--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1069. El banco.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Día 1069. El banco.

Los paseos con Pumba los fines de semana al mediodía son mis preferidos.

Los hago sin prisas. Bueno, sin prisas yo, porque el peludo no sabe andar normal, sólo quiere correr. En su otra vida debía tirar trineos.

Al igual que el videojuego del metro me gusta hacer con él el mismo recorrido.

Nivel 1: Nada más salir, hace un pipi. Tiene unos pilares pilones palotes como se llamen los hierros esos a los extremos de las calles peatonales, que son sus favoritos. Si hay un coche o una moto aparcados, también puede hacerlo en la rueda, pero no cabrea al conductor, ya que el pipi no llega a tocar la llanta.

Y dirás: ¿Educación del chucho?
Y diré: Nánaaana (rollo Luisma).

Simplemente que no sabe levantar la pata aún. No sé a qué espera, con un año que tiene, ya.
¡Cómo crecen! (suspiro de yayo)

Nivel 2: Luego toca recorrer la calle peatonal (del nivel 1), normalmente a la carrera. El del trineo de su vida anterior debía de llegar siempre temprano a sus destinos.

Nivel 3: Camino al parque de niños del siguiente nivel, tenemos que pasar por aceras estrechas, donde pongo la correa extendible extensable estirable que se estira al mínimo, si no al pasar un coche o moto se abalanza a ellos. En otra vida se suicidó así.

Nivel 4: El parque de niños. Si es de día, no le dejo entrar. Por las noches frías, el parque está vacío y le encanta hacer agujeros rascando vigorosamente con las patitas y levantando más tierra que las obras del Ave. En otra vida fue un topo.

Nivel 5. Al salir del parque hacemos una carrera (que pierdo) por la acera de los juzgados hasta llegar a un banco de mármol que hay en la puerta, donde se sube como si fuera la meta. Su hermano se reencarnó en Usain Bolt.

Nivel 6. El WC. Llegamos a una zona arenosa donde los perros acostumbran a dejar lo mejor de sí mismos.

Nivel 7. Sprint final. Del WC hasta llegar a casa, vamos corriendo, así llega cansado (y deja de dar porculo la lata en casa).

Algunos me dicen que estoy más delgado.

Con estos paseos a la carrera y los del metro no es de extrañar.

Y dirás: ¿Y la metáfora?
Y diré: No, hoy no había metáfora.

Bueno, sí, hay una.

En el nivel 5, cuando se sube al banco de mármol, Pumba me busca con la mirada. Espera su premio, que consiste en que lo sobo un poco, y el se refriega en mí, como dándome las gracias. Estos bichos son increíbles. Con poco se conforman.

Ayer me sorprendieron los comentakas, felicitándome por el post. Lo escribí, como éste, sin tener nada pensado, sin esperarme mucho, vaya.

No acostumbro a responder a esos aplausos, más que nada porque no sé que decir. Pero los agradezco de corazón, dime Braulio.

Ayer hubieron 264 visitantes al blog.

Y cuatro o cinco aplausos.

Pero me llenaron como un aforo lleno.

26 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y también por recrear el día a día de Pumba. Le voy a colocar a uno que yo me sé delante del monitor para que aprenda. Ya sabes, muy gracioso y muy desesperante.

    Bueno, la cena y la peli, hoy sólo con el derecho y el bucle. Peli sin muchos efectos y poca música.


    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neuriwoman. Debe ser que querer comerme el mundo que llevo un par de días visitando al Roca (mi médico, Dr.Roca) más de lo normal. El mundo parece indigesto, jejeje.
    O igual es el japo...

    Chu, si, a veces son desesperantes. Pumba cuando se aburre (hace cinco minutos) se pone en pie y empieza a rascarme en la pierna para que juegue a tirarle la pelota, pero hasta que me hace daño. Hay que cortarle las uñas a este bicho.

    ResponderEliminar
  4. Mañana a ver si Abel madruga (que madrugará porque hay fúmborl a las 11 y media de la mañana, madrugón) lo ducha y le buscamos un gorrito de papa Noel, que me habéis hecho peticiones. A Pumba, me refiero, no a Abel, aunque seguro que alguna prefería lo segundo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas....

    La verdad es que los peludos, son esos animalicos que nunca se olvidan de uno, los que a veces te hacen olvidar los problemas, yo hace mucho tiempo tuve uno, el cual por mayor paso a mejor vida, ya lo comente en otra ocasión, jugaba con el, lo disfrazaba etc.... a ver si le pones el gorrito y haces la foto...

    Quería hacer un comentario sobre el post de ayer.. Pepe no estoy de acuerdo contigo en que no puedes aporta mucho en los comentarios actuales, tú llevas un mp7 igual que muchos de nosotros, tus vivencias son iguales que las nuestras, incluso he visto preguntar cosas a los implantados de hace bastante tiempo incluso hablo de años.. creo que cada implantado es un caso diferente, con problemas o soluciones diferentes por esto todos somos necesarios... tampoco estoy de acuerdo con un comentario que dice que quien no tiene ya inquietud de entrar es porque tiene otras expectativas mejores, o sea que no tiene necesidad de entrar porque no tiene problemas, yo no creo o al menos es mi caso de que entremos porque tengamos problemas, quizas en un primer momento fue el buscar información, pero si estamos aquí es porque nos sentimos a gusto, si algún día por motivos X decido no entrar, tenlo por seguro que me despedire, pero no abandonare sin dar ninguna explicación...

    Y como siempre gracias por estar por aqui, porque sin el Blog ahora llevaría seguramente mal lo del MP7, seguro que me sentiría un bicho raro... y tengo que decir que de cada día estoy mas satisfecha del Mp7......

    Bona nit...felices sueños...

    ResponderEliminar
  7. Hola neuriwoman... fui yo la que te lo pregunte.. gracias...

    Estuvistes en buenas manos, o eso es lo que dicen!!

    Bona nit....

    ResponderEliminar
  8. Pepe, mejor no tengas tanta prisa por que Pumba levante la pata... Cuando la levantan es que ya son adultos hechos y derechos, y la levantan para marcar territorios... Y mejor que no te marque los sofases repreciosos que tienes en casita, porque va a ser cuando Lucía dé algún que otro auténtico sartenazo...

    ResponderEliminar
  9. Ese día sale por el balcón, jajaja

    En Telecinco ahora mismo están entrevistando a Manolo Escobar, lleva un audi en un orejo, fijarsus

    ResponderEliminar
  10. Plasplasplas Plasplasplas, aplaudo por ayer y por hoy. Ayer tuve una cena de no-compromiso (vamos que fuí porque me apeteció) y por eso me he leido hoy los dos post y los comentarios de todo :)
    Yo pienso que parte de la gente que se va, porque habrá de todo, es porque las cosas cambian, la vida te cambia y a veces dejas un tiempo de entrar en un sitio y cuando te quieres dar cuenta ha pasado tanto que casi.. da corte aparecer después de x... o te quedas en la sombra, o te asomas de vez en cuando sin decir nada.. o pasa tanto tanto que ya no hay dónde volver (no es el caso de LPB, aquí hablaba de canales de chat dónde yo entraba hace años xD)

    Lo de la gente que se va enfadada, ya no se decir.

    En lo de que tienes cosas que aportar Pepe... estoy con todos, desde el animar cuando se pasa un bache, porque sabes cómo se sienten y cómo ayuda que te animen, o qué ayuda a salir del bache. Hasta las anécdotas de día a día también seguro que muchas veces le aportan a más de un comentaka.

    Los post, no deja de impresionarme la imaginación y la creatividad que tienes, se nota que trabajando en lo que trabajas las sigues alimentando y ejercitando (la creatividad y la imaginación digo) y aquí también las pones en práctica.

    Me han encantado estos dos últimos post comparando tu día y tu paso con pumba con el videojuego, lo tuyo es todo un arte.

    La foto... porque no los dos con gorrito de papá noel? :P puestos a pedir... xDDDD

    Y puestos a dar, el otro día que andaba en plan vago me dió por entretenerme enredando con photoshop y el resultado es esta postalita adecuada para las fechas que vienen. :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches !!

    Ya no queda nadie por ahí ? Acabamos de llegar de una cenita de no-compromiso con amigos, muy a gustito y con mi nueva programación, encantada y mucho más cómoda.

    Muy bueno el nuevo videojuego Pumba-Bros. Tenemos "mono" de tocar peludos. Que envidiiaaaaa !!!

    A estas horas los niños ya deben estar durmiendo no ? No me vas a censurar la afotico Pepe ? Hmmmm....me recuerda alguien...

    enlace

    ResponderEliminar
  12. Belfy tu postalita no ha salido. No la puedo abrir,

    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa,Un saludo a Pepe, no habia vuelto a comentar porque estaba de vacaciones.... pero te confieso que de vez en cuando que puedo entro y leo el post del día.
    Sigues fenomenal..... admiro tu creatividad e imaginación además de tu perseverancia y paciencia para escribir cada día algo diferente.
    Belfi, digo lo mismo de Marga, no salió tu postalita.
    Margaaaaa, te van a sensurar, pero de por vida, jejejeje!!!Pepe, que Pumbita no vea esos enlaces jejejeje.
    Mi Paloma, si alcanzas a leer este post, un abrazo muy fuerte....espero que tu mami ya esté super!!!!
    A los recién implantados felicitaciones y a los que están pendientes (Gemma, Marce) ya casi!!!!
    Desde mi hermoso pais Colombia un abrazote para cada uno de ustedes. Marlene(felicidad)

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer vi un trozo de la infumable peli Resident Evil (al menos para mi...) y cual videojuego saltando de niveles, cepillándose monstruitos, evitando explosiones y varias zarandajas y, eso siempre, sin despeinarse!!! como el Indiana Jones, vaya...

    Seguro que tu Pumbita lo haria mejor que la prota, aunque ésta se desenvolvia muy bien y además la chica CLOOOOONC pos eso...

    ResponderEliminar
  15. NeuriW, tu doctor es el mismo que varios comentakas, entre los que me incluyo... tamosmucontentos...

    Por cierto, para las repros, has de venir a BCN ? o te las hacen en Málaga ?
    Si es los primero, posiblemente también compartamos audióloga...

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días.
    Respecto al comentario de ayer, ya que no pude hacerlo puedo decir que tu eres el ARTIFICE de este LAZO (nada de inductivo sino muchísimo mas) que nos mantiene unidos; y el resto de los miembros aportamos nuestras experiencias según nos van ocurriendo, para que aprendamos los unos de los otros; si bien sabemos que cada uno es cada uno, y que normalmente no existen dos casos iguales, pero si puede haberlos parecidos.

    Respecto a lo que dice Pepe, de Manolo escobar yo no lo vi en cambio si había oído algo del que no he visto que lleve nada y si leí ayer algo es del DUQUE de PALMA creo que por una lesión

    Marga me alegro de que tu nueva programación vaya bien.

    Hoy tengo una comida con los antiguos compañeros de curro que ya estamos jubilados como yo, ya veremos como me defiendo en ese ambiente el año pasado, que era mi primer año, me defendí bastante bien, y este año espero pasar también con un aprobado tirando a notable. Ya contaré

    ResponderEliminar
  17. Que te lo pases bien Angel.A contar batallitas y a poner a caldo al jefe,ahora que podeis y no os puede tirar a la calle!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días !!

    Gracias Angel. Que disfrutes de la comida con tu ex-compis. Este año seguro que será todavía mejor, auditivamente hablando.

    Uyyyy me voy a ver el partido, hoy tengo elección dificil hmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,

    Yo sí vi el audi de Manolo. Leí a Pepe y cambié el canal un minutín. Debe de tener una sordera acusada porque lleva un audi con molde para dar buena potencia.

    Ángel, lo de la sordera de Urdangarín parece que es otro de sus timos, en este caso para no hacer la mili. Ya lo comentó el otro día Paloma y ahora están apareciendo chascarrillos por mil webs: enlace.

    ResponderEliminar
  21. No sé, salen mal los enlaces... Ya lo he repetido dos veces y no funciona... Pruebo otra vez: enlace

    Yo tampoco veo la tarjeta de Belfy.

    ResponderEliminar
  22. Bondia y campiones du mundu !!!!!

    El enlace de Belfy no va bien porque lo ha hecho con dropbox pero no en la carpeta pública

    ResponderEliminar
  23. Buenos días.y si !campions del món !
    enlace


    Van con el tema del post;13 perros viajeros, 13 amigos de viaje,
    13 nombres, 13 perros. ¡Pero no se trata de canes normales! Bueno, sí, pero estos simpáticos y peludos amigos destacan por ser auténticos perros viajeros, aventureros, con ganas de ver mundo.

    ResponderEliminar
  24. Juder que despite!! Olvide poner el enlace a los 13 canes en cochesenlace

    ResponderEliminar
  25. Las alegrias de un seguidor furbolero va por épocas.

    Llevamos unos años de babeo impresionantes y que, cuando acaben (que acabarán...), los echaremos de menos... Claro que siempre recordaremos los momentos dulces como el de esta mañana

    Por cierto... ya me lo he quitado...enlace

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger