--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1166. Las traviesas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Día 1166. Las traviesas.

Jdr, ¿dónde estarán?

Mira que siempre las necesito a las dos a estas horas y van y se esconden como niñas traviesas.

Son dos herramientas que uso cada día, y espero que estén hechas de buen material para que duren.

Pero hoy no aparecen.

Como cambian de tamaño y forma constantemente, pueden estar en cualquier sitio.

Las he buscado entre las carpetas. Nada.

¿Debajo del teclado? Tampoco.

¿Entre los libros? Nothing (jil)

¿En mis adentros? Ni en mis afueras.

¿En el techo, donde acostumbran a estar? Las ganas.

¿Donde kñ habré metido la inspiración?

¿Dónde andará la motivación?

16 comentarios :

  1. Buenas noches,

    Pepe,echale la culpa a la primavera que todo lo altera.
    La motivacion y la inspiracion nos se donde estaran pero el esfuerzo de escribir este post si.

    Anda,que son rachas y seguro que dentro de ti se esta cociendo algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Pepe tú sigue mirando que seguro la encontraras por algún lugar, ideas no te faltan. Tu amigo Messi nos ha metido un gol, ya estarás contento!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepe t.... me refería que tú haces arroz al horno y en un comentarios me comentaste que nooooo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Marce bonita, es muy bonito lo que cuentas a la vez que triste!!! ya sabemos que el tiempo todo lo cura y que a pesar de que tenga mucho años el ser que se nos va, nunca lo deseamos, ahora te queda pasara este tiempo de duelo y espero que lo pases lo mejor que puedas, pero si bien es verdad que lo tienes que pasar.... un abrazo mu, pero que muy grande y muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. Gemma como va esta estabilidad????

    ResponderEliminar
  6. Felices sueños o feliz fiestorra que os estaréis pasando!!!!!!! a disfrutar!!!!!

    Bona nit!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosa,la estabilidad inestable pero ya voy saliendo a la calle porque ya esta bien de estar en el sofa.
    No se cuanto os duro a los que teniais esto pero espero que acabe pronto porque es un poco molesto ir todo el dia borracho.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Conil24/3/12, 23:03

    La inspiración puede aparecer en cualquier momento, aunque ande ahora despistada, y tú nos lo has mostrado muchísimas veces.Muchos escritores son famosos por textos que yo pienso que han nacido en momentos de "desinspiración":sin ir más lejos, el clásico texto de Cortázar "Instrucciones para subir una escalera", ¿se le ocurriría porque no encontraba otro asunto mejor del que escribir en ese momento? y ¡menudo dominio del lenguaje demostró! No pretendo compararte con Cortázar ni hacer un comentario literario, simplemente decirte que tú también eres muy hábil para encontrar inspiración en las cosas cotidianas.
    ¿Motivación? ĺa más auténtica la que nace en el interior de uno mismo.
    ¡Uf, qué profunda estoy hoy!
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Carmen Conil24/3/12, 23:08

    Gemma: yo también tardé bastantes días en reanimarme, para que te hagas una idea, me dijeron que estaría una sola noche en el hospital y estuve tres. Y luego no me sentía con fuerza para salir del hotel ( mi casa estaba a 1000 kms) En cambio hay gente que en dos días ha estado como si nada. Tranquila, cada uno reaccionamos de una manera, pero pronto te encontrarás bien, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Andandarán…

    ¿Has mirado en los bolsillos de los pantalones y la camisa de la lavadora? Yo me he encontrado de todo ahí dentro. También es allí donde reside el misterio del calcetín perdido… ¿se habrán escapao de marcha tus musas traviesas dentro de un calcetín? Nonono, tienen que estar escondidas, seguro que no has mirado bien...

    Mr. Motiveishion puede estar escondido en el apartado “Testimoños” de este LOPB. Carga las pilas reconocer lo conseguido hasta ahora. Una gozada leer el efecto provocado. Echa un vistazo porsi. Y después plantéate tu propio testimoño, y si a ti te ha sentado y te sigue sentando bien. Ahí te lo dejo, con cariño.

    Pero yo creo que es un error buscar la motivación ahí fuera, dejando algo tan importante para tu vida en manos de otros, en algo externo. Resulta que esas personas tienen otras necesidades y deseos distintos a los tuyos, van ASPB, y por lo tanto , eso siempre te dejará en algún momento, cierto vacío o insatisfacción que quieras que no, termina afectando a tu “estar bien” … mejor buscar la motivación dentro de uno mismo. Busca otra vez ahí dentro Pepe. ¿Recuerdas tu objetivo? Eso te ayudará a reconocer qué es lo que necesitas realmente, más allá de tus deseos. Y no hay nada más motivador en la vida que satisfacer tus propias necesidades, desde las más básicas hasta las más profundas. Identifícalas. Entonces, toda la vida, cualquier cosa, podrá ser fuente de inspiración y cualquier factor externo dejará de ser tan importante... dale una vuelta, resta importancia a las cosas pasajeras y ajenas a tí, y lelaja, lelaja mucho Pepe.

    Abrazicoooos

    ResponderEliminar
  11. Esas dos primas (la Inspi y la Moti) siempre te acompañan... unos días están más a la vista, otras están más escondidas, unos días están más locuaces, otros más sintéticas (tojunto) y otras veces puede que estén haciendo la ronda con la más grande de todas ellas (la Imagi)

    Cabe decir que esas primicas habitan en cada uno de nosotros, peeeeeeeeero se desarrollan de forma diferente en cada uno... o simplemente ni se desarrollan, pues están dedicadas a ocupaciones más primariasCLOOOOOOOONC ep! y eso por qué?

    ResponderEliminar
  12. Marce, además de tus interesantes comentarios, pones el sentimiento a flor de piel en tus escritos, que denotan en tí una persona de gran sensibilidad y dedicación a los mayores....

    Ojalá todos fuéramos como tú en esta faceta de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. MeriYou, además de excelente profesional en tu campo técnico y ofrecernos espléndidas imágenes, observo que -por lo acertado del comentario- destacas en tu faceta psicológica (como muchas mujeres)

    Chic@s !! vaya nivel cultural-emepesietero que tiene es te LPB.

    El dia que aquellas personas que nos leen, decidan destransparentarse, dejar sus temores y decidirse a abrir su corazón... vamos a llegar a órbitas insospechadas... (muparriba, vaya!)

    ResponderEliminar
  14. Gemma, mi caso es un poco especial, por cierto tengo que escribir mi cloqueación, pues eso, como te decía yo también estuve en el "gran hotel" mas días de lo esperado, 5 noches, la verdad que me ofrecieron amablemente puerta antes, pero yo no me veía con ánimos de irme a casa y eso que estoy a unos 10 minutos en coche.. pero ya se sabe los que trabajamos en sanidad creo que somos peores pacientes, al día de hoy todavía ando algo inestable, pero tranquila no creo que este sea tú caso, yo tengo el otro orejo fastidiado ;-)

    Por cierto un día precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El otro día un compañero del psiquiatría colgó en el facebook un trabajo el cual tienen presentar en un congreso de psq. trataba sobre el suicidio de las personas con problemas mentales, estaba hecho en video y hablaban cada uno de un caso, estaba en blanco y negro reflejado solo con una silueta, por lo tanto no me entere de lo que decían, le comente a mi compañero que sería interesante que le pusieran subtitulos, que en el congreso puede haber gente con problemas auditivos al igual que yo, pero que de todas maneras me mandara los comentarios por correo porque me apetecía mucho enterarme de lo que decían, conclusión ha puesto subtitulos, a pesar de que el que han mandado al congreso no le ha dado tiempo a ello, porque ya lo habían mandado , pero si que me ha dicho que tenia toda la razón y que sería interesante para los próximos trabajo y que muchas gracias. Me ha emocionado su reación!!!!!

    Cuando lo hayan presentado al congreso os lo pondré por aquí, porque en el facebook solo lo hemos visto unos cuantos..... lo presentan la semana que viene..!!mucha suerte compañeros!!!!

    Y gracias Jose Manuel!!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger