

martes, 10 de abril de 2012

Dïa 1183. El partido.

Y dirás: Pepe, has repetido el título de ayer !

Y diré: Nooooo, ayer era "el padrino", hoy "el partido", mismas vocales, diferente caso (resi...)

Y dirás: Ahhhhh, pues me voy que no me interesa el fúmbol.

Y diré: Peraaaaaaa, que sí, que va de fúmbol, pero metaforando.

El caso (otro resi, diferente del de antes) es que hoy he encontrado ciertas similitudes entre el deporte rey y la jornada laboral de un cocleata.

Por la mañana me he puesto el equipaje de campo. De campo de batalla, usease la calle, diferente del de casa, llámese pijama en inviennno, llámese shorts y camiseta ajada (o sin) en ver ano (uy, messi coló un espacio, pero es que me he acordao de la playa).

Primero un poco de precalentamiento, orejilmente hablando: los ruidicos de la calle, el que dice las paradas en el altavoz del metro (que pillo poco, los altavoces variados no son mi fuerte), el murmullo ininteligible de la masa popular, ete (teléfono mi casa) cé.

Llego al trabajo, como el que salta al césped, con la curiosidad por ver el desarrollo del partido, o sea del día.

La primera parte ha empezado fuerte, me he tenido que enfrentar a todo un equipo de compañeros variados que me pedían cosas, variadas también. Desde el "esto no va en Explorer 7" (el jugador más veterano, lento y obsoleto), al "¿puedes retocar esta programación en flash?" (el rápido, pero a veces inútil -conozco algún jugador así-, por ejemplo en un aipad, aipod, aifon y ayquemedá), pasando por hacer una consulta más optimizada, aprovechando todas las lineas, la cabecera (delantera), los estilos (la táctica), el cuerpo (la media) y la defensa (que no sea vulnerable el código).

Me he movido por el campo con torpeza (auditiva), hoy era día de mucho público en las gradas que me anulaba el orejo con sus cantos. A alguno me ha dado ganas de sacarle la cartulina amarilla. La roja, sinceramente y por suerte, no se la merece nadie.

En la media parte, con el público recogidito, he podido comunicarme mejor he intentar aclarar la táctica de cara a la segunda parte.

Ésta ha sido más eléctrica, con más presión (por los plazos) y con los nervios de llegar al final de la jornada (del partido) con los deberes hechos (los goles).

Ha habido prórroga porque no he podido acabarlo todo, pero al menos no ha habido expulsión (glubs).

En resumen, un partido donde me las veía fáciles pero que el orejo ha complicao un poco.

Pero mañana también pienso saltar al campo con la intención de hacerlo mejor.

Por mis pelotas.

31 comentarios :

  1. Buenasss noches
    Hola Compas, entro poquito por causas "renferiles".
    Me paso los dias del Baixxx al Maresme pero sigo leyendo a ultima hora. Y como recordara Pepe y alguno mas no me gusta trasnochar.
    Messi deduzco que mi tocayo debe de ser del Club ese..pena.
    jo, me he quedao solico sin Victor y Enrique, el sabado ya veremosss que pasa.
    Por cierto Boss. Chema y Tutxi son mas vej-teranos en el Blog que yo, no me cuadran los meses.
    He actualizao el "comentaka" se ha de enviar una fotito nueva? no acabo de entenderlo.
    Os quieroooo
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Tutxi y Chema se bajaron del tren, y tu sigues. Pillas la matopeya? o no matopeya?

    ResponderEliminar
  3. Vale vale.
    NO teatomepeto.
    De la fotico, que?

    ResponderEliminar
  4. Hoy pensaba que el partido -como dice Pepe- seria tranquilo (siempre los dias post-fiesta, son difíciles de digerir) y a media mañana se ha complicado (reunión ruidosa).

    Por la tarde ya estaba al límite, orejilmente hablando, y ahora por la noche... ya estoy en las últimas

    Es nuestro sino. Nuestro destino.

    Aceptarlo o... nada. Pocas alternativas se nos plantean. Mejor aceptarlo

    Debo hacer un break cuando me encuentro más cansado, cuando el orejo, con sus "agradables" ruidos de acompañamiento, me avisa de su agotamiento...

    Debería, pero el ritmo del trabajo marca los pasos...
    He de reaccionar a tiempo y saber parar a tiempo.

    No soy el de antes (cuando atún no era discapacitado)... así que debo cuidarme...

    He de respirar

    ResponderEliminar
  5. Venga pepe, dentro de nada cantas el aliron en el curro (metaforicamente) y fuera de el!

    ResponderEliminar
  6. PIIIIIIIIII,PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIII,se acabo el partido por hoy,al parecer la vuelta al trabajo os ha dejado K.O y es que tanta fiesta esta demostrado que no es buena,que luego cuesta volver a empezar.

    Animos y que la semana laboral os sea llevadera y eso a cuidarse y lelajarse.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches,
    Pepe, ta tocao la quiniela al 15, con el X del madriles/valencia???, como dices "metaforando"

    Mañana sera otro partido sin tanta presión, entonces podrás hacer mejor tus tácticas, y al final del partido tus compañeros te felicitaran.

    Se termino la fiesta de la mona, peroo, hoy también tenia fiesta, me tocaba revisión orejil/gargantil en una clínica privada concertada, a la cual estoy muy agradecido y en particular a su otorrino, el cual hizo las gestiones con lo cual hoy puedo oír. Y al terminar nos hemos ido a un restaurante a cuidar el flotador jeje.

    Gemma, 2 días y con MP7, esconde todas las flautas y tambores que tengan tus hijos si no quieres que te dejen el orejo como un bombo.

    ResponderEliminar
  8. Anda lo que ma costao encontrar el formulario de Pepe, estaba en el correo no querido, si no es por el aviso de Marga, me vuelvo loquillo, como no es querido no lo miro nunca.

    ResponderEliminar
  9. Pepe, mi fotico no ha cambiado.

    Me voy ha hacerle competencia a Luisnuca ha MOMIR.

    ResponderEliminar
  10. Pepe T ,no me puedo creer que te hayas ido a un restaurante!!!!

    Pues si,ya me queda poco,con la pregunta del millon rondando por la cabeza,qué y como oiré???

    Creo que demasiado me he acostumbrado a no oir,que ahora me da pereza oir.No hablo con nadie y cuando hay un poco de ruido extra me apago el audi,no veas que plan.

    Pero nada el jueves me subire al tren porque es mi tren y tengo que aprovechar.No se si ira rapido,despacio,no se si me gustaran sus vagones y lo mas descorcentante no se a donde irá.

    Pero seguro que a un buen sitio,para muestra vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Y al final de un día arduo donde los haya y que apenas me voy sentando en mi lugar, frente al campo de batalla puedo decir, el balón ya no está en mi cancha, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Marce Colombini11/4/12, 5:09

    Nas noches!!!!
    Gemma felicidades!! Qué poco falta para el gran día del encendido!!
    Mi cirugía cambió de fecha. Quedó confirmada para el día 15 de Mayo. Pepe, reseteá el caundaun!! Jejeje!
    Che, a mí tampoco me llegó el email con la planilla!! Leyendo a Pepe T lo busqué en el correo no deseado, pero ni ahí!
    Cómo me inscribo en este boggggg?????
    Peeeepeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bon día,
    Gemma, primero seguramente oirás raro, pero poco a poco te gustara, yyyyyy una cosilla, esta prohibit dessenchufar el MP7.

    ResponderEliminar
  14. El otro día que no pude entrar cuando hablabais de la mona en Asturias no tenemos la Mona pero el Lunes de Pascua es fiesta en algunos pueblos principalmente en Pola de Siero donde se celebra la tradicional fiesta de LOS HUEVOS PINTOS, y otra ciudad que celebra fiesta es Aviles con una comida multidinaria en la calle EL BOLLU

    ResponderEliminar
  15. Buenos días !!! Con un resfriado muuuu fuerte aqui estoy. No me quedaré mucho rato para no contagiaros...

    Gemma !!! A por él !!! Tu súbete al tren a toda máquina. Mañana esperamos las news !! No te cansarás de oír, todo lo contrario ya verás

    Que majos los huevos pintos, muy curioso Ángel.

    Pepe !!! te he mandado una afotico por emilio para que me la cambies (quan puguis) please.

    ResponderEliminar
  16. Buenas.... Hoy día de solecito, ayer al fina nos dejo pasar una tarde agradable con sol, despues de estar lloviendo por la mañana, y así poder sacar a las fierecillas (3)y a comer al "Macdonal" y después corretear por la playa, tengo que decir que el citado es un deleite para la vista porque esta encima de la playa.... ;-) lo se, soy pesada, pero estoy enamorada de mi Isla bonita, que se le va a hacer :-))))

    ResponderEliminar
  17. Pepe es verdad, los Mpsieteros, somos así de valientes, tenemos cada mañana una carrera que lidiar, pero por suerte tenemos el Mp7, yo ya no me imagino la vida sin el.

    Jordi tienes razón, nos cuesta a veces el poder estar a la altura, pero lo has descrito perfectamente, por cierto no sabía la metamorfosis que tienes cuando haces "relajación" ;-)

    ResponderEliminar
  18. Angel en Mallorca la tradición del "EL BOLLU" se hace en verano y se dice "Sopar a la fresca" que es lo mismo a "cenar en la calle a la fresquita" la tradición la hacen sobre todo en Binisalem un pueblo de la isla, que es rica en la elaboración de vinos, y la hacen en tiempo de recogida de Uva, con la consiguiente pisada de ella.... o sea en veranico...

    ResponderEliminar
  19. Por cierto ayer llamamos a AICE de barna, por el asunto seguro, muy amablemente nos informaron de ello, me mandaran informe via correo para el correo y para hacerme socia...
    Gracias por vuestra información!!!!!

    ResponderEliminar
  20. jjj quería decir para el seguro y para hacerme socia,,, ainsss si repasara lo que escribo!!!!!

    Gemma, pues nada, ya estas en ello. Cuando escuches los primeros tonos que te ponen, te vas a extrañar muchísimo, yo me asustaba jjjj no estaba acostumbrada a oír por este lado, pero también tengo que decirte que al escuchar hablar me decepcione al momento, jjj yo decía tu di misa, que yo esto me lo quito al llegar a casa, esto lo pensaba por mis adentros, pero no había salido del hospital y ya empezábamos a ser amigos y al día de hoy es mi inseparable, viene conmigo a todas partes... !!Mucha suerte amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Marce Colombini11/4/12, 13:42

    Hola, buen día!!
    Angel, qué hermosa la güevada pinta!!! Juajajaja! Preciosos, alegres, creativos! Y el Bollu, cuanta gente!

    Los argentinos, que somos 50% descendiente de españoles y 50% de italianos... no hemos mantenido las tradiciones más divertidas, lamentablemente. Qué alegres fiestas!!

    Marga!! Chan, chan, chan... chan! Mañana, gran día! Creo que te lo comentan muy bien todos los amigos de este nuestro blog. Parece que será raro... pero con un poco de paciencia, abrazarás la felicidad del sonido muy pronto!

    Sole, anoche estuve leyendo tu episodio intra-mesas!!! Juajajaaa!!!! Qué momento! Pero, cómo los habrás "aplacado" para que ni se dieran cuenta!! Jejeje!

    Rosa, aunque aquí estemos en otoño, coloreando la vida de ocres y dorados... por supuesto que mi implante será el claro auspicio de una intensa primavera!!! Si, así nomás... dime agrandadaaaaa, pero el implante es taaannnn importante... que se van a trastornar las estaciones! El sonido llegará en capullos!! Juajajajaaaa!!!

    Metaforeando como nuestro pepísimo pepe, el implante te pone a jugar en otra liga. Hay que salir a esa nueva cancha, incorporar algunas reglas, y jugar a ganar!!

    ResponderEliminar
  22. Marce Colombini11/4/12, 13:43

    Me equivoqué al escribir... el gran día es de Gemma!!!

    ResponderEliminar
  23. Marce Colombini11/4/12, 13:44

    pirdún... ;(

    ResponderEliminar
  24. ¡ Peepe !que amí tampoco me ha llegado el correo , no lo encuentro por ningún sitío, tampoco en los no deseados.
    Gemma, muchisima suerte, cuenta cositas que los que esperamos y somos nuevos, estamos ansiosos por saber, muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hace unos dias cambié la moldura de las gafas porque se me rompío la otra, los cristales los tengo un poquito jodios, pero parece que si ya las patillas para el audífono son un problema me imagino lo que será para el implante....comentad algo porque es mi campo de batalla,sueño con tener cuatro orejas cada una paá su cosa...que sí, que tengo unas orejitas que no dan pá ná,y llevo siempre los audifónos de pendientes ¿ os pasa a alguién?

    ResponderEliminar
  26. Jelou,
    Eloisa, el sujetador del MP7, es muy pequeño, convendría que lo vieras en vivo y a todo color y probaras.
    Yo uso por lo regular gafas para el sol y cabe junto con el MP7 muy bien en mi orejo que no es para nada grande.

    ResponderEliminar
  27. Gemma.... mucha mierrrrrrrrrr (suette)!!!

    No esperes mucho del primer dia.... pero luegoooo

    a disfrutar !!

    ResponderEliminar
  28. Suerte Gemma.

    Supongo que ya habreis visto el dia de la activacion a este nene de 8 meses...http://www.youtube.com/watch?v=HTzTt1VnHRM

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Juan Carlos11/4/12, 21:33

    Suerte Gemma !!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos,ya os contaré ,yo voy con mucha cautela incluso calmando a los de mi alrededor pues creen que esto es un milagro( a la larga estoy segura que lo será) y todos quieren llamarme por telefono y creen que voy a oir de que te cag...,pero tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger