--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1122. El Cocl de la Comedia: "Tiempo", con Pepe Sordisas

jueves, 9 de febrero de 2012

Día 1122. El Cocl de la Comedia: "Tiempo", con Pepe Sordisas



(Pared de ladrillo al fondo, neón con las letras "El Cocl de la Comedia", taburete y micrófono en el centro del escenario y un foco que lo ilumina desde el fondo de la platea. Sale Pepe Sordisas) (Aplausos)

Leo mucho. Desde que viajo en transporte público es un no parar, libro tras libro.

Los libros influyen en tus pensamientos, como si vivieras otra vida.

Estaba leyendo el de Nuria Roca, Sexual-mente. ¿Lo habéis leído?
(murmullos)

Bueno, pues son las experiencias sexuales de la Waku-Waku, que nunca se te hubieran pasado por la cabeza. Que piensas... joer con la modosita, coño.

Y vas leyendo aquello en el metro. En un libro electrónico. Porque si fuera en uno normal, hubiera forrao las tapas con papel de periódico, para que no se viera el título.

Y lees en un capítulo que hace un trío, en otro que lo hace en una hamaca, en otro que tiene un multiorgasmo... y levantas la vista y como que ves a la gente diferente.

Y esperas que llegue la siguiente parada, y que se llene de gente el vagón... alegriiiiaaaa.

(risas)

Lo he dejao a la mitad, como a la Roca en un capítulo. Era un sufrimiento innecesario.

Cada libro te deja restos en la cabeza...uy, del de la Roca, tengo muchos...

(risas)

En el anterior, un hipnotizador le hace a la protagonista una regresión... No, no pienses mal, no es una cochinada, que he cambiao de tema ya, ¿eh?

(risas)

Una regresión es que mediante relajación e hipnosis la hace viajar al pasado, y allí permanecerá hasta que cumpla su cometido.

Porque resulta que en la regresión pueden pasar años y en la sesión sólo unos minutos... qué curioso

Esta noche pasada he experimentado algo similar. Resulta que la vejiga urinaria me ha despertado a las 6 y cuarto, media hora antes de levantarme. Que dices "vaya mierda", porque en el poco rato que te queda, después de la meada, no cogerás el sueño y tampoco te apetece levantarte.

Pero oye, fíjate, he echado una cabezadita breve, en la que no recuerdo qué he soñado, pero han pasado muchas cosas, como varios días.

Y eso me hace pensar en que quizá es cierto, que el tiempo es relativo y que es algo que nos hemos inventado los humanos.

¿Y por qué lo hemos inventado? Porque si no esto sería un desastre.

Imagínate, por ejemplo, que quedas con una chica. En tal sitio cuando el sol se ponga en el horizonte... Porque no hay relojes, claro. Si no hay tiempo para qué coño quieres un reloj, ¿no?
(risas)

Y sales de casa y resulta que está nublao y no se ve ni el sol, ni el horizonte. Y te quedas sin cita. Y pensando: "A ver si alguien inventa el tiempo de una puñetera vez".

O en un partido de fútbol, que no sepan cuando tienen que acabarlo. Que algún espabilao salta: "Cuando nos cansemos". Pos vale.

Y marca un equipo y los otros dicen... aaaah, ya estamos cansados... hemos ganao... y acabarían todos los partidos uno a cero, y no tendría chispa la liga BBVA.

¿Y en el trabajo? ¿Cómo sabrías hasta cuando dura la jornada laboral? ¿También cuando te canses? Pues después del almuerzo, pa casa.

Que por cierto eso es una prueba de que los funcionarios aún no han descubierto el tiempo... (risas)

Si no existiera el tiempo, no sabría cuando terminar este monólogo. Bueno sí, cuando se me acabaran las tontás en mi imaginación.

Pero como la tengo enoooorme... la imaginación digo, que todavía estáis con lo de la Roca... que digo que como tengo una enorme imaginación, estaríamos aquí hasta las tantas y tú sólo habías salido para venir al teatro.

Y claro, al llegar a casa, descubrirías por tu pareja, que el tiempo sí existe, cuando te dijera:

"¿Se puede saber de dónde coño vienes a las tres de la mañana?"
(risas)

Buenas noches (aplausos)
(fanfarria)

20 comentarios :

  1. Os habéis ido todos a dormir o aún estáis cenando.
    Pepe hablando del tiempo se me está haciendo larguisimo este mes esperando la conexión.
    Esta tarde he estado mirando por aquí y he visto que la primera semana ya oías bastantes cosas,no?
    Y luego ya es mas lento el proceso
    Me gustan mucho vuestros comentarios, tendré que esperar a mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola, q tal?
    Por aqui, la recuperacion va muy bien.
    Solo queria saludar, e ir cogiendo la costumbre de saber de vosotros ( me tengo q hacer el animo ).
    Paloma espero tu mail, jeje.
    Si veis q no contesto, no es q no quiera, es q como me duele el cuello no me qedo mucho rato en el pc.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yasta, en CA VIDAL pondremos un tablao para el CLOCL de la comedia y que PEPE SORDISAS nos cuente sus tontas mientras nosotros le damos al tenedor y cuchillo,jjjjj.

    Anda, ISA ya tienes tu MP7, que bien, yo creí que te lo daban la semana que viene, oír oímos des del primer momento, otra cosa es entender la palabra, eso depende de cada uno, cada uno somos un mundo.
    Menchu, cuídate mucho,cada vez que entras por aquí nos dejas felices.

    ResponderEliminar
  4. Anda, los tres primeros Valencianos, me voy a acompañar a mi hijo que a las 11h coge un autobús directo a Andorra que como aquí no hace bastante frió se va allí, el dice las chicas pueden esperar esquiar nooooo, esta enamorao de la nieve.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Boss serà de la clase media, como nos decia en el post anterior, pero al respecto de la comedia... ya ha ascendido un par de escalones y le corresponderia clase media-alta...

    Lo de alta, además de lo alto que ya es... es por lo del nivel de los post !!!

    Esperemos que con lo de la Roca (la Nuria, kicir) no nos tropiece en la idem y se haga un lío entre el temita del libro que lee y lo grande que dice que la tiene (la imaginación, off course).

    Creo que un dia se pasará de parada del ferrocata y se encontrará en la otra punta de la city...

    ResponderEliminar
  6. Aida, ánimos palantilanos !!!

    Rosa P, vaya fotico, guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post donde se nota que Pepe la tiene larga, mira que presumido de su imaginación.

    Menchu, pos, como te digo, bueno, te doy mi mail por aquí, te parece: palomap@mexico.com
    es un mail malo, pero el otro del trabajo es tan elitista que ni me llegan los correos, ughh.

    Belfy, te extraño también.

    ResponderEliminar
  8. Paloma ya te envie un mail.
    Y pepe t, muchas gracias, ami entrar tambien me deja muy feliz.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Menchu cada vez que te pasas nos das un alegrón. me alegra mucho que la recuperación vaya bien, eso es estupendo :)

    Pepe, si que la tienes enorme, la imaginación digo :)

    MeriYou, la foto es una gozada, llevo olvidándome de decírtelo desde que la puso Pep... mi cabecita loca...

    ResponderEliminar
  10. (gran ovación desde la platea)
    (el grito ensodecedor de las féminas grita: "wapooooo, wapooooo")
    (silvidos entusiastas de los machotes resuenan en la sala)
    PlasPlasPlas

    Eres un artista Pepe!!! Cómo disfruto de tus monólogos! Alegriiiiia, alegríaaaa, jaajaaa.  Con tanta historia de la  WakuWakuRoca no me extraña que tu grandiiiiiiisima imaginación se dispare y vea por todos lados los movimientos WakaWaka de tu Shakira, jajaaa.
    Para mí que el tiempo es un invento de los fabricantes de relojes suizos, jatetú...
    Gracias por colarnos gratis para ver el espectáculo!!! (...jdr con el palabro! :))
    ¡Buenos vierrrrnes a todos!

    ResponderEliminar
  11. Belfy, sigo esperando que caiga la gran nevada por la sierra para fotear y tomar otro cafetito contigo. ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Vosotros si que sois guapos!!!! por dentro y por fuera!!!!

    Ahora voy de rubia por exigencias del guión, o sea las canas, que con el color caoba a los 15 días ya tenia que pasar por el tinte y pensé si tengo que esperar 2 meses mas o menos a teñirme cuando me operen, parecerá que ha nevado en mi cabeza... ;-))) y también es verdad que tiene unos 3 añitos, estaba de vacaciones en Sevilla, era Mayo y todavía no tenia problemas con el orejo... Osea que todo ayuda.... ;-)))

    ResponderEliminar
  13. Pepe lo de grande, o sea la imaginación es lo tuyo, pensando pensando en lo del tiempo, pues si, un gran problema.... Pero igual de esta manera los Franchutes habrían ganado alguna medalla, copa, etc,,, y nos nos tocarían los cjns con los guinols o como se escriba.... ;-)

    Pep veo que tú también estas utilizando el librito Kinder, bueno igual es otra marca. jj ya se que no se escribe así, pero la verdad me da pereza ir a ver como se escribe jjjj... tambien es otra ventaja, así no saben lo que lees, y anda con la Nuria, no me imaginaba que fuera escritora, ya sabéis que yo no soy una gran lectora, pero este como que apetece el leerlo, viendo lo bien que te lo pasas que incluso no te apeas en la parada que te toca....

    ResponderEliminar
  14. PepeT, yo también había creído leer que tenias en la UCI el procesador, bueno mejor que sean las pilas.... yo también las tengo enumeradas y un día por fallo mio oigo el pi pi pi y me quede sin el,estuve a punto de volver a casa, asi que desde entonces siempre me llevo una de recambio....

    ResponderEliminar
  15. Isa... el primer día o mejor dicho el primer momento es de decepción, para luego ir creciendo en calidad... Pero vamos que todo es muy relativo, varia según el orejo y la persona, ¿ es hoy que vas??? ya nos contaras cositas.....

    Tengo que decir que con el 2 del programa, oigo la musica del coche mejor, ya sabeis tengo un CD de prueba que valoro como voy evolucionando, mi marido me dice... no podemos cambiar el CD y yo nooooo!!!! me dice es que me lo se de memoria, y yo le digo suerte que tienes ala!!!! ;-))))

    ResponderEliminar
  16. Pepe pensando pensando, entonces existo no?? pues eso que pensaba que a mi me iría de coña el que no hubiera tiempo, nunca llegaría tarde, la puntualidad no es lo mio...

    Bueno pues nada. esto es todo, se me ha terminado la hora del recreo... que tengáis un feliz día de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  17. MeriYou, a mí me vale un día sin nieve también :P la cuestión es cuadrar agendas ;) también tengo muchas ganas de ese paseo fotográfico y ese café :)

    ResponderEliminar
  18. Jelou!

    Belfy, se toman foto por favor entre ustedes, o con ustedes 2, eh.

    no entiendo bien, Isa estás kurantena o ya te activaron? es que dice tu foto implantada, me pierdo.

    ya te escribí, Menchu, espero que sí te llegue mi correo, que ya ves que es un compló para que según trabajemos y no nos distraigamos, naaa, si al monkiky de al lado le quitan el interné se muere de la angustia.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes,

    Sigo sin el ordenador bueno e intento escribir algo con el viejo. Estos días no funcionaba y con el móbil me cuesta un monton escribir 3 palabras bien.

    Menchu me alegro que nos vayas dando noticias tuyas. A recuperarte pronto y sigue apareciendo por aqui por este tu LPB. Un abrazo !!!

    Rosa P no te conocía,jajaja.. Has salido muy bien en la afotico.

    Paloma en el otro post hablábas de las pilas recargables. Hace tiempo que os comenté que conozco a una chica que tiene 2 desde hace 3 años. Ella lleva el Freedom, hasta ahora no ha tenido ningún problema.

    Isa como ya te han comentado los compañeros ninguno reacciona de la misma manera ante la primera conexión, yo empecé oyendo la primera frase que me dijo la logopeda y después mi marido también me hablaba y le entendía desde el primer día, aunque que las voces suenan a pitufinas y no sabía distinguir las voces femeninas de las masculinas. Luego con las demás programaciones las voces van pareciendo más normales. Ya nos contarás como te ha ido.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gemma guapa, cuanto siento que estés pasando por una tormenta, espero que pronto podáis ver este arco iris que sale después de ella, bueno sabrás que por aquí te echamos en falta!!!!!! esperamos verte pronto...

    Marga es que antes estaba camuflada con gafas de sol.....

    Menchu muy bien, así me gusta que este mejor y entrando por el blog ....

    Buenas noches a todos!!!! y felices sueños!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger