--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 887. Cuernos, cuernos

sábado, 18 de junio de 2011

Día 887. Cuernos, cuernos

Ayer hicimos la separación de bienes.

Y dirás: Kuñu !!! ( o cáspitas si eres más fino/a)
Y diré: Peraaaaaaa

Habíamos quedado para cenar, como casi cada viernes, por el centro de Barcelona. La queda, no la cena. Que quedamos en el centro, vaya.

Lucía quedó con su amiga una hora antes para mirar tiendas. Y yo aproveché para ver nuevos cacharritos electrónicos por la Fnac de Plaça Catalunya. O sea que nos separamos para pasarlo bien cada uno con lo nuestro. Separación de bienes.

Pasé por el campamento que los indignados tienen en la plaza más importante de Barcelona. Dejando a parte sus ideales, que me parecen correctos, la puesta en escena es una vergüenza, pareciéndose bastante a un movimiento okupa que se ha encontrado camping gratis para sus vacaciones. Pensé que podían llevarse el campamento a un parque de la zona alta, para atacar directamente a la clase social que les hace la puñeta y no jdr a los que disfrutamos paseando por esa plaza o a los turistas que para una vez que vienen a Barcelona se encuentran con eso.

Al entrar indignao de pensamiento al Fnac me encontré que en la planta baja un grupo tocaba en la sala de audición. Más ruido. Y seguí a la planta primera donde casi me entra un ataque de ansiedad al ver la escena del momento "atrapado" de la película "127 horas" (que no he visto, ni veré) en 12 televisores a la vez.


Después de ver las novedades en tablets que no compraré, bajé y entré, por curiosidad a la sala de audición. Me sorprendí al ver (oír) que, aunque no era la música como la recordaba, era más agradable que el ruido de, por ejemplo, mi trabajo. Y más que la música en la tele o en la radio. Y me quedé. Y se acabó. O sea que llegue en la última canción. Mierrrr. Encontré el grupo en yutú, es éste, Sweet Oblivion.

Y volví a indignarme con la Plaça "Kagalunya".

Y de camino al Caliu, donde cenaríamos hoy, pasamos por el Palau Pedralbes, con mucho césped verdecito y pensé.... aquí. Un buen sitio para acampar, y preferiblemente que coincida con la boda de algún rico (no hay hijos de ricos que no pasen por el Palau al casarse de blanco satén) o algún hijo de p (de político, kicir ,o no kicir). Seguro que la acampada duraba poco.

Mese pasó la indignación al probar por primera vez (y por fin) la novedad de la exquisita carta de el Caliu de nuestro buen amigo Jordi: cargols a la llauna (caracoles a la plancha).

Y así acabó el día, entre caracol y caracol... y cerveza "sinalcol".

Definitivamente, soy un poeta

21 comentarios :

  1. hay alguien por ahi? Estaba esperando a Paloma para que rompiera el hielo pero esta missing.

    Vaya plato de caracoles mas bueno...
    Pepe me alegra mucho que hayas disfrutado de la musica.Yo la tengo un poco olvidada.

    ResponderEliminar
  2. hola, alguien hay! ahora que estoy de examenes es cuando mas me conecto a internet. Pero es que no se que decir, tengo la mente saturada entre matematicas y programación. Porque habré elegido esta carrera... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ecooooooo
    Habas, habas
    Qué kab loputo eco

    ResponderEliminar
  4. Es que hoy vamos con prevención. Con tanto cuernooooooooooo...
    ¿Hay fútbol?

    Yo tb estoy indignao. Van a comenzar la semana que viene, creo, las fiestas del pueblo. Se jo---- el paseo con el peke, debido a los dichosos petardos, que le traen frito. Los de 2 patas y los de humo. Aunque a lo mejor este año, como está sordete, no se entera tanto. Ojalá.

    Ale, a momir

    ResponderEliminar
  5. Jordi BCN19/6/11, 1:08

    Ya se nota el finde... una de relajo general, con las obligaciones familiares o de cultivo de amistades (muy importante)

    En nuestro caso, ha sido lo último. Hemos ido a cenar a un restaurante coquetón que tienen un jardincito, por eso de estar al aire libre, al fresco natural...

    La cosa no ha ido muy bien:

    - la mesa era pequeña y bailaba (hasta que nos hemos quejado)

    - las sillas, incómodas y tb bailaban... (el suelo del jardin no era uniforme por los árboles y sus raices...)

    - observamos que estamos en zona de fumadores (uufff... no habiamos caído en ese detalle)

    - el ruido "in crescendo" a medida que la gente se presenta (los del "cumple"... unos pesaos grrr) y yo retocando los programas con el mando a distancia

    - el 1er y 2º plato, correctos (menos mal)

    - los postres, les faltaban ingredientes: una sopa de frutos rojos, sin un p_fruto rojo... (2ª queja de la noche...parcialmente arreglada...)

    - las mujeres con frío, a pesar de los chales...

    - pagamos, me llevo la factura para mi colección (sí, es una pequeña manía...) y cada cual a su casa.

    - ya en casa, releo la factura (mi compañero, en teoria, en el restaurante ya la habia repasado...) y veo que nos han cobrado 5 postres y dos botellas de vino !! (éramos 4 y sólo hemos bebido 1... una vez que nos comportamos...)

    - cabreado, cojo el telèfono y llamo en mi 3ª reclamación de la noche. Obtengo mil disculpas y que pase a recuperar parte de la factura.

    Moralejas:

    - si no eres fumador, no te fies de los restaurantes con jardín

    - avisa a la concurrencia que la cena es en un jardín

    - repasa la factura antes de pagar (incluso después que tu amigo lo haya hecho...)

    - tacha el restaurante de tu lista

    ResponderEliminar
  6. Jordi BCN19/6/11, 1:18

    Habrá que ir al Caliu.... los caracoles en la foto tienen (mejor dicho, tenían) muy buena pinta...
    Lástima que no gustan a tod@s...

    ResponderEliminar
  7. Hoooolaaaa eco eco eco (a esta hora sí que hay eco Pepe)

    Vaya Pepe no pensé que te acobardaras para ver 127 horas" es una buena peli, solo que yo no la vería 2 veces (una y ya) la escena que dices agggg, cerré los ojos todo el tiempo hasta que me avisaron que pasó lo peor, es que yo tengo fobia a las pelis donde haya sangre, misterio, terror y cortadera de miembros (partes eh)

    Los caracoles se ven muy bien!!!

    Jordi, por lo menos algo bueno tiene el restaurant te han respondido en tus quejas (el servicio no está tan mal eh?) Pero igual lo tachas de la lista como a la peli de "127 horas" jijijiji.

    Que el Señor les sonría :-) (ia, ia, ia... lpeco)

    ResponderEliminar
  8. Buenos diaaaaaaaaas
    Día de playa
    Vaya vaya

    ResponderEliminar
  9. pepe tortosa19/6/11, 10:35

    pepe,me tendras que decir donde esta el caliu,nunca he comido cargols a la llauna (plancha)y mira que he comido mucho,(con tomate y cebolla, con arroz caldoso, con paella, a la francesa), em cau la bava.
    jordi BCN, el mundo es pequeño yo tambien guardo facturas desde malaga hasta paris,ayer mismo de un chino wod en gandia.

    ResponderEliminar
  10. Buenos y frescos días !!

    Aquí en Castefa nublado y un airecito hmmmm.... Creo que la playa quedará para otro día.

    Cargols a la llauna, a mi querido esposo y a mi hijo, les encanta !!! peeeeero a mi hija y a mi como que no...

    Lo de las facturas, mi marido es el guardian de tickets de metro, entradas de museus, castillos, paseos en barco, facturas de restaurantes de prácticamente todos los viajes. Yo soy de las que lo tira todo y después lo necesito jijiji......

    ResponderEliminar
  11. Juanan, buenas alternativas para una keda...

    A ver si va cristalizando... (el orujo no... No se que le ponen que no cristaliza...)

    ResponderEliminar
  12. No le ponen nada Jordi, lo que pasa es que no le damos tiempo, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Esto de guardar facturas tiene su puntito...

    - te hace recordar momentos especiales...

    - te recuerda que lo que pagas ahora, por lo mismo de antes, es una barbaridad...

    - te ocupa espacio, lo que me recuerda que tengo pendiente escanearlo...

    ResponderEliminar
  14. Joé Chema!!!

    Tiene razón Pepe, en cuanto alguien habla de Orujo.... apareces!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, ha sido casualidad, me has pillado en el ratito camping-wifi y tengo que alimentar mi fama.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que la alimentas.... una barbaridad orujera.

    Por cierto, has probado el orujo blanco Xantiamen ?

    Está pero que muuuuy bien

    ResponderEliminar
  17. No sé, es posible pero han sido tantos que no los puedo recordar todos pero prometo darle un toque a la primera oportunidad, jeje, a lo mejor cae una botellica en un xantiamen. Gracias Jordi. Bueno, me voy a comer que hay que salir prontito pa egpaña.

    ResponderEliminar
  18. Nos ha dejado Clarence Clemons.

    Prodigioso saxofonista, la otra alma de la E-Street Band, grupo que acompaña a Bruce Springsteen en sus actuaciones más emblemáticas.

    Su fuerza y vitalidad la prodigó por los escenarios de medio mundo.

    Cuando llega la hora.....

    enlace

    ResponderEliminar
  19. Caramba Jordi, hoy te encuentro melancólico, y por imaginación que no quede,leyendo tu comentario he imaginado que hasta te daba un susto Chema jjjjje.

    Vamos que pinta mas buena tienen los caracoles,pero a mi va a ser que a la plancha no, a la plancha no,agggggggg, bueno tampoco los he probado pero los he visto y no.

    Vamos que colección Jordi, me parece bien coleccionar o guardar cosas que te gusten,o para recordar mas tarde, yo soy de las que guardan,muchas cositas,incluso tonterías,pero me gusta,tiene su encanto cuando las vuelves a ver con alguien.

    Y ayer estaba cerca de ti,Pepe Tortosa,me fui de bodorrio a Teulada,y tu que bien estarás oyendo el mar eso es super relajante y en cuanto a la música, no estoy tanto en la onda como antes,pero estoy al tanto de las actualidades que no es lo mismo jjjjjjje.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto al comentario anterior de la keda, Pepe es genial, si fuese en Valencia ayyyyyy..... ke bien, el puente del Pilar esta bien, el 15 de agosto también, el 1 de noviembre también,si que sera difícil organizar todo pero con tiempo y paciencia......

    Ya veo mas de lejos la keda de NY, anda que me kedan kedas,aki y luego hay que preparar la hucha, pero ojala pudiese ir, con lo que me gusta viajar...... a ver si nos conocemos pronto.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger