--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 934. Viajando.

jueves, 4 de agosto de 2011

Día 934. Viajando.

Esta mañana me despertó Pumba muy alterado. Eran las 8 y su vejiga no podía más.

Así que el perrito deloscjns nos hizo madrugar, a ver si nos ayudaba Dior, porque levantarse a las 8 en vacaciones debería estar penao.

Aunque nos ha ido bien porque hoy tocaba arte y pintura.

Y dirás: Qué estilo? Impresionista? Cubista?
Y diré: Con el rodillo, hasta que me "arte".

Bueno, de la pintura se encarga mi señora esposa (está claro que yo no pinto nada). A mí me toca descablear y cablearme (hablo en chino).

Y dirás: ¡ Qué vacaciones más estresadas tienes, pues !
Y tendrás razón, pero es lo que toca este año.

Ya lo dice JuanCar (el rey, no el comentaka) que este año toca apretarse el cinturón, por eso él ha decidido hacer un paseo menos en yate, como solidaridad, ¡no tjd !

De todas formas no es que me deprima quedarme en la ciudad en verano. Ya sabéis (o no) que tengo la playa a 5 minutos y acostumbramos a siestear cada día (que podemos) bajo un sol que te torras (separado).

Tampoco es que hayamos hecho siempre así el veraneo, pues hemos visitado bastantes islas (Menorca, Formentera, República Dominicana, Tenerife, Madeira, Portosanto,...) y hace dos años ya narré el Tour Europeo (o Euroventosidad). Pero este año toca apretarse. Y el cinturón, también.

Aunque las vacaciones, vacaciones, yo las considero aquellas que hacíamos tiempo atrás, las del pueblo, las de tres o cuatro semanas en las que había tiempo de todo: de aburrirse, de divertirse, de enamorarse, de enfadarse, de fiestas populares, de borracheras y demases, etecé.

Ahora parece que si no hacemos un superviaje no son vacaciones. Pues mira, a nosotros no nos importa vacacionar así.

Mi sobrino se va a Estambul y la Capadocia.

Pues nosotros nos quedamos en Estanbai, con la Capadozono.

Tampoco es mal plan.

O sí.

68 comentarios :

  1. Envidia cochina pero sana ehhh los que tiene "pueblo" para irse de vacaciones. Yo nunca lo he tenido, porque si me tuviera que ir al pueblo, viajaría 9.000 kms. Debe ser chulo volver a tu pueblo y visitar a familiares y amigos de toda la vida.

    Los primeros años cuando teníamos los críos pequeños íbamos al chalet de los suegros en Altafulla, hace 20 años lo vendieron por cuestiones que no vienen a cuento y empezamos a viajar todos los años. Será porque también trabajábamos los dos y los niños en el cole, 4 meses antes ya hacíamos planes para las 3 semanas de vacaciones y que ilusión hacer los preparativos.

    Este año por lo que ya sabéis teníamos un viaje preparado y lo hemos tenido que cancelar. Pero bueno, como todavía queda mucho verano, algo se hará. De momento nos vamos unos días a Sant Pol de Mar a casa de unos familiares. Luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Ese Pumba, pobrecito, como no tengo perritos no ubico bien, ¿no tiene un orinero?, mis gatitas tienen su arenero que sirve para lo mismo, y son bien inteligentes (no en balde son mías) que ahí a la hora que gusten miccionan.
    Esperamos video de Pumba ayudando al arte y pintura.

    Pos aquí nos encontraremos, mientras tanto apretarnos el cinturón (el Monkiky de al lado no oye eso) y guardar para la Keda Americanaaaa!
    que el año que entra es superviaje a NYC.

    ResponderEliminar
  3. Paloma tú no sacas las gatitas a pasear ??

    Mira el video jijiji ... enlace

    ResponderEliminar
  4. Sole, te podrá contestar mejor que yo. Pero por mi experiencia perruna de 10 años, nuestro perro no tenía arenero...

    Todos los gatos bien educados suelen tener uno.

    ResponderEliminar
  5. Achi ech, Marga, nuestras gatitas tienen su arenero cada una. Después de casi 8 años lo usan indistintamente, a veces entran corriendo a su cuarto ¿conté que tienen su propia habitación? y ya sabemos, van al arenero.

    No, Marga, no sacamos a las gatitas a pasear, la única vez que han salido ha sido cuando las esterilizaron hace como 7 años, ellas sí salen a pasear a los edificios vecinos por las azoteas, pero de un tiempo para acá ya no van, a una de ellas le tocó un rozón de balazo y quedó escarmentada de no ir más allá de donde se debe.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, en esas cuestiones de las que habláis los perros y los gatos son mundos completamente distintos, como en otras muchas cosas.

    A los gatos les gusta enterrar sus excrementos y por eso la gran mayoría aprenden pronto a usar su arenero y lo hacen siempre así. Los perros son todo lo contrario y una de las cosas que más detestan del mundo es hacerse sus necesidades en el lugar donde viven. Lo odian y si tienen que hacerlo, por ejemplo en jardines particulares, procuran que sea lo más alejado posible del lugar donde comen y duermen. Por eso prefieren que los saquen fuera. Dejo aparte la cuestión de que les guste o no marcar sus territorios...

    ResponderEliminar
  7. Marga, he visto el vídeo, jajaja... Muy propio de gatos. No obstante, tuve yo tiempo ha una gata, la Matarile, que se venía con nosotros de paseo como un perrito, eso sí, sin atar, y todo el tiempo iba maullando. De todas maneras, no me extenderé aquí, pero la Matarile era algo particular y yo diría que estaba muy bien de la azotea...

    ResponderEliminar
  8. "que no estaba muy bien", quiero decir

    ResponderEliminar
  9. Hola,la, la,

    Vacaciones.....ay que delicia....

    Nunca coincidimos las vacaciones mi marido y yo, el las tiene en verano un año en julio y otro en agosto,y yo en octubre, y no nos importa, bueno si, porque algo haríamos,aunque fuera brico...jejeje

    Bueno Pepe yo este verano casi ni voy a la caseta que tenemos, mi marido ha aprovechado sus vacaciones y ha echo una mesa de obra, y ha puesto sombra de brezo que no teníamos,y así este año con tanto sofoco que tengo, estoy mejor es casa con el airecito, que estoy de unas calores.....pero me encanta desconectar en la caseta....

    Yo solo he salido de España para ir a France y para....... vendimiar.....que tiempos aquellos debo de ser de las pocas personas que me encantaba ir....hasta que mi marido dijo que no iba mas,con lo bien que me sentaba estos cambios de aires....jejeje

    Yo solo he corrido las provincias españolas y no todas no te creas pero ....13 por lo menos jiji.

    ResponderEliminar
  10. Hemos visto alguno que otro gato con arnés que lo pasean por la calle. Muy poco frecuente. eso si. El vídeo es muy gracioso, y creo que la mayoría de gatos son caseros.

    Incluso tengo entendido que se encariñan más con la casa que con las personas. Mis padres tenían un gato enorme precioso durante varios años. Antes de marcharse a Brasil en el año 50 se lo llevaron a casa de mi abuela, dejaron la casa donde vivían y empezaron hacer los preparativos del viaje, estando ellos allí el gato se escapó y volvió a su antigua casa. Luego mi abuela lo trajo de nuevo y otra vez se marchó y jamás supieron de él.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, veo que hay una descoordinación en cuanto a la información de la carga de las batería recargables, primero las baterías recargables lo mas aconsejable es dejarlas descargar al máximo aunque esto no es imprescindible, después dejarlas cargar un mínimo imprescindible es decir cuando la luz del cargador se ponga en verde lo cual nos indica que la batería se ha cargado completamente , eso no indica que forzosamente la tengamos que desconectar del cargador, es aconsejable ya que sigue consumiendo energía pero si estás durmiendo no creo que apetezca mucho poner el despertador para desconectar la batería y luego volver a la cama, con el inconveniente que nosotros no oiríamos la dichosa alarma .
    Pepe Tortosa me alegro que ya tengas solucionado la avería de tu MP7 .
    Belfy anímate y vente pronto pa Asturias.
    Yo también hace mucho que no pillo unas vacaciones con mi querida y es que nuca nos coincidía a ver si ahora que yo ya estoy de vacas permanentes puedo cogerlas cuando ella y podemos hacer una escapada a algún sitio pues ella si tiene aganas pero cuando llega la fecha se desinfla como un globo, espero que este año no sea así.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos4/8/11, 22:15

    Yo tengo algo para contar con respecto a los Gatos... resulta que hace mucho tiempo mi ex mujer aparecio con
    un gatito que le habian regalado
    cuando le preguntè el sexo, me dijo: "es macho"....paso el tiempo y un dia vi al gatito en el tejado del quincho
    donde nosotros hacemos nuestros famosos asados... habia una cola interminable de gatos impacientes por subirse
    arriba del gatito (no se si me entienden?), yo pense que me habia tocado un gato homosexual !!!!
    Ahi fue que nos dimos cuenta (me tendria que haber cercionado bien antes) de que no era un gatito, sino UNA GATITA....
    al poco tiempo la tuve que esterilizar (aca le decimos castrar) por que ya habia quedado servida.

    ResponderEliminar
  13. Marga me recordaste ese chiste...
    en donde un hombre no quería al gato de su mujer, y entonces lo saca a la calle y camina y camina varias calles y ahí lo deja 'olvidado', al regresar a casa se topa que el gato ya habia vuelto.
    Al día siguiente toma al gato y lo lleva en coche a otra colonia y ahí lo deja.
    Cuando el hombre vuelve a casa el gato ya había vuelto.
    Así que decide el hombre llevarlo más lejos al siguiente día, lo sube al coche y avanza varios kilometros, a la derecha, a la izquierda, la siguiente colonia, pasa un puente, una vereda, toma un atajo, un callejón, y ahí deja al gato.

    Poco después el hombre le llama por teléfono a su esposa y le pregunta: ¿querida ya llegó el gato?
    ella le contesta: sí, justamente va llegando.
    El hombre le dice: pues pónlo inmediato al teléfono porque estoy perdido!.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad eso de los gatos, viven en la casa, no con sus presuntos amos. Es más, un gato nunca es tuyo, sino que vive contigo.

    Una vecina mía con gato, después de muchos años compró otra casa y se mudó a la otra punta del pueblo. Se llevó al gato, pero dio igual. El gato siguió viviendo donde vivía antes. Venía, el pobre, y se quedaba en la puerta, desconcertado porque nadie le abría. Llamábamos a la vecina y venía por él. Y así unas cuantas veces hasta que no se supo más del minino. Algún percance le pasó por andar cada día de punta a punta del pueblo, pero no quiso vivir de ninguna manera en la casa nueva.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que dicen, que los gatos escogen un amo, tú eres del gato, no el gato es tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Es que una de las grandes diferencias entre perros y gatos es que el perro se adapta a una nueva manada, y si haces las cosas bien el amo es el jefe de la manda. Pero los gatos... je, para los gatos nunca serás el amo, no perdona, ellos son los jefes :)

    Con el gato de uno de mis tíos ocurrió lo mismo que ya contáis aquí, cambiaron de vivienda y el gato no quería irse a la nueva. Además era un gato semisalvaje, de pueblo, no vivía constantemente en casa, iba allí a descansar tranquilo y a comer cuando quería...

    Pepe Tortosa me alegra que al fin tengas mp7 funcionando!

    Sole, me encanta ver cómo evolucionas!

    Angel, este año... tendré suerte si puedo ir en navidades. Ahora con la humedad del norte sería un auténtico peligro de enfermar de nuevo y aplazar más la operación. Apenas salgo de casa más que para ir al hospital a los trámites y la fisioterapia respiratoria y eso con mascarilla... y hoy me han dicho que hasta septiembre de operar nada, que está muy reciente la infección >.<Uu y de hecho hoy olvidé tomar el paracetamol una vez y,.. ya me subió la fiebre un poco :( vamos que no tengo el día muy alegre.

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya estoy al día en comentarios, anda que anoche me quede dormida con mi portátil en mis piernas, es que acabo cansada, y me levanto pronto pero yo aquí dando guerra, hoy estoy mas despejada y mañana medio día,que bien!!!!

    Tengo que dar las gracias a MJ, y a tod@s por los comentarios de ayer, ya se que vamos de gatos pero yo ahora voy de retraso....

    Ya se como gastar las pastillas desecantes, y las baterías, y este fin de semana me pongo a comprar en internete...

    Marga se agradece toda la información, y puestos a saber, no se lo que es el aparatito que dice que usa Fefi, eso para el nucleus vale? ¿si se estropea el MP7, eso sirve para oír? gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me gustó mucho eso de Arte y pintura jajajaja.

    Belfi cuidate mucho.

    Ángel, esperemos que sí puedas tomar esas vacaciones con tu señora.

    Pepe T. Enhorabuena. Ya por fin se acabó el calvario.

    Les presento al nuevo dueño de la casa: enlace Todavía no le hemos puesto nombre, estamos poniéndonos de acuerdo mi hija y yo.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Sole, los bikinis ¿ están de moda en la cabeza? jajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!! a ver si un día se queda pegado el MP7 a algún metal y nos lo dejamos allí ....por dior
    Me encantan los mercadillos,pero solo te has comprado bragas? jejejejee!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Odalis que bonito el gatito, no se porque no tengo mascotas creo que dan mucho trabajo, pero los respeto muchísimo, y mi hija tiene perra y gata y se ha cambiado de casa y la gata esta con ella, y se quieren mas, y la Noa (la perra) y la Rita (la gata) son mas buenas que el pan,y la gata no se va de casa solo en la terraza y algún tejado alrededor y nada mas esta mas mimada por mi hija que pa que...

    ResponderEliminar
  21. Belfy besitos y cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay se me olvidaba Pepe, yo también quiero cuadrito al lado del nombre mañana o pasado mejor, entro en seguidores y si no me aclaro ya te diré algo.

    Pepe Tortosa me alegro un montón que ya este arreglado tu MP7, se nota que estas mas contento.

    Ala a fer nona....

    Ah!!! y arte y pintura jajajajaaaa!!!!! esa me la apunto... jejeje.

    Ara si a fer nona...

    ResponderEliminar
  23. Pepe, como siempre, entro tarde a los camentarios pero bueno....será mañana viernes que lo leerás. Me encantó este post. estabas muy inspirado, me hiciste reir mucho al final con tus comparaciones.
    Creo se te olvidó aclarar que estas vacaciones fueron sin viajes extras porque estás ahorrando para nuestra keda Americana 2012....más o menos dentro de un añitoooooooo, con Lucía incluida y ojalá muchos comentakas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos y neblinosos días, menudo veranito llevamos...

    Belfy, tendré que ir con una cámara todo el día detrás de Duvi porque parece primo hermano del Maru y no se queda atrás en gracias. Ahí os dejo de muestra un botón: enlace.

    Cuídate mucho de los viruses. Pasar por el quirófano no le gusta a nadie, pero una vez se hace la mayor parte de las veces se aumenta la calidad de vida una barbaridad. Te lo digo por experiencia y no sólo hablo de lo del oído. La primavera que viene vas a estar estupenda, sin mascarillas ni nada.

    ResponderEliminar
  25. Odalis, qué gato más bonico... Tuve uno como ese hace tiempo. Lo recogí de la calle muy enfermo. Habían espantado a su madre y lo había abandonado junto con sus hermanitos. Los demás se murieron y lo recogí a él pensando que no sobreviviría más de unas horas. Me equivoqué. Estuvo enfermo mucho tiempo, pero al final se hizo un gatazo reguapo. Le pusimos Bartolo y lo llamábamos Toli. Ahora cuando vemos un gato romano rubio como el tuyo decimos: "Mira, un Toli"...

    ResponderEliminar
  26. Carmina, me fui al mercadillo namás que para ir preguntando precios a ver qué pescaba... Estaba repleto de gente, ruido y bulla. Entendí bastante, aunque no sé si tiene mucho mérito. Aquí los que venden son casi todos gitanos y pegan unos alaridos que pa qué.

    Ya he encontrado otro talón de Aquiles orejil peor que Shakira: Colombo... ¿Alguien pilla algo de lo que dice el teniente?

    ResponderEliminar
  27. Pepe, yo antaño en vacaciones me levantaba cuasi a mediodía. Desde que tengo al Roque, ya me ves... A las 8 de la mañana ya estoy paseá, desayuná y he posteao unas cuantas veces... Si no me levanto, aporrea la puerta como si fuera la policía y hasta sorda como estoy y sin MP7 oigo el estruendo o más que oigo, siento, porque parece que vibra la casa... Son casi 50 kilos de perraco...

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias.
    Veo que lo del bricopinturaje se pega.
    A ver si terminamos este fide que estoy hasta los..
    Sole, mi Lili acostumbra a despertarme poniendo el hocico en mi cara, en verano pue pasar,peeero en invierno...
    Ya sabreis las tres cosas mas frias que existen.
    La mano del medico.
    El hocico del perro.
    El...* y los pies de la mujer.
    Saludetes.
    * =Culo, CLONKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  29. Carmina, en el Nucleus 5 tienes esta posibilidad: enlace, que es el equivalente a la foto que colgaron ayer del Freedom. Es lo que a veces se usa con niños porque tienen el orejo pequeño y no soportan todo el MP7 con la batería incluida. Evidentemente, también sirve para adultos.

    ResponderEliminar
  30. Vaya, no salió el enlace: enlace. A ver si ahora...

    Luisnuca, el Roque no hace eso porque ahora en invierno se queda en el jardín y en invierno en el garaje, pero si que quedara dentro... Yo no sé... peor que la Lili. Lo suyo es dar lametazos.

    ResponderEliminar
  31. Digo, ahora en verano... Es que hoy parece invierno... jajaja...

    ResponderEliminar
  32. Buenos diaaaaaaaaaas

    ay, Sole, que te está sentando mal a las neuronas LOPB, jajaja

    Os dejo un video de mi primo Bruce jugando a PingPon: enlace

    ResponderEliminar
  33. Buenos y soleados días,

    Que guapo el gatito, Odalis y que gracioso el Duvi !! Me encantan los gatos también, aunque mi marido y yo, preferimos a los perrunos.

    Juan Carlos: La perrita beige (foto) de mi nena está castrada (aquí también se usa ese palabro), no obstante "monta" a la pequeña y a otros perr@s, no sabemos que pensar hmmmmm.....

    Sole gracias por enseñarnos la foto del controlador corporal del Nucleus 5, es mucho más pequeño y práctico que el del Freedom. Yo quiero uno buaaaahhhhh......

    ResponderEliminar
  34. Marga, es más pequeño que el del Freedom porque si te fijas sólo es un alargo con un cable. No es tal controlador, sólo se le puede poner misma batería al final del alargo, pero no pilas de las que decía Fefi. O sea, que es lo mismo, pero con cable de 25 cm de por medio. Así que en esas cuestiones el Freedom es mejor.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!

    Qué lindo Duvi jijiji, imagino el susto que se lleva uno si no sabe que el gato está ahí. Y las nerdotas de los perrunos jajajaja.

    Pepe, como que no voy a jugar con tu primito :P

    Aquí ha estado 2 días lloviendo, estamos bajo tormenta tropical, ayer se pasó el día entero nublado y lloviendo, no una lluvia fuerte, pero sí constante y no paró más que un par de horas en la noche, hoy ha amanecido to' nublado y sigue la lluvia... como para quedarse en cama y no hacer nada de nada.

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidó decirles:

    Que el Señor les sonría :-)

    (risas)

    ResponderEliminar
  37. Marga y demás:
    Yo compré las pastillas deshumidificadoras desecantes en Cishop.net a 8 euros el paquete de 3 uds. y las pastillas desecantes para la bolsa (lo utilizo para viajes cortos) 5 euros 4 pastillas. Hice el pedido el lunes y me ha llegado por correo ordinario hoy y eso que se retrasó porque me pidieron si estaba de acuerdo con la forma de envio correos en lugar de la que yo habia seleccionado. Coste del envio 9 euros.
    Es que solo comprando 1 paquete de 3 pastillas 8 leuros + 9 leuros del envio = 17 leuros, compensa frente a comprarlo directamente en G... (24 leuros). No sé a cuanto os sale en ayudastecnicas.com pero si el envio es gratis con certificado de minusvalia....

    ResponderEliminar
  38. Por 15,90 compras tres paquetes de 3 pastillas en ayudastecnicas: enlace. Vamos, creo que son paquetes de 3, porque no queda claro

    ResponderEliminar
  39. final del curro! en 10 minutos plego y me voy de vacaciones, pero seguiré en línea claro, para saber las cosas de Pepe, los avances de Sole, Juan carlos y Cristina, los movimientos del compañerito de Paloma, los sudores de Pepe Tortosa, los orujos de Chema.... me voy a dejar a un montón de gente, pero a todos ¡ Feliz fin de semana i superfeliz verano !

    ResponderEliminar
  40. Marga !!! hazme una llamadita si te dejar caer por Playa de Aro !

    ResponderEliminar
  41. pepe tortosa5/8/11, 15:19

    Anda silvia se termino el metro, boulot, dodo, (metro,trabajo y dormir),por cieto me voy a la playa a mirar las feminas de buen ver pa ver si me quitan los sudores, y puedo ponerme el MP7, pero creo que los sudores subiran, jejeje.
    Sobre las vaca, yo lo tengo siempre muy difícil,pues cuando viene un cliente lo quiere ya, cuando se termina el verano lo que esta roto lo dejan pa el año que viene y cuando se van a la playa el año que viene, lo quieren ya o se lo compran nuevo, primero yo queria vacaciones 15/6...... luego 30/6.... ahora 24/8... luego ya veremos, con las ganas que tengo de dar una vueltecita por Galicia, portugal, salamanca, sevilla y pa casita valencia.

    ResponderEliminar
  42. Jelou!
    que te vaya muy bonito en verano, mi Chivis, cuando vuelvas te cantaremos aquella de Gris...'el verano ya se acabó, el verano que pronto pasó, ella estaba looooooca por mí....cuéntanos, cuéntanos..."
    jejejeje
    quedé en que hoy llevaría a una niña muy linda de una compañera a ver la de "los pitufos" en español sin subtítulos, yo sé que le capiscaré y me acordaré de Solé, jeje, a mi me encanta esa caricatura, sobre todo bromista cuando dice..."te tengo una sorrrpreesitaa" y pumm! que estalla siempre la caja, jejejeje.

    ResponderEliminar
  43. Vaya, acabo de ver en Amazon el paquete de seis pastillas por 15,93$, unos 22€, pero los muy marditos no quieren mandarlo tan lejos...

    Paloma, creo que este año voy a prescindir de ir a ver a los Pitufos... Por cierto, hace un momento llamé a mi perro sin querer Monkiky. Y es que a todas horas se come lo que le des y si son galletas pues mejor...

    Silvia, felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  44. Como dice Pepe, la información en Ayudas Técnicas respecto a las pastillas de secado es de lo más arbitraria. Dice una pastilla 5,30 €. Pulsas en componentes y vuelve a decir una pastilla de secado. Miras el pdf de "más información" y pone: "Las pastillas de secado se presentan en paquetes de tres unidades". En fin, supongo que serán 3, pero no les costaba nada ser más claros.

    ResponderEliminar
  45. Aún es temprano, el Monkiky llegó y anduvo paseando y se acaba de tumbar en su lugar, ya vió que le queda poco café, espero haya entendido ayer y no saque galletas, jum.

    Alguna vez había comentado sobre los precios aquí de las pastillas, una pastilla deshumificante cuesta el equivalente a 4.5euros, ayer justamente compré 4, y una caja de pilas desechables, que trae 10 paquetes de 6pilas en 53 euros. Bueno, creo que por lo que resta del año no tendré ese pendiente, pero me interesó lo que dijo Marga sobre su amiga que compró pila recargable, aquí una cuesta: 177 euros, pero hay que encargarla al proveedor en EU.

    ResponderEliminar
  46. Bueno he echado cuentas. A ver:

    -En Ayudas técnicas 15,90€ tres pastillas. Gastos de envío gratis si se tiene certificado de minusvalía.

    -En CI Shop 8€ tres pastillas. Gastos de envío 9 €.

    Ergo si compras en CI Shop dos paquetes, o sea, 6 pastillas, te cuesta 25 € con gastos de envío incluidos, mientras que en Ayudas técnicas lo mismos cuesta 31,8 y porque te las mandan gratis... Me parece que me voy al Benelux...

    ResponderEliminar
  47. CASI FUNCIONA5/8/11, 18:39

    Hola buenas tardes,
    EStoy un poco más perdido que antes pero bueno poco a poco me pondre al día, aunque es dificil por que hay que leerse una enciclopedia casi.

    Ante todo desearle una buena kuarentena a Jc a Belly que se mejore y Pepe que le han mandado otro MP7 y a todos los demas por supuesto en sus mejorias con el MP7.

    Veo que estais muy trabajadores en las vacaciones, aunque claro son cosas que hay que ir haciendo poco a poco, reformillas necesarias digamos.
    Veo que buscais pastillas para los MP7, bueno deciros que yo os las podria enviar a precio de 32€ con gastos de envio las 10 pastillas, en concreto son estas.enlace

    ResponderEliminar
  48. CF, esas no sirven para la unidad disecante que tenemos (Zephyr), esas son para las cajas de plastico disecantes, no para el "parato" eléctrico

    Me confirman en ayudastécnicas que es UNA pastilla 5,30

    ResponderEliminar
  49. CASI FUNCIONA5/8/11, 18:56

    Ah vale que buscais para el aparato ok

    ResponderEliminar
  50. CF, en CI Shop esas que tú dices valen 5€, la caja de cuatro. Así que por 32 € te puedes comprar 18 pastillas, incluidos los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  51. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:07

    joer bastante barato, pues les tendre que decir algo a los que me las dan a mi.

    ResponderEliminar
  52. Pepe, aclárame una duda: ¿"disecante" está en pepeñés?

    ResponderEliminar
  53. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:18

    Perdón que eche mal las cuentas eran 20 en vez de 10 como puse.

    ResponderEliminar
  54. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:22

    aunque podrian ser hasta 25 ajustandolo bien. Ya que lo peor es los gastos

    ResponderEliminar
  55. Sí, lo fijo es que cualquier opción es mucho más barata que GAES. Es de vergüenza. Allá ellos.

    ResponderEliminar
  56. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:27

    No quiero hablarte de GAES Soledad, pero si te digo una cosa y muy en serio, contra menos vayas a GAES mejor.

    ResponderEliminar
  57. Pepe: Disecante
    Sole: secante
    Pepe: mú bien, lo has dicho

    ResponderEliminar
  58. vaaaale, diré desecantes.

    por ejemplo, estoy "desecantao" con Zapatero

    ResponderEliminar
  59. Pepe: Disecante, (que diseca, no que deseca).
    Sole: Desecante.
    Pepe: messi igual, es pepeñés...

    ResponderEliminar
  60. Ay..., para qué diré nada...

    ResponderEliminar
  61. jajaja, no aprenderás nunca este idioma, al final voy a tener que hacer yo el diccionario

    ResponderEliminar
  62. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:46

    Perdona Soledad, no se si lo has dicho anteriormente que supongo que sí, pero es que me tengo que leer muchos días del diario de Pepe, si quieres me contestas, a tí te han puesto el IC por la seguridad social o lo has pagado tú LA OPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  63. pepe tortosa5/8/11, 19:47

    Pues con las pilas algunos se forran, yo utiliso baterias, MJ me pidio que pusiera pilas para ver donde estaba el problema, claro para 6 pilas no iba ,a pedirlas a ayudastécnicas, fui a una óptica ale 6 leuritos de na, y en ayudastécnicas a 0.45x6= cuenta, cuenta.
    En todopila estan a 0.25c de la marca rayovac, pero una chica muy querida por todos los comentakas me ha dicho que para nosotros es mejor las de ZeniPower,pues vamos ha hacerle caso que ella sabe mucho de estas cosas.

    Por cierto, este mes me toca tapizar el sofa de mi casa, de lo contrario alguien que me se no me dejara entrar cuando volvamos de veranear.

    ResponderEliminar
  64. CF, yo soy funcionaria y tengo MUFACE, la mutua de los funcionarios civiles del Estado. Esa mutua nos deja elegir o estar en la Seguridad Social de todo el mundo o en en una compañía privada. Yo elegí la privada y tengo DKV. Ellos son los que me han pagado el implante, el médico, la operación, la programación, todo, aunque se reservan el derecho a no autorizar ese proceso y, según me han dicho, a más de uno se lo niegan por razones de lo más peregrino (edad, falta de antigüedad en la compañía o vete tú a saber).

    ResponderEliminar
  65. CASI FUNCIONA5/8/11, 19:56

    Ah vale, gracias.

    ResponderEliminar
  66. saco el niupos ya, que me tengo que ir, ok?

    ResponderEliminar
  67. jajja me gustó la comparación: el se va a Estambul y yo me quedo en Estanbai... Es que a veces uno no tiene la plata para viajrse por todos lados, y es verdad, lo importante es tener el tiempo para hacer las cosas que nos gustan y relajarnos. Yo por mi parte quería irme a Europa pero era muy caro. Me decidí finalmente por Argentina, que es un lugar del que todo el mundo me habla muy bien, y es barato. Por ejemplo, el alquiler temporario en Palermo puede estar USD 400 al mes. A veces uno por tener bajo presupuesto descubre lugares que le gustan más.
    Saludos
    Luli

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger