--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1110. Un sueñito palante, María, un sueñito patrás.

viernes, 27 de enero de 2012

Día 1110. Un sueñito palante, María, un sueñito patrás.

Estos días leo menos, que no es lo mismo que leo messi.

El motivo de ello (de leer menos, no de leo messi) son las putas obras de los ferrocatas, que me hacen transbordar (un palabro que me suena a vomitera, y no es pa menos) de más y con los trenes llenos. Vamos, que se me quitan las ganas de sacar el ebook de la bandolera para dos paradas.

Por eso notarás, por el "Pepelee" (si te acuerdas de qué es) que los libros me duran más.

Ahora estoy con el tercer libro de David Safier.

Ya leí el "Jesus me quiere" y el "Maldito Karma", ambos comentados aquí en el 782 y 785 respectivamenette.

Me chifla el sentido del humor del Safier. En éste, "yo, mi, me, contigo", (que no es una oda al ego) la protagonista acude a un hipnotizador para dar un volantazo a su desafortunada existencia. La idea era hacer una regresión para vivir otra vida, lo que le hará, al despertar, ver la actual con otro prisma.

Y va y se mete en el cuerpo de Shakespeare, compartiéndolo con el dramaturgo.

Esto me da pie a explicar mi experiencia en una sesión de regresión, que hice de normoyente, cuando lo probé todo (legal y ético) para intentar detener el crecimiento del tumor.

El "regresista" o como se llame al que hace la regresión me hizo tumbar en un diván, con apenas luz, mientras me decía que iba a retroceder a otras vidas pasadas.

Me hacía respirar hondo y contarle en todo momento lo que "veía" o mejor dicho lo que mi mente creaba. Buscaba en el pasado una explicación a porqué mi inconsciente (mis adentros, que digo yo) se empeñaba en que el consciente (mis afueras) dejara de oír.

Después de 315 "¿qué ves?" de su parte y de 315 "nadas" de la mía, y cuando a punto estaba de dar por perdidos los euros invertidos, empecé a vislumbrar algo.

"Vi" cada vez con más claridad, un pueblo nevado, con casitas de madera, donde yo vivía con mi mujer y un niño pequeño. En un momento dado, me veo en medio de la calle donde está mi casa y de repente alguien se acerca hacia mi y me golpea en un lado de la cabeza.

En ese momento, me vino un escalofrío espantoso que me hizo volver a la realidad mientras se me saltaban unos lagrimones como puños.

El regresista Intentó hacerme volver a ese momento, sin éxito.

Salí confundido de la sesión, sin cita futura, pero volví después de pensarlo. Tenía mono de aquel escalofrío.

En otra sesión tenía un accidente de coche, en una carretera junto al mar y veía mi cuerpo, tapado con una sábana, desde fuera. Mientras escapaba del lugar, lleno de gente que intentaba atenderme con chalecos refractantes, un camión pasa muy cerca y caigo al agua. Consigo salir a flote, cuando estoy a punto de congelarme, donde me esperan tres caras que me suben a una barca, emprendiendo un viaje que recuerdo silencioso.

Tras la sesión, me explicó que era la primera vez que alguien le contaba una experiencia futura (por el detalle de los chalecos) en lugar de una vida pasada.

Según él, podía interpretarse, metafóricamenette como la futura operación que aún tenían que hacerme, por verme con la sábana encima, por el dormirme para operar (el estar en el agua), por salir a flote (despertar) y los médicos que me rescatan del frío. Y luego se hace el silencio.

Eso me convenció de que la operación iba a ir bien, sordera aparte. Y fue entonces cuando decidí operarme, después de 6 años de pensármelo (mientras el tumor crecía).

Curiosamente, tras la operación me contaron que había tenido una hipotermia, igual que sentí en la sesión.

¿Y cómo interpreto yo esto?

Bueno, intento hacerlo al margen de creencias religiosas. Soy más de una corriente cuántica, de esa de "la realidad no existe cuando no la estamos observando".

Me gusta pensar que esto donde estamos es fruto de la proyección de nuestro potentísimo cerebro, y actualmente hay muchos estudios al respecto.

Por esa misma teoría, las vidas pasadas las puede haber generado mi imaginación, y, como en esta corriente no existe el tiempo, puedo haber proyectado también una "realidad" futura.

He dicho.

Y dirás, con el sarcasmo que te caracteriza: ¿De Yzaguirre o de Glennrothes ?

Y te recordaré que no bebo hasta nueva orden.



20 comentarios :

  1. Pepe,no se que decir,me has dejado helada.

    Me cuesta muchisimo creer en regresiones e interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido ninguna regresión ni nada de eso, pero si que me ha pasado alguna vez algo y hubiera jurado que ya me había pasado lo mismo, o haberlo soñado, no se si me explico, que ya había pasado por esa experiencia...

    ResponderEliminar
  3. Pepe, en lo que discrepo es en: "las vidas pasadas las puede haber generado mi imaginación".
    No lo veo así, ya que si te diste la oportunidad de las regresiones es porque le diste una oportunidad (beneficio de la duda) a la reencarnación, y eso habla de que el alma es eterna, de que esta vida es para aprender aquello que le ha faltado a otras, o sanarlo, o vivirlo plenamente.

    A mí me han hecho varias regresiones, por varios métodos. Y la primera fue justo para ver el origen de mi sordera, y sí, tal cuál me ví, negándome a oir, no queriendo escuchar eso que me mataba de dolor, que no fue por golpe físico sino por un shock emocional, que hasta que lo vives en esta vida te das cuenta que se repite, pero en esta tuve la oportunidad de sanarlo.

    También tuve una "traslación" que es cuando ves el futuro, meses antes de coclearme, aun no se cumple todo lo que ví, pero algo ya: Mi MP7.

    Hay un libro muy bueno: "Recupera tu pasado, sana tu futuro", de Sylvia Browne (si para agosto no lo has leido lo llevo a la keda neoyorkina), y lo que narras es justo en lo que ella ayuda en las regresiones que hace a sus pacientes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Me has dejao con la bocaza abierta, en fin, como tu eres mas alto....
    Ahora que lo del "dejà vu" si que me ha pasao mas de una vez
    En las cuestiones mentales soy mu abierto, pero la verdad, prefiero leer.
    Apa un buen descanso y un buen finde ya veras como hacen milagros Pepelo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Gemma, no te preocupes no hay que entender nada, porque nadie posee más verdad que la suya propia. Y yo he contado mi verdad, que no tiene porqué coincidir con la tuya. Vaya mierrrr de planeta si todos pensáramos igual, jajaja

    Anita, eso también hay gente intentando encontrarle explicación. Se llama "déjávú" (como el jamón, de-ja-bu-go).

    Paloma, si creo que esta vida es una proyección, por ser coherente, la vida pasada también debería. Kinú ?

    ResponderEliminar
  6. Sí, Pepe, todas las pasadas.
    Incluso, hay un punto en que antes de venir a ésta escribimos nuestros retos, lo que vendríamos a aprender, lo que nos faltaba o teníamos que arreglar (¿te acuerdas del video de los 1000, ahí decía en la entrada: "...todo esto curtió a Pepe para que después..."). Causa y efecto.

    A mí me gusta pensar en que también están las almas compañeras, de ahí que cuando conoces a alguien: 'siento que ya te conozco de toda la vida', que en otra la pasamos tan bien (o tan mal) que venimos a continuar en la relación (para bien o para mal, según).
    Ahora eres rico, tal vez en la otra fuiste pobre, entonces, tu alma (quiso)tenía que vivir ambas experiencias.
    El LOPB es la prueba más fiel, escribimos que nos volveríamos a (re)encontrar, algo nos iba a unir, y hoy aquí estamos.
    ¿Tu crees que tus tatos, JL y Chema, y muchos más comentakas sólo llevan 3 años en tu vida?
    Va a ser que no.

    ResponderEliminar
  7. pepe tortosa27/1/12, 22:10

    Yo el único pasado/futuro que veo es cuando duermo, con el tiempo pasa algo y me doy cuenta que la almohada y yo lo vimos.

    POS NO, el fotico de marras no quiere salir,lo he intentado como explica Belfy, Silvia, intentado con Internet explorer, chrome, con mi cuenta, con la cuenta de mis hijos, lo único que ha salido ha sido la foto del chucho en, "todos los miembros" y poniendo el dedo encima dice, josetr3, y encima el chucho me saca la lengua.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no miro con excepticismo estas cosas, lo que si pienso es que no todo el mundo tiene su mente lo bastante desarrollada o preparada o abierta para poder vivir cosas como las que tu has vivido. Pienso que por ejemplo el que se cierra en banda a creer que cosas así sean posibles el mismo está enclaustrando zonas de su cerebro... nu ze es un pensar mío...

    curiosa tu vivencia muy interesante la verdad ;)

    ResponderEliminar
  9. pepe tortosa27/1/12, 22:21

    Belfy, todo va bien hasta el paso 8, en el nº9 ya no podemos hacer nada.

    ResponderEliminar
  10. Ok Pepe t, voy a hacer yo una prueba a ver si me sale y os capturo las imágenes de nuevo a ver que sale, Boss le puedes pasar mi mail a pepe t? así me pueden consultar sobre la marcha a ver si conseguimos el tema foto ;)

    ResponderEliminar
  11. Pepe, si llegáis hasta el paso 9, la cuenta de blogger ya está creada y debería bastar con hacer esto Entrar en cuenta de blogger y cambiar la imagen

    ResponderEliminar
  12. Pepe,no cuestiono que tengas la razon o no simplemente que me cuesta pensar en regresiones y cosas del estilo.
    Creo que es mas bien lo que dice Belfy que teneis la mente mas abierta.Pero me parece fenomenal,ojala yo creyera en algo mas que lo que veo ( que a veces ni viendolo).

    A ver si regresamos la foto del Pepe T que no hay manera.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches a todos:

    Beatriz:en primer lugar me alegro que haya pasado el peligro,en segundo que todo vaya y salga bien y tercero felicidades por la niña(o eso crees) ... ¿Qué fue el primero?.

    Pepe T: esto hay que conseguirlo como sea, a mí se me bloqueaba al cargar la foto, quedaba en espera .¿Es lo que te pasa?.

    Del post: hoy mi cabeza echa humo de tanto pensar.
    Está muy bien contemplar otras posibilidades, ahora le toca a los investigadores probar y aceptar que eso es así.
    Comprobar que la física cuántica puede aplicarse al mundo macro,cómo funciona el cerebro y asegurar que lo que decimos tiene una conexión con el pasado o el futuro requiere hacer estos experimentos a muchas personas, muchas veces y que salgan datos fiables y repetitivos...
    Para mí tiene validez si hay un estudio científico publicado que lo asegure,pensar pienso todo lo posible otra cosa es que sea la verdad.
    Como teoría es válida y respetada.

    Yo creo también en el poder de la mente con la telepatía,he tenido siempre mucha capacidad de pensar en alguien y cruzármelo o pensar en algo y cumplirse.
    Yo a diferencia de Pepe t cuando despierto no recuerdo mis sueños.

    ResponderEliminar
  14. Uf, pone la gallina de piel eso de las regresiones... Vaya experiencia.
    Ayer tarde estuve en la maratoniana sesión de la investigación a la que ya fue Pepe también.
    A todos aquellos que esteis cerca de Barcelona vale mucho la pena que participeis. Yo personalmente me lo pasé muy bien y me sorprendió bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes o noches !!

    No he podido comentar antes. Hemos estado todo el día fuera con unos amigos.

    A mi me gustaría tener una experiencia de estas llamada regresión. como dice Gemma quizás hay que estar predispuesto para esto y no todas las personas lo consiguen.Lo que me sorprende es que hayas "visto" lo que te iba a pasar en un futuro.

    A ver,no creo ni dejo de creer en la reencarnación. Precisamente cuando murió mi padre antes de Navidad, con mi hija tuvimos esa conversación. Ella cree firmemente que hay más de una vida. Que el alma se vuelve a reencanar en otro cuerpo. Eso explicaría muchas cosas como por ejemplo:¿Por qué algunos mueren tras una vida corta mientras que otros llegan a una envidiable vejez? ¿Por qué algunos son pobres y otros ricos? ¿Por qué los injustos se enriquecen y los justos pasan necesidad?

    Además ella cree que siempre estamos rodeados de las mismas "almas" en otras vidas. O sea lo que dice Paloma que a lo mejor los de este LPB ya nos conocíamos anteriormente.

    Sin embargo, no todo el mundo puede acordarse de las vidas vividas (valga la rebuznancia) anteriormente.

    Es un tema muy serio que no podemos banalizar

    ResponderEliminar
  16. Ya me comentaron hace un tiempo el tema de las regresiones para lo mismo que dijo Pepe (saber la causa). Aunque algo excéptico si que soy (no del todo), realmente si llegara a darse la situación de volver al pasado. ¿Sería posible evitar en nuestro caso el quedarnos sordos?

    A raíz de esto me he puesto a leer en la gran enciclopedia mundial (Internet), y se leen cosas muy curiosas, algunas no me las creo (excepticismo fuera), pero otras dejan que pensar.

    Me he encontrado con sistios y gente que comenta acerca de los viajes astrales y salir del cuerpo, y viajar donde se te antoje... No se, tan solo lees las instruciones (que las hay para lograrlo), y como que da yu yu...). :-)

    ResponderEliminar
  17. Pepe, cuando puedas echa un vistazo a la configuración del blog, porque esto me dice que publiqué a las Jan 28, 2012 11:05 AM. Palabra de que son las 19:05 en Canarias.

    ResponderEliminar
  18. Valentin, te contesto. Pepe perdona por la intromisión.

    Hace días que hay un problema con las horas que aparecen en el blog. Pepe no ha tenido tiempo de mirarlo todavía.

    ResponderEliminar
  19. ahh vale... contestado. Gracias Marga

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger