--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1164. Sin título.

jueves, 22 de marzo de 2012

Día 1164. Sin título.

Joder, las ocho. Y no tengo niputaidea de que decirle a esta muchedumbre. O pocodumbre, según con qué blog se compare, claro. Y hoy no me ha pasado nada destacado. Na más que trabajar y darle a la teclita. Y hoy tocaba trabajo de investigación, de prueba y error. Tol día en la puta misma pantalla. Qué dolor de tarro. Ahora quito ahora pongo, como la Yola Berrocal con sus tetas. Joder, tengo la mente más sucia que el Colleja del "Cordero". ¿Y si cuento algo del "Cordero"?. Nánáná, que diría el Luisma, que los post de literatura no acaban de molar. Y yo que odiaba la lite en el cole. Si hasta me llegaron a regañar porque sólo sacaba notables, tuxuru. Era como el Madrid que en algunas asignaturas no daba el 100%. ¿Y si hablo de fúmbol? Nánáná. Sólo me falta perder más comentakas. Ah ! de los efectos de la B12 ! Coño, pero si ya no tengo más efectos. De momento sólo lo de la boca. Bueno, y los pedos. No sé si será la B12 o las lentejas de mi suegra, pero voy a explotar de un momento a otro. Joder Pumba, deja de rascarme la pierna que ahora vamos a la calle. Qué malasoja tiene el chucho ! Así no hay quien se concentre. ¡ Qué presión ! Underpressure ! Dundun dun ducudundun. Underpressure. i-o-lereee. Qué bueno Queen. ¿Te das Queen? jajaja, qué mal estoy del cebollo.Pues no sé que coño decir, y hoy tengo la gracia en el culo. Mira, como el Mercury. Ese comentario no ha estado bien. Pero como estoy pensando, puedo pensar lo que quiera con el pensamiento. Y repetir palabras, jatetú. Y hacer faltas. Y poner palabrotas, claro. Ya voooooooooy, coño. Mira, lo dejo porque este se me mea en la pierna, fijo. No queda otro remedio. Así que...

Post sin post


Espero que nadie sepa leer los pensamientos.

19 comentarios :

  1. jajajaja eso no es un post sin post eso es una ida de olla como un campano, pero y lo que ha molao? que risas oye.... :P

    ResponderEliminar
  2. Güenasss Noches.
    Pos anda que si llegas a escribir un postcompost.
    Apa, aigüaaaaaaaaaa.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, voy a hacer como que no sé leer el pensamiento. Mismamente ayer, tuxuru, como diría Pepe, le eché la bronca a un alumno porque sólo sacó un notable en literatura. No es broma. Me ha hecho gracia la coincidencia con el recuerdo de Pepe. De hecho, sólo me molesto en echarles la bronca a los buenos alumnos. Los malos ya tienen bastante castigo con su tontuna innata. Así que Pepe fue seguro un excelente alumno...

    ResponderEliminar
  4. Las lentejas de tu suegra, pues mira que ayer comí arroz al horno y tenían mas garbanzos que un cocido madrileño, y hoy me tocaba ITV del tubo de escape.

    Luis ya nos contaras que tal el finde con tu nena, que lo paséis requetebién.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Pepe lo de Mercuri no ha estado bien según lo mires, si el disfrutaba con su gracia pues ha estado bien ;-)

    Y es verdad cada uno es dueño de pensar en voz alta y decir todas las tontunas que quiera y si encima nos gusta a los que las leemos pues mejor que mejor y para esto eres el dueño y señor de estas mareas... (que pelota que soy :-))

    Por cierto que letra mas bonita te ha quedado hoy... jj

    ResponderEliminar
  6. Pepe T.. lo ves como pones arroz al horno ehh????

    Pobre del que te ha hecho la itv del tubo de escape!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy el post parece una Sopa de Frases (como los pasatiempos de sopa de letras, pero en frases) porque se entremezclan los temas sin molestarse entre ellos.

    Curiosa mixtura...

    ResponderEliminar
  8. Hace poco agarraron a un politico presidenciable por lo que dijo su hija, al candidato se le hizo bolas el barniz con autores y titulos de libros, pero lo curioso es que su hija al defenderlo nos llamó (al pueblo trabajador, acá el electorado)'la plebe', y eso de 'muchedumbre' es prima hermana de ello, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Pa mi que con tantas horas de pantalla de ordenata y la influencia de la P.... aderezada con las lentejas suegriles.... ufffff

    ResponderEliminar
  10. rosa de castefa23/3/12, 10:00

    Menos mal que no sabias que escribir!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Soleado dias!!!

    Pepe veo que somso muchos los que tenemos la mente en blanco ;-) será que la primavera la mente altera....

    Feliz día, yo lo voy a intentar, pero vamos que la cosa no esta como para tirar cohetes....

    Bon día....

    ResponderEliminar
  12. Rosa P, no entiendo lo que quieres decir de "lo ves como pones arroz al horno EHH??"

    JL, mañana o pasado mañana voy a Santa pola, si quieres que nos veamos le pides mi emilio a Pepe.

    El viaje a la Mancha quede pospuesto, el aceite que queda donde voy es de la temporada pasada, y yo quiero de esta temporada, que lo envasan dentro de 20 días.

    ResponderEliminar
  13. Marce Colombini23/3/12, 20:09

    Hola amigosss!! Aquí estamos con una tarde soleada y apacible. Dorado y calmo es el inicio del otoño, cuando aún los remolones días de verano no asumen que deben partir a calentar otro hemisferio. Ya los dejaremos ir, no se preocupen. Todavía los disfrutamos!
    Yo coincido con Sole, para mí que los profes te jodían solo para que los recordaras en el tiempo... y porque fastidiarte valía la pena! Juajaja!
    Y si escribieras el "postcompost" que dice Luisnuca, serías aún más fértil, un flor de pepe!

    Estuve muy borrada porque a principios de Enero falleció una de mis tías. No les conté que vivo rodeada de unas viejitas maravillosas, mujeres bravas y longevas, casi todas solteras sin hijos. Personajes... PERSONAJES! Falleció la que nadie esperaba que muriera, le ganó la carrera a la tía de 99 años, y a la de 86, ella sola con sus 83 se murió apaciblemente... pero dejó una marejada.

    El poco tiempo que la temporada de turismo me deja libre lo usé en comenzar con una de las acciones más movilizadoras que me han tocado hasta ahora: desarmar su casa. Es fatal como destejer una vida, insolentemente, entrando al interior de cada nudo, y pelar hasta la urdimbre. Para todas ellas, yo soy como la hija que no tuvieron.

    Por otro lado, mis otras tías, están mucho más demandantes... se sienten desorientadas, como si sobrevivirla fuera una traición.

    La muerte es parte indisoluble de la vida. Cuando murió mi papá yo era muy chica, y no enterré nada. Es decir, me dediqué a soñarlo y extrañarlo, sin tener que trajinar con nada material. La muerte se materializa de otro modo cuando tenemos que buscar un nuevo destino a papeles, adornos, recuerdos que ya no tienen a su "recordador".

    Eramos muy compañeras, porque ella administraba el campo (con ovejas), y yo llevo años siendo su "asistente", porque ya no manejaba.

    En fin, ven que estuve entretenida... sobre todo, entretenida pensando y asombrándome.
    Cómo es la vida!!
    Me alegra contar con ustedes. Cariños!!

    ResponderEliminar
  14. UN abrazo muy fuerte para ti MARCE COLOMBINI.

    ResponderEliminar
  15. Bellas palabras Marce. Cómo es la vida! Por aquí esperamos ya ansiosos que nos entreguéis ya ese calorcito tan esperado... y algo de lluvia (si puede ser :) Espero que tu tambièn tengas lluvias por allí para que se lleven la tristeza de tus pensamientos. Y si no, dicen que compartirlos al menos aligera la carga, y por aquí somos muchos, agradecidos siempre de escucharte, muchos los que te queremos. 
    Un abrazo enorme lleno de ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches.
    Marce, es triste pero a la vez alentador recordar a una persona querida. Piensa en que ha vivido y que sus recuerdos y su vida siguen existiendo pues tu los recuerdas con cariño.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  17. A las buenas noches a todos:
    Marce: si es por genética, que tiene sus síntomas, vas a durar más que Matusalén y todos los de este blog.
    Suena cursi pero si no se ama no se sufre y yo creo que compensa.
    Del post sin p: todos tenemos días en blanco, la mente echa alas y se relaja. A mí me ha parecido como cuando te despiertas de un sueño.
    pepe t: tanta paella te va a poner los ojos como a los chinos.

    ResponderEliminar
  18. Bondía,
    Adela, hoy sin paella, pero lo de los ojos pregunta a los comentakas que estuvieron en la calçotada, seguro que mas de uno se dijo mira
    Pepe T es chino, cuando Pepe hizo el post de la maquinita de hacer el arroz, y que a Abel se le haría cara de chino yo ya dije "ablando de chinos en la calçota ya veréis". Tengolosojosachinados.

    ResponderEliminar
  19. Marce,que suerte tienen tus tias de tenerte como sobrina.

    Supongo que sera dificil enfrentarse a una casa llena de recuerdos e intentar cerrar la tapa de un libro como si de una novela se tratara.

    Seguro que tu tia ha vivido bien en compañia vuestra y seguira entre vosotras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger