--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1002. El ocho.

martes, 11 de octubre de 2011

Día 1002. El ocho.

Hoy, como muchos martes, me fui al japo habitual, sin la presión de tener que pensar algo para escribir a las 20:20 aquí. Y oye, lo relajado que se come así, si hasta conseguí coger un chuchi sin que messi cayera de los putos palillos.

No tenía intención de escribir nada, a no ser que me viniera. La inspiración.

Y vínome.

Al salir de buffet japonés notaba que me apretaba la camisa (la camisita que teeengoooo, arrikitaun), no sé si debido al abuso de arroz y gambas en todas sus vertientes o si ya venía así de los "eulogios" con que me estáis regalando los orejos (es un decir) estos días, que también.

El caso (resipiente de cosina) es que dicha sensación de ropa estrecha y saciedad (limitada) contrastaba con un hombre con el que me crucé y que llamome la atención.

Llevaba un traje negro que le venía grande y con las mangas por los nudillos.

Diome que pensar el porqué de ello. Evicentemente no era un hombre rico, de esos que llevan trajes a medida (en el gobierno valenciano saben de qué hablo). Pero seguramente por su profesión, le obligaban a llevar traje y corbata, quizá era comercial, tenía toda la pinta (mala).

Vínome a la cabeza la sensación que tenemos los que no nos ponemos un traje más que para ir a la BBC (bodas, bautizos o comuniones) y por ende (ende, ende, la marimorene), no sabemos llevarlo con naturalidad.

Y nos vamos mirando por todo lo que refleja, más chulos que un ocho verde pistacho.

Las chicas no se escapan de ser presumidas, aunque ellas ya están acostumbradas a mirarse en todos los escaparates por los que pasanCLOOOONCvale.

Y lo derechos que andamos cuando vamos bien vestidos, como si nos hubieran metido un palo porCLOOOONCjdr. O como si la chaqueta estuviera almidoná, y los nardos apoyaos en la cadera.

Pues esa misma sensación, esa misma la tengo de vez en cuando sin traje.

Y dirás: Dime cuándo, cuándo, cuándo !

Pues cuando consigo entender una conversación larga entre varios y participar en ella, acertando a responder bien y a integrarme sin mear fuera de tiesto.

Pasome ayer en una reunión de trabajo, y puedo asegurarte que al acabar, desde la mesa de reuniones, a mi sitio, caminé tó chulo como si llevara traje.

Tuxuru !

65 comentarios :

  1. Jatetú que yo llevo el traje diario y los tacones ni se diga, aunque tú no los necesitas, jeje...

    Pepe, que bien dicen, nadie sabe lo que tiene...hasta que ya no es tan seguro...y te cantan el 1002...
    yupiiii! nuevo post!!
    1002 gracias!!
    yo voy a variarle un poco también...comentaré en segundas nupcias, digo, en segundo lugarl.

    ya te veo a punto de dar "el botonazo", jajaja, es que así se dice cuando la ropa ya no entra y nos hace parecer chorizos...

    ResponderEliminar
  2. Me permitirás Pepe, que primero conteste a pepe tortosa al último coment del otro post tikitost (tontería de las 21:23 no buscarle vueltas)
    ________
    pepe tortosa, lo tienes que hacer antes o después de escribir tu comentario. Si lo haces durante, sí se te borra porque aún no lo has enviado y le estás pidiendo al ordenador que te traiga de nuevo la información de la página, en la que aún no está tu comentario comprendes?
    Es como si llamas a un mensajero para que lleve un paquete a alguna parte, y antes de que llegue a recoger tu paquete le pides que vuelva a la oficina a comprobar algo... pues nunca llega por el paquete...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente el muchacho quizá ha empezado a trabajar de comercial y el traje se lo ha prestado el padre. Yo tengo uno en casa que el padre le presta las corbatas... y es que tiene una colección de aupa.

    Tu dices hombre pero a mí por el contexto se me antoja persona jovencilla con su primer trabajo ¿no?

    Mi muchacho lleva traje a ciertas reuniones, y aunque el se siente (o dice) más cómodo que yendo con traje que informal (nérdota después del intermedio xD) si tiene ese aire de no estar del todo cómodo con el traje. Su padre criado con traje a la medida, tiene otro arte, otra 'planta' parece que vaya de traje aunque esté en polo y vaqueros...

    La nérdota es que mi niño está en un proyecto en que colaboran diversas empresas de diversos paises, hubo una especie de reunión encuentro en Londres el año pasado y cómo siempre que es viaje de trabajo ahí preparamos su traje y sus camisas y corbatas para el viaje. Se empeña por llevar menos en que no, no llevará nada informal, hasta a las cenas más informales prefiere ir de traje. (cabezón que es xD)

    Pues resulta que parecía el jefazo en las fotos, pq todos iban de vaqueros e informales y el jefazo de proyecto en cuestión llevaba una camiseta friki total :P

    ResponderEliminar
  4. Pepe!! gracias por news post, mañana me porto bien y no hago presión xD pero me alegra ver post nuevo. Me alegra que te haya llegado la inspiración.

    Has creado un vicio nuevo, leer el post del día. Me veo en un futuro yendo a una reunión de postlectores anónimos: "Buenas tardes me llamo Susana y soy Postlectora adicta... todo empezó una semana de enero en que..." x'DDDD

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Belfy, estás describiendo a los mensajeros mexicanos, jajaja, sólo te faltó agregar que ese día el mensajero renuncia y se queda con el paquete.

    ResponderEliminar
  6. Sí, tienes razón, Belfy, mañana no presionaremos x nuevo post, lo juro con una mano encima de mi corazón, y otra encima de una galleta que me regaló Monkiky.

    Por lo del traje, me recordaste Belfy que en la foto del curso de la semana pasada, una compañera me dijo, "mira, si hasta pareces de los expositores que organizaron" (y no alumna), jeje, ese día recuerdo, a la hora de la foto, sobraban lugares y yo: "las chicas guapas ahí por favor" y me senté, jaaa, me autoungí.

    ResponderEliminar
  7. Es que eres guapa Paloma, con todo el derecho de ir en primera fila ^__^.

    Me acaban de decir que eso de ¿comprendes? es de la Esteban, cómo no se puede editar el comentario, por favor mentalmente lo borráis y añadís un "Si te queda alguna duda me preguntas"

    que parecerme a esa mujer en cualquier cosa me da repelús, pero como no veo televisión y si viera en cuanto apareciera ella cambiaría de cadena, no puedo saber cómo habla jajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Paloma... tenemos acaparada el área de comentarios...no sé si quedarme "en silencio" un rato para ver si así se anima alguien... o.O

    ResponderEliminar
  9. Deber ser un comercial de Ohno (Ono) con sueldo rebajado,con el traje anticris pa que duren más.

    Hablando de Japones ahí va esto: Super curioso video musical de World Order: Machine Civilization

    enlace

    ResponderEliminar
  10. Está bien, nos quedamos "en silencio" un rato. Mute on.
    Después de que tú hables en "Postlectores adictos" voy yo.
    cosa que la Esteban ni por asomo.

    ResponderEliminar
  11. Andá ya se ha preparao el sordisas para el pilar..

    ResponderEliminar
  12. Buenas,

    Pues aqui tambien somos de traje en la BBC y el colmo de los colmos es dejar hecho el nudo de la corbata para el siguiente evento porque nadie sabe hacerlo,excepto mi padre.
    Pues ya ves se afloja un poco y hasta la proxima.

    Yo veo un rollo vestir de traje sobre todo los hombres y eso de planchar las camisas y las pinzas de los pantalones.

    Pepe,te imagino saliendo de la reunion haciendo el paseillo con el traje de luces,OLE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero no deciais que os ibais a callar? no callais ni bajo el agua

    ResponderEliminar
  14. Pepe T, el poble es Navajas ,pasando Segorbe (la carretera que va a Teruel).Nada que ver con Requena,eso tira pa otro lado.

    Si vas, no llegues hasta el final con el coche porque te perderias una super cascada a la que puedes subir (TAPANDOTE PARA NO MOJARTE EL MP7) y si vas en coche hasta abajo deL todo te la pierdes.

    ResponderEliminar
  15. yo agein,se llama El salto de la Novia

    ResponderEliminar
  16. (en voz bajita, bajita, vamos agachada) es que cuando ya nos vamos a callar va Pepe Sordisas y se cambia de traje! por Pepico!
    (voz bajita, eh)

    ResponderEliminar
  17. Jo, sí, lo siento, culpable... :P
    Yo voy a acabar siendo BBC pero de otro tipo, fotógrafa de BBC's de amigos y familiares jjajajajaaj, voy por la segunda boda (este sábado, deseadme suerte) y una comunión, me falta el bautizo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Aisss, estas chicaaas...

    Pepe, espero que sientas ese traje mas a menudo, sacando pecho y metiendo tripa. Enhorabuena por el logro, es la primera vez que te oigo decir algo así después de una reunión.
    Estar relajado en esas situaciones ayuda mucho, pero claro, no siempre es posible. Felicidades!
    Este post es todo un regalo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. je je he tardado tanto en escribir que he sido la última en llegar al día de ayer, creía que se me había borrado. En esto ha llegado Pepe y ha puesto el post, pero me he quedado allí atrás y ahora me tengo que ir... Para leer lo que acabo de escribir hay que retroceder. Un beso mmmu grande para todos!! Adeu.

    ResponderEliminar
  20. Reina le dió seguro F5, pos sí.

    Achi ech, muchas felicidades Pepe nos gusta leerte con ese traje de campeón saliendo de las reuniones! que es lo que eres, sí señoras!

    ResponderEliminar
  21. Belfy,para el bautizo no cuentes conmigo.Yo me planto

    ResponderEliminar
  22. Por cierto que tienes que darte un homenaje y darte un gusto por haber salido así de contento de la reunión. :)

    ResponderEliminar
  23. De verdad que soy un desastre de comentaka... porque comento una cosa y luego se me pasa la importante del post. Bel se pone una notita en el monitor "leer el post con el bloc de notas abierto e ir escribiendo ahí el comentario, para que no se olviden cosas como felicitarle por tener tan buen resultado en la reunión"

    si es que... me pongo a teclear y me pierdo...

    Por si alguien tiene dudas yo soy tal como escribo, es que en persona soy igual de acelerada jajajaa

    ResponderEliminar
  24. pero no hablas como la Esteban...
    jeje.

    Sí, sí, al tema, chin chin por ese caminar tan chulo de Pepe como si llevara traje al salir de la reunión.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto me alegro del buen resultado de la mencionada reunión,que seguro que habrán más y cada vez iras más confiado.

    Como implantados debemos confiar en nuestros repectivos Mp7,pero también tenemos que creer en nosotr@ mism@s.

    ResponderEliminar
  26. Fra, me parece de lo más acertado lo que dices.
    Se une además a algo que ya había comentado Pepe en otro que era importante ir seguro y tranquilo que así entendéis mejor :)
    Seguro que la experiencia de hoy te hace ir más tranquilo y seguro a la próxima y eso ayudará a que vuelvas a salir "con el traje" ;)

    Ay perdonarme, os aseguro que no he bebido, ni me he tomado los calmantes aún así que no me he drogado tampoco jajajaja es que estoy contenta y necesito actividad, y como el cuerpo ta agotaito ya, la energía se me va al cerebro y las manos :P

    ResponderEliminar
  27. pepe tortosa11/10/11, 23:01

    Gracias Gemma, ya se que requena va a casa de Belfi y Segorbe va a casa de Chema. Le pondré un traje al MP7 pa que no se moje.
    España 3 aguardiente de semilla (whisky) 1

    ResponderEliminar
  28. Belfy no solo porque sea acertado....es que es así es más,es una cuestión de atención y actitud.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero que he sacado en claro (y más importante) al leer el post, es que la última repro de Pepe sigue dando sus buenos resultados. Un poco es muchísimo, y no cabe duda de que ayuda a tener tesón y confianza en el futuro. Ánimo, Pepe, ya has dado un pasito más; y como eres más largo que Mario, avanzas mucho.

    Respecto a trajes, creo que el último que me puse fue el 10 de mayo de 1990, en la boda de mi primo. Casi nada. En el trabajo me comentaron una vez que tenía que ir de traje para un acto oficial, cosas de protocolo de ésas. Me dio la risda y se buscaron a otro, no sé por qué, ya que aunque no lleve traje se nota que soy un discípulo aventajado de Petronio
    enlace

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí lo de postlectores anónimos me ha dejado mosca Belfy :)

    ResponderEliminar
  31. Pepe, celebro que te haya ido bien en la reunión.

    Un logro más !!!

    Sobre los trajes, snifffff, me toca ir trajecorbateado cada dia laboral !!!

    En verano es un verdadero engorro (kñzo) pues necesito aire... pero en invierno ni me molesta... al contrario... llevo el cuello abrigado.

    En cambio muchos viernes voy sin corbata y más informal.

    ResponderEliminar
  32. Gemma, Pepe T, hace un par de años estuvo en el Salto de la Novia, en Navajas.

    Es un sitio muy bonito, merece la pena visitarlo y fotografiarlo...

    Por cierto, Pepe T, cuando hayas ido, coméntalo y entonces pasaré un par de fotos que hice que salieron digamos que "inquietantes"

    Sólo una pista... fíjate muy bien en las paredes de piedra y tierra...

    ResponderEliminar
  33. Ná MeryYou, es una tontá, no es que esté dándole vueltas a la cabeza a nada. Pero si me pongo a imaginar una ponte en este escenario:
    Tienes visitas en casa, estás charlando al parecer, tranquilamente. Miras el reloj, las 19:55, te empiezas a poner nerviosa. Llegan las 20:00 h y la conversación está en lo mejor, pero a tí empieza a correrte un sudor frío por la nuca. Vuelta al reloj, las 20:00 h.
    Te disculpas, como quién que vas al baño, pasas a la habitación/despacho donde está el ordenador, encendido, conectado, justo en previsión de que pasara algo así... enciendes la pantalla, mueves el ratón y das a F5. Porque claro, la página ya lleva abierta prácticamente todo el día, cada vez que pasas delante de la habitación haces ese gesto y echas un vistazo, incluso a veces tecleas unas palabras, luego vuelves a lo tuyo.
    Cómo decía das a F5, no hay novedades, te vuelves al salón a tu charla, tus invitados, un tic nervioso hace que tu pié pegue toquecitos en el suelo... y tu marido ya se da cuenta de que pasa lo de siempre, lo de todos los días.
    Al ratito te excusas otra vez, y al ratito otra vez, y ya ala 4ª o 5ª vez, vuelves con aire de satisfacción y una sonrisa en tu cara. Desde el salón se ha oído ruido de tecleo furibundo.
    No has llegado a tomar asiento cuando tu marido te coge suavemente del codo y te lleva a un aparte. ¿Otra vez? no podías ni esperar a que se fueran?, te digo que lo tuyo ya es grave eh? la semana que viene vas a un psicólogo a pedir ayuda esto no puede seguir así todos todos los días igual...

    Y así acabas en postlectores anónimos para ver si consigues no seguir a diario ese blog tan interesante, y comentar varias veces al día, como si de un chat se tratase siguiendo una conversación entre varias personas...
    No porque sea malo, no porque te vayan a hacer dejarlo para siempre, sino para que al menos en vacaciones y cuando hay visitas te despegues del ordenador sin que te de un ataque de nervios!

    (os gusta el minirelato tontería? totalmente imaginario mi señor marido es un santo varón, también viciado a ver cosas en internet, nadie me piense mal tiras cómicas, el menéame, seguid sin pensar mal leñe, y el periódico o varios periódicos on line.... así que no tiene problema alguno con que yo siga un blog diariamente :P)

    ResponderEliminar
  34. Pepe T,no se ocurra contarle a tu mujer la leyenda.Yo no se si seria asi pero dicen que la novia se tiro desde lo alto porque la dejo el novio.No veas cuando se lo conte a mi hijo pequeño,estuvo toda la tarde preguntando por qué se habia tirado y yo le decia porque la dejo el novio.Y el otra vez,y por qué? No entendia que la gente hace cosas muy raras por amor.

    El post de hoy me ha recordado un libro que me gusto mucho( y que se me ha olvidado de que iba) El Ocho

    ResponderEliminar
  35. uy entonces, yo a ese lugar no voy porque me tiro seguro, jeje, a que la novia se llamaba Paloma? buaaa.

    Belfy, me ha encantado tu relato...
    les cuento..el domingo, fuimos a la compra, yo ya estaba impaciente pues era el post 1000, y la sorpresa y todo, y...desde que estabamos echando las cosas en el carrito yo mirando el reloj, mi hermana ¿qué te pasa? tienes prisa?, algo más importante que escoger la mermelada?
    yo, pues, sí, es que debo conectarme al internet.
    Mi hermana sólo mueve la cabeza, igual, a punto de inscribirme a Postlectores anonimos.
    De regreso ya no aguantaba yo el, apúrate por favor, que España son 7horas más ni modo que no comente el mero día, ahí al borde del llanto, mi hermana dió un volantazo, y agarró el carril de alta, me deja con las bolsas, subo corriendo (creo que dejé algo en el camino) y a postear.

    De los demás días, pos...nomas llegando y pongo la página del LOPB, y así F5 cada tanto, si me queda un poco de tiempo libre, es para el curro jeje.

    ResponderEliminar
  36. Alguien más que cuente su caso?
    jeje.
    (era comentar en vez de 'postear, jojo)

    oye sí, y lo de "el ocho" porque será O.o?

    ResponderEliminar
  37. el ocho por chulo.Mas chulo que un ocho.A decir verdad no se porque se dice así.Si te pasas de chulo ya eres un nueve,como Luisete.

    Pues mi caso fue el domingo de cumple,el lunes fue el cumple de mi hijo pero lo celebre en familia el domingo tarde.

    Yo iba y venia al ordenador a ver y todos se pensaban que iba a por la tarta.Y ya en una de tantas me dijeron,pero la traes ya o que ? Y mientras cantaban y soplaban,yo con un nudo en la garganta pensando que se acababa el blog y todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  38. Eres mas chulo que un ocho:esta expresion se debe a un tranvia que antiguamente habia en Madrid y que llegaba hasta donde se celebraba la verbena de San Isidro.
    El tranvia era el numero 8 y todos sus ocupantes iban vestidos de chulapos y chulapas( trajes tipicos madrileños)

    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

    ResponderEliminar
  39. Pos yo me leí el Círculo, de Catherine Neville, el Ocho no recuerdo si se supone que era continuación.... y el del título ay pos no se..

    ResponderEliminar
  40. Oye pues me parece una idea, contar si hubo alguna anécdota el domingo con el post 1000. O algún otro día de intriga de newpost... xDD
    Yo la verdad que no tuve, lo tenía todo preparadito para estar pendiente. Salí prontito a dar un paseo con mi chico para volver a casa, dejarlo tranquilo a sus cosas en su ordenador y yo me puse en el mío preparada a dar a F5.... :p
    Ayer fue otra historia, cenamos a las 9 porque el se tiene que acostar temprano y solemos cenar viendo un capitulo de serie, en mi portátil.
    Cómo aún no había habido nuevo post, cada vez que pausábamos para ir por agua, por el postre o lo que fuera yo minimizaba y daba a F5 a ver si había habido post... :P

    ResponderEliminar
  41. pepe tortosa12/10/11, 8:30

    Vosotras estáis al lado de la habitación del ordenador, yo este verano estaba veraneando a 4.5km y con la escusa de algún trabajito cojia el coche y a darle al ratón. a mi me toca postlectores/alcoholicos anónimos, porque el domingo post 1000 le di ala cubata.

    ResponderEliminar
  42. Pepe, me alegro que te haya ido tan bien la reunión.

    En cuanto al traje, pos yo no tengo ninguno. No tengo traje para algún evento de más vestir. Mi hermano se casó el mes pasado, pero era una boda ibicenca, el único requisito era ir de blanco. Prohibidos los tacones, trajes y corbatas. Soy muy "arreu" en ese aspecto, se me nota cuando voy de traje, estoy super incómoda y con ganas de que termine el evento que sea.

    ResponderEliminar
  43. Bon dia
    Ayer no pudeeee conesstarme, en fin tenia unos asunticos pendientes.
    Peeero la hazaña del Boss no se puede quedar en olvido.
    Va por ti, Pepelo.

    "En las reuniones han puesto un nombre que no lo puedo olvidarrrrr
    Pepe Sordisas ¡ y olé ! Pepe Sordisas¡ y olé !
    La gente dice: vivan los hombres cuando le ven emepesetear
    yo estoy rezando por él con la boquita cerrá.
    (NO como otrasss que no paran, eh?)
    Desde el ordenata, le dice niña morena
    ¿ Por qué me lloras, carita de emperadora ?
    Dame tu risa, mujer, que soy torero andaluz
    (bueee, de Santa Coloma que es lo mateixxx)
    y llevo al cuello la cruz de Jesus que me diste tú ..."
    Apa que me voy otra vez pál Maresme, a ver si me sacan en hombros ...o en camilla.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días!

    Le he contado a Jor, el minirelato tontá de ayer, y su respuesta ha sido:
    Mi opinión sería más bien, Sue te vamos a coger un smartphone, lo conectamos a la wifi de casa y así puedes conectarte al blog, comentar en el cuarto de baño y no se oirá un incómodo ruido de tecleo. Ale un problema menos.
    XDDDDDDDDDDD

    PD: Cómo ponía en la dedicatoria de su foto Pep, no es transparente porque no te lee, pero cómo se cuando en cuando yo le cuento cosillas de aquí pos lo dejamos en opaco? jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Luisnu no te había leído ¡¡que bueno!!
    oye... lo "no como otras..." no irá por mí y Paloma ¿no? (Belfy pone carita de buena...) jejej

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, que mal tecleo hoy.
    En el de arriba es: lo de "no como otras"

    y en el anterior: como de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  47. Buenos diaaaaaaaaaaas
    y felicidades a todas las Pilis y Pilares, excepto a los de mi parking que estorban (los pilares, kicir)

    Luis, creo que tú eres ya un 10 más que un 9

    Belfy, que te compre un tablet !
    Yo sus leo desde el sofá de casa mientras veo la tele de reojo, leo un libro de ojo (sino no mentero) y le muevo el juguete a Pumba pa que juegue. Pa que digáis que los tios sólo sabemos hacer una cosa a la vez.

    Yo me compré este y estoy enkantao. Viene con Android raro, pero le metí el 3.0 de los Xoom de Toshiba y va superfino. Pídelo pa reyes.

    ResponderEliminar
  48. Mi madre, en araméo me hablas.
    Eso felicidades a todas las Pilar!

    en realidad la economía ahora no anda para juguetitos así, cuando miré de cambiar móvil (había palmao del todo el anterior) quería mirarme una HTC Desire como la tuya pero me quedé en un nokia c5 que era el que me salía gratis y me dejaba conectar a wifi sin tener que pagar tarifa de datos de internet... :P

    Cuando consiga curro ya veremos :P
    También de momento como paso (hasta que me recupere) tanto tiempo en casa pues mira igual da jajajaja

    Pero me lo anoto para cuando vengan mejores tiempos :P

    ResponderEliminar
  49. Bueno, me desengancho de la teclita y me piro

    Hoy puede ser un gran día, platéomelo asina

    ResponderEliminar
  50. Pues el mío se plantea aburrido xD Marido haciendo curso online que no ha logrado hacer en horas de curro. Yo acabaré saliendo sola a dar un paseo cámara en mano porque veo que hasta la tarde no hay nada que hacer.
    De momento mirando en street view el pueblo este de Pedrezuela, y fotos de bodas, a ver que ideas de foto surgen...

    ResponderEliminar
  51. Jelou!

    Luis, lo de "no como otras" a que lo dices por las Ro, jeje, que se han aparecido por las fiestas, jeje (broma).

    Yo iba a preguntar hoy otra vez lo del 8, gracias, por decirme e ilustrarme con esa frase.
    Aquí chulo es un poco ambigüo, pues a los proxenetas así se les dice, "ese es su chulo de fulana"...poco se usa para varones; y cuando dices: "para chulas las mulas", aunque también he leído "está bien chula de bonita" O.o
    O, "qué chulada de casa" (es que es muy bonita), vamos, según el contexto.

    Alguien me explica brevemente el atuendo del Pepe Sordisas? es eso un chulapo?

    También me quedé pensando con el comentario de Jordi, en esa frase "vístete para el trabajo/puesto que quieres". ¿quieres ser gerente? vístete como tal, habla, actua, decide, cuando llegue el nombramiento a nadie le quede duda. (Chema, recuerdas a Regan "en los Pilares de la Tierra", le dice a su hijo, vístete como conde, interactúa con ellos cuando el Rey te designe todos sabrán que eres uno de ellos).
    Pos sí.

    ResponderEliminar
  52. Wapísimo el baturrico Pepico Sordisas en las fiestas del Pilar, con la catedral al fondo, Paloma.

    ResponderEliminar
  53. Echo, sí, ya me entero.

    Por cierto, hace 2 años la Keda del Pilar, no?
    ya tan pronto...

    ResponderEliminar
  54. pepe tortosa12/10/11, 20:06

    Se nota que todos están en Zaragoza en la fiesta del Pilar.
    el finde al salto de la novia toca este 15/16 o el 22/23, intentare hacer algun fotico que este bien, como este,enlace.
    A los trajes casi les tengo alergia, en las BBC siempre no llevo, y no digas de las corbatas.

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué majico el baturrico Pepico ! Para aquéllos que no habéis tenido la suerte de disfrutar de una ofrenda a la Pilarica ( habrá quien no lo entienda) os dejo unas foticos ( son del Heraldo, este año me ha dado pereza coger la cámara ).PILAR

    ResponderEliminar
  56. Buenas!!!!

    A ver tengo una duda...

    Quien os parece que ganara la liga esta temporada: El Racing o el Sporting, la verdad es que van muy nivelados....

    ResponderEliminar
  57. Hola Arancha, espero que hayáis pasado un feliz día de la Pilarica. Yo nunca he estado en fiestas por Zaragoza, pero si he visitado el Pilar y la verdad que es muy bonica.... y se nota la admiración de la gente, en Palma nuestra admiración y devoción es por el Cristo de la Sang..

    ResponderEliminar
  58. Gemma, no ponga el dedo en la llaga, jeje, que anoche Brasil le ganó a México en un amistoso, uff.

    ¿Cristo de la Sang...re?

    Aquí somos Guadalupanos, y no veas como se pone el día 12 de diciembre, hace 8 días fui con unos compas del curso y ahí pesqué la gripe.

    ResponderEliminar
  59. Pepe, supongo que el pasillo te quedaba estrecho de lo pancho y feliz que estabas después de la reunión, tú no necesitabas un traje para ir de guaperas, ya te era más que suficiente tú ego personal mas que merecido...

    ResponderEliminar
  60. Paloma...Cristo de la Sangre, esta ubicado en una iglesia pequeña, al lado del Hospital General, que más bien era de los pobres, no es nada ostentoso, pero la gente de Mallorca le tiene mucha devoción y cuando alguien necesita algo, ejemplo: exámenes, curas, etc.. dice que si se cumple le traerá un cirio al Cristo de la Sang, o simplemente van o vamos a traerle un cirio....

    ResponderEliminar
  61. Por cierto Paloma que hora es ahora en Mexico???

    ResponderEliminar
  62. oye pos me dan ganas de ir a visitar y conocer a ese Cristo.
    Aquí son las 14:36 pm, nos llevan ustedes 7horas.
    o ya cambiaron al horario de otoño?

    ResponderEliminar
  63. No.. todavía no Paloma, ahora sona las 21.42 desde mi PC... osea que tu habras comido o iras y yo me voy a cenar...gustas?????

    Ya sabes si vienes a Palma aquí tienes a una amiga
    y una casa....

    ResponderEliminar
  64. Hasta luego... voy a cenar de una ensaladita...

    ;-)

    ResponderEliminar
  65. Gracias, Rous!!
    Ahí te caigo un día de éstos =)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger