--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 986. Secretando.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 986. Secretando.

Leo la noticia del satélite decadente UARS, y el final feliz de sus restos. No ha tocado a nadie.

Según la NASA, en ninguna de estas maniobras ha habido heridos. Y a mí que me entra la duda, jatetú.

¿Te imaginas que, por cosas del azar, los restitos puñeteros estos se cargan a alguien, y la noticia sale en los medios? ¿Qué opinaría el ciudadano de a pie (en bici también vale) de la NASA y sus putos satélites jubilados?

Yo creo que si pasara, la NASA se encargaría de callarlo a través de su BAGDAD (Brigada de Acallamiento de Gente Dolorida Al caer cosas Del cielo) que es la encargada de que los familiares no salgan en el Sálvame americano contando nada.

Así pues, debe haber un archivo inmenso de secretos NASAles y no hablo precisamente de Rinitis crónicas.



En el mismo periódico hay una entrevista a Carmen Chacón, que no he leído porque soy apostólico apolítico.
Por las caras (duras, muchas) de los que se dedican a convencer al ciudadano (o intentarlo), algunos me parecen honrados. Pero tienen tanta gente por debajo que tienen que ser hipócritas continuamente. Y tener muchos secretos, porque hay cosas que no pueden salir a la luz, ni a la sombra siquiera. Que digo yo que para guardar tanto secreto hay que tener una memoria excelente, porque si no se mete la pata, pero eso es otro tema.



Hay muchos sectores donde mantener secretos es algo común y necesario. Sí, sí, necesario porque contar según que cosas sería perjudicial. La salud pública es una de ellas. ¿En cuántos informes médicos se dejarán de contar verdades para no incomodar a los familiares, o para no perjudicar a un compañero sanitario? Es un tema delicado que sólo quería mencionar porque el problema haberlo, haylo. Espero que mi informe esté limpio de secretos.



En los casi mil días de blog, he tenido algún que otro secreto. Más que secreto es que he tenido que contar las cosas de otra forma, verdades a medias, para que nos entendamos. Han sido tan pocas que tendría que hacer memoria (y eso me cuesta), pero eran necesarias.

El próximo secreto revelado, será justo dentro de dos domingos.

 

24 comentarios :

  1. Carmen Conil25/9/11, 20:58

    Post musical, secreto revelado...Pepe, ¡qué intriga!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya p..a.a Pepe si nos da en todo el orejo, quien nos pagaría el audi o el IC???

    De politica, yo paso enormemente, a ver quien es el bonito que arregla el pais.

    Los medicos.. yo creo que hoy en día a pesar de que puedan omitir alguna cosilla, si que están obligados a decir la verdad al paciente....

    Los ciudadanos de a pie... quien no tiene algún secretillo por ahi guardado.. a ver.. a ver. que levante una mano.... tú quieta... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Marga... gracias por el enlance, si es más o menos lo que dice la hoja informativa que dieron.. yo también preguntaba si por comprar pilas, por su envio si es a traves de internet o esas cosillas si teniamos algún beneficio....

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Mientras no digas mentiras ,te perdonamos las verdades a medias.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

    El secreto revelado dentro de 2 domingos me huele mal.Sera por que ha pasado la kedá??

    ResponderEliminar
  5. BAGDAD: el padre del saco o el hombre del saco:De pequeños nos acojonaban con la venida del hombre del saco( y no era Papa Noel)

    ResponderEliminar
  6. Calla, calla, que he tenido a Guille preocupadisimo con eso, decía que caeria en camprodón y nos chafaria a todos, que se lo había dicho su "amigo" Jordi, no veas el crio, y con lo del asperger, que necesitan preguntar lo mismo cincuenta veces para ecuchar lo mismo cincuenta veces más para tranquilizarse no veas la bara hasta que ha visto en el telediario que ha caido al mar!!!!! aisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias
    Pep. Pep, Que sorpresa nos guardas? ay ay. No nos vayas a dar un Lunes.....
    Estooo como está lo de Shakira, me he ganao una chapitasss por acertar?
    Rosa tenemos una ventaja en el MSR (ma o menos) los de mensajeria.
    presentando la tarjeta de minusvalia no cobran el transporte de lo que se envie una o dos veces al mes.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. En relación a los secretos de los políticos, deben ser muchos y variados... ahora comprendo las enormes carteras negras que se intercambian cuando uno cesa y otro ocupa su cargo.... deben estar llenas de esos secretos que los ciudadanos no sabemos...

    Que por cierto, vaya mierrrr de carteras, en la época del USB y del blutú... como siempre, pura fachada.

    ResponderEliminar
  9. Pepe, muy bueno el detalle de los "me gusta" feiubu, twit etc...

    ResponderEliminar
  10. Luis Nuca.. gracias... el trasporte de cualquier producto, o solo los que esten vinculados a la necesidad sanitaria...

    ResponderEliminar
  11. Pepe, Pepe, estamos en tiempos de crisis no puedes rebajar el tiempo?????? y comentar algo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,

    A propósito de contar secretos ó decir verdades:

    Un chiste

    Los abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela, si no se encuentran preparados para la respuesta.

    Dicen que durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

    El abogado se acerca y le pregunta:

    “Sra. Sánchez: ¿sabe usted quién soy yo?”

    Ella, con la calma que dan los años, le respondió: “Si señor, le conozco, Sr. López.

    Le conozco desde que era un niño, y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres.

    Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa, y lo peor de todo, manipula a las personas.

    Se cree el mejor de todos, cuando en realidad no es usted nadie.

    Sí señor, le conozco muy bien....”

    Un pesado silencio invadió la sala...
    El abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer.

    Entonces, apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Sánchez:

    “¿Conoce al abogado de la defensa?”

    Nuevamente, y con la misma calma, ella le respondió: “Claro que sí".

    Yo también conozco al Sr. García desde que era un niño.

    Se parece mucho a usted, pero aparte también es un zángano, marrullero y corrupto. Desde chiquillo fue flojo, y ahora, cuando se toma unos tragos, le sale lo maricón.

    Para su desgracia tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y, junto con usted, son los peores abogados de la región.

    Sin mencionar que él engaña a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda?

    Sí señor, yo conozco al Sr. García. Su mamá tampoco está orgullosa de él”

    El abogado de la defensa casi cae muerto.

    Entonces, el juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

    “Si alguno de ustedes, par de hijoputas, le pregunta a esta vieja si me conoce a mí, ¡les mando a la silla eléctrica!”

    ResponderEliminar
  13. Rosa
    Cualquier paquete o sobre que envies, lo que no estoy seguro es de cuantas veces al mes
    Yo lo he utilizado para enviar el emepesiete a Madrittt y tb para uno regalicos pá mi family.
    Cap problema, buue lo has de pedir y presentar el certificado o la tarjeta de minusvalia al hacer el envio

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a mediodía currantil...

    Eso que insinúa Pepe de las posibles falacias de la SANA me ha recordado a mi abuelo, que desde 1969 hasta el día de su muerte defendió ante quien lo quisiera oír que los yanquis jamás habían pisado la luna y que era una mentira como una catedral... Todos lo mirábamos de reojo... Después he visto que más de uno piensa lo mismo y que a lo mejor no iba tan desencaminado...

    Nu sé, Luisnuca, como ponga Pepe algo con la Shakira me da que tú y yo vamos a entrar en conflicto de intereses...

    ResponderEliminar
  15. Lo que Luisete intenta explicar, y creo que no acaba de conseguir, es que con MRW tenemos GRATIS un envío al mes con el plan 2000. Sólo es necesario presentar el certificado de minusvalia en la oficina de MRW desde la que hacemos el envío o al recibir el paquete en casa.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Buenos días!!

    "Mentiras, son todas mentiras, cosas que dice la gente..." José José

    Sobre las mentiras médicas, al leer el chiste de Marga (muy bueno, por cierto) me acordé de este: El médico es el profesional que sus éxitos brillan a la luz del día, y la tierra cubre sus errores.

    Pepeeee!!! 2 domingos es mucho buaaaa (nos vas a matar de la curiosidad??)

    Que el Señor les sonría :)

    ResponderEliminar
  17. Marga molt bo!!!!

    Luisnuca, he estado dando un paseo por el coocle, y he visto que tú lo pasastes mal con el IC, veo que estas reimplantado... y ahora que tal lo dominas???

    ResponderEliminar
  18. Rosa.
    Ay! como icir
    Ma o menos como los erizos haciendo el amor.
    Con muuucho cuidado.
    En serio, me va bastante bien, por la calle mejor que en un sitio cerrado, me retumba demasiado.
    Las pelis las oigo bastante bien por aqui,(con auriculares) la tele como ya he comentado otras veces la veo poco, aun asi con lo de entre parentesis tb la oigo bien
    La proxima programacion espero me solucionan lo del retumbao.

    ResponderEliminar
  19. pepe tortosa26/9/11, 15:04

    Marga, muy bueno el chiste "Chapeau". Yo fui al despacho de un abogado pa arreglar unas butacas y me dijo solo quiero arreglar las butacas de las mentiras, en alusión a donde se sientan los clientes.
    Las carteras de los políticos, seguro que no tienen na, no van a darle pistas a la competencia de sus mentiras.
    Pepe, MRW tambien van a casa a recojer el paquete por el mismo precio 1 leuro, lo que no tengo claro es si las pilas u otro producto que compramos pal MP7 debemos pagar el 18% o 4% de IVA, a mi me han cobrado el 18%.

    ResponderEliminar
  20. Si, tocayo, pero decir que ese euro va destinado a una ONG, ahora para los niños de la india. Más info: enlace

    ResponderEliminar
  21. Jelou.

    Yo sólo pido que no sea la sorpresa en domingo, en sábado menos, plissss, que no me puedo conectar, bueno, de poder puedo, pero ya saben que el interné en casa es...ocasional, como todo lo gratuito.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Paloma ya te he enviado un mail, puedes borrar el comentario para que no quede tu dirección de email a la vista :)

    ResponderEliminar
  24. Okas, ya tienes un emilio, jeje.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger