--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1156. Uaterfollen.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Día 1156. Uaterfollen.

Póngase voz ronca (o fúmese tres cigarros seguidos) para decir esto pausado y grave como si fuera un trailer de peñícula (o flim):

Del director de "Crónica de una rinitis crónica"...

Del guionista de "La herencia (neurofibromatosis)"...

Del compositor de "Me sube la transaminasa"...

Del productor de "Chúpame la B12"...

Con los actores de "Grano hermano"...

Llega a sus pantallas:

LAS CATARATAS (de uaterfollenCLOOOOOOOONCkñ que se dice asín en extranjero !!!)

o "Eramos pocos y parió la abuela"

o "Si naciste pa tortilla del cielo te caen los huevos"

Y es que las desgracias nunca vienen solas, especialmente en temas de salud, o mejor dicho de insalud.

Ayer tocome revisión de losojo, y va la señora oculista (que no se llama así por enseñar el cu#&) y me dice que tengo cataratas. ¡ Tócatelos !. ¡ Con la sequía que hay !

Ahora en serio (porque en sirio no entenderíais ni papa), que resulta que parece que tengo un principio de cataratas y que si la cosa no se estabiliza habrá que operar.

Ya me advirtió hace años mi querido Roca de que la neurofibromatosis podía tener estas bromas. Y claro si "puede", yo me las pido, faltaría más.

Otra vez al quirófano. Estoy por cogerme un pisito al lao del hospital.

Es que cada vez que pido consulta me sacan algo. Al de las hemorroides no pienso ir, tuxuru.

Y dirás: ¿Y qué tal lo llevas?
Y diré: Pues con humor como puedes leer, ¿qué voy a hacer? (si Eva María se fue)

El otro día predije que recuperaría otro sentido en el futuro, además del gusto.

No me equivoqué, pero, de momento, no será el orejo.

¡ Kawen !




PS: A ver cuánto tarda algún bruto en contar el chiste de los indios y la gran cascada.


45 comentarios :

  1. Kño, Pepe, ni que fueras pariente mío, has heredado las enfermedades de tu familia y las de la mía. La anemia perniciosa de mi madre y las cataratas de mi padre. Ayyyy... Espero que no heredes na más por la cuenta que te trae. Las cataratas se quitan en un rato, no ingresan y te curas en un día. Así que nada de montarte un pisito en el hospital...

    ResponderEliminar
  2. Vengo de las juntas de evaluación. El curso pasado las reuniones de evaluación eran para mí una total pesadilla. Casi no me enteraba de nada. Si de repente se saltaban el orden alfabético y se ponían a hablar de un alumno que no era el siguiente de la lista me perdía y no sabía de quién hablaban.

    Mis compañeros siempre se han portado bien conmigo y me repetían y me situaban si me perdía. Especialmente el profesor de griego. Me hablaba alzando el tono de voz, vocalizaba en extremo y si había que hacer gestos los hacía sin corte ninguno. Cualquier cosa con tal de que pudiera seguir la reunión. Se lo agradezco en el alma.

    En la evaluación de hoy ha hecho lo mismo que hacía antes. Se ha dirigido a mí hablándome a grito pelao, tan pelao, que ahora que oigo mejor casi me funde el mp7; tanto que me ha salido del alma sin pensar: "¡No griiiites! que ya puedo oírte". Los demás se han puesto todos a reír a carcajadas. Nosotros también. Y el director, allí presente, ha dicho: "¡Conste en acta que la Sole ya oye!". Me han hecho gracia. Ha sido un momento feliz después de tanta penuria como he pasado en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!

    Pepe Too' pa' ti mi niño....que no dejas nada pa' los demas.!!!!!! Kñ.Las cataratas bahh eso no es nada no te dara tiempo ni de calentar cama en quirofano.

    y la Desi sigue escondida?

    Felicidades a Paloma por su cumple. Adela es el tuyo tambien estos dias? Ya me he despistao con los cocleaños y cumpleaños...

    Gemma que poco te queda!!!! Que te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  4. El bruto de la gran cascada ya ha ido donde tu no quieres ir, ha pasao 6 años canutos hasta que le quitaron los granos del c...

    ResponderEliminar
  5. Indio Casco Porra14/3/12, 22:03

    Llega un visitante a la tribu india preguntando por el gran jefe indio, y le dicen que se encuentra "en la gran cascada". Al día siguiente vuelve y le dicen lo mismo: " el gran jefe se encuentra en la gran cascada", asi un día y otro hasta que por fin pregunta a los de la tribu, ¿ donde se encuentra la "gran cascada" para poder por fin hablar con el gran jefe indio y estos le responden .... No sabemos...
    Unas veces ,( señalando con el dedo hacia varias direcciones) se la "casca" aquí y otras allá.

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa. Eso, eso, too pa tí siempre...y los demás qué?
    Tranquilo Pepe, es una cirugía sencilla como bien comentan. Todo irá bien. Una jugarreta más de la NF... Y una vez más haciéndola frente. Con un par, Míster.
    Arriba los ánimos y grandes dosis de humor, pues claro que sí, como solo tú sabes.

    Y uaterfollen de Iguazú con maravilloso arcoíris de fondo. Preciosa imagen Pepe.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe hermosa, muy hermosa imagen de "nuestras cataratas" y ocurrente para el dia que descubren tu catarata. Que como dice Sole es un plis plas y no te internan, acompañé a mi madre en su operación.
    Nuetra herencia de enfermedades y otras malas yerbas las las compensamos con otras herencias como la inteligencia, el humor, la creatividad, la altura o bajura en mi caso,la voluntad para sobreponerse y otras linduras que gozamos, sino no seriamos nosotros,no??? Me resulta muy pesado pensar que le dejo de " herencia " a mis hijos la sordera, prefiero pensar que les dejo la vida y la fuerza para enfrentar los desafios

    ResponderEliminar
  8. Sole, a mi también me sorprendió cuando en la calçuta me preguntastes si era francés por mi acento franchuset, que yo eso no lo cojo ni remotamente.
    Paloma, un besico mu grande "FELICIDADES".

    Gemma tu el sábado en tu sofá mirando la mascleta.

    ResponderEliminar
  9. Pepe yo ya me habia preparado las palomitas pa la pelicula y de repente se me corta el rollo con las puñeteras cataratas.

    Bueno que se le va a hacer mientras tenga solucion para delante,otra piedra en el camino.

    Rosario que bonito " les dejo la vida y la fuerza para enfrentar los desafios"

    Sole pa uno que esta entrenado para hablar con nosotros y le haces callar!!! Es verdad a mi ahora me chillan un monton y no saben que lo unico que hacen es distorsionar mas el sonido.

    Bueno chicos la maleta hecha y llena con un trocito de cada uno de vosotros que me habeis ayudado en este camino.De verdad os debo mucho (pero ahora no llevo suelto,ja,ja) sobre la informacion y sobretodo las experiencias.

    Pues nada que ya no quedan dias solo horas.

    Una ultima pregunta;Zapatero cuanto vale un cafe? A no esa no,cuanto dura mas o menos la operacion?

    ResponderEliminar
  10. Gemma, yo estuve desde que salí de la habitación hasta que volví, unas cinco horas. No sé si en todos los casos es igual.

    Todo irá bien, ya verás, y más rápido de lo que parece.

    Abrazos y vuelve pronto a contarnos.

    ResponderEliminar
  11. Mi Rosario, que hermosas palabras, muchas gracias!

    Muchos tenkius a todos por sus felicitaciones, a ver si me pillo una peli gratis en el cine, esa de "tan fuerte y tan cerca".

    Gemma, yo entré a quirófano poco antes de las 3pm, y desperté en la sala de recuperación, iban a dar las 7pm, recuerdo que una enfermera me dijo algo así como "ya despiertate", el enfermero guapo había salido y no me dió mi besito como a la bella durmiente ¬.¬
    Mi hermana me dijo que había salido el Dr. Corvera a eso de las 6 y algo y les dijo que todo había salido estupendo, un éxito.
    Así será contigo, un éxito! saldrán los médicos, dile a tu marido que se prepare para cuando lo llamen a declarar como al Urdan.., digo, para recibir noticias tuyas y que no se le salgan las lágrimas de felicidad =)

    ResponderEliminar
  12. Jelouuuu Paloma... uff casi no llego a tiempo... muchas felicidades guapisima o como decimos por aqui Molts d'anys!!!!!! Por cierto la tara estaba de miedo, me ha encantado..... muchos besitosss

    Pepe tú no te privas de nada, pero ya sabes a pesar de la jodnd dentro de lo malo, es una operación sencilla y con una pronta recuperación, y con tu humor haces que las cosas parezcan mas sencillas... un besazooo pa ti..

    Gemma lo dicho, nos vemos pronto, mi primera operación creo que tambien fueron unas 5 hrs desde que me fui de garbeo con el celador, y la segunda unas 3 hrs entre todo, es que la primera me gusto tanto que al día siguiente quise repetir... ;-)

    Soledad que bien y que suerte que has tenido de tener estos compañeros tan maravillosos, entiendo tu alegría no es para menos..

    ResponderEliminar
  13. Pepe,avaricioso, deja algo para los que no hayan pasado por la ITV. Y si al final hubiese que ir al gestor de cataratas, piensa que es un trámite simple que en unas horas estás en casa, con una nitidez de visión que ni las pantallas "Retina" del Ipad 3.

    Con la Desi ¿has mirao entre los cojines del sofá? Es un sitio típico donde se esconden esos trastos. Tal vez Pumba haya visto algo, no se. Interrógalo habilmente. Y si todo falla, podemos acudir al maestro vidente Bassirou

    Gemma, no te lleves mucho equipaje que en nada te echan fuera, ya verás. Que te vaya muy bien.

    Paloma, que pases estupendamente el día de tu cumple y si te cae un regalito, mejor.

    ResponderEliminar
  14. Paloma, es tu cumpleaños o tu cocleaños, no me acabo de enterar. En todo caso, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Es mi cumple, Solé, la décima vez que cumplo 27, jeje, pero también es mi segundo cumple con mi MP7, ya ves que con mi memoria de elefante todos los días son aniversario de algo, en unos días cumpliré 2 años por este tu blog. Tenkius!!

    Sí, Juanan, a ver si cae algo, aunque con el MP7 ya me habían adelantado varios cumples, jeje.

    Del tema del post, Pepe no sabría decirte, no conozco a nadie con eso, pero te prometo que para la queda de NYC igual y llegamos hasta las cataratas del Niagara y las conocemos juntos, ^_^
    yo pasado mañana cumplo 7 años con mis ojitos nuevos.

    ResponderEliminar
  16. Palomaaaaa, Felicidades !!!!

    cuida con los pasteles, pues me parece que eres algo golosaaaa

    ResponderEliminar
  17. Glòria de Barcelona14/3/12, 23:20

    Gemma como ya te han dicho la operación son unas 3 horas pero clara entre que vas y vuelves unas mas, luego a lucir turbante unos 10 dias y puntos fuera, lavado maravilloso de pelo y a esperar la "conexión". Que te ha parecido el planning ?
    Todo ira muy bien , un pase de energia positiva!!!!
    Pepe, tranqui que como dice Marga no te dejan ni calentar la cama.
    Paloma FELICIDADEEEES!!!

    ResponderEliminar
  18. Venga Pepe, un problemilla más a resolver.... es verdad que estas operaciones cataratosas las hacen ya como churros... Acompañé a mi madre al quirófano y, acto seguido, a su casa....

    Ánimo para cuando toque!!

    ResponderEliminar
  19. Sole, que buenos compañeros....

    Disfruta de ellos, pues en la vida laboral te encontrarás otros que en vez de gritos (de ayuda) te darán gritos (de bronca)

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos:

    Pepe: las cataratas son 10 minutos de operación, 30 minutos desde que entras hasta que sales. Para cada ojo y con mes mínimo entre ellos. ¿Tienes en los dos?.
    Te pones una gotas por la mañana, te sientas en el sillón tipo dentista, enchufa el láser y ya está. Unos días sin hacer esfuerzos y como dice Juanan ves que ni un "apple".Yo las viví con mi madre y hasta le quitaron la miopía.
    Marga:mi cumple es mañana, pero cuando se pasan de los 30 ya no se celebran con tanta alegría ja,ja,ja.
    Como comentabas el otro día, a mi también mucha gente me aturde y me agoto del esfuerzo de oir, los acúfenos aparecen y después de una noche de descanso desaparecen.
    Gemma:yo también estuve 4 horas entre ida y vuelta,operaban a un niño antes que a mí y tenía tantas ganas(después de 15 años sin oir) que tardaban un poco en llevarme e hice ir a mi madre a preguntar a la enfermera si se habían olvidado de mí.

    ResponderEliminar
  21. Hablando de cataratas, no conozco las de otros continentes, pues no me he movido de Europa, peeeeeeeeeeeeero entre Suiza y Alemania está la que denominan "cataratas del Rhin" que su visita es plenamente recomendable.

    enlace

    Al coger el barquito y al acercarse a la caida vertical del agua.... te viene un subidón de adrenalina, acongoje y otra hierbas....

    No te digo nada si te atreces a subirte a la islita cataratera...

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, no vimos al Indio Casco Porra por ningún lado..

    ResponderEliminar
  23. ADELA,FELICIDADES, mándanos un trocito de pastel.

    Gemma, mucha m..... de suerte

    ResponderEliminar
  24. Carmen Conil15/3/12, 8:35

    ¡Pepe, eres un canastillo de chucherías, no te falta de nada! pero bueno, con buena solución esta vez.
    Genma, ¡muchas suerte!
    Preciosas las cataratas del fondo, las tuyas son más chiquitas, ¡eh!

    ResponderEliminar
  25. Anda Pepe, ahora quieres ver más? es que no paras... vas a ser tú el que arruina a la Seguridad Social? ja ja... no te piques, es bromita, porque mejor tomarse estos tropezones a broma no ?
    Animos, y palante como tu sabes.
    Paloma! CUMPLEAÑOS FELIZ, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAS!!!
    El Indio Cascoporro es nuevo por aqui???? de que tribu??? La catarata del fondo del blog es donde el indio.... ????

    ResponderEliminar
  26. Coño Pepe, que pasa que me tienes envidia y dijiste pues si Angel ha cogido cataratas porque voy a ser yo menos? yo que soy mas alto y mas guapo también.
    En fin que no se que coño estamos haciendo que todo lo pillamos.
    Parecemos una aspiradora que todo lo que esta a nuestro alcance lo metemos para dentro,(lo malo).
    El lunes el medico me mando hacer análisis de sangre porque me encontraba muy cansado y con dolores musculares, y ya estoy temblando cuando vaya a por el resultado el día 19; después el 20 tengo consulta en el ORL para saber si me operan o me hacen un raspado en el oído izdo, por la puñetera infección.
    Tu tranquilo que la operación de cataratas es muy sencilla, yo fui solo, y volví solo andando, al cabo de una hora aproximadamente entre el tiempo que te hacen esperar mientras te echan gotas para dilatar las pupilas; luego te mandan poner unas gafas oscuras y que no bajes la cabeza ni hagas esfuerzos y para casa al mes siguiente el otro ojo.
    Encima si tienes miopía te la quitan

    Adela y Paloma felicidades.
    Gemma animo ya es tuyo seguro que esto a lo mejor cuando lo leas ya estas operada.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angel aun estoy por aqui intentando que pase el tiempo,y que despacio va.
    Por ahora no estoy muy nerviosa pero en cuanto mr arregle me voy a pasear y que ma de el sol,hasta las 12 30 que me vaya aun falta.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días !!!

    No es por fardar pero las cataratas de la foto del fondo son las más guapaaaas de todas !! Verdad Rosario ? jijiji....

    Sole que majos tus compis !! No abundan muchos de estos, es una gran suerte.

    Hoy si toca Adela FELICIDADES !!! Treinta y "pico" eres muy joven todavía, son para celebrarlos a lo grande.

    ResponderEliminar
  29. Gemma, que atun tienes tiempo de poner otra lavadora con el agua de las cataratas.
    24h y pa casa, 30días mpsietera, diciendo mis niños habladme que os oigo.

    ResponderEliminar
  30. Gemma lo dicho a por ello!!!!! ;-)))))

    Adela Felicidadessss, disfruta de este día que decidiste venir al mundo para saborear las cosas bonitas!!!!!!!! !!Molts dànys!!!!!! un besazo enorme bonita!!!!!

    Preciosa la foto, aqui si que debe ser una gozada venir recién implantado....

    Silvia tu ves preparando la maleta que la próxima eres tú.....

    Lo dicho a pasar un buen dia o al menos lo vamos a intentar.........

    ResponderEliminar
  31. FELICITATS ADELA!!

    Pepín, joder, yo te ti empezaría a mirarte la prostata.. :P, es broma!! joder, pues vaya!! pero oyes, que no llega ni a un minuto la operación..

    besico wapu!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tus deseos Rosa, la maleta la tengo preparadísima no sea que me pille el toro, a ver si es verdad y soy de las próximas que ya me está cogiendo envidia!

    ResponderEliminar
  33. Jelou,

    Japiverdei tu yu Adelita!!
    (el jefe me copia, o yo le hago segunda jeje)
    ¡¡que la pases a todo mecate!!

    Mi Chivis, sigues tú, avanza la fila...

    Ahorita ya se lo están metiendo a Gemma, que emoción!!

    ResponderEliminar
  34. ...JAPIVERDEI TU YUUUUÚ!!!
    Muchas felicidades Adela! Y que cumplas muchos más en compañía de nosotros y de la gente que te quiere.

    Vamos Gemma, ya va quedando menos. ¡Estamos contigo!.
    Abrazos patós

    ResponderEliminar
  35. Llego tarde con Gemma, qué vaya muuuuuubien !!!
    Adelaaaa, feliciteishions !!!

    ResponderEliminar
  36. Graacias a todos!!!!!. Jefe por acogerme tan bien en tu blog y a cada uno de los que nos apoyamos cada día, también felicidades a Silvia y Paloma, que cumplamos muchos años luchando por ser felices.
    Yo fui con mi marido a celebrarlo a una sidrería y tienen en cada mesa un echador de sidra con un cuenta culines así sabes como saldrás de contento,ja,ja,ja.Brindo un culín con todos!!!!y después la paella tipica con pimiento(que me fijé Pepe t).
    Gemma,espero que ya estés cerrando puntos,abrazos!!!
    enlace
    enlace

    ResponderEliminar
  37. Nuestra Gemma ya debe estar en el mundo de los sueños!!!! un abrazo muy fuerte...

    Por cierto alguien sabe el modelo de mp7 que le están implantando

    Adela a ver a que nos invitas, que estoy cansada de soplar las velas pero no he catado naaaaa..

    ResponderEliminar
  38. Rosa,cuando me mandes la ensaimada va una cajita de sidra vía air europa!!!(o mejor voy yo a disfrutar de las playas).

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes.
    Ay!! Llego a tiempo...?
    Gemma que te vaya muuu bien.
    Paloma, Felicidades casi casi atrasás.
    Adela, Felicidades adelantás.
    Ya toi en casa,(perdon Pepe T y los demasss por no contestar antes) el martes tuvimos sesion continua de medicos. A Mercedes la miraron bien mirá y que se va recuperando de la operacion, el proximo martes sabremos los resultados definitivos, que esperamos sean buenos.
    Y....
    Tachinnn!! a mi me hicieron las Audiosss de rigor anuales(que os adjunto) y la programcion.
    Este programador, Vicente, me ha acertao de lleno despues de recibir un buen broncazo de su parte por abusar de la sensibilidad (del emepesiete, of course).
    Estoy muy satisfecho de los resultados.
    Caray Pep espero como Llapis que no te salga algo de prostata es una cosa muy dada por cu...CLONKKKK.
    Venga Boss que tu puedes con todo.
    Animos, Palantil y apretar dientecillos.
    Saludetes.
    enlace

    ResponderEliminar
  40. Adela has aparecido por arte de magia, cuando le estaba dando al ok...

    Que buena pinta la paellita y si es verdad los pimientos le dan color y gusto, por aquí también el toque final son los pimientos.

    Silvia tambien cumple años hoy??????

    Mi hija pequeña y mi nieta pequeña los cumplen este sabado, o sea fiesta doble...

    Me encantan tantos Piscis!!!!!!! sois una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mejor. mejor venid y nos la tomamos por aqui!!!!

    Luis eso son buenas noticias y ahora solo falta la ultima que seguro que también lo sera.....

    ResponderEliminar
  42. COÑO LLAPISya me has metido el......... en el cuerpo solo me falta la puta PROSTATA

    ResponderEliminar
  43. Felicidsfes Adela a vrr cuando te acercas por la capital de la COSTA VERDE a la playa o tomar unas BOTELLINES y no conocemos

    ResponderEliminar
  44. Felicidadeeees Adelaaaa!!!

    Que cumplas muchisimos más!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger