--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 952. El retonnno.

lunes, 22 de agosto de 2011

Día 952. El retonnno.

Hoy tocaba jornada de rencuentros.

Reencontrarme con el codo de Lucía en mi espalda a las 7 de la mañana.

Reencontrarme a un Pumba profundamente dormido (bueno, esto no es raro) a las 7 y media.

Reencontrarme con el metro, en el que atún hay asientos vacíos (la semana que viene cambiará la cosa).

Reencontrarme con la lectura, porque, al contrario de lo que es habitual, en vacaciones no he leído más que prensa deportiva y revistas del corazón. Titulares y afoticos, claro.

Reencontrarme con los compañeros de trabajo donde hoy tocaba explicar las vagaciones.

Reencontrarme con esa incomunicación de las conversaciones de normoyentes en que ninguno está por contártelo un poco más despacio.

Reencontrarme con las risas, el jolgorio y el reírme, fingiendo, cuando ellos ríen.

Reencontrarme con el ruido de fondo de 20 personas.

Reencontrarme con las exigencias del cliente y de mis superiores.

Reencontrarme con la llegada de la hora de recoger velas, esta semana sólo hasta las tres.

Reencontrarme con el metro lleno de turistas móviles (al pasar por el centro) y fijos (en las paradas de la periferia), cual tarifa telefónica.

Reencontrarme con la siesta, aunque esa no me ha dado tiempo de echarla de menos.

Mañana volveré, con el segundo capítulo de la nueva temporada.

31 comentarios :

  1. Aquí volvieron a la escuela (colegio) todos los chamaquillos en todos los niveles, por ende, más tráfico en todo lo que tenga ruedas.
    Encima amaneció lloviendo.
    Y en efecto vuelven esos compañeritos que se fueron con sus hijos a vacacionar, más gente en todos lados.
    El Monkiky ya no me habla, por mí mejor, creo que habrá coincidido con alguna vez que no le habré contestado (igual y no lo oí).

    con respecto a tu lectura, ayer leí un correo bien curioso...
    Salían 2 trenes hacia el trabajo, el lento y el muy lento. Tomó el segundo, era la única forma de acabar por fin el libro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay que tomarse los reencuentros con alegría, piensa que falta un día menos para el viernes, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Yo me salto el tema a la torera, excepto para decir que me he reencontrado con mis padres.
    No contaba con saludaros hoy con esto de "viene la familia" pero aquí con un par mi mami se ha traído su portatil y está mirando su email, y mi padre se ha traído una televisión (en mi casa no usamos de eso) y está tirao en la habitación viendo la tele... :P
    Así que yo aprovecho y os saludo que mañana ya si que no podré daros más que los buenos días :P
    Cómo nérdota curiosa he de decir que me he enterado de los pormenores de cómo se hace una operación cómo la mía, por un compañero de trabajo de Jorge que tiene familiares médicos y que alguna vez lo han comentado.... que cosas... hay cosas que al saber los detalles te dejan más tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el tema de hoy ya tengo ganas de reencontrarme con la normalidad,que acabe ya el veranito que se esta haciendo largo.

    Belfy,que todo va a ir bien y tranquila que pronto estas por estos andurriales.

    Me has dejado en la parra,en tu casa no usais tele??

    ResponderEliminar
  5. Belfyyyy, muchos saludos!
    every thing is going to be fine! (estoy practicando para la keda de Niuyork en la que nos acompañarás).
    misma duda que Gemma, ¿en tu casa tienen una de las las teles descompuesta (como yo)?
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Pepe, piensa que peor hubiera sido volver al trabajo esta infernal semana pasada. Todo el verano sin hacer calor y justo cuando me tocaba empezar a trabajar llega la ola de calor, si es ke...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué diferente es la gente. Belfy no tiene TV en casa. ¿No ve ni una sóla película de Paul Newman, Steve McQueen, Katherine Hepburn y los más actuales George Clooney, Natalie Portman...

    Y Gemma desea que se acabe el verano para que todo vuelva a la normalidad porque el verano se le hace largo. Alucino en colores.

    Pues yo tengo TV y no deseo que se acabe el verano, esté trabajando o de vacaciones. Ya descanso lo suficiente cuando duermo.

    Viento.

    ResponderEliminar
  8. que vaya bien Belfy!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, hoy estoy mucho más tranquila, mucho más animada, y mucho mejor.
    Lo de la tele... ya antes de venirme a Madrid casi nunca veía la televisión en casa de mis padres. Cuando llegué mi actual marido (entonces solo novio xD) tenía canal + y veía series a unos días determinados a una hora determinada, con tal fijación que había un día concreto que se cenaba pizza precocinada pq era lo que daba tiempo O.o
    Cuando nos mudamos a otro sitio pusimos internet, y le enseñé las ventajas de ver una película con las pausas que tu quieras nada más y no con intermedios eternos. De ver una serie cuando tu quieras y no cuando mande la cadena tal o cual, que a veces te la cambian de horario sin previo aviso...

    Así que somos particulares sí, pero estamos de alquiler en un piso de 50 m2 y el espacio del armario que el resto del mundo usaría para una tele lo tenemos lleno de libros y una mesita con ruedas que también podría tener ese uso tiene en la parte de arriba un scaner y en la de abajo discos duros que somos informáticos ambos (el con carrera yo con FP :p)

    Así que en nuestra casa las noticias, las series, las películas, la radio y la música van por el ordenador 'semos así'

    Tengo un amigo que siempre nos intenta convencer... pero y el telediario? y mi respuesta no tengo tiempo para verme telediarios de 3 cadenas diferentes para hacerme una visión más clara y no lo que me quieran hacer creer pero si puedo leer la noticia en varios periódicos online para contrastar datos ;) y como ese ejemplo muchos.
    Pensad que de querer, muchas cadenas ya retransmiten los programas por internet, en sus páginas web... pero es que sinceramente los programas que hay hoy en día... igual se salvan ¿3? no me compensa... :P

    Mi padre como veis ya ha desistido de convencernos y ha decidido que como el quiere tele, se trae una y luego se la lleva y punto jajajajaja

    Suerte para el que el piso tenía antena de tv.... xDDDD (si llegan a cortarlo como el de teléfono... que nos lo tuvieron que instalar de 0)

    ResponderEliminar
  10. De nuevo muchas gracias a todos por los ánimos, de veras que me ayuda mucho, se notan las buenas vibraciones que enviáis. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Viento,con dos niños pequeños dando por saco todo el dia y sin irte de vacaciones,veriamos si no te ponias a trabajar ya.
    Dos meses de vacaciones es demasiado.Ahora saldra Sole diciendo que no.

    ResponderEliminar
  12. Gemma, el mayor problema de las vacaciones de los niños es que los padres suelen trabajar y no tener a nadie para cuidarlos. Los campamentos y actividades extraescolares son válidos si uno se lo puede permitir.

    Sin embargo yo creo que tener tu propio tiempo libre y estar con los niños es una bendición frente a la carga mental y física del trabajo. También depende de qué trabajo tengamos, claro está.

    Yo lo tendría claro, prefiero trabajar a media jornada si tengo la mitad de estres laboral. El problema es que no puedo permitirmelo. Quién sabe en un futuro.

    Viento.

    ResponderEliminar
  13. Marce Colombini23/8/11, 0:04

    Belfy, qué bien que estés más tranquila y confiada!! Además, super-acompañada! Desde la Patagonia también te mando fuerza y energía. Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Gemma, Gemma, no me provoques...

    ResponderEliminar
  15. Belfy, veo que ha venido la family bien provista. Yo también me he pasado muchos años sin tele y mi padre ni quería venir a casa porque qué iba a hacer él sin tele, que qué aburrimiento de casa... Ya le dije: "¿pero qué vienes a ver la tele o a mí?"... En fin. Cada cual es cada cual.

    Te veo más tranquila y contenta. Es buena señal. Así que todo irá bien. Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Bien por esa keda en Argentina con JL contarnoslo todo, todo.

    Belfy te deseo mucha suerte con la operación, verás que todo saldrá estupendamente, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Belfy, suerte con la operación!!!

    ResponderEliminar
  18. Belfy,ya estas muy bien acompañada, no hay nada como los padres,son únicos, ya veras como todo va muy bien, y se te ve mas tranquila.

    Dentro de un momento ya estas saludando, yo me voy a trabajar ayer volvioseme a cerrar losojos,y hoy a la marcha.

    Esperamos tus informes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gema, te comprendo, yo también tengo 2 hijas pequeñas y no tengo son ganas de que empiece el colegio, la verdad es que se aburren muchísimo, y eso que intento que por las mañanas esten ocupadas haciendo trabajitos y demás de acorde a su edad. (la mayor tiene 4 años y la pequeña cumplirá 2 años este invierno), pero terminan subiendose por las paredes con tantas vacaciones.

    En cuanto al tema de hoy, es una alegria reencontrarte con compañeros de trabajo después de las vacaciones, sobro todo deberíamos pensar que somos afortunados los que tenemos trabajo, tal y como estan hoy las cosas, trabajar es un lujo.

    ResponderEliminar
  20. Paloma, ya tengo dibujito, mi marido me lo ha puesto, yo para estas cosas de la informatica soy muy torpe y no me aclaraba, ya ves, sobre tener el tutorial. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias
    Belfy suerte mucha.
    Estoy muuu de acuerdo contigo en lo referente a la caja tonta, yo la tengo apagada, lo ultimo que veia eran los telediarios y ties mucha razon, si ves una cadena solo te quieren llevar a su opinion y te lian, si ves tres cadenas..te lias solo.
    Prefiero leer la prensa por interné.
    Y vengaaaa a trabajar que es un lujo, yo soy sencillito, sin lujos vivo bien.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  22. En favor de mi padre Soledad, diré que eso creo que solo lo dijo la primera vez. Cuando empecé (era verano) a ponerle en la hora de la siesta películas de vaqueros, de una colección que nos habían regalado y vio lo cómodo que era tener el intermedio cuando el quería... no se quejó para nada jajajaj y luego por las noches charlamos, jugamos a las cartas, paseamos y no se queja. Pero esta vez cómo va a estar alguna noche solo para que no se ponga nervioso, es por lo que se la ha traído....

    Muchas gracias a todos, me llevo todos vuestros ánimos y vuestra suerte conmigo, muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas

    Belfy, volverás con la suerte intacta, porque no la vas a necesitar, irá megabien. Puntopelota.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaaj Pepe mencantas!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,

    Belfy, es que a mi padre ni ordenador ni cartas ni na, jajaja...

    Te digo lo mismo que Pepe, que ahí ha estado "sembrao". Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Buenos díaaaass.

    Belfy, hasta ahorita mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las Rosas, especialmente a nuestra Rosa de Palma, Rosa de Castefa y Rosa de Chile

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!!!

    Belfy, un abrazo. Ya prontito estarás devuelta y será como te decimos, todo bien y mejorando!

    Sobre el final de las vagaciones, les diré que ayer y hoy están suspendidas las clases en las escuelas por el paso del ciclón Irene, que gracias a Dior no ha causado estragos aquí, solo lluvia y viento (no el comentaka, el otro viento) por lo que las vagaciones se han extendido un poquito.

    Sobre otros temas: La TV la tengo acumulando polvo de adorno en la sala, la ven mis hijos (y muy poco) como aquí no pasan nada subtitulado pues para mi es inútil verla, al no entender termino con lpacúfenos por las nubes, así que paso de ella. Veo algunas series por internés.

    Todavía no se sabe nada de la travesía de JL en Las Pampas???

    Felicidades a las Rosas, y sobre todo a todas las Rosas que perfuman nuestro LOPBLOG.

    Que el Señor les sonría :)

    ResponderEliminar
  29. Belfy mucha suerte y que pronto estes en casa completamente restablecida.

    ResponderEliminar
  30. Juan Carlos23/8/11, 19:16

    JL estaba en el Sur, hoy tenia que venir a Bs.As, pero aun no sabemos nada. Suponian que podria haber problemas con los vuelos, por las famosas cenizas volcanicas que aun andan dando vuelta por el cielo.

    ResponderEliminar
  31. Jelou.
    Gracias por decirnos, JC.

    Esperemos que pronto JL esté con ustedes.
    ¿no será que se desvió con alguna turista??

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger