--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1025. Alguien voló...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Día 1025. Alguien voló...

Hoy estoy espeso de cjns

Y dirás: ¿literalmente?
Y diré: CLOOOONC

Quería decir espeso de narices

Y dirás: ¿mocos?
Y diré: Vaaaaya nochecita

El caso (resipiente de...) es que hoy las musas han pasao de mí.

No es fácil escribir cada día (casi) y menos ligarlo a la sordera sin ser cansino.

Y como no tengo un taxi, con sus historias pasajeriles, ni tengo ideas, no hay más remedio que echar mano de las noticias.

Y después de leer lo de papadopoulos panatinaikos papafrita el ministro griego que dimite, los políticos españoles que ya ponen cara de buenos y la Merkel paseando a su "Sarko", me centro en la madre del Cuco.

O debería decir "la madre que parió al Cuco". O mejor "la puñetera madre que parió al Cuco".

Una señora que no sólo se ha conformado con parir a un asesino, sino que encima saca tajada en las televisiones contándolo.

Y la dolorosa situación de los familiares de Marta del Castillo, que además de perder una hija, tienen que presenciar el espectáculo en directo.

Y las marcas comerciales que retiran la publicidad de esos programas, y me parece bien.

Pero resulta que las retiran haciéndose publicidad (gratis).

Y entonces es cuando digo: "paren el mundo, que yo me bajo".

Algo está fallando.

Y alguno dirá que es demagogia.

57 comentarios :

  1. Buenas noches,

    Vaya si se han hecho publicidad gratis,yo hasta ahora no sabia ni quien eran los patrocinadores de la Noria.
    Y sobre todo este desgraciado suceso ,entre novias,ex novias,hermanos, solo queda la indignacion de la familia y de los que vemos que la justicia ampara a los asesinos y si son menores de edad ya ni te cuento.

    Viendo todo esto y más es para bajarse.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, pero si el taxista se inventa cada 2x3, que yo ingenua y crédula tardé en darme cuenta que mucho se lo inventaba. Y no es cansino, tú mucho menos!
    él tiene un taxi, tú tienes un MP7, él publica los mail de sus lectores, tú haces buen rollito con tus comentakas.

    Contaré la historia con mis amigas andaluzas que vinieron la semana pasada...
    primer punto, ahora entiendo a todos los comentakas ibéricos cuando dicen es que todos hablan al mismo tiempo, qué caray, es verdad!
    yo poniendo todo mi empeño en entender todo a una, y la otra comienza a soltar su propia versión, luego sin mencionar que se comen las letras, aun así, después de 2 días conviviendo con ellas ya tenía pegado el acento suyo.
    Nérdota sorderil, eramos las unicas que hablabamos castellano en los tours, así que había que comunicarse en inglish o a señas con las hindús, la rusa y la bosnia, ¿o era de Croacia?, jeje. Vamos, que a los normooyentes de todos modos les costaba eso de entender todo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. pepe tortosa3/11/11, 22:22

    enhorabuena GLORIA todo perfecto.

    Tendrían que inventar una maquina de la verdad para poder coger a esos mal nacidos a la primera.

    Rosa p, Gemma, a mi en la maleta me pusieron una cajita con 6 colores.

    dicen que no se debe mesclar política y deporte, pos Rubalcaba no ha dejado pasar la oportunidad y se ha pasado por TV MARCA para la foto y ver si pilla algún voto madridista.

    ResponderEliminar
  4. Jo Pepe T,todo un arcoiris de colores para elegir y yo el que me toque,pues vaya! Me tenia que haber ido a la Ribera

    ResponderEliminar
  5. Sobre el titulo del post,una de las mejores pelis que he visto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Gloria !!!

    Dentro de nada empezará la fiesta...

    ResponderEliminar
  7. Gemma, celebro que tengas fecha.
    Año nuevo, audición nueva !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también puede elegir color.
    Gaes me pidió que eligiera.

    Me puse el gris oscuro....

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jordi,eso es lo que necesito año nuevo,vida nueva y audicion nueva.Estos seran los ultimos villancicos desafinados,o no?

    ResponderEliminar
  10. Paloma, que vaya bien lo de tu madre.

    ResponderEliminar
  11. Gemma, bueno los villancicos los podrás cantar sin problemas porque los debes conocer de sobras....

    Peeeeeeero oirlos y entenderlos como antes.... es otra cosa. Me temo que tendrás que practicar durante el año...

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora mismo busco la zambomba!!!

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo para Gloria. Que se recupere prontitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Marce Colombini4/11/11, 5:57

    Hola a todooos!!
    Gloria, qué alegría que ya te operaron! Felicitaciones, y que tengas un buen post-operatorio! Cariños!
    Rosa, se te nota contenta, me alegro muuucho!! Qué llamativo cómo cambian los intereses a medida que uno va quemando etapas: ahora es el color. Con todos los colores vas a estar bien, ingresando o re-ingresando al mundo del sonido!!
    Gemma, qué alegría!! Ya con fecha!!
    En cambio yo estuve hoy nuevamente en mi Obra Social para reclamar por una repsuesta, y la médica auditora me dijo que el trámite se había "retrasado" en mesa de entradas más de un mes... pero que ayer se le presentó al médico encargado de discapacidades. Pronto habrá novedades, dice. ¿?¿? Jajaja! Este país...

    ResponderEliminar
  15. Marce Colombini4/11/11, 6:22

    No puedo opinar mucho sobre el post de hoy, ese asesino o su madre o los que sacan “chapa” con la situación. Pero por lo que entiendo, Pepe, es el mismo mundo en el que giro yo… y muchas veces también me quiero bajar!!!!

    En cambio puedo decir algo sobre el post de ayer, sobre la música. Me concentré para escuchar el link que subiste al post. Conecté el sistema FM, y puse atención.

    Es muy probable que yo haya percibido solo un tercio de las notas, acordes, sutilezas, arreglos, melodía… de esa pieza. Pero, cómo saberlo? Al “escucharla” me gustó, pero no podría decir qué instrumentos musicales escuché.

    Yo creo que el estado de ánimo es pre-existente, y las vibraciones de la música abren compuertas para que la emoción fluya. Si, me alegro o me emociono. Sin embargo, es muy probable que me llegue una versión muy distinta de la que fue originalmente creada o ejecutada. Nunca lo sabremos, el autor/ejecutor y yo vamos por carriles paralelos.

    Las pérdidas repentinas son dolorosísimas (sordera, ceguera, movilidad, habla…). Quienes venimos transitando el silencio desde siempre sentimos añoranza (más bien ilusión) por un mundo desconocido que apenas percibimos a través de las expresiones de placer y despreocupación de los oyentes. Envidiamos la posibilidad de recibir sonidos que los conmueven, palabras que les susurran, sutilezas de las inflexiones que transmiten más que las palabras mismas...

    Pero, en definitiva, todos TODOS desarrollamos ingenio para re-crear la realidad. Bueno… cuál es la realidad????? Yo creo que es la que uno percibe (ojo, realidad no es lo mismo que verdad!!).

    ResponderEliminar
  16. pepe tortosa4/11/11, 7:08

    Bondia, hoy toca mercadillo a primeras horas pa coger las mejores frutas y legumbres.

    Gemme a ti lo primero que te tocara oír serán las tracas, operación en febrero truenos en marzo.

    yo creo que voy a cambiar el color gris del MP7 por el blanco por las canas y en febrero el naranja para el carnaval, el verde ya mirare pa cuando, como a vaces nos dicen tio verde pos tambien me lo podria poner, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias.
    Lo he comentado varias veces, la tele la enciendo pa ver la Primitiva.
    Lo de la madre esa, del hijo.. ese. tiene un pase bastante asqueroso pues encima cobra. Lo que no tiene ningun pase es que nos quejemos de la tele basura... y la sigamos viendo
    Cuando repongan el un, dos, tres, Fil i prim y alguno que otro....
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  18. bon dia!
    ... y lo que hace el dinero... yo me acuerdo de los inicios de Jordi Gonzalez en la TV de Catalunya que hacía programas muy amables, era un comunicador agradable e innovador, y últimamente se ha vuelto agresivo y respondón cuando le critican o cuestionan sus entrevistas a personajes innombrables.
    Yo últimamente me he enganchado a un programa de Antena 3 que es divertido de ver y encima las canciones que cantan son subtituladas, por lo que me lo paso pipa y desconecto, se trata de "Tu cara me suena" es un concurso de imitaciones de cantantes....

    ResponderEliminar
  19. Buenos días (es un decir)

    Pos si Silvia, a mi antes me gustaban los programas que presentaba JG, pero ahora como comunicador es digno de Telecinco (telebasura). La madre del asesino no tiene la culpa que le paguen por hacer una entrevista, lamentablemente la tienen todos los espectadores que miran este tipo de programas que si no tuvieran audiencia, desaparecerían.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a todos.
    Sobre el post de hoy tan solo decir que me produce una “cierta repugnancia” el que se fomente con este circo mediático la exhibición de fieras y bestias cuyo sitio debiera estar entre rejas. ¿Serán indicios de lo enferma que está la sociedad? Porque, en mi opinión, tan malo es que los medios sienten en sillas de oro a personas non gratas, como el que se sienta en el sofá de su casa a consumir y contemplar la función.

    ResponderEliminar
  21. Rosa, por favor, si lees este comentario,te importaría enviarme de nuevo el correo que me enviaste ayer sobre el color del procesador? No lo he recibido y no tengo tu contacto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre he dicho que con respecto a este tipo de programas, las revistas que van de lo mismo etc, lo que hay que hacer es no seguirlos. Pero claro siempre oyes lo de "no, si yo no los veo" y luego se sabe toda la historia de menganito y fulanito... yo me he enterado de que esta señora salió en ese programa por los mensajes de gente en facebook y por tu post, si no como las noticias referentes a estos programas las paso de largo ni eso.
    Pero claro hay mucho "no lo veo" que sí lo ven. O caso peor el de "ya, pero es que lo sigo porque sino luego no puedo seguir la conversación" ale... en plan borreguil total y así nos va.
    Recuerdo cuando empezó Gran hermano, que vi unos 10 min en casa de unos amigos mientras esperaba al intermedio para que me acercasen a casa y ya me horrorizó. Pues llegaba en el trabajo la hora del café y yo no tenía conversación, en cuanto los nombres me eran raros ya sabia que se hablaba de Gran Hermano y me dedicaba a planificar mentalmente las clases de los días siguientes, trabajo adelantado al llegar a casa jajajajaja.
    Y este, es uno de los motivos por los que no tengo televisión, entre estos programas y telediarios que desinforman se ocupa gran parte del tiempo acabaría más tiempo haciendo zapping buscando algo que ver, que realmente viendo algo. Me niego! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Belfy,yo tambien estoy hasta el gorrro de tanta garrrapata en la televion que no aporta nada sino mala leche.Lo unico que hace es alimentar a unos que no pegan palo al agua.

    Pero ya estoy harta hasta de los telediarios.Me chupo 2 al dia mas la prensa y con todo lo que tengo encima solo me falta oir mas desgracias y crisis.
    A la hora de comer tenemos la pelea de mis hijos que quieren ver dibujos y nosotros las noticias.Creo que a partir de hoy me sumo a ellos y a Bob Esponja

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias....

    MJ te he vuelto a enviar el email al enlace que pusistes........ si no lo recibes bien. Pepe tiene mi correo, se lo puedes preguntar a el...
    Pepe Por va, se lo daras.... Gracias

    ResponderEliminar
  25. Referente al tema de hoy, ufff es muy fuerte lo que esta pasando en el mundo, yo también me apeo de el.. por desgracia últimamente estoy chupando mas tele de lo habitual... Cada vez que salen los comentario de M.C. me pongo de malhumor, estos padres están pasando una agonia, luego el caso de los pequeños de Cordoba, el otro de la niña de 13 años, uff señores en que mundo estamos viviendo por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por aquí día lluvioso, ha caído una buena!!!!!

    Jelou Paloma.. que tal tú mami????

    ResponderEliminar
  27. Jelou Paloma, no había leído tu respuesta de ayer... bueno no es que me alegre de que hayas tenido vértigo jj, pero como casi a todos que había leído en el OC se habian ido por su propio pie casi de fiesta.. Cosaaaaaa que me alegro!!! el ver que a ti te dio vertigo, entonces me anima un poco, ya te digo no porque lo pasaras mallll ehhh!!!! Lo de la ducha no lo he leido y eso que me estoy repasando el coocle de la mayoría de vosotros,,, Chica que hicistes meter el orejo dentro la alcachofa?????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gemma.... es verdad cuando uno ve que se acerca la hora, te vienen las dudas, lo mejor casi lo mio que me entere 4 días antes...
    Sabes Gemma creo que es mjro los dibujod jj a me toca la epoca de Pocoyo, Dora y Benny, tengo variadito de edades de nietos...

    Por cierto sabias que han hecho un estudio y el Bop esponja no es aconsejable que lo vean niños menores de 6 años... eso me dijo me hija...

    ResponderEliminar
  29. Por cierto todo esto nada tiene que ver, con los cuentos de "Blanca Nieves" "Caperucita Roja" Los tres cerditos" y un etc... de bestialidades de cuentos....

    ResponderEliminar
  30. Belfy. yo era de las que se chupaban el gran hermano del comienzo, y creo que ya lo comente, un día en el trabajo, en la hora de la merienda, estaba con nosotros una compañera psiquiatra, ya que la unidad que yo trabajaba era psq. y me llamo la atención que ella lo viera y que estaba a favor, que era como una terapia que te ayudaba a desconectar, pero también es verdad que de cada vez t5 ha ido en decadencía, de este canal yo ahora solo veo. "Tierra de Lobos"
    Bueno me voy a comer. el cielo da miedo esta grisss pero grisss....

    ResponderEliminar
  31. Lei lo del estudio de los dibujos.Hicieron 3 grupos para investigar:Unos veian Bob Esponja,otros Calliou y otros se dedicaban a pintar.
    Vieron que a los del grupo de Bob les costaba mas concentrarse y se distraian más.
    Y los de Calliou estaban mas ceraca de los que pintaban,se concentarban mas.
    Que quieres con un pais que se llama Fondo de Bikini!! Demasiado bien estan los crios!!

    ResponderEliminar
  32. Referente al post, la culpa la tienen los canales de tv, la gente suele ver lo que le dan, pues hay poco donde escoger, luego dicen de la ética del periodismo... No tienen nombre, lo único que hacen es alargarle más la agonía a los familiares. No me lo quiero ni imaginar la impotencia que deben de tener.

    ResponderEliminar
  33. Jelou!

    Rous, cielo, no entiendo esta frase: Chica que hicistes meter el orejo dentro la alcachofa?????

    Lo dices por la regadera/ducha?

    verás, yo me duché a los 5 días de cocleada, y expuse el orejo cocleado directo al agua de la regadera, como lo hago con ambos oidos, y con todo, vamos, que el agua se lleve la suciedá, jeje. No fue una buena idea, y días después salió por el orejo cocleado un liquido color naranja y me pegó un susto de muerte, con mi corazón de pollo creí que algo estaba mal, pero no.
    Sí, tuve vértigos, mareos y no sólo en la mañana al levantarte de tu cama, sino cada que me incorporaba de una silla, del sillón, casi siempre estuve en casa, sólo salía para el médico de la SS y tramitar lo de la baja (incapacidad le dicen aquí). La kurantena fue una epoca muy bonita (preguntenle a mis padres y mi hermana, jeje que seguro dirán la que pasaron), o bueno, hacía mucho tiempo que no me tomaba 'vacaciones' de estar en pijama, sin hacer nada, dormir durante el día, ver pelis y que te cocinaran lo que querías, en mi hogar fue algo de mucha unión.
    Hoy es mi primer cocleaños y coincidió que mi mami está ya en casa recuperándose de sus rodillas, así que gracias a Dios puedo escuchar lo que me pide en estos días que a mí me toca cuidarla como ella lo hizo conmigo.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por ese primer cocleaños!!!
    Felicidades Paloma, parece que fue ayer...
    Le deseo una buena recuperación a tu mami, tiene la suerte de tener una hija maravillosa.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Si te oye mi hermana dirá que es ella, jeje.
    365mil gracias a tí, MeriYou por estar siempre conmigo, si parece que fue ayer...como cantaba la Dúrcal.

    ahora que se cocleen mi Chivis y mi Odalis deberé colgar la narrativa, recuerdo que a estas horas (cerca de las 11 am de aquí) ya estábamos alistándonos para irnos al hospital, y al igual que hoy hacía frio...

    ResponderEliminar
  36. Por fin !!!

    Después de 15 meses de haber solicitado el Reconocimiento del Grado de Discapacidad, el departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat me acaba de citar a una revisión médica.

    A fin de mes he de aportar las pruebas e informes "actuales" sobre mi dolencia (usea el IC)

    En teoría, nos corresponde un 33% de minusvalía que, a efectos de la declaración del IRPF, es una deducción clara de los impuestos a liquidar.

    15 meses !!!

    ResponderEliminar
  37. Felicicocleaño Paloma!! Yo aun no estaba por estos mundos cuando te operaron pero seguro que fue emocionante como los que he vivido hasta ahora.A ver si pronto cuento yo mi historia.

    Jordi,que fuerte,15 meses y aun tienes que llevar informes??? A mi tardaron en darmelo todo un año .Ahora bien,no tuve que ir a ninguna revision medica,solo entregar los papeles.
    Igual es que dijeron esta chica esta mu mal.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Paloma!!
    Jordi Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias, chicas, felicidades Jordi.
    yo ese certificado no lo tengo, si Hacienda y yo nos tenemos un cariñito que capaz que me quiera cobrar por el uso del MP7.

    ResponderEliminar
  40. Muy bien Jordi, más vale tarde que nunca. Después de la revisión no tardan nada en reconocerte el grado de discapacidad, quizás un mes, poco más.

    Yo también como Gemma tardé un año en obtener el certificado, revisión médica incluida, pero ultimamente están tardando entre año y medio y dos años por lo que me han dicho.

    ResponderEliminar
  41. Pues es bien curioso.

    En un sistema democrático y un estado... digamos que moderno... la Administración impone los plazos a su exclusiva conveniencia (léase pago impuestos, tasas, recargos e intereses de demora).

    En cambio para aquellos aspectos que son favorables a los ciudadanos (y que recordemos... sustentamos a la susodicha Administración) los citados aspectos siempre son en contra nuestra.

    Y como ejemplo cito, el borrador de la declaración de renta que muchos recibimos y que, invariablemente cada año, es preciso revisar y modificar añadiendo todo lo que se han "dejado" de poner y que "curiosamente" juega a mi favor...

    ResponderEliminar
  42. pepe tortosa4/11/11, 21:57

    Paloma, feliz cocleaños y también por la recuperación de tu mami.

    Gemma, en que hospital te operan?, a mi me operaron en el doctor peset.

    Jordi bcn, yo tengo el 56%, fui a la asistente social de mi pueblo y en unos meses lo tuve,pero de eso ya hace sus años, para la mili lo mismo mi madre fue al ayuntamiento y volvió con la cartilla de excluido debajo del brazo.

    ResponderEliminar
  43. Pepe T pensaba que te habian operado en la Ribera ,Alzira.

    A mi me operan en el Clinico,doctor Morant.Podia haber elegido la Fe pero la tengo demasiada vista por mi marido.Y tambien porque el medico que me opera lo conocia del centro otoneurologico de Valencia.

    ResponderEliminar
  44. pepe tortosa4/11/11, 22:13

    Gemma tu estarás cerca cuando vayas a la logo(sin peda), lo pongo sin peda por Paloma porque ella entiende empinar el codo, yo todas las semanas me hago 160km ida y vuelta.
    He recibido un correo de AICE que dice que tienen 7 nuevos afiliados y me he fijado en el nombre de uno que pone JORDI de Barcelona, JORDI bcn eres tu???

    ResponderEliminar
  45. Jelou Paloma.... efectivamente al decir alcachofa, hago referencia a la ducha... que rápido que te pudiste lavar la cabeza, yo tuve que esperar a que me quitaran las grapas, por cierto mi esta OK, Pue veo Paloma que también lo pasaste un pelin mal!!! Enhorabuena por tu aniversario y por la pronta recuperación de tú mami,, y ahora a cuidarla!!! y tu seras feliz por ello....

    ResponderEliminar
  46. A mi me concedieron el 33%, tiempo de espera???
    Curse solicitud en Junio, me llamaron para revisión en Septiembre, y me la concedieron en Otubre... o sea 4 meses, ventaja de vivir en una ciudad pequeña....

    ResponderEliminar
  47. Pepe T, debe de ser otro Jordi. Yo me asocié hace más de 1 año, entre otras cosas, para poder tener el seguro del mp7 (tema importante... los más nuevos y futuribles..Alerta!!)

    Dices que te dieron el 56%... Entiendo que para los cocleados sólo es el 33%.

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo entendido que para los cocleados un minimo de 33%,de ahí en adelante.De todos modos a la hora de darte el tanto por ciento,cuentan otros factores no solo la audicion.

    Yo no pase revision medica,pero si que llamaron a mi marido para preguntar sobre mi trabajo,si teniamos hipoteca (supongo que seria porque querian pagarmela) y tambien preguntaron cómo nos llevabamos,??? pa que ???

    ResponderEliminar
  49. Pepe T,pues tambien te haces unos cuantos kilometros para (supongo) tres cuartos de hora de sesion.
    A ver cuando vuelves y quedamos a tomar un cofi,que ese hospital me pilla cerca y es uno de los pocos donde no he entrado.

    ResponderEliminar
  50. Gemma, aparte de la audición, cuentan otros factores??

    Por ejemplo?

    ResponderEliminar
  51. pepe tortosa4/11/11, 23:05

    Vale, se ve que a los cocleados les dan el 33%, yo soy sordo del Iz desde los 2+- años y desde los 9 del DR, sera por eso que tengo el56%.
    Ya hace casi 10 meses que estoy implantado y aun no he escrito mi historia de cocleado, siempre me digo a ver cuando pero siempre es pa mañana tendre que espabilarme pronto.
    nanit.

    ResponderEliminar
  52. Hola Jordi...
    Primero pasas por el médico, te pide los informes.. seguidamente pasas al trabajor social y te hace preguntas, sobre las entradas y salidas, hipoteca si tienes o no, nominas en el caso de estar casado de los dos, estudios, vida social, lo que me ha llamado la atención es lo de Gemma que le preguntaran si se llevaban bien... !!sera cotilla!! en mi caso esas fueron las preguntas, luego te dicen que recibiras una carta en la cual te notifican el grado de minusvalia, el minimo para beneficiarse de algo es el 33%.... pero vamos que solo por el IC ya tienes el minimo...
    Por cierto cuenta eso del seguro....

    ResponderEliminar
  53. Bona Nit... felices sueños...

    ResponderEliminar
  54. Yo no tuve que ir a ningun trabajador social,todo fue por telefono con mi marido,pa fiarse!!

    Yo lo comente porque habia gente que oia mejor que yo y tenian mas grado de discapacidad,a lo que me contestaron que eso dependia de otros factores como ya ha nombrado Rosa.

    Yo sin estar cocleada tengo un 41% y factores sociales complemetarios( como pone en la hoja) 4 Points

    ResponderEliminar
  55. pepe tortosa4/11/11, 23:30

    Gemme todos los martes por la mañana estoy en el doctor peset, este me toca a las 11h, son muchos km, pero ayuda mucho pero que mucho,son 47 años sin oír, y el meu perol ( cabeza, cerebro) no se acuerda de los sonidos, y hace falta espabilarlo, y ahí entra la logo.

    Pero donde esta SOLE, la añoramos y a PEPE tambe aunque vaya ATPB.

    ResponderEliminar
  56. Pepe T,no se si sigues con la logopeda el programa SEDEA.Seria interesante si lo tuvieras para poder practicar los sonidos en tu casa.El problema es que vale pasta,no sabria decirte cuanto,pero a lo mejor tambien te lo ahorras en gasolina.

    Yo pedi una demo gratis para verlo (te dura 1 mes en el ordenador)y pude practicar.Lo venden en Onda Educa.
    A ver que martes me viene bien,y te pego un toque ( e-mail)

    ResponderEliminar
  57. Rosa, Gemma, no acabo de comprenderlo....

    Por que han de preguntar:

    - por la situación económica (que más les da si tengo o no hipoteca y nóminas...)

    - si me llevo bien con mi pareja

    - por la vida social

    El médico ha de certificar lo que ha de certificar y el trabajador social, entiendo, que deberia velar más por el discapacitado que por la administración (cosa que no será así...)

    Así pues, me parece que ese dia por a estar muy espeso, muy sordata y muy poco comunicativo...

    Nos toca el 33%, pues que lo certifiquen y ya está.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger