--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 947. Titulares y suplentes

miércoles, 17 de agosto de 2011

Día 947. Titulares y suplentes

Hizome gracia esta mañana el vistazo a la prensa nacional.

En ABC y La Razón, la misa de Ratzinger Z ocupaba casi toda la portada, mientras el resto lo dedicaban a las reuniones entre la Merkel y Sarko.

En El Mundo y La Vanguardia es justamente lo contrario.

Los que leemos la prensa tenemos que hacer un esfuerzo para no dejarnos llevar hacia donde quieren los diarios, que al fin y al cabo, lo que pretenden, es vender papel.

Y eso, muchas veces cuesta, porque nos dejamos llevar por los titulares.

En la prensa deportiva, lo mismo, o más.

Hay dos claros bandos culés (Sport y Mundo Deportivo) y dos merengues (As y Marca). Si lees uno de cada bando pensarás que hablan de otros equipos, que ven otros partidos. Cada uno impone su criterio, según para donde tenga que barrer, mientras el lector tiene que leer los dos, y razonar para intentar llegar a la verdad.

Mañana, el del equipo que pierda dirá que la Supercopa es un título menor, o le echará la culpa al arbitro o a la pretemporada.

El que gane titulará que este año lo ganarán todo y ya han empezado.

Y los tontos que nos dejamos llevar compraremos camisetas.

Mi lectura veraniega trata del mundo periodístico y los protagonistas comentaban la importancia del titular y la clasificación del lector según si leían sólo el título, el subtitulo, la entradilla o todo el artículo, y resaltaban que son muy muy pocos los que llegan a tragárselo entero, de ahí la importancia de que el título lo diga casi todo.

Yo soy de los que sólo leen los textos grandes y miran las fotografías e infografías.

En el caso de las revistas es patético, porque a la media hora de comprarla en el kiosko ya he llegado a la última página, sin apenas amortizar el precio.

Excepto el Interviu, del que me gustan sus grandes reportajes de investigación más que sus titulares.

Y dirás: Pfffff,jjjjjjjuaaaaaaaaaa, ¿no querrás decir "tetilares"?
Y tendrás razón.

¡ Qué listo es el lector de este lopb, kñ !

71 comentarios :

  1. ¿Media hora? Yo en media hora esperando en la pelu me faltan Holas, Semanas, Quémedices, y eso que la peluquera ajunta allí las atrasadas de 6 meses. Acabo leyendo la etiqueta de los botes de champú, que es más interesante...

    ResponderEliminar
  2. Aquí leemos El País, por suscripción a otro periódico (vamos, lo dan 'de regalo'), pero aparte dan uno gratuito en la calle, el Publimetro y el MásxMás con las novedades y noticias del día, no me veo sin leerlos diariamente, o mejor dicho, sentiría que estoy perdiéndome de algo.
    También los fines hay uno que se llama..."Público internacional".

    ResponderEliminar
  3. Uy Solé, no te leí antes, tu madre y yo departiríamos muy bien, yo cuando voy al peluquero ya sé que me estaré inmersa en Holas, TVNotas, TVnovelas, Nueva, y muchas más así, disfruto mucho ese espacio y he esperado hasta 2 horas y me falta tiempo siempre, muchas veces hasta le digo, ¿oiga me la puedo llevar?. O si en casa me dicen voy a la peluquera yo me apunto a cargar la bolsa.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, ya veo que haa andado en la pelu. Te veo new look, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a un peluquero muy chic, tiene revistas de diseño, de arte... pero en realidad nunca las miro, suelo llevar mi propio libro. Consigo leer si me toca teñir el pelo que ahí el pringue tiene que estar su tiempo y no hay otra, si solo voy a cortar como esta semana... entré a las 15:55 y a las 16:20 estaba fuera con el pelo cortado, secado y peinado. Por eso me gusta esa peluquería odio las esperas de horas, ya me desespera cuando tengo que teñir y acabo casi 1 h con el tinte en la cabeza... (pero soy un poco particular para ser mujer... tampoco me gusta ir a comprar ropa...)

    ResponderEliminar
  6. Yo como me tengo que quitar el MP7, aggh, qué coraje perderme tooodos los cotilleos! y antes pos no les oía, ahora ese es un lugar donde mantengo mis costumbres, ir a la estética ó salón de belleza (aquí peluquería es sólo para varones) es ir a ver revistas del corazón, o de peinados, o de cortes.
    Apenas fui el viernes, llegué a las 6 de la tarde y como ya era la última ni me dejaron leer nada, directo a quitarme el MP7 y sentarme para el lavado de cabello.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que lo leen todo,hasta las etiquetas, si me compro el periódico,suele ser si hay algún objeto que me guste,porque a mi me encanta el telediario,y si me compro una revista suele ser de decoración, para el cotilleo mi madre me pasa los prontos, que eso me leo lo primero las historietas, y luego lo demás.

    Y si me lo compro leo despacito, pa poder amortizarlo...claro...

    ResponderEliminar
  8. Belfy, yo a la pelu y a comprar lo que sea no voy más que cuando no queda más remedio. Lo de comprar ropa me aburre soberanamente. Lo dejo siempre para luego y al final voy y compro ropa igual a la que ya tenía...

    La cosa es que cuando era pequeña en mi casa no había nada para leer, sólo la revista Hola. Me crié leyendo eso y mirando sus fotos. Ahora soy un desastre en el vestir y en el peinar y leo cualquier cosa menos Hola, pero casi soy capaz de distinguir un Chanel de un Dior de un Balmain de un CH de un Givenchi; y unos Louboutin de unos Jimmy Choo de unos Manolos... Rara que es una.

    ResponderEliminar
  9. Yo, a los titulares deportivos de los dos bando del duelo de esta noche. no les presto atención, para eso prefiero la sección de deportes de la TV.
    En cuanto al duelo de esta noche sea el resultado,ganara el expectaculo balopedico.

    ResponderEliminar
  10. La Hola cayó en mis manos también muy chiquitina, y el Diez Minutos, y el Lecturas, y el Semana y creo hasta el interviú, y cuanto periódico saliera, y aquí el Sr. Slim, de los más ricachones de este mundo mundial, dejaba leer revistas gratis en sus chiringuitos, así que no leía quien no quería.

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy a la peluquería, viene la peluquera a mi casa, y me habitué a esto y ahora que esta de vacaciones, hasta septiembre no toca corte,buaaaa...

    A mi tampoco me gusta estar en la pelu, y si me encanta comprarme trapitos... y me encanta ir a mirar tiendas siempre cae alguna tontería.

    Belfy,a mi hija tampoco le gusta ir a comprarse ropa, le agobia... y mi hijo un presumido, le encanta comprarse ropa, que dispares de hijos...

    ResponderEliminar
  12. Yo a la pelu, sólo voy para teñirme el pelo, y es el único sitio donde leo las revistas, mientras estoy esperando a que haga efecto el tinte. Lo más curioso es que un día, le dije a la peluquera que quería ver una revista de tocados y recogidos, pues tenía una boda y quería hacerme algo, y me encontré con la sorpresa de que, NO TENÍA NINGUNA REVISTA DE PELUQUERÍA !!! me enseñó tocados que llevan las famosas, que ella con esas revistas se apaña bien.

    En cuanto al periódico, no suelo comprar nunca, si alguna vez me compro alguno, sólo leo algún artículo sobre actualidad económica.

    ResponderEliminar
  13. y tu peluquera ¿cómo quién te peinó Anita?

    ResponderEliminar
  14. Pero Sole hija mía,cada uno es como es y es para hablar largo y tendido de todo esto pero....

    Yo sin embargo mi madre leía, fotonovelas y prontos, yo sin embargo comencé leyendo las telenovelas. cayo una novelita de bolsillo del oeste en mis manos no me acuerdo ni como y se me ocurrió leerla y milagro!!! esa fue mi incursión al mundo de la lectura desde entonces no he parado de leer, menos mal...

    Ahora leo menos porque me levanto temprano y a las primera pagina me duermo, pos comento que me gusta muuuuuucho !!!!

    ResponderEliminar
  15. Paloma, mi peluquera me peinó un moño de Drew Barrymore, creo que se escribe así, la niña de E.T. pero ya de mayor. estaba chulo, la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Anita!!! ya tienes la fotico...yo me tinto yo en casa o mi pelu me hace mechas...

    Paloma, cambio de look, tu tambien tienes fotico...

    Mira que te gustan los cotilleos del hola...jajaja...

    ResponderEliminar
  17. sí, mi Carmina, más de 30 años en el mercado me respaldan como cotilla veterana, jejeje.

    Belfy me ayudó con el cambio de look.

    Y weno, al no tener mayor excedente no gasto en ropa (snif) gasto en libros.
    Por cierto, ya pude juntar para comprar el libro de Archer, el último, yujuuu! lo empecé ya mismo "La senda de la gloria", desde que leí de él "Kane y Abel" hace muuuchos años me enganchó a sus obras.

    ResponderEliminar
  18. Si, es verdad,ahora ya soy oficialmente una comentaka. Ahora sólo me falta ponerme un dibujito para que salga cada vez que comento, pero tranquilidad, todo se andará. Ya investigaré como lo tengo que poner.

    ResponderEliminar
  19. Anita, a mí me gusta de Drew Barrymore su maquillaje, pero su cabello se le ve bonito, ahorita no podría hacerme un moño como ella, tengo el cabello como plumero, ya vieron.

    ResponderEliminar
  20. Anitaaaaa, yo acabo de poner hoy la foto, lee el post anterior de Pepe (donde están los comentarios antes de éste post de hoy), ahí Belfy me fue diciendo paso a paso como poner la foto, desde crear una cuenta hasta subir la imagen que tú quieras. Sigue los tutoriales que puso.

    ResponderEliminar
  21. Pero eres tu Paloma??

    Yo ahora estoy parada en lectura, empece la segunda parte de la triologia de Stieg Larsson, La chica que soñaba con una cerilla y....

    Eres de veras tu la de la foto o una imagen graciosa???

    ResponderEliminar
  22. Anita me ha dicho mi marido que se alegra mucho de que te hayas echo comentaka,

    Un saludo de su parte.
    Besos para las nenas.

    ResponderEliminar
  23. No, cómo crees, Carmina, no soy yo la de la foto, es una imagen graciosa que me gusta mucho, una chica con lentes grandes y peluca de color rojo para fiesta, jejeje.
    Como ésta:
    enlace

    Pero el cabello ahora lo traigo muy corto, y como es blondo tengo que secarmelo por el MP7 y porque sino se me pondría como plumero.

    ResponderEliminar
  24. Paloma, gracias, lo intentaré, le diré a mi marido que me ayude, que él para esto del ordenador, vale una mina, le gusta mucho, fíiijate que no le hace gracia que me haya enganchado a este LOPB porque lo tenemos que compartir !!.

    La fotico de "quien comenta" me la ha puesto Pepe, (por cierto, muchas gracias) y la otra, pediré una ayudita.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Carmina, ya quedaremos otro día, que mi marido quiere conocerte, y llevaré a las niñas para que las conozcas. (Ya pondré un día una foto de mis hijas para que las conozcais todos).

    ResponderEliminar
  26. Pero Paloma ¿te lo has cortado otra vez?, no te gustaba como lo tenias?.

    Yo hasta septiembre no me hago nada que lo llevo recogido con una pinza.

    Me encantan las pelucas, para divertirnos, una vez se la compramos a los maridos (mio y de mis amigas) y nos paseamos por Benidorm,con las melenas largas, de color rosa, gris y rubia, y nos lo pasamos... superbien... aun me duele la mandíbula de reírme.

    ResponderEliminar
  27. pufff que susto!!! que ida de olla ha tenido el chrome... Pepe! menos mal que nadie va a preguntar cómo dejar de ser seguidor, porque me niego a hacer un tutorial de eso, que complicado lo han puesto jajaja. Luego se le ha ido la pinza al Chrome y empeñado en que había eliminado mi cuenta de blogger de "belfy" cuando eliminé la que creé temporalmente para hacer el tutorial y que me ha costado hacérselo entender oye... que suuuuusto!!

    ResponderEliminar
  28. Claro que si Anita, quedaremos y charlaremos, que no estamos muy lejos...jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas las feminas que hay por aqui,
    Hay futbol?

    Mu chula la foto del cuadradito,Paloma.

    Pues yo leo el interview.Lo que mas me gusta la seccion de Buenafuentes,lastima que es muy corta.Y el periodico todos los dias,pero al final del dia cuando me lo trae mi marido (es peluquero,ja,ja),y ya practicamente me se todas las noticias de haber visto el telediario.

    ResponderEliminar
  30. Uy Gemma, la de cotilleos que se sabrá tu marido!

    Sí, Carmina me lo volví a cortar, ya se había perdido el corte, y ahora lo traigo muy pequeño, mucho para mí gusto pues no se me acomoda muy bien y me da frio en las orejas, jeje.

    ResponderEliminar
  31. Es peluquero de hombres y entre ellos los cotilleos son de otro nivel como," la del tercero se ha puesto pecho" "no,no ,yo creo que son suyas" y asi de ese estilo,mu finos ellos.

    ResponderEliminar
  32. Yo ando por aquí también.
    Gemma y seguro que no aciertan... xD
    Yo ahora me lo he cortado más corto de lo habitual, por encima de los hombros y desfilado bastante para que me sea cómodo en el hospital y no me de mucho calor...

    ResponderEliminar
  33. Verás que eso te ayuda, Belfy.
    Los baños recién cocleada eran más rápidos sin la melena que yo gastaba, además que hay menos humedad y enfriamiento mientras se te seca.

    A ustedes les ha tocado que sus peluqueros sean gay?
    A mí en algunas ocasiones, dicen que tienen buena mano para los cortes.

    ResponderEliminar
  34. Mi peluquero lo es. Y es el primer peluquero al que yo llego y le digo "lo que tu veas" y me fío totalmente de sus decisiones. Antes ir a la peluquería a cortar el pelo era como ir al dentista porque me pasaba meses mimando el pelo para que creciera (me crece despacio) y llegaba a cortar las puntas y salía con el pelo más corto que cuando había comenzado a dejarlo crecer xD. Con Igor, que además es de mi tierra, no tengo que pensar cómo cortarlo o que color elegir, yo entro y le digo "ale lo que a ti te parezca" y salgo contenta siempre :) Antes de que me lo presentaran cada vez que tenía que ir a la peluquería probaba una nueva porque no me convencía ninguna jejejeje.
    Tiene sus momentos en que me sorprende, cómo el año pasado cuando fui a peinarme para mi boda y me mira y llama al compañero y los dos alabando lo bien que tenía la piel y preguntando qué había hecho y dónde que era una pasada, me hizo mucha gracia :P

    ResponderEliminar
  35. Entro por aludida.Mi marido es peluquero,no estilista,que estos ultimos suelen ser muy amanerados

    ResponderEliminar
  36. Pues sí, hay furbo!! saludos desde el intermedio...

    de momento, marchando un orujito blaugrana...
    (esperemos q no se jo__ la cosa...)

    ResponderEliminar
  37. Llevas razón, ellos como que saben qué hacerte en el cabello. Aunque a tí no te guste del todo.
    Hace como 6 años lo tenia largo, y es que a mí sí me crece muy rápido y pierdo el corte, al cortármelo me pensé que me había echado varios años encima, a punto estuve de ponerme a llorar, y sin embargo nadie hizo un comentario de que hubiera estado mal.

    ResponderEliminar
  38. Vaya Paloma,me lo has recordado,lo de ponerme años encima.Ya son las 00h,18 de agosto y es mi cumple.Quien quiera tarta que suba,vivo en la puerta 8.Pa los del futbol no hay,por no estar presente,ja,ja

    ResponderEliminar
  39. Bueno creo que sí que hay que hacer la puntualización de peluqueros de señoras, y que los que son gays generalmente son estilistas que también cambia un poco la cosa :P

    ResponderEliminar
  40. Vaya Gemma, FELICITATS!! ya es oficialmente tu cumpleaños, ¿Cuantos cumples?, si no es indiscreción.

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños Gemma!!

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias
    Apa Felicidades a Gemma, a los Cules...
    ¡¡Que vergüenza lo del innombrable!!.
    Y Chicossss
    NO dejeis esto abandonao por el futbol, vaya tangana peluqueril que han liao las feminas, en vez de un Blog emepeseteril esto parecia el...
    Saludetes

    ResponderEliminar
  43. Buenos días,

    Por supuesto no vi el partido de anoche, pero sí he leído los periódicos esta mañana. Francamente me da igual que gane uno u otro, pero lo que leo de los merengues y de su entrenador es de vergüenza ajena. En esos tipos se mira la juventud actual, que aspira a ganar millones de leuros dando patadas a una pelotica. ¡Viva la kultura y la étika!

    ResponderEliminar
  44. Acabo de anotar la sordisa 49000. Un gusto. Gracias y enhorabuena a Pepe.

    ResponderEliminar
  45. Rosa (Palma)18/8/11, 10:01

    Bon día!!!

    Yo antes de que existiera el programa basura, estos que la gente dice que no ve, y que luego resulta que todos saben los nombres de los implicados, pues si, me compraba alguna de cotilleo, que compartía con la revista infantil "Ser Padres", con el paso de los años sigo comprando la "Mia", "Cuerpo y Mente" alguna de decoración, y para el cotillo "Pronto" que la dan gratuita con la prensa de los Domingo "Ultima Hora". para los temas de deporte miró la pagina AS, y paso directamente al Tenis, eso si hay competiciones, si no ni lo miró, y por supuesto la prensa diaria local.....

    Tema pelu, no me queda más remedio que ir mensualmente para teñir y retocar corte, tengo la suerte que se pide hora y así se tarda menos, pero voy porque no me queda más remedio y la verdad que a la salida una se encuentra mucho mejor........

    Pepe la prensa igual que los seguidores, jjj todos parecen que han visto el partido en otra dimensión, mi marido es merengue y mis hijas, yernos cules, y yo que no aguanto a ninguno de los dos, parece que la liga gira solo al rededor de estos dos equipos.....

    ResponderEliminar
  46. Rosa (Palma)18/8/11, 10:07

    Pirdooo no es la pagina del As, es la pagina del Marca... ahora la iba a mirar y digo anda estaría yo pensando.....

    ResponderEliminar
  47. Buenos diaaaaaaaaaaaas

    Vaya tela anoche LOPB: los chicos en el furbol y las chicas en la pelu.

    Hablando del innombrable, la campaña de los transportes metroplitanos de Barcelona (TMB) dice:

    "Barcelona es mou"

    Me imagino la cara de los turistas (spanish parlantes, claro) al verla

    La traducción es: "Barcelona se mueve"

    ResponderEliminar
  48. Buenos días !!!

    Entro solo para saludar y felicitar a Gemma y a los culés.

    Paloma !!! Ya tienes tu cuadradito, muy chula la foto.

    Hasta otro ratico

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Gemma... que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  50. Con tanta charla de pelu, esta mañana he ido a la barberia para que me arreglaran los pelus y que messi quedara disimuladillo el mp7 y su joío cable, peeeeeero al barberillo se la ha ido la tijerilla (grrrr) y ahora estoy como para que me contraten en Cochlear para anunciante.

    ResponderEliminar
  51. Por cierto vaya nervios ayer noche para los que no estábamos en la pelu y sí delante del tv...

    Messi pusieron los acúfenos a tope... (esto del estress es una mierrrrrrrr

    Menos mal que disfrutamos los culés...

    ResponderEliminar
  52. Otro por cierto...

    En uno de los comentarios de hoy, se observa la siguiente frase:
    ¡Viva la kultura y la étika!

    Soleeeee, dame el correo de uno de tus alumnos que les mando la frasecita de la profeeee

    (pensamientos)
    (menos mal que le puso el acento -digo tilde-)
    (hay que ver como nos hace cambiar este LPB...)

    ResponderEliminar
  53. JordiBCN, no te quejes que estuve por poner ¡Biba la kulturra i la etika! pa más inri(tación) y alusión irónika...

    Felicidades Gemma. Pronto tendrás dos cumples...

    ResponderEliminar
  54. Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa

    Felicijapidei, GEMMA !!!

    Pos no tengo uñicas hoy, no

    Pobre Sole, la de falticas que va a hacer en la pizarra cuando vuelva

    ResponderEliminar
  55. hablando de "vuelva"... y nuestra nueva amiga de huelva ???

    ResponderEliminar
  56. Pos sí, Pepe, a este paso que voy alguna haré. La cuestión es: ¿se dará cuenta alguien?

    ResponderEliminar
  57. Si, tu jefe cuando entre en clase sin avisar, jejeje

    ResponderEliminar
  58. Por cierto, me he pasado la mañana por ahí haciendo recadillos y no he soltado más que un ¿quéeee?

    De vuelta a casa un mosso motorizado (d'esquadra, se entiende) me ha parado mano en alto el coche, y con el casco puesto y en catalán me ha explicado que venía una romería carromatoequina y que tenía que esperarme un rato hasta que me dieran paso. Y, jopetas, como dice Pepe, me he tenido que esperar un buen rato, pero la mar de contenta por no haberle hecho al mosso repetir na. (Conste que mi lengua mater es el castellano pero entiendo perfectamente el catalán. Es más, aquí el que no domina perfectamente el catalán no puede ser funcionario. Peeeeero desde que se me agudizó la sordera no sé por qué me hablan en catalán y digo quéeee cuatro veces más. Así que, entender al mosso con el casco puesto ha sido mi alegría más grande en lo que va de año).

    ResponderEliminar
  59. Esto se merece un "cojones !!!" con toas las letras. Eres normoyente !!!

    ResponderEliminar
  60. Jordi BCN, ¿mi jefe? ¿Quién? ¿el Ministro de Cultura, que es el que me firmó mi contrato (y más allá de él sus suplentes y suplentAs)? ¿Tú crees que se darán cuenta si pongo faltas en la lengua de Cervantes?

    ResponderEliminar
  61. Buenos días!!!!

    Uff! Que bueno que no estaba ayer, porque a mi no me gusta ir a la peluquería, creo que es un crimen perder 2 y 3 horas allí, pese a que cuando sales estás radiante. Voy muy poco, y sí me ha tocado alguna vez un peluquero gay, con muy buena mano para los cortes.

    Por cierto, que yo soy como Carmina, no me gusta la peluquería y sí me gusta ir de compras, ver tiendas y todo eso xD

    Felicidades Gemma, que cumplas muchos más!!

    Y le debo la bienvenida a Anita, ya veo que te sientes como en casa en este Tu Blog... bienvenida.

    Jordi, a ver si por lo menos te salen algunos eurillos con Cochlear, así aprovechas el "tijerazo" del peluquero.

    Que el Señor les sonría :)

    ResponderEliminar
  62. Pepe, corrijo, que no es la alegría más grande en lo que va de año, si en no sé cuántos años... Pos no soy normoyente, pero he mejorado tanto que no me lo puedo creer... de verdad.

    ResponderEliminar
  63. !Felicidades Gemma¡
    Que partido el de anoche.
    Con el MP7 en su cama , por no querer oír los petardazos cada vez que había un gol y las tracas de celebración.

    ResponderEliminar
  64. Pues si, un partidazo. Para mí, el madrid jugó muy bien la primera parte. En la segunda se le fue la olla a la mitad de la plantilla y al de siempre, una pena para el futbol.
    Pero este año la cosa está clara: Madrid y Barça... y parece que jugará algún equipo más la liga.

    ResponderEliminar
  65. Jelou!

    Japiberdey osea Feliz Cumpleaños Gemma!!
    A que a mí si me guardaste pastel, edá?
    yo sí estuve presente anoche, liriliri...

    de todos modos traigo uno para tí:
    enlace

    ResponderEliminar
  66. Solé,
    abusando de que estás de kurantena, ¿podrías revisarme la carta que estoy redactando para, cof cof, el citatorio que comentaba el otro día, por favor?
    Le puedo pedir a Pepe tu correo?
    Tenkius!

    ResponderEliminar
  67. Por supuesto, Paloma. Doy permiso al Boss para que te dé mi dirección. Salgo ahora. Si me la envías te la revisaré lo antes posible. Ta luego.

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias, aqui en Colombia, buenas tardes en España......no había podido escribir en el post. ( lease bien escribir.....porque todos los días lo leo, así sea de carrera, pero no me puedo ir sin leer el post del día y en la noche leo todos los comentarios del día).
    Gemma felíz cumpleaños !!!
    Anita, bienvenida !!!!
    Pepe, suerte, que gane tu equipo preferido!!!!
    Paloma, tu cuadrito quedó de maravilla!!!
    Un abrazo muy fuerte para todos!!! Marlene

    ResponderEliminar
  69. Gracias a todos!!! Y la tarta muy buena.Pos cumplo una edad que toca un poco los eggs,40 y espero que la temible crisis de los 40 no me llegue.Espero cumplir muchos mas,porque menos es imposible,o no? mira lo Obregon.

    Felicidades a los cules(se va a quedar como una frase hecha)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger