--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 896. Un par de tres noticias enlazadas

lunes, 27 de junio de 2011

Día 896. Un par de tres noticias enlazadas

Uyyyyy, casi

Leía (o princesa de Star Wars) esta mañana la noticia de que un meteorito ha pasado cerquita de la tierra, a tan solo 13.000 kilómetros, que es como ir y volver de mi casa a Lugo 6 veces y otra más de ida sin vuelta (claro, tanto ir, al final le coges cariño a Lugo, digo yo). Pues la noticia me cabrea por dos razones. La primera, que tanto cacharrito electrónico y tanta sonda espacial para que lo descubran sólo 5 días antes. Que si tiene más puntería la piedraza esa no encontramos remedio ni llamando a todos los protas de Armageddon (con Liv Tayler, claro). La segunda, que si acierta de pleno en todo el centro de la tierra (más o menos por Teruel, donde se extinguieron los dinosaurios) sería una buena razón para no llegar a cumplir los más de 100 años que pensaba cumplir. Y eso no puede ser.



Aquí no zobra ni el agüelo

Llegóme un email con un enlace a Youtube (algo raro que no me había pasado nunca), con una expectacular actuación improvisada de Anthony Queen a sus tropecientos años de edad (84) y su famosa danza de la película "Zorba, el griego" (que es un señor de Grecia y una postura del kamCLOOONC). De verlo llegué a la conclusión de que quiero llegar así a viejuno (más que él, que se quedó en 86), con esa agilidad y sobre todo con esa felicidad contagiosa (siempre y cuando el meteorito no atine). Y de oírlo, con mi nuevo lazo de gancho, a que a su edad también pienso seguir la música como él, porque la oiré como él, o mejor. Tuxuru.


Joé que caló

Hoy hace una calor que te torras (con espacio entre "te" y "torras"). Y la culpa es del meteorito, pero del grande, del Lorenzo (hijo del Anthony, precisamenette), que tiene ganas de protagonismo, pero no me quejaré.

Y dirás: Con lo que te gusta quejarte !
Y diré: Si, pero esta vez no tendría razón.

Por que sería de tontos quejarse de caló y el domingo ponerse bajo el sol en la playa a treinta y tantos grados.
Y bailar en la orilla a lo Zorba, mientras te torras (con espacio).
A no ser que esté por allí la Tayler (sin espacios)
O su tia, Bonnie, la de la voz ronca

Y aquí lo dejo por hoy

18 comentarios :

  1. Jelou!
    ¿13mil kilómetros es como hacer el Camino de Santiago 130 veces, no?
    Yo creo que varios ya van en esa cantidad...
    Digo, 100km por la compostela y la ruta más corta que justo pasa por Lugo que conoshco bien(un saludo a la familyyyyyy ahí). Un día de éstos la segunda vuelta, pos sí.

    El otro día leia de esas noticias cercanas al 21 de diciembre de 2012, que si vendrán radiaciones solares con temperaturas para achicharrarnos a todos, que si la edad de hielo, que si más terremotos y volcanes en erupción, que si las constelaciones y las dimensiones.
    Algo que me llamó la atención es que para "amortiguar" el golpe de esos "cambios" habría que volver a algo así como 'a la edad media'...sin energía eléctrica!!!, inmediato, casi antes de que acabara de leer me pensé...¿y cómo recargaría las pilas de mi MP7????? qué susto me llevé!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que da rabia y cabreo,¿como es eso que no nos hemos enterado del meteorito? ¿y si ellos (la nasa) si lo sabían?,no me fió un pelo,ni de los políticos,ni de la nasa, ni de los curas, ni de la iglesia.....
    En cambio menkanta "Zorba,el griego", su manera de bailar la danza en la peli tiene algo de erótico con esa cara de felicidad que desprende con un sentimiento...... ahí "te torras" (con espacio).

    ResponderEliminar
  3. Meteo ritos ? Si que los hay, sí. Un dia no nos apartaremos a tiempo y.... pumbaaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. Calor ? donde ?

    Ésta la venden en Sevilla...enlace


    Su dueño le alivia la caló...enlace

    los que tenéis en casa... lo podeis probar...

    ResponderEliminar
  5. Ésta la venden en Sevilla...enlace

    ResponderEliminar
  6. Marga,que bien!!! a mi me gustaría ir por el norte,yo no he ido por allí, pero todo se llegara que en España hay cosas muy bonitas de ver.

    Soledad, animo!!!! caramba vaya criatura de papeles!!!!
    Sobre todo necesitas tranquilidad,si no puede ser esa fecha pues la siguiente,todo tiene solución,y sobre todo tu tranquilidad vale mucho ahora.

    ResponderEliminar
  7. olaa!!

    uala, pueso yo eso del meteorito no lo sabia! Creo que ni lo han dicho por las noticias (tmbien puede ser que lo hayan dicho porque no las veo jaja)

    Pues si, hoy hacia muchisismo calor, y ha sido justo el dia que tenia que ir a tarragona (al logopoeda) a las 12 del mediodia! pero bueno, creo que seria como un dia de agosto

    ResponderEliminar
  8. Sole, muchos ánimos y que los inconvenientes burocráticos se queden simplemente en éso. Inconvenientes.

    Aida, yo diria que muchas veces no nos dicen todo lo que pasa... por si acaso...

    ResponderEliminar
  9. Portaos bien y que no se os caiga encima el meteorito como a la protagonista de Maldito Karma y os reencarneis en insecto.

    Bueno me voy a momir,acabo de ver la pelicula Biutiful y me ha dejado mal sabor de boca.Y yo que pensaba que iba a estar beautiful!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos y tórridos días !!

    Hoy madrugón de nuevo. Toca hacerme análisisis (que decía un amigo). Luego nos vamos a acompañar a mi padre a ver protectoras de animales, ha decidido adoptar otro perro. Todo el año las protectoras están llenas pero en esa época más..

    Pos ayer en el telediario catalán si que hablaron del dichoso meteorito, pero Pepe se adelantó con la noticia. Y si nos cae encima que? De algo hay que morir no ? Es broma.. Ojalá pase bien lejos !

    Nos quejamos de la caló cuando estamos en la ciudad y no podemos irnos de vacas, porque si estás en plan "panxing" te da igual si te torras (con espacio), incluso mejor para coger bronceado.

    ResponderEliminar
  11. Jo del asteroide no me había enterado para nada. Ahora me aparece en el_universo_hoy un video del asteroide

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mis queridos amigos, parece que el meteorito ese que va a pasar os deja un poco preocupados, yo soy de los que pienso que no pasa nada que no tenga que pasa pues nuestra historia ya se encuentra escrita en alguna parte al menos el guion aunque los diálogos los tengamos que improvisar nosotros.
    Y últimamente me ha dado por pensar que la parte final de la historia de la humanidad no tendrá ayuda externa sino que seremos suficientes solo nosotras suficientes para autodestruirnos en el momento que ALGÚN iluminado calado, de ALGÚN laboratorio, de ALGÚN país sin escrúpulos o con ellos eso me da igual pues puede también resultar al final un accidente de la investigaciones que llevan a cabo para su gran enriquecimiento saquen algún VIRUS que infecte todo el planeta.
    A todos los que estáis agobiados por la CALO deciros que siempre os queda el NORTE donde el sábado y el domingo no pasamos de los 28 y hoy a la 9 de la mañana tenemos 12 ºC

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias
    Pues ya ves, del meteorito ni idea. La tele la veo poco, prefiero leer el diario y llevo unos dias que no me da tiempo, que stressss.
    Esta noche voy de Verbena al Maresme... pá variar.
    Mercedes me esta dando caña para ir a la playa, yo me resisto por el equilibrio (la falta de).
    Sole animo, Los medicos son buenos lo malo es la "burrocracia".
    Por cierto que Julio está aqui y aun no hay noticias de Kedas bogavanteras, a ver si espabilamossssss.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. Hola niños y niñas!!!

    Yo me acabo de enterar del meteorito (o sease que si no es por ti, ni me entero jajaja)

    Aquí desde el domingo ha estado lloviendo, así que no hace calor, hoy amaneció el día claro, despejado y con una temperatura agradable, sin lluvias hasta ahora, a ver si se mantiene.

    Sole, que pena y que corage con los "borrocratas" y justo cuando falta tan poco tiempo para la fecha señalada, espero que todo se solucione pronto, porque tampoco es para que te mantengan en ascuas por mas tiempo. Besos y un abrazo.

    Angel, cuánta razón llevas, yo también pienso que la humanidad no necesita ayuda externa para cargarse el mundo (q kbrnes q somos)

    Paloma, la Edad Media!!! Waaaagggg!!!! sin luz ni baterías que horror!!!!

    Jordi me gusta la camiseta (jajaja) aquí decimos: "Commmmpadre, qué calor!"

    Carmina, cuando leo tus comentarios en este Tu Blog y en el mío, siempre sonrío. ;-)

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros ánimos, pero sigo en las mismas y hoy tampoco se ha solucionado nada. Siguen sin autorizar la operación. No me dicen dónde está el problema, sólo que están en ello... y que "aún estamos a 28"... Desesperante.

    ResponderEliminar
  16. Pos que casualidad, Pepe. Ya que hablas de Lugo, el equipo del meu poble, ese de "tienes mas moral que el... " se fue el domingo al susodicho Lugo a jugarse el ascenso a Segunda y ganó. Tras 42 años en las categorias inferiores (aún recuerdo el nefasto partido en que nos dieron el patadón y a mi se me enfriaron las ganas por el furbo).

    Otra nérdota: Hoy he mantenido una larga conversación telefónica con nuestra MJ, en vivo, en directo y sin intérpretes. ¡Ea!. Bordada. MJ puede dar fe de que a pesar de la distancia le entendido todo muy, muy clarito.
    ¡Que estoy hecho un chavaaaaal!
    Gracias San Mp7.

    ResponderEliminar
  17. Jelou!
    Felicidades Enrique!
    Pero no hicieron trampa?? (es broma la pregunta porque sí me lo creo que les fue muy bien)

    GRacias Enrique por compartirnos, estoy segura que MJ es muy buena persona y sabe cómo llevamos lo del telefono, y tal vez repitió lo que no captabas bien, además de que tiene una dicción impecable y seguro que no hablaron en un restaurante, sino con muy buenas condiciones. Felicidades a ambos.

    Ojala muchos, todos fueran como MJ. Ayer justamente en la tarde me llamaron por telefono y me dice mi papá "es la quitatiempo esa con la que hablas media hora", ufff!
    Pero están felices en casa que vuelva al mundo del cotilleo telefonico.

    ResponderEliminar
  18. Doy fe, doy fe...sin trampas Paloma.

    Enrique, ¡enhorabuena!. No he tenido que repetir nada, ni un solo ¿qué? y has seguido la conversación a la perfección durante casi media hora. Sé que detrás hay mucho trabajo y constancia por tu parte y la conversación telefónica que hoy hemos mantenido es el resultado de un gran trabajo conjunto. Gracias por ayudarnos a conseguirlo. Porque vuestros triunfos son también nuestros. Porque tenemos un objetivo común: lograr la mejor audición posible mediante este maravilloso dispositivo médico, el IC, que hoy has bautizado como San Mp7.

    Y me gustaría que tu comentario animase a todas aquellas personas que aún sienten algún temor al teléfono a que sigan practicando una y otra vez. Primero con conversaciones sencillas (saludo + preguntas cerradas + despedida) con vuestros familiares y amigos, e ir aumentando progresivamente la dificultad. Construyendo con cada paso, poco a poco. Y aunque no todas las personas lo consiguen, al menos hay que intentarlo.

    Pepe, como siempre, gracias por estar ahí. ¡Muy buen post! Mantén siempre viva esa ilusión, humor y positivismo que nos transmites cada día, todavía.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger