--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1073. Quien mal anda...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Día 1073. Quien mal anda...

Esta mañana tocaba audiometrarse y reprogramarse (al estilo de Superratón, el que decía lo de "hay que mineralizarse y vitaminarse", seguro motivo hoy día de una denuncia de alguna asociación nutricionista por promover el dopaje y la mala alimentación).

Me habían citado para la audiometría verbal a las 10:20 y para la tonal a las 11:40.

A las 11:45 todavía no había entrado a la primera, o sea que me he pasado casi dos divertidas horas en la sala de "desespera".

No quedaba ni un asiento libre. Overbooking navideño.

¿Quiere esto decir que la gente tiene más problemas otorrineros llegando fiestas?

¿Para qué van a visitar al ORL?

¿Para oír mejor a la familia?

¿Para no perderse ningún cotilleo criticón?

Bromas al margen, tenía delante a una mamá con su peque, de unos 6-7 años, que el pobre no sabía cómo ponerse en la silla. Si para un adulto es desesperante, para un peque ha de ser peor esto que ver un "al mediodía alegría" con Leticia Sabater (un programa viejuno).

Me he acordado de las mañanas que pasé con un Abel pequeño, en esa misma sala. Le dolía el orejo, y la doctora le sacó un tapón de cera estilo Shrek que le hizo más daño que el robo del cómic de SuperLópez del que hablé el otro día.

Esto del tapón fue algo puntual, pero lo que sí sufrí con Abel es porque andaba mal (y ya se sabe que quien mal anda, mal acaba)

Más bien corría raro, y Lucía insistía en que tenia los pies planos.

En este arrebato de sobreprotección materna, me pasé muchas horas con Abel por las salas de desespera de varios hospitales.

Al final no encontraron nada raro que impidiera su desarrollo normal.

Y así se ha desarrollao el niño.

Se llegó a la conclusión de que corría raro por un tic, que se le exageraba en carreras ligeras, por ejemplo cuando no llevaba la pelota en un partido de fútbol.

La rareza era que la pierna derecha se le iba hacia la idem, como si corriera inclinado.

La gracia del tema es que si te fijas en Pumba, cuando corre, tiene ese mismo tic.

Curiosidades de la paragenética.

13 comentarios :

  1. Buenas noches.

    Pues a mi me tocó la vista anual al L'Hospital Universitari de Bellvitge el pasado jueves.


    Me tocaba audiómetrias y visita al otorrrino.


    La audiómetria.
    Hay una a destacar el hecho que esta vez no hacia falta ponerme sobre el procesador los auriculares, los sonidos de la prueba sonaría en el interior de la cabina insonorizada, así fue cada vez que oía algo levanté la mano izquierda en señal de afirmativo.

    Después tocaba audiómetria verbal, la especialista me leía palabras al azar que debía repetir. Aquí viene lo raro, en la cabina insonorizada no captaba bien sus palabras, tuve que responder lo me que parecía captar, total que nada más salir de la cabina me doy cuenta que
    oigo normal a la especialista de audiómetrias,no hizo falta preguntarle sobre el porque de dicha anomalia..lo deducí en el acto.

    Visita al otorrino
    Resultado de la audiometría, según el doctor estoy bien,le pregunté sobre que tanto por ciento tengo en el oído izquierdo implantado (el oído derecho es cofosico ahí no oigo nada) , me dijo que es como si tuviera una perdida de aproximadamente un veinte por cierto,con el implante he obtenido aproximadamente un 79 por cierto de beneficio.

    También le conté mi problema con fuerte sonido de los altavoces la salas de cine, pues dela veces que he ido me veía obligado a bajar la intensidad del volumen de sensibilizad del MP7 hasta que sentía que estaba más cómodo, me contesto que hacia bien.

    ResponderEliminar
  2. Ah, mañana llegara solsticio enlace

    ResponderEliminar
  3. Mañana a estas horas estoy mirando un catálogo de yates...
    Ya-te digo

    ResponderEliminar
  4. Eso, Pepe, apáñate un yate, y si te falta cash no te preocupes, me pides que voy sobrá: enlace.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Fran. Sigues mejorando. Y a ver si mejoráis mañana en el sorteo. Bueno, y yo, que este año voy sobrao, ya que juego 2 €.
    Algo es algo

    ResponderEliminar
  6. Fran, celebro que evoluciones bien.

    Pepe, espero que tu repro te de buenas vibraciones

    Loteria: no confio, pero juego. Luego diremos aquello tan manido de la salud...

    ResponderEliminar
  7. por cierto, yo piloto el yate... tengo el título,os podeis fiar de mí, que os llevo a calas recónditas y bien sonoras.

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para todos y que la dios FORTUNATA (o era Fortuna)os sonria.
    Pepe aparte de las horas(muertas) en el hospital no te puedes quejar por el resultado de la audiometría; esas curvas son mejores que las del duque de palma que vi el otro día en una revista de cotilleo.
    Y si el se Casó con una princes... CLONCCCCCCC vale . y si el fundó tantas empresas e hizo tanto din... CLONCCCCC vale mejor me callo es mejor asi como estas que hacerlo como el.
    De todas maneras aun te puede tocar la LOTERIA.


    SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno días!!!!

    Sobre el comentario de:

    Curiosidades de la paragenética

    Tengo un primo que cierta vez hizo un comentario sobre que los perros se asemejan a sus dueños y la verdad que cuando me fijo, me rió, porque realmente a veces sucede ;-)

    La verdad es que normalmente la espera a la consulta de los médicos se hace desesperante, mi medico de cabecera que actualmente tengo es de los que se pasan un tiempo con el paciente y por ello siempre va atrasada, pero vamos que prefiero esto a la actitud del otro que tenía, que casi ni te miraba a la cara... pero vamos que no digamos de las consultas privadas, hay que tener paciencia si queremos tener una buena consulta, todavía recuero mis largas esperas para el pediatra de mis hijas.. es imposible que con un cuarto de hora puedan pasar visita, así que no vamos a quejarnos, y ya ir con la mentalidad puesta de que a esperar toca!!!!

    Esta audiometria Pepe esta muy bien!!!

    Alguien millonario???????

    Un muy buen día!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Què suerte, un cuarto de hora. Por aquí, Osasunbidea creo que fija 10 minutos. Si tuviera que ir, mientras me quito la camisa ya han pasado y luego a vestirme al pasillo. Luego dicen que sobran funcionarios. Se necesitan más médicos ya. La Saanidad n o puede fijarse en términos de rentabilidad. Sin embargo, sí podríamos hablar del sobre coste que tiene un edificio para hospital, consulta o lo que sea, diseñado por fulanito con una fachada rompedora, por ejemplo, y luego tardar años en buscar dinero para el equipamiento

    ResponderEliminar
  11. A mis amigos Españoles les deseo muchaaaa suerte en la lotería.....así de una todos nos iríamos a la esperada keda americana 2012 y en hotel siete estrellas!!! jejejeje. Nota: Todos los gastos cubiertos por el que se la gane) jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Marlene, me parece que aquí hay una que se libra de pagar tantos gastos de hotel... No me ha tocado más que perder 20 leuros, como cada año...

    Siempre hay alguien a quien le toca, así que, felice sea y enhorabuena donde esté.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger