--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1060. Dame un motivo...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día 1060. Dame un motivo...

Leo en la prensa deportiva (pero no Leo Messi, que también):
"Los jugadores del Barça reciben una motivación extra para el sábado con la vuelta de Tito Vilanova".

Por si alguien está en la luna como yo, o simplemente pasa de fúmborl (como yo, ultimamenette, tuxuru), o pasa de LOPB (¿como yo?) porque aquí contelo (1045), Tito Vilanova estaba de baja por la operación de un tumor en las glándulas salivares.

Tito Vilanova también sonó en la prensa deportiva cuando Mourinho le metió el dedo en el ojo en otro Madrid-Barça.

Y vuelve, precisamente para el partido del sábado.

Me parece un bonito gesto para motivar, mucho más bonito que darles una prima (que seguro que también), aunque lamentablemente no se da a menudo.

La motivación es muy importante en el deporte. Una desmotivación contagiosa puede llevar a un equipo a una mala racha progresiva. Un delantero desmotivado por no marcar goles arrastra a todo su equipo al pozo de las derrotas.

En un trabajo es importante estar motivado. Las horas se acortan, los finales de la jornada llegan y te sorprenden. Te vas pensando en lo que te va a gustar lo que tienes que hacer al día siguiente.

Estos días estoy motivado, laboralmente.

Pero me falta motivación para escribir. Lo noto.

Y cuando falta motivación te acuerdas de épocas mejores, de esas grandes noches que hemos pasado juntos poráki, con nuestro particular pub virtual a rebosar.

Me siento como un abuelo contando batallitas, como la vedette jubilada recordando el teatro lleno.

Son tiempos pasados, que no volverán.

Espero, al menos, poder seguir contando batallitas.

57 comentarios :

  1. No confundir motivación con inspiración

    ResponderEliminar
  2. permisooooooooo
    ¿esta abierto???
    para mi vermu con picadita!!!
    quien se prende??????

    ResponderEliminar
  3. jose Luis miralles8/12/11, 20:16

    Pepe, no te desanimes.... es normal que todos dejemos paso a nueva gente. si no, el Barca no hubiere ganado ligas y champions.
    Reconozco a veces que debería comentar. pero estoy pasando por unos momentos muy duros, intentando encontrar mi sitio.

    Sigue así, pepe.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Que puedo decir? Pues que siempre nos quedará Tortosa ...o Deltebre, tu sigue mientras quieras, siempreeeeeee estaras presente en nuestro emepesiete.
    Saludetes
    PD Seguis de puenting?

    ResponderEliminar
  5. querido Pepe, también muchas veces extraño esas noches que haciamos largas rondas de orujo y por ser la última que comentaba sacaba la basura y apagaba la luz.
    ¡¡vaya que la pásabamos bien!!
    Se que la motivación te la da nuestros comentarios, pero como dice JL, a veces la vida nos pone en situaciones duras. Te leo todos los dias,me divierto todos los dias, aunque no comente, dime desagradecida, lo merezco.

    ResponderEliminar
  6. Glòria de Barcelona8/12/11, 20:36

    De acuerdo no confundir motivación con inspiración pero mira me cuesta creer que te falle la motivación, eres el boss y pensar en todos los cables que nos echas cada día no te motiva ? Porque la inspiración no te falla, últimamente estas clavando los post, o es que ya soy fan y poco objetiva ?
    Para mi que tanta fiesta no te ha sentado bien, ala a trabajar ! porque si estas disfrutando del trabajo que mejor no?
    Hoy he visto la peli Pa Negre con subtitulos en castellano, en catalán no hay, bueno como tengo mucha imaginación la he pensado en catalán y he disfrutado., los actores jóvenes uau son actorazos !una maravilla

    ResponderEliminar
  7. es pasábamos, sorry, jeje

    aqui tambén estamos de puente y con mucho calor.
    les cuento que esta noche, de poraki, hacemos una minikeda argentina aprovechando que 3 implantados de la Patagonia nos visitan. Será en el taller de Olivia, que como siempre con su increible generosidad pone todo a nuestra disposición. Sé de uno que vamos a extrañar!!!!!!
    pondremos fotos para que nos vean, eso si es pizza y bebercio libre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy aqui aunque no comento. TUXURU.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches¡¡¡
    Disculpadme que no escriba a menudo, pero intento seguiros para no perder detalle.
    Yo también compré el Senheiser en el chinito que indicó Pepe, pero aun no he comprado el adaptador que falta, entre otras cosas, por que me dá miedo que enchufe el senhesier a la tv y me carge el mp7 con alguna caida de tensión.
    Saludos a todos y que paseis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. La vida sigue... cada cual elige su camino en ella...
    Creo que no hay que olvidar nunca el pasado, pero es preciso mirar el presente y el futuro con esperanza (y no me refiero a la política...)

    He recordado unos versos Machadianos, en los podéis encontrar tres errores.....

    Todo pasa y todo queda...
    pero lo nuestro es pasar
    pasar haciendo caminos,
    escritos sobre la mar.

    Nunca perseguí la gloria,
    ni dejar en la memoria
    de los comentakas de este LPB;
    yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles
    como pompas de jabón.

    Me gusta verlos pintarse
    de azul y grana, volar
    bajo el cielo azul, temblar
    súbitamente y quebrarse

    ResponderEliminar
  11. Beatriz, una caida o subida de tensión eléctrica repercute directamente en el propio Sennheiser...

    No soy un entendido en electrònica, pero no veo como puede afectar al mp7... pues el mp7 (valga la rebuznancia) no lo conectas directamente al Sennheiser

    ResponderEliminar
  12. Que te de un motivo?El motivo para seguir escribiendo es para que nos tengas aqui,compartiendo,aprendiendo.

    Se que todos tenemos dias en que te leemos y no sabemos que comentar.Yo creo que no estamos muy solos,sino ( junto o separado Sole? )que hay mucho transparente.
    Aunque solo sea entrar un poco y decir aqui estoy ,es como dar las gracias por el post.

    Yo tambien echo de menos a gente que no sale y que nos contaba sus experiencias tan valiosas.

    Aprovecho para dar las gracias a Pepe T,por compartir los malos momentos que puede que nos los encontremos ya de cocleados. Animo y esperemos que el 14 te solucionen el problemilla.

    ResponderEliminar
  13. A veces la motivación y la falta de ella van en rachas... puede que otras cosas de tu entorno te estén absorviendo más. Puede que algunas otras cosas te estén motivando menos.

    Yo espero que los que seguimos aquí día a día con unos comentarios más o menos acertados te sigan motivando. Reconozco q los míos a veces puede que no haya por donde cogerlos... :P ando una época espesa xD. Si andaré espesa que había escrito un megacomment y lo borré absurdamente entre que lo corté del Chrome y abrí Mozilla para publicarlo, q tengo el Chrome rebelde y no me deja comentar...

    Pero a lo que iba, espero que los que seguimos aquí viniendo cada día a leer, y tratando de comentar para agradecer tu esfuerzo comentaril, y tus inspiraciones que madre mía llevas una racha que pa qué :) (de inspiración y buenos post, que no se si se entiende) te animemos a seguir contándonos tus días, tus observaciones en el metro, las historias que te imaginas para la gente que te encuentras en tu día a día, las aventurillas Pumberas etc..

    _____


    ¡Lo recuperé! ahí va, el de antes:

    La motivación a veces se va una temporada pero luego vuelve, espero que sea el caso... yo espero que los que seguimos aquí día a día logremos motivarte de nuevo para que tengas ganas de seguir contándonos tus batallitas, el cómo te fijas en la gente en el metro, cómo te imaginas sus historias.
    Cómo te va con el mp7, con tu entorno, con Pumba etc etc.
    Que LPB siga siendo un sitio de reunión, aunque en algunas épocas nos reunamos menos... otras llegarán en que de nuevo nos reunamos más (eso deseo yo ^_^)

    Yo seguiré por aquí, leyendo y tratando de comentar. Algunos días voy más espesita y los comentarios son muy "chufla" pero seguiré comentando para intentar animar esa motivación por escribir. Porque a mí este LPB y sus gentes me han motivado mucho :)

    (Y una vez escrito esto en google chrome, me voy al mozilla a pegarlo y publicarlo, q tengo al chrome rebelde y no me deja :P )

    ResponderEliminar
  14. Belfy,eso te pasa por saber mucho de informatica.A mi se me borra y me toca volver a escribirlo..
    Pepeeeeeee no te nos conviertas en un Braulio!!!!

    ResponderEliminar
  15. Depende de cómo se te borrara Gemma... si se cierra el navegador o se te actualiza la página... puf! se fue jeje, aquí como lo había "borrado" yo al cortarlo para llevármelo pude deshacerlo... pero tardé en caer en la cuenta :P

    ResponderEliminar
  16. Sigue contando batallitas, siempre y cuando tu quieras, eso es lo más importante.
    No ha habido día que no haya pasado por aquí después de casi casi 3 años, y me gustaría poder seguir haciéndolo. Un lugar donde, sin duda, he encontrado motivación, entre otras muchas cosas valiosas. Y como ocurre en el trabajo, no hay mayor motivación que sentirte partícipe de algo, formar parte del equipo. 
    Ayudar y aportar algo, compartirlo con los demás de la misma forma que tu lo haces con nosotros, a tu manera. 
    Y aunque algunos caminos solo se crucen, cada una de las personas que por aquí han pasado, nos han aportado algo, por no decir mucho.

    La mejor motivación que puedes encontrar es la de sentirte bien cuando haces algo. La mayor satisfacción, valorar el resultado.
     
    ¿Habrá llegado la crisis a LoputoPub? ¿Comentakas abstemios? Va a ser eso...
    Chin-chin! por tí Pepe, por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Pepe ni se te ocurra cerrar la barraca hasta que me implanten y pueda contarlo!!! Como dice MeriYou, hazlo cuando te venga en gana, cuando tengas ganas de compartir tus tontás con nosotros, cuando tengas tiempo... pero la paradita siempre abierta, que algunos estamos necesitados del calor de esta tú gente y sobretodo del creador de LOPB.
    Marce, ya nos contarás como ha ido la minikeda y cuelga fotos que así la compartimos en la distancia.
    Bon dia para todos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  18. pepe tortosa9/12/11, 9:01

    bondia.
    Pepe le da una patada a una piedra y ya ha encontrado motivación y inspiración, motivación va por rachas, pero por navidad paga doble motiva ( no es mi caso, autónomo), los fumborleros la motivación es el euro,

    Mirando los post de la ultima semana, del 13/11 al 29/11 no los vi, (mi bajón 4kg de menos) es para, PLAS... PLAS... PLAS... todo el mundo de pie, chapeau PEPE.
    Lo que dice Silvia , ni se te ocurra cerrar la barraca que si no nos vamos a la puerta del sol, pero tu ATPB que nosotros estaremos aquí. esperándote.
    Toca trabajar que no hay puenting.

    ResponderEliminar
  19. una noticia interesante:
    enlace

    ResponderEliminar
  20. fatal lo he hecho.... volvamos a intentarlo:
    enlace

    ResponderEliminar
  21. Buenos días con precioso amanecer en Madrid

    Preciosos también los versos machadianos tuneados de Jordi. Me recordó aquella línea del tiempo con las pompas de jabón que nos contaba Pepe en el post Banalidandum. Pero muchas de esas pompas, tanto las que se fueron perdiendo en el tiempo como las que vendrán, dejaron y dejarán su huella en el presente, de la misma forma que tú la dejas en todas y cada una de ellas. Y eso es lo que hay que saborear.

    Espero que vuelvas a encener esa chispa de ilusión y puedas encontrar tu propia motivación en tí mismo y en tus comentakas, de la misma forma que tus palabras, tu experiencia y la de otros nos sirve a nosotros.

    A ver mañana que nos trae la luna llena...

    Entre todos cuidaremos de esta nuestra barraca bloguera con nuestra participación, cuenta con ello. Gracias por seguir adelante.

    ResponderEliminar
  22. Silvia, esta discoteca intenta hacer la competencia a LoputoPub, jajaaa. Buena iniciativa para personas signantes. Buena iniciativa para que se tenga un poquito más en cuenta la sordera.

    Pepe T: Normalmente se deja un programa con los anteriores ajustes guardados. Si tienes problemas con la nueva programación, siempre te queda la opción de volver a la antigua hasta que tengas la siguiente revisión. De esta forma, mientras tanto, tu audición no se verá afectada. Ya verás como todo se soluciona. La información que aportáis durante las sesiones de programación, es decisiva para el resultado final. Si dudas en algo, dilo. Si necesitas más tiempo, dilo. En mi opinión creo que todos, tanto programadores como implantados, buscan lo mismo: mejorar tu audición.
    ¡Mucho ánimo!

    ¿Qué tal le irá a nuestra Rosa P? ¿Algún progreso?

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias,

    Acabo de ver el enlace de Silvia,menudo faenon tener que signar las canciones.Me imagino signando Rap, como si estuviera electrocutado.
    Todo lo que sea avanzar esta bien.

    Yo no era muy discotequera,lo normal,pero me acuerdo que me ponia pegada al altavoz para sentir las vibraciones de la musica y eso que yo no era sorda atun.Ahora me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

    Alguien me tenia que haber dicho que eso era maliiiiisimo,pero bueno ahora lo se e intento proteger a todo el mundo de los altavoces.

    Cuando hay festivales en el cole a mi hijo le digo no te pongas cerca o te quedaras sordo.Y ya ves al niño diciendolo uno a uno de su clase para que se aparten del altavoz.

    ResponderEliminar
  24. Pepe T,esas dietas no van bien!!! PAlante y a trabajar.La semana que viene borron y cuenta nueva.

    Que poco le queda a Gloria!!!

    ResponderEliminar
  25. Pepe tienes toda la razón del MUNDO MUNDIAL, yo particularmente no tengo disculpa y te pido perdón, fue mucha la ayuda que recibí , pero no se que me pasa que últimamente no tengo muchas ganas de entrar en el ordenador, os leo a través del Galasy, y algunos comentarios los hago también por el mismo medio, que luego al repasarlos me avergüenzo de ellos, ya que parece que el teclado es muy menudo para mis dedos.
    En serio me gustaría entrar mas; no tengo escusa válida, nada mas que la pereza, y el pensar lo poco que puedo aportar a esos maravillosos comentarios que tu haces muchas veces.
    No obstante, si algún miembro hace alguna pregunta, y está dentro de mis conocimientos, ten por seguro que sacaré tiempo de donde sea para contestar; pues creo que es esa una de las principales funciones de este LPB,y esta maravillosa amistad virtual que ha surgido entre todos los COMENTAKAS es la otra.

    ResponderEliminar
  26. "Me imagino signando Rap, como si estuviera electrocutado." <--- Gemma que bueno, lo que me he reído con la frase, lo mejor que que cierta también jejejeje
    A mí también me parecen estupendas estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  27. Angel! ¿qué tal va ese oido? ya remitió la infección?

    ResponderEliminar
  28. Buenos y nublados días!!!!
    Primero voy a comentar el post de ayer, porque entre otras cosas nieteo muchisimooooo.....
    Yo nunca me hubiera imagineado el tener esta faceta, la de ABA, tan metida en mi corazón, yo era de estas que no tenían ninguna prisa en serlo, y ahora no me imagina la vida sin ellos, mis dos hijas mayores en tres años me han dado 5 nietos, Núria de 3 años y medio, Aleix y Xavier de 12 meses y luego por la otra tongada tenemos a Pau que ha cumplido 3 añitos y su hermana Xesca de 9 meses, y todavía falta que mi hija peque se ponga manos a la obra, y que decir, que es después de la sensación de ser Padres, cosa que te parece imposible igualar, pues eso otra maravilla de sensaciones..... Cuanto se quieren!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Haciendo referencia al post de hoy.... Entiendo perfectamente a Pepe, a mi me ha pasado que leyendo post anteriores, pensar vaya juerga que se tenían armada y darme un poco de morriña por Pepe porque mucha gente de la que se pasaba las veladas por aquí, ya no entran ni por asomo, decir que los que leen y no comentan es como si no lo hicieran, quiero decir que no fichan y por lo tanto no cobran plus jjjj, también decir que todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que le apetezca. Y luego he pensado que hay valorar las situaciones actuales, que los que entramos somos muy majos ;-) y que yo me siento muy a gustito con vosotros y ojo por supuesto me gustaría que entraran todos los demás.
    Te diria Pepe que no te desmotives, que somos muchos a los que nos gusta leerte, que nos gusta estar por aqui, que nos gusta el saber de los avances del IC, de algunas penurias que son por suerte resueltas, o sea de todo, todico, todo... ahhhh Pepe jjj tú también participabas mas antes en los comentarios... ;-)) (todo queda reflejado jj)

    ResponderEliminar
  30. Pepe T... y yo que decia por donde andar el Pepe T que no nos comentada nada de sus arroces, y mira por donde estabas c.br..d. con tu Mp7, ya has visto que las voces de la experiencia te han dicho que a ellos les a pasado alguna vez.. ya se que el predicar no es lo mismo que si le sucede a uno, pero tú eres muy valiente así que animo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas

    Es cierto Rosa, antes entraba más. Es el pez que se muerde la cola.

    Soy consciente de que es difícil mantener ese nivel en más de mil comentarios, y también sé por estadísticas que seguramente los que estaban dentro del pub, siguen ahí, pero fuera.

    No voy a reprocharles nada, no se trata de eso. Todo tiene su ciclo.

    También tengo que decir que LOPB me absorbía mucho... ahora lo hace Pumba.

    Y sí, valoro a los que seguís aquí y a los nuevos, y lo he demostrado quedando con algunos como he hecho siempre, e intentaré seguir haciendo, aunque seguramente, como muchos, algún día dejarán de venir poráki.

    Pero que lo digo sin reproches. Eso sí, con nostalgia.

    Como un director de colegio, vaya.

    ResponderEliminar
  32. Muy bien Rosa, éste pequeño "pam-pam al culete" al boss está merecido, que él tampoco entra tanto a comentar y nos tiene abandonados a los que seguimos fieles a LOPB !
    Quede claro que el pam-pam es con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  33. anda! se ha manifestado mientras yo le atizaba virtualmente!

    ResponderEliminar
  34. Gemma jjj tienes algunas ocurrencias que me parto contigo..... lo del Rap ha sido total!!!
    Y anda que ocurrencia poner el orejo en los altavoces, lo que no me imagino como podías aguantar el ruido...!!!!!

    ResponderEliminar
  35. JJJ Silvia un Pam Pam cariñote y un pellizco de paso.... jjjjj...

    ResponderEliminar
  36. Será que le ha gustado esto del Pam Pam al culete...????????????

    ResponderEliminar
  37. Yo hoy tengo que escribir SI o SI para decirle a Pepelo que por favor no se desmotive pq sabe que gracias a él.... Gracias a ti Pepelo y a tú blog Yo me implanté. Si no hubieses estado aquí con tus blogueros mi otorrino estaría detrás de mí aún y como yo aquí ha entrado mucha gente para leer e informarse de tantas cosas que se hablan (hasta para informarse sobre el orujo) Jajaa....sabio JL cuando dice que dejamos paso a otros pero Yo no por no escribir olvido que gracias a vosotros y a vuestra información, hoy sé que mí coche me está diciendo que me dejo las luces encendidas (le he enseñado a hablar)
    Pepelo, estás ayudando a mucha gente. Sigue. Nosotros te queremos muuuuuuuuucho.
    Besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  38. Pepe,estan fuera del pub porque estan fumando.
    Ahora que van a volver a poder fumar dentro (eso dicen los azules) supongo que entraran.

    O por Navidad volveran a casa como el gaitero o la viuda o no se quien era!!!;-)

    ResponderEliminar
  39. Bueno y por ultimo, que no por ello es menos importante... decir como va mi orejo IC..

    Como sabeis el otro día pase un programación que me dejo la audiologa en el "mando a distancia" grabado para que pulsara tres veces y wala..
    El primer día me parecía que oía mas fuerte pero entendía menos, pero ayer hice la prueba volviendo al anterior e hice que me repitieran las cosas, y me va mejor el XXX ojo que no es que sea porno ehhh!!! Esta mañana desayunando con mi hija en un bar que esta de moda o sea que hay mucha gente, la verdad es que la entendía muy bien, ya se que la tenia enfrente, pero no he tenido que hacer ningún esfuerzo para entenderla...
    Lo único que cuando me quito el implante por la noche, me da la sensación de que oigo menos con el otro oído y a veces la cabeza un poco cargada.. ¿Os sucedía a vosotros?

    Conclusión: Oigo mucho mejor que antes, a pesar de que todavía las voces están rarillas jjjj, pero los agudos mucho mas intensos y reales....

    ResponderEliminar
  40. Rosa,es lo mas importante,esta claro.Te iba a preguntar y te has adelantado..
    Me alegra mucho que te hayas acoplado al MP7.Sobre todo lo de entender.

    Yo llevo la cruz con ese tema.Con los audifonos NO entiendo nada.y sin ellos NO oigo.El otro dia cenando con 4 amigas en una casa no pille de que hablaban ,solo un 20% por ser muy optimista.
    La verdad que me dejo plof,pues ya ni en los ambientes tranquilos,ni con voces conocidas.

    Pues asi estoy que ya no voy mas de cena porque me agobia y deprime.
    A ver si con el MP7 esto se soluciona pero tengo mis dudas ya que pienso que a lo mejor me dara volumen pero no entendimiento que es lo que peor llevo

    ResponderEliminar
  41. Meriyou!!! muy bonita la foto, por cierto te has dando cuenta que había alguien que te miraba desde el arbol??????

    Gracias por preguntar sobre mis progresos.. lee más arriba....

    Que tengáis un muy feliz día,,, por aquí creo que va a llover y eso ayer lucio un fantástico día soleado, el mar estaba en calma e invitaba a bañarse, cosa que hicieron algunos jóvenes valientes....

    Pues eso muy buenos dias.....

    ResponderEliminar
  42. Gemma guapa, yo por el oído que me han implantado no entendía res de res o sea nada de nada desde hacia bastantes años, siempre le decía poneros a mi derecha, tanto si era por la calle en en algún restaurante, ademas le echaba broma al tema, claro el derecho lo tenía perfecto, pero te lo digo para que no te desanimes que si me ponia el telf, solo oía ggrggrghsghg, audis no he podido llevar en el pq no tenia solución, y te puedo saegurar que con el IC oigo las voces y entiendo desde la primera programación, eso si por ahora las voces raras, pero ya sabes que dicen que luego las llegas a diferenciar... así que seguro que a ti te ira muy bien!!!!!
    La pena es que nos aislemos a mi ma ha pasado lo mismo, espero que pronto pueda empezar a dar guerra otra vez, como ya se ve por aqui, jj no me gusta estar callada....jjj
    Ahhh Gemma sigue con este humor y esta valentia que tienes....
    Un abrazo y animo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Buenos días !!

    Has visto Pepe !! Ya han aparecido algunos "transparentes" jejeje... Tu sigue ATPB, seguro que tienes más audiencia que la que te imaginas. Inspiración e imaginación no te faltan, la motivación comprendo que hay días se hace cuesta arriba.

    Como ya comenté otro día, creo que hay mucha desmotivación en general. Pero el show must go on que no decaigan los ánimos.

    Que el Señor les sonría !! (Pirdún Odalis por robar tu frase preferida)

    ResponderEliminar
  44. Creo que lo de aislarse es cosa mala, aunque claro, comprensible, cuando se hace cuesta arriba llevar una conversación tiene que ser duro duro... (vale.. mejor lo cambiamos por difícil difícil que seguro que si no caen sartenazos).
    Siempre que se pasa por una época difícil sea del ámbito que sea tendemos a aislarnos un poco, bien sea porque se prefiere no sacar a colación el tema, bien como en vuestro caso porque la comunicación es difícil.

    Gemma espero que te llegue ya pronto el MP7 que fíjate como a mejorado la comunicación para muchos al implantarse, seguro que a tí también te ocurre así.

    Pep! van asomando!

    De todos modos Pep, no le des muchas vueltas, tu ATPB, y aquí seguiremos leyendo y comentando. A veces son ciclos o baches y esperemos que esto sea así y en 'brevas' tengas de nuevo mucha motivación, que inspiración está claro que no te falta!

    A ver ¿pasamos lista? han asomado unos cuantos que se nos habían escondido jeje

    ResponderEliminar
  45. ... y porqué se esconden? para hacerse los interesantes? porqué van de incógnito? porqué estan molestos? porque están con cansancio? porque no les apetece?
    ¿nos lo explica alguien de ellos?

    ResponderEliminar
  46. pepe tortosa9/12/11, 13:55

    Aina, anda ahora te pones a cotillear con tu coche? dime esto, dime aquello.
    Rosa p, cuando te dieron el MP7? y pídele al boss que te ponga en implantada que aun estas en kurantena, muy bien por entender a tu hija en el bar con mucho jaleo, a mi hasta que no me reprogramen na de na, no entiendo ni media, lo único que he entendido hoy a sido mi nieto peludo que quería que le abriera la puerta del taller a casa para ponerse delante de la chimenea.

    MeriYou, yo con el mando no puedo mover la programación a una parte de lo que tenia antes, el programador me pregunto que era la que me molestaba , yo le dije que la voz de mi hijo era como un bombo y la de mi hija como un pito, luego el ponía sonidos y me preguntaba si me molestaban o no, una cosa es que te molesten o no algunos sonidos y otra cosa entender la palabra, porque yo en estos momentos lo oigo todo pero todo es traaaa traaaa traaa.

    ResponderEliminar
  47. Belfy mi oido ya esta basta.te bien muchas,vracias.
    Gemma el implante no tiene nada que ver con los audifonos, estos la principal mision es amplificar el sonido que captan y dejarlo en nuestras celulas , en cambio el MP7 lo que hace es trasformar ese sonido y mandarlo al cerebro a traves de nuestro nervio auditivo, esto al menos en la manoria de lks imllantes, en otros es algo mas complicado aun.

    ResponderEliminar
  48. Una buena noticia para los candidatos a IC de la comunidad castellano-leonesa: enlace
    Aunque entre las personas que comentan no hay nadie de esta Comunidad Autónoma, algún interesado podría pasar por aquí...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. Carmen Conil9/12/11, 15:51

    La puerta de este superespecial pub virtual siempre está abierta, no hay horario de cierre, cada uno llegamos a él cuando podemos o nos apetece. Algunos permanecen largo rato, se sientan, se acomodan y entablan conversación con todos los que van entrando. Otros se apoyan un momento en la barra, comentan algo, saludan y se despiden pronto. Los hay que se asoman a la puerta, ven el ambiente, escuchan un momento las conversaciones y salen si que nadie haya notado su presencia. Otros están escondidos por algún rincón del pub, no hablan pero están ahí, atentos a los demás. El dueño del pub es genial, siempre pendiente de su clientela, favoreciendo el buen clima, inventando siempre cosas nuevas y sorprendiendo continuamente a todos con su imaginación. Lo bueno de pub es que siempre hay un tablero donde se quedan colgadas las conversaciones de todos los que entran y cualquiera puede conocerlas, aunque no haya participado en ellas. También hay fotos colgadas con muchos de los clientes que han pasado por allí, clientes que se convirtieron en buenos amigos entre ellos. La carta es supervariada: el orujo es la bebida estrella, pero no se ve mal que acompañes con un cerveza, un cafelito o un simple vaso de agua.
    ¿Añoranza de largas tertulias nocturnas?, ¿de colgar el cartel de "lleno" en la puerta del local? Bueno, pues lo importante es que el pub sigue abierto, y que no para de entrar gente nueva y que todavía algunos de los "antiguos" seguimos apareciendo por aquí y eso debe servir para animar y MOTIVAR, nunca para desanimar. Como dice la canción: "lindo haberlo vivido para poderlo contar".

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito Carmen, has estado sembrada!

    Angel me alegro por tí y tu orejilla de que ya esté mejor la cosa :) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  51. Desde MED-EL queremos compartir también con vosotros el nuevo cómic del Primer Super Héroe de la Galaxia con IC. ¡Espero que os guste!
    Este es el enlace (Flash) CÓMIC WILL WONDER

    Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  52. Carmen Conil9/12/11, 18:32

    MJ, ¡me encanta el cómic! ya le estoy enviando el enlace a mis hijos que son unos apasionados de los cómics.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Carmen Conil9/12/11, 18:35

    MJ: ¿se puede conseguir la versión del cómic en papel?
    ¡Me encantaría tenerlo!

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que sí Carmen, pero no tengo tu correo y necesito tu dirección. Si a Pepe o algún otro comentaka no le importa darte mi correo electrónico directo para que me escribas, estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  55. Jeje....
    Muy bueno, Carmen-Conil. Me uno0 a las alabanzas de Belfy.

    En estos tiempos extraños, el diablo Simón también se lleva gran parte de mi tiempo (afortunadamente) aparte de llevarse el cableado de los altavoces de mi habitación (desafortunadamente) en desuso desde hace años.

    Y gracias por el cómic, MJ, y más después de haber visto (y oído y entendido, y también leído) estos días las pelis del Capitán América, Thor y Conan en su nueva versión, a las que califico sin duda de fiascos tremendos. Nada como los viejos cómics de Marvel en blanco y negro, de ésos que mi madre regalaba cuando mi colección le atosigaba, grrrrrrrrrrr

    Bueno, Pepe y cía, pago una ronda, con aceitunas.

    ResponderEliminar
  56. Yo te tomo la palabra Chu, un bloody Mery con aceitunas, jejee.
    Y mientras me lo tomo, releo el comentario de Carmen, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  57. No me pongo a cotillear con mi coche. A él Le cuento mis penas pq me guarda el secreto peeeero aún me llama mucho la atención que si dejo las luces encendidas y abro la puerta el piiiit piiiit me avisa. Sin IC eso para mi era imposible.
    Y q pasa cuando el microondas acaba? Pi,Pi,Pi,... Otra cosa nueva . Llevo 2 añitos implantada y aun me sorprenden Muchas cosas

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger