--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1163. Noticias encadenadas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Día 1163. Noticias encadenadas.

Como cada mañana levanteme con el pie derecho, ducheme y fuime delante del ordenata a desayunar mientras leía la prensa del día.

Ahora me ha dao por las magdalenas, o en su defecto, alguna galletita María. O ambas dos. Que digo yo que al juntarse en el estómago se forma una masa de María Magdalena. Jesús, que tontería acabo de decir, por Dior (ya sabéis que estoy leyendo "Cordero", el evangelio según el amigo tonto de Jesús).

Acompaño a María y/o Magdalena con un vaso de soja, no me gusta la leche. Eso sí, chocolateada, que yo sin chocolate y sin café, no soy nadie.

La primera noticia me indignó. Saber que un par de individuos (pero hay muchos más, es una plaga) andaluces (el ex director general de Trabajo y su chófer) se fundían 25.000 euros al mes en coca (y no de San Juan) con dinero público, me ha puesto de muy mala soja.

Luego me ha preocupado lo del terremoto de México, donde tenemos a nuestra querida comentaka Paloma. Nos ha alegrado saber que no le ha pasado nada. Este ha sido su primer terremoto cocleada y ha podido oír perfectamente la alarma sísmica y las instrucciones ("no corra", "no empuje") por los altavoces (allí bocinas).

Pregunteme si aquí estamos preparados para esos sustos, y cuando digo "preparados", ademas de no tener (creo) alarmas ni altavoces, me refiero a si estamos preparados psicológicamente para una situación así. En mi caso, autocontesteme: No.

Lástima que el epicentro del terremoto no estuviera en medio de la cabeza del ex dire y su chófer (pero que sólo le abarcara a ellos, claro).

El que sí que es un terremoto es el futbolista más nombrado de este blog, Leo Messi (hablando de Dios), que ayer, con su hat-trick se consagró como el mayor goleador de la historia del Barça, adelantando a César (¿os suena lo de Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón, del Serrat? pues el segundo).

Esperaba los titulares jugando con lo de "al César lo que es del César" y me encontré con un "a Messi lo que es del César", un "Ave Messi" y un "a Messi lo que es de Messi", muy originales (por losco). No encontreme algo más rebuscado como "este Messi no va a cesar", más propio de mi humor tonto (para gente inteligente).

Con esa media sonrisa fuime al metro, donde, junto al repartidor habitual de periódicos gratuitos, que no cojo porque ya me lo sé, además de que tengo que tragarme el cordero (y eso que había desayunado) hoy había una moza de buen ver (apartándome las cataratas) que repartía muestras de té.

Acerqueme a poner la mano, y como la tengo enorme, y más en este caso (y no hablo de la mano, sino de lo de siempre, la imaginación) me hubiera gustado que me susurrara al orejo, a modo de campaña marketiniana, algo así como "¿sabes qué té quiero?".

Un momentasso erótico-sensual que quizá hubiera estropeado con un:

¿Queeeeeeeeeé?

55 comentarios :

  1. Pepe, que ese par de mangantes son andalusíes y no mallorquines. En Mallorca ya van sobraos con Matas y el duque...

    ResponderEliminar
  2. Y tampoco es arcarde, sino director general del curro o algo así... Dime puntillosa...

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya está... Rapidín que eres...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas 700.000 y pico visitas de LOPB!!! Bonito número.
    Buen post Pepe! Un poco atragantada con tanta galleta, magdalena y noticias varias, pero con muy buen final... lo tuyo es la publi, jaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Y que de mangantes sueltos en este país... pa no liarse... grrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Tarraco de momento no tenemos terremotos, y toco madera, pero alarmas descomunales por todas partes. La petroquímica es más grande que la ciudad y un escape o un estallido en cadena nos puede borrar del mapa. Hace unos años a ETA no se le ocurrió otra cosa que poner una bomba el los conductos del polígono sur. Menuda noche nos pegaron. Aquello estuvo semanas ardiendo.

    A veces he pensado que si se activan las alarmas a media noche ni me entero... Mejor no pensar...

    Enhorabuena a Pepe por pasar ya de las 700.000 y como dice siempre Marlene: larga vida a LPB.

    ResponderEliminar
  7. Todos esos mangantes, incluido el chorizo estarán un par de años a la sombra, si llegan a estar, y ala a disfrutar de lo manga, y aquí en Valencia si coges 40 kg de naranjas de vecino te toca juzgado.

    Pues yo tampoco estoy preparado para un terremoto, y mira que lo he tastado, hará unos 12 años aquí en Oliva hubo uno pequeño, estábamos en el apartamento de la playa, no me di cuenta que hera un terremoto, creí que mi mujer se había caído, luego nos dimos cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Marce Colombini21/3/12, 22:19

    Holaaaa!!! Peeeeepeeeee!!!!!!!!!! Tanto tiempo!!!!!
    Estoy reborradaaaa!!! Perdún.
    Si, yo también estaba repreocupada porque le movieron el piso, y todo lo demás, a Paloma. Por suerte parece que no fue tan grave como otros anteriores.
    Qué gracioso, pepe, lo del te-té erótico sensual!!
    Acá nadie para de hablar de Messi, que ya es más de ustedes que nuestro... sobre todo porque cuando viene a jugar no le perdonan ni un guiño, y si no mete 3 goles en los primeros 2 minutos de cualquier partido... sus amados hinchas lo abuchean!
    Los argentinos somos, definitivamente, bipolares. Al pobre Messi lo maltratamos todo lo que se puede, y luego nos regodeamos cuando lo aplauden en otro país.

    ResponderEliminar
  9. Hostias, PepeT, te has jugao un buen sartenazo, jajaja


    Marceeeee pero reborrá, reborrá


    Ni me había enterao de las 700.000, glubs

    Yo, de todas formas, le doy más valor a los usuarios que a las visitas.

    Es este momento llevamos 247,263 visitas únicas con una media de 214 al día, de las cuales escasamente 10 comentamos, o sea que un 95% transparentean, jatetú.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, estamos en un país de mangantes y fuleros.

    Desde el político deshonesto que trafica con los dineros públicos, pasando por el funcionario que se gana unos leuros mirando o dejando de mirar algunos documentos, y llegando al ciudadano de a pié, que intentamos defraudar lo que podemos en nuestras declaraciones o bien por otros medios (gracias Silviaaa)

    Ya se están dando cuenta en la Comunidad Europea, especialmente los alemanes...

    Sólo tienen que ver en qué nos hemos gastado los ingentes miles de millones de leuros que han llegado a este país en los últimos años (léase las 1.001 infraestructuras...) y repasar la estadística del paro, productividad, etcetc.

    Tamos apañaos...

    ResponderEliminar
  11. Pepe, para comprender mejor estas estadísticas, me parece que según indicas, hay una media de 214 visitas únicas al dia.

    Es decir, 214 personas diferentes entran de media en LPB ?

    Y que faltan 2.737 nuevas personas para llegar a los 250.000 visitantes diferentes ?

    Es así ???

    ResponderEliminar
  12. Yes, aunque muchos tienen ips dinámicas, con lo que cuentan como diferentes, todo hay que decirlo

    ResponderEliminar
  13. Os paso una actuación musical que seguramente os sonará.... va de... payasos

    ResponderEliminar
  14. Ah, quiere decir eso que si son dinámicas... pueden cambiar y si cambian, pueden ser personas diferentes ???

    Vaya lio con las estadísticas del internete...

    ResponderEliminar
  15. Sartenazo, no pero estamos negociando que me quiere mandar al sofá.

    ResponderEliminar
  16. Paloma, me alegro que estés bien y en forma!!!

    Vaya ataque al jefe bajando la escalera....


    Angel, eso tienen los médicos.... són como los mecánicos de los coches o los auditores de cuentas... que siempre tienen que encontrar algo!!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  17. Jo! Adela! pianolo y canto!!!

    Vaya forma de ejercitar el MP7... lo debes tener mareao...

    A ver si tessi funden las baterias

    ResponderEliminar
  18. Hip hip hurra por esas visitas!!

    Pepe, creo que por aquí puse un día esa canción de Chava Flores (Salvador con eso de que andamos de Corderos)
    que se llama "tomando té"

    A la moza esa le hubieras dicho también...

    "me gustaría tomar-té, porque tomando-té me quedaría contento"..jeje que no me lea Luchia.

    Ayer justo me preguntaba yo, ¿y si el terremoto hubiese sido 12 horas después (o antes, según)?
    yo no habría tenido el MP7 puesto, habría estado durmiendo probablemente, ¿qué habría hecho? ¿agarrar el MP7 y salir corriendo? seguro que sí.

    Es nuestra cultura, todavía estaban las réplicas ayer del temblor y ya estaban los chistes!
    México 7.8
    Indonesia 6.2
    Perú 4.8
    Al fin ganamos en algo! Vámonos a festejar!

    ResponderEliminar
  19. Paloma, aqui nos pasa igual, humor negro...

    ResponderEliminar
  20. Paloma, qué suerte que no pasó nada! Ya lo dije en la otra entrada pero puede que no lo leas. Me alegro mucho que hayas escuchado la alarma, y que nunca pierdas tu increíble humor!

    Felicitaciones Pepe! No es porque sí, sos sensacional.

    Besos amigos y espero que todos estén muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Marce Colombini22/3/12, 3:39

    Cómo son tus estadísticas, Lozano????? No entiendo ni tus cuentas ni las de Jordi. Cuando leí esa parte... donde dice que solo 10 comentamos por día... me agarró culpa. Pero después me acordé que cada vez que quiero ponerme al día de mis keridos pepistas tengo que leer más de 25 comentarios de cada post...
    Y vos, pepísimo querido, sos un promiscuo... perdón, un prolífero escritor que pese a todas las amenazas (163 post atrás...) escribís CASI TODOS LOS DÍAS.
    Ergo??? Yo creo que a ojo de buen cubero, son más de 10 coments x día.
    He dicho.
    Juajajaja!!!!! a sacar la calculadora, Peeeepe!!

    ResponderEliminar
  22. Pepeeeee, que te conozco, que estas muy necesitado, jajajajaja, de susurros. Ess es lom que más me ha gustado del implante, poder entender los susurros junto con un buen mordisco en la oreja,. jajajaja.
    Felicidades Pepe, por ser humano.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días con sonrisa:
    Al conocerse que el exdire de la Junta de Andalucía y su chófer se fundían 25.000 euros al mes de dinero público en farlopa, se han apresurado a cambiar el logo: enlace

    ResponderEliminar
  24. Buenos y lluviosos días !!!

    Enhorabuena por las 700 mil visitas !!! Aunque me hago un lío con las estadísticas que habéis hecho. Lo que sí está claro es que hay muxo transparente.

    Muy acertado el logo andalú jajajaja.....

    ResponderEliminar
  25. Paloma me alegro que el terremoto haya quedado solo en un susto y que escucharas el alarma y las instrucciones. Me has hecho reír con lo de arrimarte al "jefe".

    Pepe !! Tas tu muy erótico sersual ultimamente. Seguro que tu amiga la ATS solo te pincha B12 o hay alguna mezcla más ?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,

    Qué injustos y crueles estamos siendo con el director general del trabajo de la Junta. El pobre hombre lo único que quería es tener a todos los andaluces colocaos (aunque fuera a base de farlopa).

    ResponderEliminar
  27. Marga, lo que dice JL. Conoces el refrán "dime de qué hablas...", pues esoCLOOOONC lo ves?

    Sole, sí, lo que ocurre es que se pasó con el testeo antes de repartirla, jejeje

    Coñe con las estadísticas, que no es tan difícil, lo explico otra vez:

    Cada día entran, de media, unas 200 personas diferentes a LOPB, de las cuales, de media, unas 10 comentamos. Eso matemáticamenette es un 95% de transparentismo. ¿ya?

    ResponderEliminar
  28. Buenas entre sol y nubes andamos nosotros......

    Mira por donde coincidimos Pepe en que lo primero que hago, bueno lo segundo es leer la prensa y gratis aquí sentadita tomando un cafetito, lo de levantarme con el pie derecho que dicen que trae chuete, ya me llega un poco tarde, lo hago desde el mp7 que tuve que cambiar de lado de la cama por el, o sea que han sido mucho años de levantarme con el pie izquierdo :( y claro de tanto usarlo, digo el pie pues esto, es lo que sucede...
    Hablando de chorizossss en Mallorca tenemos muchossss y los que van saliendo, pero siempre están ligados entre si, y el Matas va en cabeza, 6 años le han tocado, ainsss los hay que por robar una gallina les toco mucho más!!! que devuelva todo el dinero el y los que van cayendo a ver si así ven remitiendo los recortes

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias
    Venga pues, a comentar.
    Dejando aparte lo de la farlopa, que encima el tipo ese mas que arrepentio se le veia, mas que conductor, "colocao"
    Vuelvo al tema de las botellas medio llenas.
    A mi Nena no la han de volver a operar de momento, peeero habrá de seguir tratamiento de radio. Hemos estado estos dias a vueltas otraaaa vez con las citas medicas, y otraaa vez a volver a esperar.
    Ella y yo somos la mar de conocidos en Can Ruti, leñes, hasta los monitores en los que se han de insertar las tarjetas pa la visita el medico, nos van bien a la primera....y ya es decir
    Y eso tiene merito.
    Ya os dire como van las cosas. De momento la estoy preparando un finde aqui cerquita, la salida de las Fallaspaelleras...pa mas tarde. Si no quemamos ninots al menos paellearemos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  30. Jelou Paloma!!!!! me alegro de que este bien y que los daños físicos en México no hayan sido muy grandes, a pesar de ir en cabeza de serie!!!!

    Por cierto Pepe enhorabuena, el Barsa va subiendo enteros, si no leí mal a 6 puntos de vuestro contrincante preferido ;-) y mira por donde cuando escucho Messi siempre me acuerdo de tus comentarios y ayerrrrr vi un clip al suelo y ya se porque los vemos, porque los que tenemos una cierta inestabilidad vamos mirando donde pisamos, sobre todo al bajar y subir de las aceras.....

    ResponderEliminar
  31. Luis estupendo!!!! y a disfrutar de este fin de semana paellero!!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Ah-claro-kñ ahora se entiende mejor lo de las estadísticas del LPB, lo había pillado a medias el culpable ha sido de Jordi que es muy rebuscao jijiji...

    LuisN gracias por traernos noticias de Mercedes. Palantil y a disfrutar del finde que dicen será soleado.

    ResponderEliminar
  33. Ahhhh Pepe gracias por el apartado enlaces, pero el famoso despertador del cual hablais todos no lo he visto, la verdad que hay muchos por escoger, ahora falta saber cual es el que va bien. Salesa no tenemos en Palma, y yo que creía que era un centro comercial!!
    En las fotos los que tienen vibrador parece que el cordón es corto, pero yo creo que debe ser a efectos publicidad que así quedan mas monos, no os parece???

    ResponderEliminar
  34. Buenas,


    Mencantas Pepe cómo nos confundes con el lenguaje,hay que ver un acento lo que hace.

    Sobre sinvergúenzas pues no se,aqui no hay...pocos (queria decir)..


    Y BUENAS noticias apenas mareos,solo inestabilidad (falopiana).Hoy me han quitado el vendaje y 5 grapas de las 12 que llevo.
    El resto el lunes y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr

    El 19 de Abril me conectan.<<<me han puesto un Medel,Sonata o algo asi.No se quien lo lleva pero no veo que aparezca mucho,espero que no este ya descatalogado.

    ResponderEliminar
  35. Pa una chica guapa no puede ser descatalogado, sera lo mas in de in, y como su nombre indica, oirás muy bien la música.

    Esta mañana ma tocao (+50años) TAC pulmonar y dedo en el tr..... pa ver como va la prostata.

    ResponderEliminar
  36. Pepe T que haya ido bien la ITV.

    La verdad es que el nombre Sonata parece de recochineo para los que no entendemos la musica.

    Pues me esta pasando un caso paranormal con los orejos.Antes con los 2 audis no oia el telefono ni el aviso de mensaje del movil.Pues ahora despaues de operarme con solo 1 audi si lo oigo????
    Que pasa,que lo mio era cera en los oidos????

    ResponderEliminar
  37. Jelou,

    Gemma, creo que es como un efecto de proyección, o algo así como que ahora el orejo no cocleado sabe que durante la kurantena tiene todo el trabajo por hacer, y se esfuerza.

    No te había dicho, pero para los mareos yo lo que hacía, y todavía hago, es sujetar la nuca al levantarme de la cama o de estar sentada, eso le ayudará a tus lumbares, es decir, no levantarte así de golpe, sino ayudar al cuello que ahora está resentido.
    Y cuando ya te hayan quitado el vendaje y te puedas duchar, no se te ocurra exponer el oido cocleado a la ducha directamente como si fuera embudo ¬.¬

    Ayer justo me contaron un chiste primaveril con eso de los post en donde se nota que ya hace calor, jeje. Da gusto oirlos y reirse XD

    ResponderEliminar
  38. Gemma, pa matarte. Antes que venga MJ a tirarte de las orejas, con el riesgo de que tessi salgan las grapas, te informo:

    Sonata es LO DE DENTRO !!!!!!!!!!!
    Lo de fuera es OPUS-2, que naturalmente hasta el día de la conexión no te lo darán.

    Yo llevo Sonata POR DENTRO y Opus-2 POR FUERA

    DENTRO- FUERA

    Barrio Sésamooooooo !!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  39. Gemma, ahora en serio, cuando tengas dudas, O TENGAIS, puedes probar con el buscador de este LOPB, el Coocle (NO GOOGLE) en el botón COO de colorines debajo de la cabecera. Pones sonata y te salen un monton de comentarios que hemos dicho poráki
    Creo que tendré que resaltar más ese botón

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno lo de la sonata, yo también llevo el Opus 2 pero no sabía lo de la Sonata que por cierto con un aparatito como un TDT comprueban que la Sonata está en perfectas codiciones. Es alucinante...
    Rosa P estás mejor de la inestabilidad? Yo estoy igual pero el otorrino me dijo que sí tiene solución, paciencia y confiemos en que así sea.

    ResponderEliminar
  41. He ido al apartado OCC y es estupendo porque están los comentarios agrupados por temas y con la palabra resaltada en fosforito.
    Pepe que gran trabajo haces

    ResponderEliminar
  42. Pirdunnnnnnnnnnn,y es que la ignorancia es muy atrevida.Yo toda desilusionada porque queria un Opus y me habian dado un Sonata,por Diossssss.

    Ya esta claro DENTRO-FUERA,ahora me falta arriba-abajo,jo,jo,jo
    Si es que el mareo me ha afectado alguna neurona.

    Gracias Pepe for de aclareison.


    Paloma,eso es lo que hago me cojo el cabezo para levantarme y para girar.Robocop total.
    Vaya susto el otro dia con el terremoto!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la aclaración sobre Sonata y Opus, Pepe.

    Los nombres que MED-EL, Medical Electronics, utiliza para sus productos, tienen una relación directa con la música debido a que uno de nuestros principales objetivos es desarrollar tecnologías que os permitan mejorar cada vez más la percepción musical mediante el IC. De ahí que uno de nuestros mayores logros a día de hoy sean los beneficios que aporta la incorporación de la estructura fina en nuestras estrategias de codificación actuales (Tecnología FineHearing).

    Con vuestro permiso, aclaro a continuación la relación de los nombres:

    - Procesador externo OPUS 2 - OPUS, en música, alude a una obra concreta y numerada del repertorio de un compositor.
    - Procesador externo TEMPO - Tempo es la velocidad con que debe ejecutarse una pieza musical.
    - IC CONCERTO (parte interna)- Concierto, es una obra escrita para un instrumento solista o una orquesta.
    - IC SONATA (parte interna) - Sonata es el nombre dado a distintas formas musicales.
    - IC PULSAR (parte interna) - Pulsar=pulso, es la unidad temporal básica (aun así sub-divisible) de una obra musical.
    (Definiciones según Wikipedia)


    Tranquila Gemma, puedes estar segura que llevas implantado un sistema de IC que es lo último en tecnología y cuyos excelentes resultados han sido probados a nivel mundial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  44. Gemmmaaaaaa yo también tengo implantado el Sonata y el procesador el Opus2... aisnnn menos mal veo que no soy la única que estaba "inalbis" o como decimos por Mallorca "empardalada" que es lo mismo a estar en los mundos de yupi, o atontaaa para los andaluses ;-)

    MJ tú no has visto na de na.....

    Pepe yo también uso el coocle bastante, pero eso ha sido después de ser un plomazo con las preguntas que repetía casi a diario ;-)

    Isa voy mejorando, pero todavía siguen por ahi, ya sabes a bailarrrr, a andar sobre la arena o en su defecto en los parques infantiles que haya arena ;-) andar sobre un colchón, ahora se otro el jugar con una pelota de mano a mano y tiro porque me toca... el pa lante y atras, uff de cada se más pero estoy un pelin desaplicada y la verdad que lo noto, me refiero que a como menos hago, mas inestablidad...

    Gemma no tengas la cabeza quieta, me refiero que la tiene que mover con normalidad a pesar de los mareos... Sabes a mi también me paso que depues de la operación oía mejor, pero yo pienso que es por los corticoides, ¿a ti te han dado corticoides? yo podía llevar perfectamente un conversación si el audi despues de la operación, pero ahora creo que al perder los restos que tenia en el izquierdo oigo peor cuando no llevo nada.. no se si me he explicado bien!!!

    ResponderEliminar
  45. MJ pues si que lo ha visto.... te has adelantado....

    ResponderEliminar
  46. Gemma a mi me lo dijeron varios doct. que hay que hacer movimientos, hombre no te pongas a girar la cabeza como la niña del exorcista jjj pero si que la muevas y te muevas, yo creo que peque un poco de quietud, me daba miedo el moverme, pero vamos cada uno conoce su cuerpo....

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la aclaración del origen nomenclaturístico, MJ.
    Estaba acjnao porque creí que Opus venía de otro sitio (lo sé, el Cordero)

    ResponderEliminar
  48. Sin tirón de orejas... :)
    Este tipo de confusiones son comprensibles y muy habituales.

    ResponderEliminar
  49. adjunto unos ejercicios para la inestabilidad y el vértigo...

    enlace

    ResponderEliminar
  50. La mejor frase que he encontrado hoy en la prensa:

    " Tengo síndrome de Down, pero no estoy enfermo, sólo tengo un cromosoma de más"

    Las personas con esta discapacidad intelectual reivindican la normalidad desterrando prejuicios y falsas creencias...

    El número de afectados en España por esta alteración genética es de :34.000 personas

    ResponderEliminar
  51. Ala me voy a portar bien y me voy a hacer los deberes...

    Bona Tarda!!!!

    ResponderEliminar
  52. AINA pregunta para ti.....

    Otra cosita, buscando un día por el Coocle cobre inestabilidad, me encontré que Aina de Alicante había tenido episodios de inestabilidad etc.. me gustaría preguntarle si lo lee, a ver que tal encuentra .....

    ResponderEliminar
  53. Gracias MJ ,me tengo que poner las pilas en todo esto sino cuando llegue el maletin de la señorita Pepis me va a dar un yuyu.

    Ahora que vengo de cooclear he visto que llevo el mismo que tu Rosa.
    Mañana termino con los corticoles.Si es verdad que tengo que mover la cabeza,de hecho las " verticales" me estan dando problemas por estar tan tiesa,una que es asin de relajada!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger