--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1108. Evolución norrrrmal.

miércoles, 25 de enero de 2012

Día 1108. Evolución norrrrmal.

En estos 3 años y poco, LOPB ha ido cambiando.

En los post ya apenas hablo de mi evolución orejil. Norrrrmal.

La evolución es tan, tan lenta ya, que es difícil destacar algún detalle. Y eso es buena señal. Ir a peor sí sería noticia.

Muchos seguidores del principio, han dejado de leerme. Incluso algunos buenos amigos han perdido esa costumbre. Norrrrmal. No han dejado por ello de ser buenos amigos.

Las estadísticas confirman que los seguidores son como la frase de la materia de Lavoisier (un señor mu listo, inventor de la lavadora, como su nombre indica): los comentakas no se crean ni se destruyen, sólo se transforman.

Van quedando cada vez menos de aquel primer año de LOPB, ese "primer curso" tan especial (por la novedad) que, como director de este colegio, no puedo dejar de añorar.

Pero el tiempo pasa (menos en Valde...peñas) y todo cambia.

Cambian también los que comentan. Aparecen nuevos comentakas. Desaparecen otros.

En cada foto de una nueva keda, coinciden menos caras con aquellos primeros encuentros. Norrrrmal.

A la evolución sólo la para una guerra nuclear, la caída de un meteorito o el deshielo, cosas estas tres que espero no retransmitir aquí nunca. Más que nada porque nadie leerá ese post, dime observador.

Todo sigue y seguirá cambiando, excepto la presencia de un servidor, que seguirá aquí, ayudando en lo que pueda y a quien lo necesite, alegrándote (o no) cada noche (que tenga algo que decir) con mis tontás, mis nérdotas y mi Pumba.

Si las transaminasas (delosco) no me lo impiden.

29 comentarios :

  1. Según los entendidos, este es "el año de la Transformación", ¿en qué? sólo cada uno lo sabe, cada uno tendrá su propio cambio al interior, exterior.
    Se representa, y eso lo veremos por todos lados, por la mariposa.
    Tximeleta que se le dice en vasco.

    Por eso, lo único constante es el cambio, es genial ver que el mismo LOPB se va transformando, y con ello, todos.

    Gracias por hacer el cambio con cada post!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas y tranquilas noches:

    Pepe T & hija: Tiene razón Belfy, vas arriba y pinchas en escritorio(derecha), pinchas nuevamente en tu nombre(derecha) y buscas la opción perfil de blog, ahí buscas añadir foto, la bajas de donde la tengas guardada. A mí el otro día no me la dejó cargar y además yo tengo el navegador mozilla firefox, hoy sí lo he conseguido.

    Del post: Da que pensar la cantidad de gente que pasa a nuestro lado y que muchas veces sólo nos queda esa nostalgia como dice el boss. Pues no se lo demás, que a mí aquí no me echan ni con una ducha con implante, bueno espero las ordenes de arriba y que sean siempre favorables, glup!.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos25/1/12, 21:42

    Aqui esta mi nostalgia !

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes razón JEFE, todo en esta vida evoluciona, y como dijo el poeta todo pasa, pero algunos seguiremos aquí viendo pasar el tiempo y tus comentarios y los comentarios de tus amigos que a la vez son también nuestros, si bien es verdad que no entramos tanto como antes, posiblemente sea por pereza tienes que perdonar a este viejo cascarrabias.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. pepe tortosa25/1/12, 22:21

    Tu evolución va lenta, pero hace su camino sin que te des cuenta, porque cada vez te desenvuelves mejor con tu MP7 y entiendes hasta PUMBA. yo cuando tuve el bajón mpsietero, la logo me dijo, o espabilas o tendré (ella)que saltar por la ventana (6 pisos), ayer fui y me vio con la sonrisa de oreja a orejo, me pregunto, entiendes mejor, y yo le dije que me he tenido que espabilar porque me sabia mal que saltara 6 pisos,jeje.
    Unos se van otros vienen,pero siempre habrá mas que se quedan , porque tu enganchas y mucho.

    Muchas gracias por la info, mañana lo intentare.
    Me voy a cenar que las tripas hacen UUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe y compañía.

    Tal vez algunos amigos de la 1ª época ya no vengan por aquí, pero muchos otros seguro que te leemos, aunque comentemos menos, tal vez por pereza como dice Angel.

    He visto que hay comentakas nuevos y nuevas implantadas o futuribles. Me alegro por las que han dado el paso de operarse; estoy convencido que les favorecerá. Aunque mi caso no sea de una evolución espectacular, he ganado respecto a los últimos tiempos con audífono y estoy contento.

    Por cierto, yo también he pedido la tarjeta de los ferrocatas y espero recibirla en unos días. En mi caso no es la de gorreo total sino la de viajes a precio reducido. Gracias a los que sacásteis este tema.

    A los que estén en la kedá el domingo los podré saludar ese día. Ah, volveremos a comprobar quien es más alto, si Mario o tú (tal vez alguno hayáis crecido desde la última vez).

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanan!!
    yo sí que me acuerdo de tí, y de tu cocleaños ^^, ¿no te has apuntado al estudio de Waldo? es para los que viven en el condado de Barna, y te puede pillar cerca.

    ResponderEliminar
  8. pepe tortosa25/1/12, 23:25

    Una buena cena luego un cafe acompañado de un carlos I mi flotador esta feliz.
    Vaya, Vaya, nucleares, meteoritos, deshielos, guerras de alturas, habrá concurso de bajitos???

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma.

    Pues pensaba escribir a Waldo, pero el hecho de leer a varias comentakas que no habían tenido respuesta y que sólo me va bien un día concreto de la semana, me ha llevado a no contactarle. Supongo que tal vez no necesitaba más voluntarios.

    Paloma, lástima que no puedas estar en la kedá, te lo pasarías bien.

    Jordi, enhorabuena por tu nietecita. Cuando vi su foto me dijo "yo quiero una también". Creo que en unos 2 o 3 años seguiré tus pasos de abuelo, eso espero. Supongo que la habréis hecho socia del Barça, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Carmen Conil25/1/12, 23:51

    Es normal que añores el primer año de LPB y los comentakas y amigos que te acompañaron y animaron al principio de esta aventura. Cuando sentimos nostalgia por algo es porque lo recordamos con cariño. Pero bueno, lo importante es que LPB siga y que se acerquen nuevas personas a él y que sigamos ampliando lazos. Por cierto, yo ya voy a estar repe en las fotos de mi tercera keda, no todos "los antiguos" nos hemos ido....

    ResponderEliminar
  11. Creo que nadie se va del todo, y seguro que aunque no comenten alguna pasadita hacen.
    aqui estoy leyendo y disfrutando como todas las noches y vaya que tengo ganas de estar con ustedes en la keda pero...........la siguiente puede ser!!!
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. La vida es cambiante, conoces a gente, ganas amigos, a veces desgraciadamente los pierdes, y otras muchas los recuperas.
    Las personas necesitamos espacio y tiempo para ver las cosas de otros colores, filtrar sensaciones, madurar, ganar paciencia, ganar afectos, etc...
    Yo espero tener al Boss y toda la tropa de comentakas durante mucho tiempo, ya que me aportan mucho, me han enseñado muchas cosas, me han levantado la moral muchas veces, me han hecho reir o sonreir otras tantas, y espero que puedan acompañarme en el proceso de mi implante el dia que llegue, me sentiré mucho más acompañada y "protegida".
    Espero conoceros en persona el dia de la calçotada, y compartir con vosotros todo los que nos une y que hace que nos encariñemos sin conocernos.
    Pepe, sigue contando tontás que nos alegras el día!

    ResponderEliminar
  13. Una noticia interesante :
    enlace

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!!!

    He estado ausente unos dias del blog, por motivos personales, hemos tenido en casa a mis tres nietos, no os olvido...

    Como sois mis amigos, o eso es lo que siento, os hago participe de ello...

    Esta noche pasada, se fue de esta vida una GRAN persona muy querida por todos nosotros, y lo pongo en mayúscula porque se lo merece.
    Es el abuelo de mis nietos, el padre de mi yerno David...
    Toni ahora ya descansas, te has ido sin hacer ruido así como has vivido tú vida, siempre con una sonrisa y un Si en la boca, has sido un padre y esposo ejemplar y un GRAN abuelo, descansa en paz allí donde esté y se feliz, que seguro lo seras......

    Un abrazo a todos
    Toni te has ido en tres meses sin hacer ruido así como viviste tú vida, con una sonrisa y un SI siempre en la boca. ,

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo muy fuerte Rosa, para estos momentos difíciles.

    ______________

    Um... No sé cómo andáis de precios y de lugares donde conseguir las pilas... me suena que algunos usáis Rayovac? en una página en la que he comprado dvd's alguna vez, y funcionan bien, tienen ahora gastos de envío gratis, y tienen pilas rayovac, lo que no se es si están bien de precio o no, pero os paso el enlace para que podáis verlo y decidir si os vienen bien o no :) pilas

    ResponderEliminar
  16. Rosa: Buena persona tenía que ser el padre de tu yerno cuando escribes con tanto cariño de él.
    Mantened vivo su recuerdo con sus nietos, así prolongareis un poco su vida en ellos.
    Una abraçada molt forta!

    ResponderEliminar
  17. Silvia pirdún tu enlace no ha salido.

    RosaP siento lo del padre de tu yerno David. Seguro que no os olvidaréis del abuelito cariñoso jamás.

    ResponderEliminar
  18. Buena sobremesa:

    Rosa: ya se te echaba de menos... que lo siento y espero que os recuperéis pronto, un abrazo.

    Belfy: las pilas de implante están a la mitad de precio en esa tienda respecto a Gaes. Si ya has comprado y bien igual me animo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. NO HA SALIDO EL ENLACE ??? PUES YO LO HE PROBADO Y SI ME HA FUNCIONADO. LA PRIMERA PAGINA ESTA UN BUEN TROZO EN BLANCO, TIRA PARA ABAJO EL CURSOR Y SI REALMENTE NO SE VE LO INTENTO DE NUEVO. Gracias por el aviso Marga!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he comprado pilas Adela, pero si he comprado dvd's y otras cosas variadas, me parecieron formales en los plazos de entrega y no he tenido problema con ellos en las ocasiones que realice pedidos :)

    Espera a ver que dicen Pepe y otros comentakas que están al día de sitios dónde comprar pilas porque igual te dicen alguno mejor.

    ResponderEliminar
  21. Jelou.

    Rous, Toni era tu consuegro (aquí se le dice así), y leyéndote sé que no se ha ido, pues él se queda con ustedes con un enorme cariño y recuerdo en sus corazones. A que hará buenas migas con nuestra Carmina, seguro.

    Gracias Belfy, yo uso Rayovac para el audífono, pero para el MP7 tengo como un año que no uso las desechables, sólo las recargables, Marga la he leido que sabe de eso también, a lo mejor ella pueda confirmar que es una muy buena oferta esa y nos lanzamos a por las pilas.
    ¿no se echan a perder si las guardas, verdad?

    ResponderEliminar
  22. Un besazo Rosa. Ya sabes que las personas queridas siempre estarán vivas en nuestro corazón. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!
    No sé si pertenezco a la primera, segunda o no sé cuál edición de comentakas que hablaban antes, el caso es que después de casi un año entrando más o menos continuado, es ahora en estos meses cuando me es imposible totalmente parar por el blog.
    Entiendo a Pepe, que quiere que sus colegas comentakas intervengan y aporten más pero es muy difícil, en mi caso es realmente complicado coincidir con el horario de máxima charla, o bien quieres aportar algo de algo que has leido días atrás y te parece a tí que no toca hacerlo.
    Lo que debería ser un espacio virtual pasa a ser una cita de varias veces al año, y entonces todavía más complicado para los que tenemos que coger el avión, que no me importaría, pero no para dos o tres horas.
    En fin, que por lo menos yo, estoy.
    Mas de una vez me hubiera gustado recibir un mail de ustedes, que supongo que muchas de las conversaciones del blog son continuadas luego por mail.. de ahí que haya más complicidad con unos que con otros, aparte de haberlos-las conocido personalmente.
    Y bueno, me apena el no poder seguirlos de manera continuada pero eso no quiere decir que ya no sea una colega más de este espacio. O no? Espero Pepe que no me quites del grupo.
    Ánimos Rosa!
    Saluditos a todos

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,

    Adela te lo comento a ti porque tú no estabas hace 1 año.
    Tema pilas: Yo ahora utilizo las Power One Implant Plus desde hace 1 año aproximadamente. Antes utilizaba las Rayovac durante varios años (las de la foto que ha mandado Belfy), lo que pasa es que las Power One duran el doble. Las compro directamente a Alemania.

    Te adjunto el estudio que hice el año pasado por si te interesa.
    Precios pilas

    En todopilas.es por ejemplo las Rayovac salen a 0,33 céntimos la unidad.Es donde las compraba antes.

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón Silvia, no había visto que la primera parte salia una página en blanco. Lo he mirado rápido.

    Gracias, Silvia. Interesante artículo.

    ResponderEliminar
  26. Juanan, socia del Barça, no, pero ya le compraré la camiseta, y la gorra, y los pantalones y....

    ResponderEliminar
  27. Rosa P, quien habla así de su consuegro es que se lo merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    Belfy:Gracias mil por la aclaración, me refería que habías comprado en general y que eran serios.

    Marga: me viene de lujo el enlace,¿Sabes si las Power.. valen para cualquier marca de implante ?.Graaacias.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger