--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1147. El encuentro.

lunes, 5 de marzo de 2012

Día 1147. El encuentro.

Nos vimos donde siempre a la hora de siempre.

Con el nerviosismo de la primera vez, corrimos hacia el mismo rincón, como dos críos.

Sin abrir la boca, en nuestro universo sin palabras.

Con los cuerpos unidos, nuestras miradas jugaban a no encontrarse.

Podía oler su perfume, el de siempre.

Notar su aliento cercano, su respirar agitado.

Así nos quedamos, en silencio, durante un buen rato.

Y así nos separamos.


Y dirás: ¿ Y eso ?
Y diré: ¡ Kñ, se bajó del metro !


Siento jdr el momento romanticón, para decir que la chica en cuestión no es mi tipo, pero coincidimos a menudo en los apretujones de la línea 6.

Sólo quería jugar a la mala interpretación, al doble sentido, que supongo que ya te olías, para llenar este post.

Y es que el texto escrito tiene un malalechismo innato, que tiende a la confusión según como lo escribas, o según la recepción del lector en ese momento.

Una misma lectura nos puede calar de diferente forma en relación a nuestro estado personal.

Un bello poema leído en tu momento All-Brain tiene la misma gracia que comerte un arroz con bogavante en una fiambrera en un banco del parque, aunque este huele mejor.

He contado una situación real, de esta misma mañana, tuxuru, pero intentando engañarte.

Y ahora que lo sabes, vuélvelo a leer, y dame un sartenazo.

22 comentarios :

  1. Jelou,
    yo no te doy sartenazo...me has recordado que...
    tengo años que me encuentro con un chico de mi edad y tipo, jeje, allá por el 2009 empezamos a toparnos de frente, cuando aun no me cocleaban; yo voy hacia el sur, él hacia el norte, yo vengo a dónde él va, y él viene a donde yo voy (1 calle de diferencia nuestros curros).
    Nunca nos hemos detenido, al principio sólo era coincidir y coincidir diario, porque antes yo era impuntual, cerca de las 9 am, ahora que llego a mi hora (8:30) ni al caso.
    Pasamos de sólo vernos a diario, a vernos de vez en cuando, cuando se me hace tarde, jeje, y luego a decirnos 'hola'. No recuerdo quien fue el primero que lo dijo, pero sí que leyendo sus labios era un 'hola'. No tengo idea de cómo se llama, sólo sé donde trabaja y él donde lo hago yo. Pero algo que me dió inmensa alegria fue oír su primer: "hola" y que pase junto a mí.
    XD

    Saludos a Mercedes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos:

    Después de la enfermedad viene la calma a mi casa, es que tener niños es lo que trae.
    Me alegra que haya reuniones cocleares y encima a "paellazo limpio". También Marga y Gloria pero a "botellazo de Torres".
    Hoy he ido a una reunión de cocleatas ovetenses y he descubierto que los implantes de AB muchos no traen la posición T y no pueden usar el bucle.
    Del post: yo voy todo a pata, con el frío y bufandas poco romanticismo, una tía mía de Zaragoza dice que allí en invierno están todos enfadados porque por la calle ni te saludan del frío.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Ando corrigiendo y très occupée... Sobre el post, sólo una frase más o menos de Theroux: "La ficción nos esa segunda oportunidad que la vida nos niega". enlace.

    ResponderEliminar
  4. "... nos da ...", kicir...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda eres un maestro del doble sentido... Y a pesar del sartenazo que te mereces por tu malalechismo y por jugar con nuestros pensamientos, impuros o no, me encantan estos post!
    Cada cual interpreta las cosas a su manera, según el momento y su experiencia, y lo que ayer te pareció entender, hoy incluso lo puedes ver de otra forma. Así somos.
    Yo me he quedado con las ganas del beso despedida de cine, jajaaa 

    ResponderEliminar
  6. MeriYou, la que te va a dar el sartenazo es Luchía, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.
    Que descanso, que placidez,que silencio ........(ejem).
    Todos duermen ya
    En cuanto al Post.
    "Omni mal qui mal i pensi"*...toma ya jarretera, eh Paloma? ......bue ma o menos que yo solo domino una lengua CLONKKKKKK, coi se ha despertao la paisana.
    Saludetes.
    * = Mirarsus el guugel, leñes.

    ResponderEliminar
  8. Ala, toma, CLONCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
    Aquí no se huele a nadie que no me sea la lucia!!! hombrechaaaaa!!!!... todo y asi, a sido divertido... si, no está mal... la verdad es que está genial porque trata el doble sentido.. siiii, es magnificoooo.... marvillosooo!! A MI LOS MOSSOS!! DETENGANME QUE HE DADO UN SARTENAZO A UN INOCENTEEEE!!.... pirdó....

    ResponderEliminar
  9. Desde luego ha de ser divertido escribir un post como este, jugando al engaño... Sabiendo que los lectores van a entender una cosa y tu te refieres a otra.

    Sabiendo que van a pensar algo de "rollete-besicoCLOOOOOOONC, vale solo esooo

    Y al final nos dejas con las ganas de un desenlace amoroso y nos sales con un desenlace realista 100x100... Como la vida misma....

    ResponderEliminar
  10. Faltaba el.... Que kabrrrr

    ResponderEliminar
  11. Bondía,
    es que Pepe se lo pasa bomba confundiéndonos, gitana/andaluza, amores/apretujonesmetreros, se debe tronchar de risa leyendonos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Las mismas palabras cuando las lees por segunda vez sabiendo que te refieres al metro te das cuenta que es así sin querer hueles no siempre a perfume y te haces un poco el sueco para no enfrentarte a la mirada del que tienes enfrente. Por otra parte no podía ser cierto que tuvieras ese encuentro amoroso y lo proclamaras tan alegremente,jejej
    Adela o alguien cuando tengais un momento podriais decir que es eso del bucle y la T en el opus 2?

    ResponderEliminar
  13. Isa, hoy la logopeda me ha dicho que cuando te dieron el MP7 tu dijiste que oías y estendias las palabras y el programador decía, no puede ser que entiendas, tu si el no jjj. El medico que me opero me ha pedido de ir a su consulta para que les explicara a unos padres y su hija (+-12años) sorda mi historia sordo/oyentecocleata, y les he dejado a los tres contentos con sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  14. Collins EStendias noooo ENTENDIAS.

    ResponderEliminar
  15. Hoy le tocaba a Pepe la segunda dosis de B12. ¿Habrá salido de allí haciendo lipdub de "I feel good" por las calles de Barcelona o enmanillao en un coche celular después de correr a gorrazos a la amabilísima rejoneadora de la mutua...?

    ResponderEliminar
  16. Isa la funcion T. del procesador es una posicion que anula o emascara un porcentaje al microfono pasando a procesar los sonidos captados por medio de induccion magnetica; de ahy la necesidad de poner luego un lazo, o un altavoz que funcione por magnetismo.
    El Nucleus 5 lo trae incluido y se puede activar automativo cuando detecta el una fuente, pero es un rollo pues por la calle vas oyendo los ruidos de los trasformadores y de las farolas, lo mejor es ponerlo manual y activatlo cuando tu quieras

    ResponderEliminar
  17. Anda que me he ido de post y lo he puesto en otro.Arancha por fin en la tele!!!!

    ResponderEliminar
  18. Adela que es eso de implantes de AB?

    ResponderEliminar
  19. Gemma, una marca de implantes, Advanced Bionics.

    ResponderEliminar
  20. Ah vale no estoy muy en el tema y ya con siglas menos aun

    ResponderEliminar
  21. Arancha, nos tendrás que poner el vídeo, siiii,rebosado de trabajo no lo he podido ver.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger