--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1071. No robarás.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 1071. No robarás.

Por la mañana, si madrugo, me ayuda Dior.

Si salgo de casa 10 minutos más tarde de lo normal, el repartidor de diarios gratuitos que se pone a la entrada del metro, ya ha hecho su jornada.

Normalmente no lo cojo (que es un señor con una pata más corta) cuando me lo ofrecen, porque voy leyendo a Mankel o similares, pero desde que como en Nostrum me lo llevo para distraerme en el rato de degustación. Y de paso lo dejo allí, porque la semana pasada, el diario que tenían más reciente, era de las pasadas elecciones, tuxuru.

Hoy al acabar la lectura del susodicho, me ha venido a la cabeza un hat-trick.

Y dirás: Si Messi "sólo" marcó dos !!!
Y diré: Un hat.-trick de chorizos.

En primer lugar, como no, se hablaba del chorizo real. El nuevo mangante, a la par que magnate, de guante blanco, con sus estudios de Esade, su pijería de "o sea" y su jersey a la cintura. Un espabilao que ha llenado sus bolsillos con el dinero del ciudadano. Hablo de Iñaki Urdangarín, y su ong "sinónimo de lucro", de nombre "Nóos" (forraremos).

En segundo lugar, otro chorizo, pero este más cutre. El marbellí de bigote "colmenero", exnovio Pantojil, excamarero con aspiraciones, con estudios "sueltos" de economía y medicina. Vaya, que con dos clases de cómo sacarnos los hígados para llevarse la pasta en bolsas de basura, tuvo suficiente. Hablo de Julián Muñoz, que parece que volverá a la cárcel.

En tercer lugar, otros chorizos, más pobres. De los que roban para sobrevivir. Lo malo es que nos roban a los demás. Hablo de esos, aparentemente indigentes, pero parece que están organizados, que últimamente saquean los containers de reciclaje. Un negocio que en los últimos seis meses ha sisado al ayuntamiento de Barcelona dos millones de leuros. De nuestros leuros, de los gilipollas que reciclamos poniendo cara de ecologistas.

Me han robado varias veces el coche, aunque hace mucho tiempo que no sufro vandalismos. Me han robado la radio en dos o tres ocasiones, los altavoces de la bandeja trasera, bandeja incluida, y, lo más curioso, una vez se me llevaron entero el asiento trasero.

Pero para curiosidad, una vez que lo abrieron para llevarse un cómic de SuperLópez de Abel, que pilló un berrinche más gordo que yo cuando me quedé sin asiento posterior.

Es el valor relativo de las cosas.


Tenía en mente este post desde el mediodía. Pensando lo que iba a poner, buscaba el teléfono móvil en mi chaquetón. Me he vuelto majara y no lo he encontrado. Me faltaba, en el mismo bolsillo interno, el móvil y el ebook.

Le digo a Lucía: Me han robado en el metro !
Seguro que me han metido mano, suerte que no ha sido la cartera, que la llevo al otro lado.

De repente he visto el móvil y el ebook que se me había caído en el pasillo.

Una putada eso de no oír, a veces, las cosas que caen.

32 comentarios :

  1. Buenas noches a todos !!

    Entro solo para saludar. No he podido ponerme al día de los 2 últimos posts ni de los comentarios.

    Mi padre nos ha dejado esta tarde RIP. Desde aqui un beso muy grande papá.

    Hasta otro momentito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz, un besico grande Marga

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Marga, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Conil19/12/11, 22:45

    Marga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, fuerza y ánimo para Marga.

    ResponderEliminar
  6. Marga, mi más sentido pésame. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo, Marga. Y cuídate

    ResponderEliminar
  8. Yo no te conozco marga pero mi pésame y apoyo. Un beso y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  9. Marga: Una abraçada molt forta, estem al teu costat pel que calgui.

    ResponderEliminar
  10. Un besazo Marga. Ahora hay que reponerse y descansar.
    ¡Mucho ánimo para seguir adelante, para tí y para toda tu familia!

    ResponderEliminar
  11. Un beso Marga y ánimos. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  12. Marga te acompaño en estos momentos tan tristes por los que seguro que estas pasando mucho animo y como dice Odalis, que el Sr. te sonria.

    Beatriz pídele el correo mío al jefe si te parece bien y prometo mandarte las instrucciones para poder cambiar la sensibilidad del Nucleus5 en la función T y puedas ver la TV y oír la los ruidos de casa o escuchar si alguien te llama.

    ResponderEliminar
  13. rosa de castefa20/12/11, 10:39

    Marga, te acompaño en el sentimiento y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Glòria de Barcelona20/12/11, 11:50

    Marga, el meu condol, et repetiria el que em va dir a mi quan va morir el meu pare, ell continuara viu en el teu record i aixi ha estat, fa molt anys i sempre esta amb mi. Un petó

    ResponderEliminar
  15. Glòria de Barcelona20/12/11, 11:55

    Si solo fuera hat.trik de chorizos ya podriamos estar contentos, porque hay tantos...... son los ladrones de corbata, cuando se consigue que vayan a la carcel (pocos) me contaba un amigo abogado que los tienen aparte. A mi uno de los que mas me "cabrea" con perdón son la pareja Millet y Montull que van alardeando de que no les pasará nada.... uff

    ResponderEliminar
  16. Marga, ho sento molt, se que aquests moments són molt dificils de suportar pel dolor que un sent, t'acompanyo amb una abraçada molt forta..
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Marga, es cierto lo que dice Gloria, que el recuerdo sigue.

    El viernes pasado hizo 25 años de la muerte de mi papa.
    Mi hermana me mandó un email diciendo "hoy hace 25 años que se fue papa". Sólo le contesté "nunca se fue".

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  18. Gracias, muuuuuuchas gracias a todos por vuestras condolencias, apoyo, ánimos !!! Soy los mejores !!

    Es bien cierto que nunca se van. Siempre los llevamos en un rinconcito de nuestro corazón.

    Un besazo y hasta mañana.

    Que paséis una agradable tarde !!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Angel por el ofrecimiento, pero mi mp7 es antigüalla, es el Nucleus Esprit 3G. Cuando tenga un ratito, me pongo con la explicación que me puso el boss y con las dudas ya preguntaré. Es que yo no tengo ni cable rojo,ni amarillo, y encima en Gaes, no sabían como ayudarme....

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos20/12/11, 15:50

    Fuerza Marga !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Noticias para los que usamos Nucleus 5: enlace.

    Cochlear por fin se pronuncia y determina las razones por las que retiró en septiembre la serie de implantes CI500, la joya de la empresa. Nucleus 5 y su implante original volverán en breve al mercado. La noticia se recibe con alborozo y sus acciones han subido un 16% en un periquete, al igual que en septiembre bajaron 25 puntos en media tarde. La buena nueva tiene, sin embargo, una cara menos alegre. Reconocen que los implantes colocados y registrados, aproximadamente 30.000, están teniendo hoy por hoy un índice de fallos del 1,9%. Hace 9 meses era del 0,1% y hace tres del 0,9%. Cada cual que haga su lectura.

    ResponderEliminar
  22. Marga, desde el otro lado del charco mi mas sentidas condolencias y te acompaño de corazón. Comparto las palabras de Pepe: Ellos siguen acompañándonos.
    Te dedico este escrito:

    ESPERANZA

    Grande es el error de los que creen que aquellos que la muerte se lleva nos dejan para siempre. No, no nos dejan; junto a nosotros permanecen.

    ¿Dónde están? ¿En la sombra? Ah, no, nosotros somos los que quedamos en la sombra.

    Ellos están al lado nuestro, como bajo un velo; más presentes que nunca. Nosotros no los vemos porque una oscura nube nos rodea. Pero ellos sí nos ven. Ellos sí clavan sus ojos llenos de gloria en los nuestros llenos de lágrimas. Grande, inefable consuelo. Los muertos no son seres ausentes. Son seres invisibles.

    Y he pensado muchas veces cuál será el mejor remedio para los que lloran. Y lo he encontrado.

    Es la fe en la presencia real, ininterrumpida, de nuestros queridos muertos. Es la intuición clara, penetrante, de que con la muerte no se han extinguido, no se han ausentado, no se han alejado. Por el contrario, viven y viven cerca de nosotros. Felices, transfigurados, no han perdido en su gloriosa mudanza ni la delicadeza del alma, ni la ternura del corazón, ni las preferencias del amor.

    Los que no habían sido más que cristianos ordinarios se han hecho perfectos; los seres que no eran bellos se han hecho buenos; los que eran buenos se han hecho sublimes.

    Mgr. Bougaud

    ResponderEliminar
  23. Marga,como siento estos momentos...estamos aquí pero allí donde estés también te acompañamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Angel,perdona si insisto pero ¿El Nucleus 5 es el más moderno,es con batería?.Y como dice Beatriz:¿Para su implante es compatible?.
    Gemma:en cuanto puedas vuelve a escribir,te echamos de menos.
    Gloria:ya queda menos,te dije que quien te lo activa va a ser un señor bajito y barrigudo...cuéntanos...

    ResponderEliminar
  25. Marga, mi más sentido pésame, ánimo.

    La verdad es que yo no me terminaba de creer lo que dicen de Iñaki, pero después de pasar el tiempo, ya voy creyendo que ha tenido algo que ver. La vanidad que fea es. He llegado a la conclusión que es mejor ser humilde, cuando más se tiene, más se quiere.

    ültimamente no puedo comentar todos los días, pues estoy haciendo un curso del SERVEF por las mañanas, por la tarde tengo a mis niñas y por la noche, mi marido y yo discutimos porque queremos estar los dos en el ordenador, por supuesto que casi siempre gana él, sus argumentos terminan por convencerme, no tengo podeer de convicción...

    ResponderEliminar
  26. Marga, son momentos muy difíciles.... mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  27. Soleeee, muchas gracias por la información de Cochlear... seguiremos con los dedos cruzados...

    ResponderEliminar
  28. S/post... realmente el nivel de inseguridad en nuestras ciudades es alto.

    La crisis puede acentuar esta apreciación. De hecho, aunque las apariencias, engañen, quien no se ha puesto la mano cerca de la cartera al cruzarse con una persona de aspecto no convencional ?

    O bien, quien no ha cruzado de acera cuando ves venir 4 o 5 muchachos ataviados más que informalmente (vaya, sin traje) ?

    Creo que es el día a día en las grandes y medianas ciudades de este país...

    Qué diferencia con otras ciudades europeas... donde la seguridad ciudadana la "notas"

    Es que como dice el Boss, estamos rodeados de chorizos de mucha y cambiante calaña...

    Habrá que mantener el "ojo avizor" !!!

    ResponderEliminar
  29. Anita... has probado con el argumento de necesitar entrar en este LPB para conseguir estar al día de cuantas informaciones salen sobre el mp7 ?

    Y le has comentado que entrando en este LPB coges ánimos de cara al futuro ?

    Y le has dicho que todo esto tendrá como consecuencia que él también saldrá ganando, ya que podrá comunicarse mejor contigo ?

    en fin... como última alternativa...

    has pensado en utilizar una paella del 14 ?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger