--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 990. Algo personal.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Día 990. Algo personal.

Hoy estoy indignao.

Porque nos acordamos de Santa Rita Barbara cuando truena, vale, pero es que no vamos bien.

La ministra "Espe" presenta con orgullo su transparente nómina de casi 6.000 leuros, libre de polvo y paja. Además de otros gastos aparte, en los que incluirá los personales, para que los paguemos entre todos.

El diputado de izquierdas Llamazares declara 300.000 leuros de patrimonio, entre otras cosas, acumulados tacita a tacita. Parece que el comunismo mola. Y lo justifica diciendo que ser de izquierda no supone tener que vivir debajo de un puente.

A ver, "Llama", mi nómina es un poco inferior a la tuya, y tengo la suerte de no vivir debajo de un puente, aunque vivo al lado de uno, debajo del cual hace Pumba sus caquitas, o lo que es lo mismo, se caga en el piso de los que tienen una nómina menor que la tuya, según deduzco.

El portavoz de CIU en el senado tiene diez inmuebles, cuatro vehículos, un barco y más de 265.000 euros. Ganados como comprenderás, trabajando honradamente con el sudor de su frente. Tumbado en su yate, kicir.

Y eso es sólo lo que declaran, kicir, la punta de un iceberg.

Y después de todo esto tengo que soportar que a mi hijo, que trabaja en la sanidad, le dejen sin la mitad de la paga de navidad y le bajen el sueldo, con los famosos recortes.

Parece que la única forma de sobrevivir vivir de coña con la crisis es dedicarse a la política, una carrera en la que no son necesarios ni siquiera estudios, o si no, que se lo digan a Julian Muñoz, alias cachuli.

Que recorten sí, pero no por lo sano, cjnes !!!

No creo que tarden mucho en recortar las ayudas a los discapacitados, como han hecho en Rumanía (un 15%) y quien sabe si las pensiones... como les sobra tanto a los jubilatas...

Y mientras pasa, ellos, ajenos a la crisis, van llevando nuestro dinero a los paraísos fiscales de turno.

Ya lo decía Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal.

Tengo que enseñar a Pumba a morderles las partes.

 Imagen de mi otro blog Fotos que hablan solas

56 comentarios :

  1. Esta gente no tiene escrúpulos, ni miran como hay que mirar a las necesidades de los ciudadanos.

    No son políticos de talla, no tienen el fuste necesario que se deberia exigir a un político.

    Son unos aprovechados de la situación. Sean del partido que sean. Enseñen o no enseñen la nómina (la oficial, peeeero y los complementooos extraoficiales? )

    Su visión es simplemente a 4 años. Les importa tres webs lo que dejen despuçes de haber pasado por el ministerio, consejeria o concejalia de turno.

    Vamos apañaos.....

    mientras, jugaremos a aquello de

    "piedra - tijera - papel"

    y ya sabemos todos lo que saldrá...

    ResponderEliminar
  2. Buenas o malas,

    Pues si Pepe,aqui nos vamos indignando poco a poco y ese es el problema que cada uno se rasca cuando le pica y mientras no nos toque pues nada. Ahora esta la sanidad,pero va cayendo todo poco a poco y ya nos tocara algo aunque sea de refilon.Como no vayamos todos a una estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los comentarios del post anterior: uso de FM en reuniones de trabajo.

    Yo lo he probado.

    ünicamente tiene un micrófono (con varias posiciones hasta 360º) y el aparato emite directamente hacia el receptor (colgado del cuello) y de ahí lo recoge el mp7 posición T

    El problema consiste en que si tienes 10-12 personas en una mesa, pones el emisor en medio, y suponiendo que la gente hable con orden, los vas oyendo mas o menos bien, peeeeeero la tonalidad de algunos es muy diferente a la de otros (hombre-mujer; tono alto-tono bajo)

    Hay que ir trasteando el volumen del mp7, con FM, o sin ella.

    Transcribo mi comentario hecho en el post 801:
    --------------------
    Ya comenté hace unos dias que estaba probando una emisora FM Smart link (emisor) y el My link (bucle receptor)

    Buen aparato para utilizar en reuniones en la oficina, comidas familiares, restaurantes, entender la TV, o el equipo Hifi, el Ipod o conectar el teléfono....

    Ahora bien, después de probarla unos días, no le saco todo el partido necesario.
    Me explicaré: no me aporta mejoras en reuniones de trabajo o familiares. Es más entiendo a las personas con más calidad sonora con el programa nº 1 del mp7 que con el bucle...

    Empiezo a defenderme con el teléfono móvil a pelo (aunque me canso...)

    La FM para la TV, bien y para la música, mejor que sólo el mp7

    Así que lo he devuelto. Pacté con GAES su pago y total reembolso en el caso que no me interesase y así ha sido.

    Entiendo que, en mi caso, no justificaba hacer una inversión elevada para obtener unos resultados similares a las de otros aparatejos que no tienen el rango de una FM.

    Así pues, he comprado el Sennheiser S840, con el cual ya estoy entendiendo la TV y también la música (mejor que con sólo el mp7) y que tanto Chema, Enrique y José Luis han recomendado, a los cuales agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Bona nit.
    Mejor...me callo
    No vaya a ser que el proximo presidente me quite la pension.
    No, no me callo, coño.
    Son asquerosamente cinicos nuestros (TODOS) los politicos, recortan la Sanidad, la Educacion, los (como se llaman Pepe? aquello de que inventen ellossss)La iniciativa privada, peeero sus sueldos, pompasss y ornatos.
    Ah! Eso no se toca.
    Pena me da reconocer que "Los pueblos tienen el gobierno que se merece".
    Apa, esta noche no tengo animos ni para los
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos al tercer mundo.
    Sigue, inflación y desempleo, los gemelos diabólicos, y con eso inseguridad pública.

    Nada menos, en este momento una asalto bancario afuera de mi curro, han cerrado instalaciones, pistola en mano tal cual, policias y ladrones esperemos que no le toque a nadie una bala perdida, los mandamás en el penthouse por si las dudas se han escaqueado.

    Yo estoy un poco confusa, sé que esto es llevar al violencia e inseguridad cada vez más cerca, pero por otro lado, hace rato yo oí los disparos!, como 20, un sonido nuevo, ahorita las ambulancias y patrullas, y los helicopteros. No nos van a dejar salir, y oigo las especulaciones.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, espero por tu bien que estés en el cine y todo sea ficción, jurl.

    ResponderEliminar
  7. Jordi gracias por transcribir de nuevo lo de la emisora FM. Ainssss como falla la memoria, ya lo habíamos comentado hace 6 meses y messi olvidó, además me repito de lo que ya comenté.

    Tened paciencia con los mayores, please.

    ResponderEliminar
  8. Todo saldrá bien, sí, Pepe. Gracias.
    Si sale la noticia en los periodicos yo la cuelgo.
    Ya pasamos a la parte de xyz versiones, unos dicen que han matado al asaltante bancario, y otras que éste ha corrido para alguno de los edificios. Otros dicen que fue por secuestro con otros que les tocaron las balas, y así y así. Todos hablando a la vez, caray, para eso no estaba preparada.
    Siguen las patrullas, tuve que preguntar si era patrulla o ambulancia o alarma de autos.


    Pero tengo buenas noticias! hoy ha llegado la resolución del fisco, se da por finalizado mi caso y no me pasará lo que a Cachuli.

    ResponderEliminar
  9. Paloma que susto, a ver como acaba todo eso... Por Diorrr no estamos seguros en ningún lado.

    ResponderEliminar
  10. Bueno se suele decir "una de cal y una de arena" yo tampoco distinguí nunca cual es la buena y cual la mala. Del fisco te dejan tranquila, pero en la calle te dan susto, y menudo susto. Ve informándonos a ver cuándo se pasa el follón y si te puedes ir a casa tranquila... >.<Uu

    Del tema del post, lo siento pero no comento, no tengo hoy energía ni para cabrearme y eso que yo llevo 2 años en paro.. je

    ResponderEliminar
  11. Eso me lleva a recordar cuándo me decíais que a la keda de New York os dejaba a todos atrás. Más bien me vais a dejar atrás vosotros pero en casita, si hay suerte porque ya tengo trabajo pero no puedo pedir días y si no hay suerte porque no hay dinero para una keda tan lejos xD puestos a elegir espero que sea por lo primero :P

    ResponderEliminar
  12. Belfy,que buena noticia, un TRABAJO.............

    ResponderEliminar
  13. Qué decir sobre este tema. A mí me tiene más indignada que a los de la Puerta del Sol. Ya ni me voy a quejar más de que me estén bajando el sueldo y al mismo tiempo aumentándome las horas de trabajo...

    En los últimos tiempos he visto mucho derroche, mucha desfachatez, mucha caradura política. Haberla siempre la habrá. Sólo espero que esta crisis abra los ojos a mucha gente a la que el llamado estado de bienestar le hacía pasar de todo; que ponga en evidencia a tanto chupóptero; que se aclaren de una vez las cuentas públicas; y que acostumbre al ciudadano a pedir responsabilidades directas, a exigir que se dé la cara cuando se le está privando impunemente de derechos que ha costado mucho tiempo y mucho esfuerzo conseguir.

    Ojalá después de este golpe dejemos de ser tan pasotas políticamente y deje de ser un negociete lo de dedicarse a la política.

    ResponderEliminar
  14. Gemma, eso espero... que haya suerte y ya tenga trabajo para entonces... de momento ni posibilidad de buscarlo pq aún no estoy en condiciones :P pero bueno paciencia... por suerte con el sueldo de mi marido nos arreglamos bien :)

    ResponderEliminar
  15. aquí la noticia, bueno, ya nos tenemos que retirar en unos ratito más...pos con cuidado.
    balacera

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la noticia Paloma, al menos ya la vuelta a casa ya es segura, aunque la circulación no esté bien. Me alegro.

    ResponderEliminar
  17. Marce Colombini30/9/11, 0:09

    Paloma, qué cagaso!!! Me alegro que todo haya pasado! Cómo está México, qué movido!!
    Españolitos, es como dijo Paloma: bienvenidos al tercer mundo. Es cierto que indigna, MUCHÍSIMO!! Nosotros tenemos varios ejemplos impactantes. Sin ir muy lejos, nuestra carismática Presidenta de la Nación. Cuando presentó su declaración patrimonial se supo que su capital se incrementó 400% desde el año pasado. ¡Qué buena suerte que tiene, noooo???? O somos todos unos boludos? Porque nuestro patrimonio, en general, es pura descapitalización... A veces creo que ella, y algunos de sus funcionarios, viven en otro país.
    O seré yo la que vive en otro lado, y no me dí cuenta de lo bien que anda todo en Argentina??? Por favor, si me ven por ahí, desorientada, avísenme que estoy mudada... je!

    ResponderEliminar
  18. Ay amigo... Pecas de demagogia. Criticas lo que sabes, lo público, pero no atizas más allá de lo que sale en la tele o en los periódicos. Meterse con los políticos es lo fácil.

    Pero si supieras que muchos médicos en la sanidad pública cobran lo mismo que la presidenta de Madrid, aunque trabajen muchas horas, que muchos banqueros, empresarios, etc... cobran eso y más tal vez te plantearías simplemente si te has equivocado de profesión. En la política hay mucha corrupción y no merece la pena, pero hay muchísimas profesiones dignas donde se cobra eso y más y nadie dice nada simplemente porque no es público.

    Diablos, si basta con ver los coches de lujo que ves día a día, los pisos escandalosos que tiene mucha gente para darte cuenta que hay ricos y pobres, y la política no tiene nada que ver.

    Los políticos son la punta del iceberg, nada más. Si alguien se queja de que otro gana mucho, no va a solucionar nada criticándolo. Si le quitan una paga extra siendo funcionario, pero sigue cobrando más que uno del mismo puesto pero en la privada, pues sinceramente no me indigna.

    Lo cierto es que en general los trabajadores en la pública tienen más derechos que en la privada. Si uno tiene contrato temporal y coge una baja larga corre el riesgo de ser despedido, por poner un ejemplo. Si eres funcionario, eso es imposible. Además haciéndo una media de sueldos y horas trabajadas, en general los funcionarios trabajan menos y cobran más que en el sector privado. Basta con mirar el sueldo de un Mosso d´Esquadra para darse cuenta que está más que bien pagado si lo comparamos con profesiones similares del sector privado.

    Viento.

    ResponderEliminar
  19. Glòria de Barcelona30/9/11, 0:41

    Yo creo que a estas alturas indignados ya lo estamos todos y vamos a mas, porque cada dia el periodico nos anima con nuevos recortes cada vez mas indgnos y absurdos porque no creo que con estas "medidas" arreglen nada no tienen ni logica para solucionar.
    Lo de Sanidad es lo mas angustioso no hablo por mi que seguro también me afecta con el implante pendiente ves a saber hasta cuando, però lo de listas de espera de oncologia es criminal (creo que aunque fuerte es la palabra justa !

    ResponderEliminar
  20. Creo que los políticos, deberían ser los más honrados de todos, pues hay que predicar con el ejemplo, no pueden enviarnos a Hacienda a por nosotros, en cuando ellos están robándonos delante de nuestras narices.

    Los recortes son necesarios, pues España va mal, pero, creo que deberían recortar primero por otras cosas.

    Yo estoy en el paro, y mi marido también está en el paro desde Octubre del año pasado, a mí me indignan estas cosas, no tienen ni idea de lo mal que se pasa cuando no llegas a fin de mes.

    Este, es un pueblo relativamente pequeño, y nos conocemos más o menos todos, cuando son las elecciones locales, es sorprendente la gente que se quiere presentar para entrar al Ayuntamiento. Todos quieren meter la nariz. Me indigna.

    ResponderEliminar
  21. Viento qué ciudadano de a pié del sector público cobra 6000 euros (solo con su nómina como funcionario)??un médico??no me lo creo...de hecho si lo huviese conocido no se me escapa( independientemente de edad, sexo, pelo en la cabeza, prótesis ...jijiji)

    El caso es que en tiempos de crisis todos tenemos que arrimar el hombro y lo entiendo,pero he dicho todos. Y tanta bajada de sueldos no me convence...yo desde luego ya no compro en el mismo supermercado y hace meses que no aparezco por un centro comercial...
    Aquí por ejemplo está habiendo muchos recortes pero el proyecto del ave sigue en pié ...pa q coñio necesitamos en esta ciudad el p. Ave...uff

    ResponderEliminar
  22. Vaya tema has tocado Tutxi...

    Nuestros queridos políticos decidieron que el AVE era necesario para viajar entre ciudades.

    Como planteamiento de tipo estratégico es correcto.
    Lo que se ha hecho absolutamente mal es su aplicación, al no primarse criterios meramente económicos, sino que ha prevalecido el impulso político de querer AVE en todas las capitales de provincia y, para colmo, la decisión de implantarlo de forma radial...

    De ahi salen los casos del AVE a Albacete totalmente infrautilizado y ya cerrado... y seguramente más que saldrán cuando nuestros queridos políticos analicen los estudios de utilización de plazas que entiendo Renfe ya habrá hecho para cada una de las estaciones vigentes.

    Entre tanto, seguimos con las obras para que una vez inauguradas, podamos seguir perdiendo dinero con su explotación...

    Mientras pague una parte Europa... pero, hasta cuando pagaran ?

    ResponderEliminar
  23. Si, Jordi, pero no me digas que la estación del Ave de Camp de Tarragona no nos va bien pa ir a comer calçots !!!! (la de políticos del PP que se han forrao con esa parada)

    Fdo: El demagogo más dicharachero de LOPB.

    ResponderEliminar
  24. Pues si Jordi para ellos saldrá siempre papel nunca tijera.
    Pero PEPE, como se te ocurre sacar este tema tan candente, este tema indigna a sirios y troyanos creo que casi todo el mundo esta indignado con el.
    No comulgo con el pensamiento de Viento, Lo siento los funcionarios no son la Rémora de nuestros males, esta es la corrupción que existe tan generalizada, porque el político que es honrado se le ve el plumero y pa casa, no sirve, me da igual del color que lleve la chaqueta o la camisa, son todos iguales, y las excepciones se marchitan por si solas.
    Porque no dan ejemplo y empiezan bajándose el sueldo todos ellos y renunciando a todos esos privilegios tan astronómicos que tienen?.
    Puestos a ahorrar y mientras dure la crisis prescindamos del Senado, (total pa lo que sirve) ahorraremos un montón de pasta, seguro que tendremos para mantener el gasto de sanidad o enseñanza o quizás tal vez los dos.
    Y como el estar en Política es voluntario, el que quiera que haga esfuerzos, no solo dando tiempo sino también sacrificándose por su país y no pensando en el poder y en llenar el bolso.
    Dejemos de fardar ante el mundo entero con esas misiones de paz en el extranjero que tanto dinero nos cuestan que no tenemos y centrémonos en tener unas fuerzas armadas preparadas para intervenir en catástrofes naturales en nuestro país o en combatir incendios.
    Dejemos de ser Quijotes, en eso lo hizo muy bien D. Miguel de Cervantes, pero era otra época ahora estamos en otra época y en una España en crisis.

    ResponderEliminar
  25. Angel, no lo sé porqué saco el tema, debe ser que me va la marcha, sabiendo lo de la KGB... así me va

    ResponderEliminar
  26. Ah, un apunte: el salario del político es VITALICIO. El de los funcionarios, que yo sepa, no.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias!!! (por decir algo)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo qe me parece peor es el sueldo vitalicio qe les qedará a todos ellos, yo tengo 39 años y ya llevo 23 años cotizados, teniendo en cuenta qe tendria qe trabajar hasta los 65 aun me faltan otros 26 y para qe...
    Ahora me parece tremendo lo qe estan haciendo con la sanidad, seguro qe hay otros sitios para recortar.
    Bueno voy a ponerme al dia qe voy atrasada con los post.

    ResponderEliminar
  28. jajaja, Eli, mientras escribías el comentario he hecho yo el mio... te he leído la mente.

    Angel, mira, ya he visto algo positivo a sacar el tema: han vuelto Tutxi y Eli !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  29. **************************************************




    ATENCION, IMPORTANTE


    POR UN FALLO QUE NADA TIENE QUE VER CON LOPB, NO SE PUEDE COMENTAR CON EXPLORER 8.
    LOS QUE NO PODÁIS, OS RECOMIENDO INSTALAR EL CHROME.
    www.google.es/chrome

    ESTE FALLO ES COMÚN A TODOS LOS BLOGS DE BLOGGER, COMO EL DE TUTXI, LLAPIS O MARLENE...


    **************************************************

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente.. a mi me sucedía lo mismo... asunto solucionado....

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias.
    Angel, primero como estas tu?
    Y.
    Jolin, lo que escribes tá muy bien, suprimir Senado, Embajaditass, colaterales, primicias, derecho de pernada...
    Escribió lo mismo (ma o menos) Don Tomas Moro, lo tituló Utopia.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  32. Buenos días,

    Un chiste para amenizar la tertulia

    El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974
    Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante

    ResponderEliminar
  33. A lo largo de estos dos días han habido temas que me hubiera gustado comentar, pero ya lo dejo...

    El tema de hoy nos toca las narices a la mayoría de ciudadanos de a pie y alguno con bici, como diría Pepe....
    Viento no estoy de acuerdo contigo, pero cada uno es libre de opinar lo que piense... Un médico puede cobrar 6.000€ pero si llega a ellos, será con muchas guardias, es más según los listados que salen conjuntamente con todas las categorías no hay ninguno que llegue a esta nominas.. y ademas sus labores normalmente da el fruto deseado, salvo algunas excepciones por desgracia...

    Yo también estoy en la rama de funcionaría con el consiguiente recorte del 5% y con la paga de navidad que ya veremos que cobramos, la verdad que hace dos navidades que se dice lo mismo y no se ha hecho el recorte....

    Y luego estoy tocada con la crisis de la sanidad que no paga a los proveedores y por ello los implantes no llegan!!!! eso fue lo que me informaron este miércoles pasado, que confiaban que fuera este año, con un poco de suerte el mes próximo... llevo muchos años pagando una SS que es más que si fuera un seguro privado, hasta ahora no había tenido necesidad de echar mano de el, y por una vez que lo necesito, me toca esperar!!!!
    Ahhh!!!! por cierto mi marido no es funcionario y también les han hecho un recorte del 10% de la nomina, ni del 5 ni del 10 me quejo, si esto fuera comunitario a todos y como más se cobrara, mas descuentos... o sea que a los mandamas, más descuentos....

    ResponderEliminar
  34. Rosa, tan solo aclarar que no se sirven los ICs no porque no se paguen, que ya es una situación endémica en España aunque ahora mas agravada, sino porque el hospital no realiza pedidos. Los proveedores siempre han estado financiando al Estado español por sus extremadamente dilatados plazos de pago. Si se hiciera el correspondiente pedido se servirían los implantes. Lo de cobrar ya es otra historia.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días,

    Perpleja me ha dejado Viento con sus reflexiones. O sea, nos tienen que igualar a todos por lo bajo y por lo malo... Creo, además, que no se debe confundir la actividad privada con la pública.

    Un médico, un arquitecto, un abogado que ganen un pastón, incluso más que la Espe y hasta el doble y el triple, y ese beneficio se lo reporte su buen hacer y profesionalidad, su renombre y una clientela dispuesta a pagar lo que pidan. Pues perfecto. Mi admiración para ellos, su trabajo y sus ganancias. Y si tienen 4 yates pues estupendo.

    Lo malo es cuando esta gentecilla cobra cantidades astronómicas por no hacer nada o por hacer pésimamente su trabajo, por ir de comilona en comilona, por viajar con chófer en Audi, por ir en jet privado y encima adjudica obras a quien le da la mejor tajada o a su primo el aparejador... Y una vez se gasta todo nuestro dinero en no generar más que beneficios a su cuenta y en desperdiciarlo, dice que yo tengo que ganar menos y trabajar más porque es que, señores, hay crisis y nos tenemos que apretar el cinturón todos...

    Y cuando pienso que impresentables incompetentes como la Pajín o la Aido, vivirán el resto de su vida de mi curro, pues qué queréis que os diga...

    ResponderEliminar
  36. hola! parece que hoy puedo comentar, que llevo muchos dias con el problema que explica Pepe más arriba, sólo pude entrar ayer y luego ya volvió a fallar...
    MJ : Es verdad lo que dices, yo trabajo en un laboratorio farmacéutico y seguimos sirviendo los pedidos, otra cosa es que cobremos con muchisimo retraso. Pero creo que los hospitales utilizan las informaciones de los recortes para sacar a la luz sus problemas con sus sueldos, que me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo, pero ultimamente todo lo achacan a los recortes y no todas la veces es verdad.
    Lo que no se entiende es que hemos pasado de derrochar a mendigar, donde estaba el término medio?

    ResponderEliminar
  37. Otra cosa: Sole comenta lo de los sueldos vitalicios de nuestros políticos, y además hablamos de politícos muy jóvenes, (algunos tambien muy incompetentes) no deberían poner un tope de edad para entrar dentro de estas normas de que todo ex-diputado, ex-congresista etc.. cobre un sueldo vitalicio?
    Esta crisis no se arregla rebajando sueldos de funcionarios, ni haciendo recortes en sanidad ni enseñanza, es cambiando el modo de hacer política.
    Vamos, digo yo....

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo con Sole, yo estaba preparando mi comentario y messi adelantó. Me encanta como lo expones.

    Los empresarios ó médicos privados que tienen su propia empresa o su clínica, ganan un pastón y pueden permitirse el lujo de vivir en unas mansiones impresionantes y tener unos cochazos de miles de euros, viajar por todo el mundo, pues mejor para ellos. Se lo han sabido currar, nada que decir.

    No soy yo que pago sus sueldos, ni sus derroches, ni los tengo que mantener.

    Continuamente nos piden sacrificios y que apretemos el cinturón, máaaaaas ??? Y lo que me indigna de verdad es que les quiten o retrasen los pagos de las ayudas de los ancianos y discapacitados.

    ResponderEliminar
  39. Y si hacemos una manifestación antivitalicios ???? igual lo arreglamos todo !!!!!
    Mapunto !!!!

    ResponderEliminar
  40. Si Pepe me has leido el pensamiento. Es qe es muy fuerte que x una temporadita de viajecitos, comilonas, reuniones, etc luego les qede un sueldazo de x vida.
    Y yo sin saber si mañana tendré trabajo y si podre pagar la hipoteca o el cole de las peqes.
    Totalmente de acuerdo Sole.
    Y si! He vuelto, aunqe nunca me habia ido.

    ResponderEliminar
  41. Glòria de Barcelona30/9/11, 13:05

    Ufff todos vamos fuertes con el tema !
    Estoy completamente de acuerdo con Soledad y con Silvia, me apunto a la mani antivitalicios y porque no eliminamos de paso el Senado de entrada ya nos quitamos unos cuantos vitalicios.

    ResponderEliminar
  42. Es que lo que no se entiende es que no haya habido ya una macro manifestación por estos temas, o estamos adormilaos, atontaos o no se yo....

    ResponderEliminar
  43. Aborregaos Silvia, aborregaos
    Y que conste que el link que inserta el Boss es del 2010.
    Venga, nos manifestamos?
    Ojo sin violencia, en plan Ghandi, que yo no puedo correr mucho por la inessssstabilidad.
    ¡¡Los sordos unidos, jamas seran vencidos!!

    ResponderEliminar
  44. Paz y amor, pero sobre todo, paz enlaceCLOOONC

    ResponderEliminar
  45. Boss: sigue en pie la keda de octubre? como no dices na......

    ResponderEliminar
  46. ... o yo no me entero que es muy posible...

    ResponderEliminar
  47. Está postpuesta, Silvia, hasta que mejoren los ánimos

    ResponderEliminar
  48. El problema de este país es que lo fácil es criticar al político, pero no al ciudadano común.

    Si pensáis que el problema es sólo político, estáis en un error. Realmente es un problema generalizado. Empieza por el político y termina por el ciudadano común.

    Cuantos empresarios y personas han hecho especulación con las construcción y no son políticos. Tener una segunda vivienda para luego venderla dentro de unos años.
    Cuántos empresarios y clientes no pagan IVA, porque es más barato.
    Cuántos sindicatos cobran y no trabajan nada.
    Cuántos trabajadores trabajan en negro y cobran el paro.
    Cuántos trabajadores se tocan las narices y cobran ayudas de forma fraudulenta.
    ¿Es casualidad que seamos de los más países que más pirateamos música, pelis...?
    Los funcionarios no tienen culpa de nada. Son en muchas ocasiones los que pagan el pato, suelen ser los primeros a los que hacen recortes, pero en general un administrativo funcionario cobra más que un administrativo en una empresa privada. Por eso digo que no me dan pena. Comparad convenios de la pública y buscad el equivalente en la privada. Decidme quién gana más. Al final todo el mundo dice lo mismo. la pela es la pela.

    Insisto. Es un error criticar sólo al político. Decir que muchos profesionales y empresarios se han forrado porque se lo han currado es un craso error. Muchos lo han hecho mediante corrupción, como en todas las profesiones. Basta con mirar los garajes de muchos propietarios de vivienda protegida para darse cuenta que algo falla. La de Mercedes y Audis que se ven. Al final pasa lo de siempre. Pagan justos por pecadores.

    Viento.

    ResponderEliminar
  49. Viento
    Es bastante acertado lo que tu dices, aun asi yo me siento al lado de los oprimidos y aco.onaos del posible fraude de (o por) la miseria antes que de los chupopteros de politica y banqueros en general
    Y no digamos de los que desahuciados que han de seguir pagando las hipotecas.
    Eso no tiene nombre

    ResponderEliminar
  50. No digo ná más, no sea que al final, la culpa de la crisis sea mía por efecto mariposa

    ResponderEliminar
  51. O mía por se funcionaría y ganar un poco más que una empleada de la privada y por haberme roto la sesera estudiando y quedarme en casa mientras otros se divertían, para así poder aprobar unas oposiciones y tener una seguridad que ya dudo que así sea....

    ResponderEliminar
  52. MJ.. El Miercoles, después de haber firmado el consentimiento de intervención, aclarado dudas que yo tenía e informada de que el TAC era correcto, al preguntarle sobre fecha, su respuesta fue:
    Ahora solo falta que nos manden el IC, y como no hay dinero los proveedores no los mandan, que esperaban que se solucionara y fuera antes de finales de año y luego me dijo o el mes que viene..Pero vamos que si la postura de los proveedores fuera esta, yo lo considero normal,, uno quiere cobrar lo que vende....
    De todas formas gracias por la aclaración...

    ResponderEliminar
  53. Luisnuca.. una preguntita, tú inestabilidad te viene de la operación del IC??????

    ResponderEliminar
  54. Una pregunta pa Viento, la culpa de la corrupcion quien la tiene el que soborna o el soblrnado?.
    Es verdad que se dice que todos tenemos un precio, pero el politico que presume que esta por hacer el bien a la comunidad, ena mayoria de los casos se demuestra que su precio es de saldo y se le compra muy facilmente, luego eso si que no le toquen su bolso.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger