--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 968. Oh, no !

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 968. Oh, no !

Ocurriome la pasada semana.
Cierto día de la misma, al salir del metro tenía que pasar a recoger un paquete por Correos (wkp2. Correos: censurado ). O sea que desvié mi ruta habitual, que consiste en caminar recto, puesto que la parada está en mi misma calle.

Al llegar a casa nadie salió a recibirme a lametazos, ni siquiera Pumba.

Llamé a Lucía, a su móvil (aclaro que no me refiero al móvil de un crimen, porque, de momento, no me ha matao).

Pepe: ¿Dónde estás?
Lucía: LKsf posd fodjsd sd
Pepe: No te entiendo.
Lucía: sdlkf gofdi solñsañ sdlkgk fkvivld metro.
Pepe: ¿En el metro?
Lucía: skfsd fskdf djfi metro.
Pepe:¿ Y Pumba?
Lucía: skf odm pghj slsdi conmigo.
Pepe: ¿Contigo? ¿En el metro?
Lucía: Ldkf fdoifgd
Pepe: No te entiendo.
Lucía: Tut tut tut tut (Onomatopeya de colgar, no de Lucía repitiendo "tuts", aclaro, que hoy estoy aclarando, como mi lavadora)

Al cabo de un rato apareció Lucía diciendo que había ido a esperarme con Pumba a la puerta del metro, camino que recorrieron mientras yo estaba en Correos, de ahí el no habernos encontrado.

Con esta nérdota quiero que aprecies cómo "oigo" el teléfono en este día 968, de cara a la siguiente nérdota.

Vuelvo a insistir en la particularidad de mi caso, remitiéndote al 931 si no lo conoces.



No me funciona internet en casa, que la tengo contratada con Ono, popularmente conocida entre los clientes insatisfechos como "Oh, no!".

Intenté solucionarlo yo solito, sin pedir a nadie que llamara por mí.

Y dirás: ¿Les llamaste?
Y diré: No

Intenté pedir socorro en su web. Tienen un formulario de atención a diversos motivos averias, quejas y reclamaciones.

Después de hacer mi respectiva petición, me llega un mensaje de "Desde este apartado sólo puedes abrir reclamaciones. Para el tratamiento de averías y otras peticiones o incidencias, puedes llamar al teléfono 902 929..." y tres números más.

Y dirás: ¿Y llamaste?
Y diré: No

Tuvo que llamar Lucía para que viniera un técnico el viernes.

El susodicho arregló una conexión que parecía defectuosa, y en aquel momento funcionaba internet. Le comentó Lucía que cómo no tenían una forma de comunicarme con ellos por internet. Dejó su teléfono y dijo que si había algún problema, le mandara un SMS.

El sábado por la mañana, ya no iba.

Le mandé un SMS diciendo que era el chico sordo, y que no iba internet. Como era de esperar, me contestó el lunes con un "Aún no han pasado los técnicos de redes, espere un par de días".

Hoy le he vuelto a llamar, diciendo que soy el chico sordo, y que sigue sin irme internet, y me urge porque soy informático autónomo y necesito trabajar.

Su respuesta ha sido un contundente "Llame a Ono".

Y dirás: ¿Y llamaste?
Y diré: Yo no. Lucía sí.

Para darme de baja.



Actualización 21:00: Acaba de venir un técnico al que no he entendido ni papa, pero me ha puesto un módem nuevo. Me ha dicho que lo mejor es que me dé de baja y me dé de alta en alguna oferta con otro nombre, por ejemplo el de mi mujer. Es un topo de Orange, seguro. Pero a mí, plín.

46 comentarios :

  1. El Oh, no! siempre me recuerda al Onomatopeya, jeje.

    Ah, lo de irte a buscar Pumba es medio complejo, porque Pumba se puede acostumbrar como en esa película triste de Richard Gere donde su perro iba a la parada a esperarlo, aun después de que...(bueno, esa es la trama).

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos7/9/11, 21:32

    Por aqui tambien ocurren esas cosas con los Proveedores de Internet. Y muchas veces la unica solucion es dar de baja un proveedor y solicitar servicio en otra empresa. Me ha pasado con Telefonica (speedy), lo di de baja, y por suerte con el nuevo proveedor no volvi a tener inconvenientes. Y si hay inconvenientes, que llame mi madre.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo sabes a pedir la portabilidad y veras como tus problemas solucionaras.
    Belfy no la tomes con tus padres, si tienes necesidad sal al balcon y GRITAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Porque será que todos tenemos el mismo problema,ocurre lo mismo cuando te vas a dar de baja te piden que si lo tienes que hacer por escrito ,que si tienes que mandar un fax,vamos que te tocan lo que no suena;ahora si te vas a dar de alta no te preocupes que ellos se encargan de todo.
    Pepe no es que sea ONO (una compañia poco seria) ,en ese sentido todas son iguales,quizás la que es mas rápido solucionando los problemas sea MOVISTAR pero también es la mas cara,ademas que te voy a contar a ti que eres un profesional de la materia.
    Como dice Angel, portabilidad toca.

    ResponderEliminar
  5. angel que balcón? jeje mi piso, que es pequeño, tiene dos habitaciones que dan a la calle, el salón (que es a dónde accedes desde la calle y desde el accedes al resto de la casa) un minipasillo de 2 pasos, el baño y la cocina, estos 3 dan a un patio interior de un portal pequeño, como grite ahí se enteran no solo mis padres sino todo el vecindario jajajajaja me desahogo con Jor pero al pobre lo debo tener frito...

    Y como se empeñan en que pasee con ellos de tarde... cuando llega Jorge ya estoy cansada para salir, así que si ellos han paseado suficiente o no les da tiempo a pasear más, ni siquiera puedo hablar con el con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    Yo tenia Ya.com y me iba muy bien, peeeero al instalarme la Asistencia pá Vej-teranos que viven solos, no era compatible y tuve que cambiarme a Jazztel, he tenido varios problemas de conexion llamando por tel...* y no os amplio lo que tuve que pasar.
    Al final tuve que cambiar la entrada del telefono y ponerlo juntito al router, de momento va bien.

    * = si quiere que le toquemos los...marque el 1
    si quiere tocarnoslos marque el 2
    si quiere seguir pagando, no hay problemaaaaaa, cuelgue
    si quiere que le hagamos caso, espere...
    que los tecnicos estan desayunando.
    Tooo esto amenizao por una musiquita que te pone de los nervios que no veasssssssss
    Pos eso.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Pepe.... lo que te dicen, y que te vamos a decir que no sepas ya... portabilidad... yo ahora tengo fijo, internet y móvil con vodafone... no tengo queja de momento y llevo con internet más de un año...

    Si falla la conexión, llamo para dejar incidencia y puedo usar una llave usb para conectar sin coste (eso si no te olvides de poner incidencia q entonces si te cobran la conexión xDD)

    Ay Luisnuca no puedo con los automáticos esos... me crispan los nervios... siempre intento esa de quedarme calladita y "no le entendemos le pasamos con un operador" xD pero no en todas las compañías funciona. Con todo el paro que hay pq no obligan a crear puestos de trabajo de operador? no era un trabajo bueno ni bien remunerado pero mejor que nada....

    ResponderEliminar
  8. En casa del herrero... olvidas copiar el comentario... ais

    Pepe, que te vamos a decir que no sepas ya. Yo estoy con Vodafone desde hace más de un año y de momento no tengo queja, teléfono e internet, y me puedo llevar el fijo conmigo en el bolso en caso de apuro jajajaj. Incluso si falla la conexión tengo una llave usb para conectar, eso sí hay que llamar y poner incidencia para que no te cobren esa conexión, pero oye te saca del apuro si hay una cosa urgente que hacer en internet y se te va la conexión...

    hasta el palabro nos da la razón: quita
    u sea quita esa conexión ya xDDD

    ResponderEliminar
  9. Uffff los líos de las compañías telefónicas.

    Hace tiempo que he tenido de todos los colores... cable, tele2, vodafone, telefónica...

    Al final, volví a esta última hace ya un par de años y no tengo queja del servicio (sólo me quejo del coste).

    Aunque este mes (sólo este mes) tienen una buena oferta si tienes ADSL y un móvil de telefónica, pues te rebajan el coste del ADSL, te dan 10 megas de velocidad, 500 minutos de fijo a cualquier móvil de cualquier compañía y llamadas de fijo a fijo (sólo España) y el coste es de 24,90€ + unos 14 del mantenimiento del aparato (del teléfono, kicir)

    Yo ya me he apuntado...
    (me ahorro unos 13-15€/mes y tengo más velocidad)

    ResponderEliminar
  10. anda coñe si había salido.... gurlps

    ResponderEliminar
  11. Yo ni sé de que hablan, que si la portabilidad, se referirán a laptop portátil infiero, que si modem, que si fijo...
    Ssshhhh...yo tengo internet ¿cómo decirlo? "comunitario" me imagino que es la palabra...shhh, casa y curro....ssshhhh.

    ResponderEliminar
  12. JordiBCN, mil gracias por la información. Yo ya tenía la conexión de 10 megas, tarifa plana de llamadas nacionales, 500 minutos de llamadas a móviles en finde e internet móvil, pero me costaba más de 40 leuros (más IVA). La oferta permite cambiarme y pasar automáticamente a tener lo mismo por los 24,90 (más IVA). Me acabo de dar de alta y una pasta que me voy a ahorrar.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo que estudiarlo, pq no se ahora cuanto estoy pagando... pero por cuanto tiempo la oferta? al año te vuelven a poner el precio pastón? XD

    ResponderEliminar
  14. Belfy, acompaño oferta "para siempre" enlace

    ResponderEliminar
  15. ay esto... la parte buena el "para siempre" la mala que me niego a tener un móvil con ellos, ya me robaron mucho en su día xDDD.
    Muchas Gracias Jordi por la info!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, hoy me cambiaron calmants, más bien dejaron el nolotil para... momentos puntuales y añadieron otros... este mediodía supe lo que era estar echada en mi cama y encontrarme cómoda por primera vez desde la operación. Levantarme después de 1h echada y no estar totalmente dolorida, de hecho supe lo que es tener molestias, pero no dolor! acabo de tomar los calmantes de la noche, deseadme suerte pq el propósito es intentar dormir toda la noche del tirón, bueno hasta las 6 de la mañana :P

    Gracias a todos por vuestro apoyo, de veras que es una gran ayuda teneros. Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días por la mañana!!!!!!!!
    Me he levantado con dolor, pero un dolor tolerable y en el desayuno ya me tocan calmantes!
    He dormido 6 h seguidas! no me lo puedo creer! ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenos díaaaas. Felicidades Belfy. Me alegro por esa "larga" noche.

    ResponderEliminar
  19. bon dia!
    Gloria: la Dra de Juan es quien me atiende a mi tambien! o sea que estamos en la misma lista de espera, y tambien coincido contigo en la falta de feeling en una visita que hace años tuve con el Dr. Garcia Ibañez (padre), y las carencias de la sala de espera del centro, la megafonía creo que es una falta total de respeto para el tipo de paciente que tienen. Cuando te aprobaron a ti el implante?
    Pepe: yo lo que alucino es el valor que tienes de seguir hablando por el movil, yo me acobardo tanto cuando no me entero de casi nada por el teléfono que ya le tengo hasta miedo, pero lo que tu haces es lo que se debe hacer, te envidio chico, igual que envidio a todos los pocoyentes que se dejan de manias e intentan hablar por teléfono y otras muchas más cosas tan trabajosas para nosotros.
    Es que el telefóno es mi bestia negraaaaaaaaaaaa!!!! y el tiempo que pierdes solucionando temas que por teléfono son tan fáciles (o no...) de solucionar.
    Belfy: no tengas remordimientos, es muy normal que tengas necesidad de estar sola y tranquila, los padres somos muy plastas a veces con los hijos, pero es con la mejor de las intenciones.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a tol mundo

    Hoy en especial para la tita Rosario, que me ha regalado y dedicado un librico escrito por su hermano. Muchísimas gracias tita !!!
    enlace

    Y a JL por traérmelo y enviármelo. Muchísimas gracias tato !!!

    ResponderEliminar
  21. rosa de castefa8/9/11, 10:12

    Belfy, me alegro tanto que hayas podido dormir de un tiron, que bien sienta al cuerpo esa dormida.
    Yo, que no tengo todos los problemas que tu tienes, y no consigo dormir, ni con pastillas que estoy tomando, me levanto de un humor pesimo.
    y cansada todo el dia.

    ResponderEliminar
  22. pepe tortosa8/9/11, 10:35

    Hola;
    1º voy a pedir perdon a Cristina por no haberla felicitado antes por su conexión.

    2ºtambien perdon a Gloria por no haberle dado la bien venida antes.

    He estado muy liado despues de las vagaciones reorganizando el trabajo.

    Y que lo digas Angel a mi tambien, seguramente al año que viene volvere, me gusto mucho, aun quedan cosas pa ver por hay y conocernos.

    las compañias de TF son un coñazo se ponen pesados (llamandote visitandote rellamandote) hablandote muy bonito pa sacarte los eurillos y cuando tienes un problema van pasandose la pelota de uno al otro. yo estaba en telefonica con contrato fijo 47euros y poco a poco iban subiendo el precio hasta que corte, ahora jazztel, ahora otra vez telefonica lloriqueandome.

    Sole, ponte una mini mochilla en el orejo jeje, (es broma), yo llevo el MP7 en la camisa con cable largo (asi podrias ponerte el audiofono tambien) cuando lo llevo en el orejo le pongo alMP7 una funda para la sudor, el que llevo es prestado por MEDEL, el mio esta en la UVI en Austria.

    ResponderEliminar
  23. pepe tortosa8/9/11, 10:42

    Donde tengo el perol(cabeza) felicidades Belfy , vas mejorando a pasos gigantes, besos.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,

    Belfy me alegro por la noche tranquila que has pasado. Pasito a pasito !!

    Gloria, pensaba que no tenías información y veo que ya has estado con "casi" todos los otorrinos de Barcelona (es broma) estás más informada que nosotros.

    Una curiosidad:Tu que estuviste con el Dr. Perelló que tipo de implante utilizan? También entra por la S.Social este tipo de intervención ?

    Gracias por informar a los colegas.

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!!

    Pepe cada vez que leo tú cloqueación, no puedo más que decir, que me quito el sombrero por tú actitud... no se si será indiscreción el preguntarte que entre una operación y otra paso el tiempo de 6 años, mi pregunta es la siguiente, que estuvieron valorando si crecía, y supongo que tenias audición por el oído no operado no??..

    Tema de compañías telf. he tenido la suerte de no tener problemas con ninguna de ellas, antes de cambiarnos de casa teníamos Telefónica, y ahora tenemos ONO. cuando hemos tenido alguna avería tanto de una compañía como de otra nos la han solucionado, las dos veces en cada compañía nos han cambiado el módem, actualmente tengo un problema con el PC. en PCBOX me dijeron que el problema era de los exteriores que probara con un teclado y ratón nuevo, he comprado inalámbricos, pero, pero el problema a vuelto, o sea que ahora llamaremos a ONO para que nos cambien el módem, ya os contare si tengo problemas... el error que nos da es que de repente se queda bloqueado y nos sale una pantallita en azul con letras blancas y dice que windows a detectado un error, pero ya digo en PCBOX lo formatearon, lo analizaron etc... y dicen que el PC no tiene problem.... eso es como lo médicos que cuando no saben que tiene, te dicen que tienes un virus....

    Telf... ainssss, mi asignatura pendiente y con lo que a mi me gustaba chafardear con el, pero le cogido tal tirria que ya ni lo intento, me pongo nerviosa y lo mando a tomar viento.... ya sé actitud negativa, pero estoy enfadada con el, ya veremos cuando nos hacemos amiguitos..... quizás con el IC

    ResponderEliminar
  26. Belfy... como nueva con 6 horitas de sueñecito no... a tú comentario de tú padre haciendo referencia a los cuchillos que no cortaban, me he acordado del mío, que ya hace unos años no esta entre nosotros, él siempre que venía a casa me decía, Niña dame un cuchillo que corte que no tenéis ninguno que corte, y el caso es que era verdad, los suyos estaban súper afilados por el.... recuerdo la imagen suya de verlo con dos cuchillos y dale con uno y otro, hasta que cortara bien jjj

    Papa t´estim!!!!! pienso que en vida se lo he dicho pocas veces.... así que aprovechad los que tenéis la suerte de tener a vuestros padres con vosotros..... Belfy guapa sé que el cometario tuyo esta hecho con todo el cariño del mundo... ...

    ResponderEliminar
  27. Marga, Paloma... sois unas secres estupendas, gracias

    Jordi.. una muy buena información....

    ResponderEliminar
  28. Hola Marga, si ya conocía tú caso, pero creia que oias mejor... recuerdo que tenias interes en ponerte otro IC no??? Referente a las pruebas que le dices a Gloria que te hicieron, a mi para el IC solo me han hecho un Tac, si bién es verdad que la RNM ya la tengo por el neurinoma, pero los potenciales evocados no me han hecho en ninguna de las ocasiones....

    Que tengais un feliz día, a mi me toca ejercer de canguro.... :-)))))

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ay Rosa, es que para mi padre que corte bien, es que como roces el filo te quedas sin dedo jajajaja y mi media naranja no es bueno cortando así que los afilo un poco más que lo justo para no llevarme sustos.

    Hoy después de la fisioterapia he tenido que caminar un ratito porque el metro estaba parado y no funcionaba en la estación a la que ibamos hubo que caminar a la siguiente, cuesta arriba, pasé el examen. Pero luego aqui´que mis padres querían que fuera con ellos al Mercadona ya he dicho que no, que también hay que subir luego una cuesta y ya... un poquillo cansadita voy... xDD

    Gracias a todos por los ánimos. Hoy que he dormido más ya soy un poquito más persona jeje

    ResponderEliminar
  31. Jordi !! Graciaaaaas por la información de Movistar.

    Nosotros solo pagábamos 19,90 (12 meses) por ADSL 10 MB pero la promo se acabó en agosto y ya nos hemos pasado a la nueva.

    Te debemos una !!! Quan vulguis...

    ResponderEliminar
  32. He borrado el comentario anterior porque estaba incompleto.

    Rosa (Palma) Ya he contado mi historia varias veces, perdonad por el rollo, pero me pasa un poco como a Pepe, que no quiero ASUSTAR a los futuribles, creo que hay que dejar claro porque unos oyen bien con el mp7 y otros no tanto.

    Precisamente tengo interés en ponerme otro IC porque no oigo tan bien como desearía con el oído izquierdo implantado. Además los acúfenos me impiden "entender" con más claridad. La audióloga cree que podría mejorar estando bi-implantada porque quizás se enmascararían los acúfenos. El problema es que por la S.S. no me lo quieren hacer, porque ya llevo un implante. Aunque el primero me lo pagué yo, debido a la crisis y los recortes en sanidad, las listas de espera cada vez son más largas y los que ya estamos implantados no se contemplan.

    En Bellvitge me hicieron la prueba de los potenciales evocados cuando todavía estaba apuntada en la lista de espera y en la clínica donde me visitan ahora, que es privada, también me lo han hecho (después de implantada). Por otro lado el médico que me operó no me los pidió. No te preocupes porque si el médico no te los pide será que no los necesita.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Lo que son las cosas, ustedes se preocupan por no tener internet algún día en casa (salvando la necesidad de Pepe al ser profesional), y yo me adapto porque nunca me lo han puesto y al paso que van ni me lo van a poner. Desde luego, que aquí todavía peor porque la competencia no es tal y otras empresas que no sea Movistar no cubren todos los servicios. Es que ésto todavía es muy chiquitito.. Por suerte que donde viven mis padres puedo tener otro PC con conexión, pero claro no puedo estar ahí todo el día, entre otras cosas porque me pasa lo de Belfy :)) Que síiii Papá, Ja,ja. Te entiendo, perfectamente. Y por cierto, no te he preguntado por tu salud porque siempre hay alquien que se adelanta y al final, nos vamos enterando todos. Esta noche, a por las 6 horas y media!!

    ResponderEliminar
  34. Marga: ni desanimas, ni coartas, ni ná de na´.... todos tenemos nuestras diferencias y nuestras similitudes; coincido contigo a que yo también tengo unos resultados no muy rápidos, digámoslo así, en el implante; a pesar de eso, estoy contenta, me sirve de momento para seguir trabajando, oigo sonar el teléfono y alguna cosita más. Pero hemos de ser realistas, a unos les va mejor que a otros en función de su problema o de su actitud. Además como tú, tengo unos acúfenos espantosos, pero que siempre tuve así que no me llegan a molestar. Ignorante de mí que pensé que todo el mundo los tenía, por eso no le había hecho caso.

    ResponderEliminar
  35. Jelou!

    Mi Rosa de Palma, ¿yo secre? nou, nou, ese puesto lo tiene bien merecido nuestra secre Arantxa, inclita esposa de Chema.
    Marga nos ha comentado que hace años ella laboraba precisamente en esa reconocida profesión, de ahí que a ambas les agradezco, agradecemos que siempre estén apoyándonos.
    Pero yo, te aseguro que puedo hacerla mucho mejor de canguro, que a eso sí me he dedicado por tiempo.

    Pepe tortosa eres pariente de Silvia la que sale en la tele con una sección de cocina?

    Beeeelfy, que suerte dormir tanto tiempo seguido, yo durante la kurantena (Que bueno, no es lo mismo) no pude hacerlo tan de largo, me despertaba a cada rato, y mi sueño, sólo si he pasado muchas horas sin dormir, es ligero y me despierto cada 3 ó 4 horas. Aquí te leemos, te sigo con mucho animo de que el día a día te vengan con mucha más energía.

    Tema teléfono.
    Bien, para los futuribles, yo cocleada telefonié a los 15 días, unos minutos, tema conocido (era Navidad), en español, es decir sí se regresa al mundo de las llamadas telefonicas.
    PAsados unos meses cocleada hay ocasiones hasta casi 1 hora platicando por él, y cuelgo porque lo que me duele es el teléfono, jejeje, la oreja toda roja, y es que lo mío es el cotilleo.
    El telefono del trabajo me cuesta pues el ruido de fondo, todos hablando cerca, extensión comunitaria y luego líneas intervenidas, jum.
    Sugiero empezar con ambientes sin ruido, con personas que hablen claro, de temas conocidos, ya luego se pasa al nivel "cuelga, no, cuelga tú primero, no, tú, ay es que todavía no te he contado...".

    ResponderEliminar
  36. Ainsss estos misteriosos acúfenos, yo ando con ellos hara unos 25 añitos, incluso ya nos hemos hecho coleguillas, pero ultimamente, y más desde mi problem con el otro oido, los tengo más ruidosos, y eso es lo que me preocupa, me refiero que con el IC no se me acentuen más, según versión otorrino, me dijo que al poder oir mejor, seguramente me molestarian menos, pero yo veo que despues de algún ruido, ejem secador, mis coleguillas se animan un poquito más......
    Marga los potenciales me dijerón que como ya se sabia que habia perdido audicíon y cual era el detonante (meurinoma) que no importaba hacerme la prueba... Marga me puedes explicar un poquito de que va la prueba, me refiero como la hacen...

    Paloma, lo decia pq siempre estais al loro, me refiero que siempre os acordais de la mayoría de cosas... :-))

    ResponderEliminar
  37. Perdon quise decir neurinoma.... soy un desastre escribiendo, y eso que antes era administrativa....

    ResponderEliminar
  38. Por cierto Marga, a mi no me asustas, tengo claro que como en todo siempre hay gente que le va mejor que a otros, ejem audifonos lo hay que escuchan maravillas con ellos, y a mi todavia y hace un año de ello, no termina de ir bien....

    JS tu y yo más o menos tenemos el mismo problema.. y veo que en las cenas otro que tal, yo tambien era de estas que les gusta estar en el megollo, y ahora mas calladita y mirando de un lado a otro o preguntado al vecino, ya veresmo como me va con el IC.. ;-)

    ResponderEliminar
  39. pepe tortosa8/9/11, 17:44

    pos si, Paloma estas al dia de los cotilleos, pero Silvia tortosa la de la tele no es parienta mia, peroooooooooooooo Silvia Tortosa es mi hija, eso que me has preguntado me lo han preguntado infinidad de veces, simplemente mi mujer quiso ponerle Silvia porque le gustaba el nombre.
    la unica vez que tuve problemas con la linea telefonica, el mismo dia vino un tecnico a repararlo, el problema no era de la linea era de mi casa y me lo arreglo pos en el informe puso que habia un fallo en la linea asi no me cobrarón.

    ResponderEliminar
  40. Ya veo, gracias por decirme Pepe Tortosa, yo apenas ví un video de "en casa contigo" donde Silvia -que pensé que era pariente tuya, de ahí mi duda por el apellido, en donde queda aclarado que es homónima de tu hija- está con Betty Missiego preparando el aderezo para una ensalada.

    No te fijes, Rous, no me molesta lo de secre, pero creo que Arantxa y Marga tienen mucha más experiencia, lo cual les reconocemos y agracemos.
    Yo la hago mejor de guardiana, jeje. Aunque ya puestos, en su momento de lo que quise trabajar fue de mesera, pero ya había perdido el oído cuando eso pasó.

    ResponderEliminar
  41. JS que tal anda tú paralisis facial?? mejorando???

    ResponderEliminar
  42. Sí, Rous, pero para ser mesera se necesita buen oído, buaa.

    ResponderEliminar
  43. Buenas. Vengo de la pelu. No había ido desde una semana antes de operarme y ha sido mi primera experiencia peluqueril mpsietera. Le comenté las novedades a la pelu, a la cual conozco desde hace tiempo y se ha quedado así como sin habla primero y luego con medio susto. No sabía que yo estaba tan sorda. Luego me tocaba la cabeza y me decía a cada minuto. "¿Te hago daño?" Y ya le digo: "Daño no, jamía, es sólo que no te oigo, que no es poco..."

    Por cierto, restos auditivos según las audiometrías tengo los mismos que antes, pero el hecho de oír mucho más que antes vía mpsiete, me hace el efecto de que sin él no oigo prácticamente nada. No oía una mier... de lo que me decía la pelu.

    La nérdota agradable ha sido que ha puesto mucho interés en ver cómo era el mp7. Lo he sacado de su cajita y me ha hecho gracia su reacción. Va y dice: "¡Si es superchulo! ¡Qué guay poder oír con esto!" Casi me han dado ganas de decirle: "Te lo cambio por tu orejo..."

    ResponderEliminar
  44. Pepe ha sido un placer poder enviarte el libro escito por mi hermanito menor, que para mi escribe muy bien pero bueno......que soy su hermana. Igual como pueden ver en la portada, ganó un premio nacional.
    solo espero los disfrutes!
    gracias JL por el envio, ya veo que llegó a destino ¡ puedes venir a buscar otro??

    ResponderEliminar
  45. Sole: la peluquería es una tortura para mi ¡¡ porque será a que todas las peluquer@s les gusta hablar tanto!! bueno que yo para ell@s, seré una tortura también!!

    Sorry en el comentario anterior es: lo disfrutes, porque es 1 solo jejej

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger